One-shot Todo es mejor con helado

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Al Dolmayan, 3 Enero 2013.

1.  
    Al Dolmayan

Al Dolmayan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo es mejor con helado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    665
    Escrito para la actividad "Batalla contra el foro de literatura experimental"

Todo es mejor con helado​
    - ¡Ya no soporto! ¡Que se mueran todos!- entró diciendo mi amigo y compañero de habitación Kaito al departamento, arrojando su mochila al suelo con sumo enojo.
    -Kaito de mal humor, eso es muy raro.- digo mirándolo con cierto asombro. Eso es verdad, no es para nada común verlo molesto. –¿Qué te pasó para que te pongas así? Tú eres siempre un manojo de felicidad.
    -¿Qué me pasó? El peor día de mi vida, eso pasó.- me respondió casi a gritos. –Puras desgracias, molestias, golpes. ¡Odio este maldito día!- exclamó arrojándose a un sillón. –Y también a todo el estúpido mundo.
    -Kaito, respira profundo y tranquilízate un poco.- le sugerí acercándome a él, me senté a su lado y le di un abrazo. –Cuénteme todo lo que te pasó hoy, te hará sentir mejor.- agregué con una sonrisa.
    -Bien, te voy a contar todo lo que me pasó hoy.- exclamó con cierta ironía en su voz. Se puso de pie frente a mí y comenzó a narrar su horrible día. –Para empezar, me desperté dos horas antes de lo debido gracias a que un borracho me marcó por error pensando que era el teléfono de su amigo. ¡El tipo me siguió marcando por una hora entera! Y cuando por fin se rindió, nuestro loco vecino comenzó a dar de martillazos en su muro, ¡el ruido estaba en toda mi habitación y ya no pude dormir! Pero ya, me resigné a levantarme y mientras me estiraba, bostecé y un maldito mosquito ¡entró a mi boca! Fue horrendo, nunca habían sentido algo así en mi vida.
    >>Durante la ducha no hubo problema, pero al salir, ¡casi me resbalo! Había agua en el suelo y de no agarrarme del toallero, me hubiese herido. Luego intenté desayunar, pero al tomar el vaso de té me queme y lo derramé sobre mi ropa. ¡Me tuve que ir a cambiar y ya no me quedó tiempo para el desayuno! Sólo pude tomar un pequeño pan que dejaste en la mesa, pero ni una mordida le di ¡no! Apenas salí del edificio y un niño chocó conmigo y me tiró el pan. <<
    >>Y todo empeoró cuando subí al metro. Apenas había espacio en los vagones pero logré entrar a la fuerza al fin. Lo malo fue que después de pasar por dos estaciones me di cuenta que era el tren equivocado. ¡Otra vez un contratiempo y solo me quedaban quince minutos para llegar a la escuela! Tuve que regresarme y tomar el tren correcto, perdí la primera clase y estaba por llegar tarde a la segunda. Cuando llegamos salí corriendo y me tropecé con el maletín de un hombre, se enojó y me cobró el rayón que mi zapato le hizo ¡¿puedes creerlo?! <<
    >>Y por último, cuando al fin llegue a la escuela con dos horas de retraso, el guardia no me dejó entrar porque ¡hoy no hubo clases! <<

-Que feo día Kaito.- le respondí desde a cocina; yo sabía cómo calmarlo.
    -Yo sólo quiero que se acabe, ya no quiero saber nada.
    -Pero alégrate, mañana será otro día. Además…- dije acercándome a él. Cuando quedamos de frente le di un pequeño vaso de su helado favorito. –Todo es mejor con helado.- terminé con una sonrisa.
    -Mei-chan.- me contempló un momento antes de tomar el vaso. Lentamente comenzó a comer el helado hasta que se lo acabó. Me miró de nuevo y me sonrío. –Gracias.
    -De nada, Kaito.- correspondí con una sonrisa. Él era el Kaito que yo conosco.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, pobre Kaito, al leerlo me acordé de la canción de Shineba ii no ii y la de Owata, creo que Kaito tiene en la suerte que yo tengo solo que él tiene la suerte de solo pasar eso un día y de tener a Meiko, en cambio yo me tengo que aguantar todos los días con los "animos" que me da mi nee (jaja!).
    Me gustó mucho tu one-shot, espero y escribas más historias así.

3.  
    Natascha

Natascha Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho, muy divertido y fácil de leer.
    Me gusto mucho tu escrito.... Me recordó a mis días negros, solo que yo me sirvo el helado sólita XD
    pero enserio muy bueno, me reí mucho.
    Sigue así (Y)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso