Todo comienzo tiene un final...[Nejiten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por fan nejiten, 23 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fan nejiten

fan nejiten Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    617

Anteriormente me he limitado a poner post y leer los fics que considero buenos. Pero me dijeron que escriba uno .Así que lo hago, es un Nejiten pero mi Fic involucrara a otras parejas como ha de ser Kankuten,Naruhina, Nejihina, y otras más , para aclarar diré que ni yo misma sé el final XD pero a medida que avance la historia se elaborará, otra cosa más los personajes de la serie Naruto no son de mi propiedad son de Masashi Kishimoto ¬¬ ni tengo dinero para comprarme mi WESDMAN ¿creen que tengo para los derechos de autor?. Espero comentarios que no resulten ofensivos, espero correcciones en lo que me falta, sugerencias, quejas, etc.
    Y como es mi Primer fan fic no esperen que sea perfecto porque no lo es, hare lo posible para que sea bueno pero no les aseguro que cumpla con todas las expectativas de los que puedan leer.
    Bueno aquí empiezo…

*Capitulo 1*
    *El comienzo… de una misión*
    En una cálida mañana Neji iba a la oficina de la 5º hokage para atender una misión que debía cumplir. Cuando estaba a punto de entrar a la oficina de la hokage
    Shizune: ¡¡No entres!!
    Neji: Hola Shizune ¿Por qué no debo entrar?-contestó seriamente-
    Shizune: Es que Tsunade-Sama está muy enojada
    Neji: ¿por qué?
    Shizune: Es que está hablando de un tema muy serio con unos shinobis de Suna
    Neji: Ahora tendré que esperar –decía fastidiado- Pero dime, ¿por qué está enojada?
    Shizune: Es que el País del Viento descubrió irregularidades en el mandato de tratado de paz entre Konoha y Suna y esto posiblemente nos lleve a una confrontación en la cual tenemos desventajas; así que no tenemos más remedio de llegar a un acuerdo de enlace matrimonial.
    En ese momento Neji entendió que posiblemente la misión que le iban a dar tenía referido con el problema.
    Neji: Mmm ahora entiendo, pero bueno a que hora terminarán su reunión
    Shizune: No lo sé; pero mientras Tsunade-sama este ocupada mejor ve a dar una vuelta. Cuando terminen te mandaré a llamar.
    Neji: Está bien, de todos modos dicen que hay una pequeña festividad, por inaugurar una feria, iré ahí –contesto fríamente-
    Dicho esto Neji se encaminó a la festividad que se realizaba dentro de la aldea, pero pudo notar algo extraño, muchas mujeres hacían una fila con vestidos blancos mientras desfilaban como si fuera pasarela entre la aldea y lo más extraño era que la mayor parte de esas mujeres eran shinobis y muchas de ellas Neji las conocía pero más extraño es que todas iban llorando, pero aun más extraño es que una no iba llorando, pero aún más y más extraño esa ‘’ella’’ era Tenten.
    Entonces sin que nadie lo viera uso un jutsu de transformación, convirtiéndose en una mujer y estaba a punto de unirse a la fila hasta que alguien le sujeto del hombro.

Acá terminó el 1º capitulo espero que les haya gustado y si no les gusto pues bien merecido me lo tengo T-T jaja bueno no ._. espero sus criticas n.n se cuidan.

2.  
    BlAcKaNgEl

BlAcKaNgEl Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Re: Todo comienzo tiene un final...[Nejiten]

Jeje pues no esperes ninguna crítica mía porque no te la voy a dar escribes muy bien y me gusto aunque el capítulo está un poco corto te espero en el siguiente capítulo espero que lo subas pronto me gusta el nejiten y el itahina sasuhina bueno te deseo lo mejor adiós y te esperare eres buena no lo olvides vay:-)

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

El capitulo estuvo muy corto, te recomendaría que los hagas un poco más largo.
    Trata de usar los guiones. El formato script solo se usa para obras de teatro. El formato de guiones te permite explicar mejor las acciones de los personajes, y no lo hace ver simple... sin embargo debes usar la narración para ello.

Al finalizar cada oración siempre se debe culminar con un punto.

Separa un poco las oraciones, está todo junto y es un poco complicado de leer. Tratra de narrar más, el fic lo siento muy simple ya que le falta narración para explicar bien los hechos/acciones/situaciones de los personajes. Te invito para que solicites un beta en el taller literario, te ayudará mucho en el desarrollo de la historia y en los aspectos tecnicos.

Sigue escribiendo.

4.  
    fan nejiten

fan nejiten Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1819

Hola :D
    Agradezco a Samanta por corregirme las faltas es que yo estoy muy acostumbrada a leer así y sobre todo a escribir de la manera del anterior capitulo porque yo soy actriz de teatro y bueno ya verán de donde saque esos errores; trataré de hacerlo más largo y también de narrar más.

*Capitulo 2*
    *¡No sabes en que lío metiste a Hinata!*

Al usar el jutsu de transformación intentó mezclarse entre las mujeres del desfile pero alguien le sujeto el hombro. En ese momento Neji giro y vio que era Naruto

-¿Naruto?-dijo sorprendido Neji.

-Te estaba buscando por todos lados ¡¿dónde estabas?!

-Naruto, estoy muy ocupado- contestó, mientras se alejaba.

-¿ocupado?- Se preguntaba Naruto a si mismo- ¡¡Hinata espera!!.

Y así Neji se mezclo entre las mujeres del desfile hasta poder encontrar a Tenten, mientras que Naruto intentaba seguirlo, ya que al parecer por el parecido que tienen los del Clan Hyuga, Neji se había transformado en una chica y una muy parecida a Hinata.

Mientras que en Suna.

-¡¡Gaara!!- gritaba Temari.

-¿Qué pasa?-contestó Gaara.

-¡¿De qué rayos se trata esa nueva alianza de enlace matrimonial que Suna tiene con Konoha?! –Decía muy alterada Temari, porque las chicas que se debían casar para lograr el pacto, la mayoría eran sus amigas y por supuesto que no quería verlas ser infelices.

-¿Me preguntas a mí?, créeme que yo no tuve que ver en nada en esa decisión, el Sr. Feudal la tomó y creo que la 5º Hokage de Konoha también está relacionada en este tema- Decía con su típica seriedad.

-¿Pero no puedes hacer algo?-Contestó Temari un poco más tranquila.

-No, además sabes que es mejor que sucedan estos matrimonios a que esto lleve a una confrontación o en caso peor…a una guerra civil.

Temari simplemente no contestó.

En el desfile de Konoha; Neji había conseguido encontrar a Tenten y de hecho estaba detrás de ella, Tenten se veía radiante; el vestido blanco que usaba Tenten resaltaba su bella figura y no llevaba el peinado de los chonguitos si no al contrario, llevaba el pelo suelto con lo cual saltaba a vista de todos lo hermosa que era Tenten. Esto causó un leve sonrojo en Neji porque al ver a su compañera de equipo, vestida y peinada de otra forma era asombroso ya que Tenten se vestía y peinaba y su carácter era de una forma muy sencilla aunque todos estaban percatados de lo bella que era Tenten, y Neji que tenía una pequeña atracción hacía ella no se la había imaginado tan perfecta.

-Tenten, ¿Qué está pasando?-Neji le susurró al oído, para que nadie escuchase.

-¿Hinata?, tú no deberías de estar aquí-decía Tenten algo sorprendida.

-No Tenten, soy Neji, lo que pasa es que use un jutsu de transformación para camuflarme entre ustedes y así para que me expliques que es lo que pasa.

-¡¿Neji?-Dijo un poco alterada llamando así la atención de todos-¿Qué haces aquí?, Si quieres que te explique sería mejor que fuera en otro lugar, además tengo entendido que la Hokage tiene una misión para ti, ella aclarará todo.

-Pero está ocupada, así que exijo que me digas tú-dijo Neji con arrogancia.

-Mira, no te puedo decir ahora porque lo que estoy haciendo ahora es la parte de mi misión- decía muy seriamente Tenten.

-¿Tu misión? yo pensé que íbamos en equipo.

-No, lo más probable es que vayas a tu misión con Lee y con Gai –sensei, y tal ves les den otro compañero de equipo y además…
    Tenten paró de hablar por que vio que un hombre encargado de la seguridad se acercaba a ellos.

-Señorita Tenten debe avanzar, y usted es…- Mientras miraba a Neji.

-Yo…eh...Yo soy…-decía algo confuso el Hyuga.

-Yo se quien es, pues bueno él es o perdón ella es… -decía Tenten nerviosa.

-No, no, miles de disculpas, perdón por no haberla reconocido Señorita Hinata, es que no pensé que usted estaría aquí –decía mientras hacia un gesto de disculpas.

-¡¿Yo Hinata?! , ¿Acaso no sabe quien soy?, ¡¡Si yo soy Ne…!! – en ese momento el Hyuga paró de hablar, ya que Tenten le había tapado la boca.

-Si señor guardia, ella no es Hinata, ella es Hyuga Hinata preferible es que la llame por el apellido- decía Tenten muy nerviosa, pero se había zafado de lo que podía haberse armado un escándalo- A la señorita Hyuga le gusta que sólo le llamen por el apellido, ¿verdad señorita Hyuga?-Mientras esperaba una respuesta de Neji.

-Si, por favor refiérase a mí solo como Hyuga Hinata ``que mal, a caso ¿me parezco a Hinata?, ¡¡No!! jum de seguro que me veo mucho mejor´´ -pensaba muy arrogante y orgulloso el Hyuga.

-Oh… gomen es que no estaba enterado, de todas maneras me sorprende que viniese señorita Hyuga, de todas formas ya que están aquí deben de ingresar rápidamente, lo siento mucho por ustedes…Yo… sinceramente no creo que esto sea justo- dijo esto mientras se alejaba.

-`` ¿Porqué lo siente?, mm esta misión seguramente es peligrosa´´´-Pensaba Neji- Bueno y dime Tenten porque estas mujeres están llorando.

-Es que seguramente no les gusta esta misión.

-¿Y a ti si?- preguntó curiosamente el Hyuga.

-No, la verdad es que esta misión me desagrada bastante pero no tengo porque llorar-Tenten no lloraba porque era una chica muy fuerte, pero a veces ella había llorado al enterarse de la horripilante misión que debía cumplir ya que ella… desde hace mucho que amaba a Neji, aunque el no se diera cuenta.

-No sé de que se trata, pero mejor ya no interrumpo; me voy tengo que ir donde Tsunade- sama ella tiene una misión para mí-Decía mientras se alejaba.

Entonces Neji se fue caminando por la aldea viendo lo que podía observar del festival, pero él estaba muy preocupado ¿Cuál era la misión de Tenten?, ¿Por qué le asignarían otro compañero de equipo?, ¿de qué se trataba la misión de él y su equipo?, ¿Quién sería su nuevo compañero o compañera de equipo? Todas estas preguntas atravesaban la cabeza de Neji una y otra ves hasta que alguien lo saco de sus pensamientos.

-¡¡Hinata al fin te encuentro!!-gritaba Naruto mientras se acercaba a Neji

-`` ¿Hinata?, demonios no me deshice del jutsu’’- en ese momento Neji volvió a la normalidad.

-¿Nani?!!- dijo sorprendido Naruto

-Naruto no soy Hinata, soy Neji –mientras observaba fríamente a Naruto.

-Pero si hace unos momentos eras Hinata ¡¿por qué eras Hinata?! – decía Naruto mientras lo examinaba de pies a cabeza.

- Deja de ser fastidioso, debo de ir a la oficina de la Hokage.

-Oh… vaya que casualidad, porque yo también voy directo ahí pero antes quería ver a Hinata pero tu Hyuga me confundiste.

-Eres un tonto ¿Y para qué querías ver a Hinata?

-Es que yo… ella… Hinata… bueno yo…ella y yo…-decía Naruto tartamudeando, y con un fuerte sonrojo en su rostro.

-No, no me digas estoy muy apurado para tus tonterías – Mientras decía esto, Neji se alejaba.

-¡No!, espérame Neji yo también voy contigo- contestó Naruto mientras iba detrás suyo.

Bueno aquí terminó el capitulo 2.
    Sé que tengo varios errores tanto como ortográficos, narración, etc.Espero que me los hagan notar para que de algún modo pueda mejorar en lo máximo que pueda, ya que hasta ahora no he podido conseguir la ayuda de un Beta. Bueno se cuidan sayo.;)

5.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Un consejo. Para la próxima, pon esto al final del capitulo.
    Por cierto. Estos colores son molestos para los que usan el fondo Dark, mejor usa el color predeterminado del foro.

6.  
    fan nejiten

fan nejiten Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1229

ok ok ¬¬ ya no más mm... bueno haber si mejoro, de todos modos aquí esta la conti.
    *Capitulo 3*
    *** No era Hinata, ¿No sería mejor que te resignaras?***

Mientras Naruto y Neji se dirigían hacia la oficina de la Hokage. En Suna sólo se oían discusiones. Por parte de Temari que se quejaba de la situación de Konoha y Suna.

-¡¡Gaara, eres el Kazekage debes de hacer algo tu también tienes autoridad!!- gritaba Temari.

-¡¡ ¿Cuántas veces te lo debo repetir?!! , aunque yo sea el Kazekage no puedo inducir esto a algo más complicado, yo también tengo aprecio hacia Konoha y por ese mismo aprecio no haré nada ya que esto podría llevar a una guerra civil, no hay nada más que discutir aquí se acabo todo y punto –dijo Gaara mientras se alejaba.

Pero Temari no quería que esos matrimonios se efectuaran, ya que sus amigas serían muy infelices y eso era lo que Temari temía, así que fue en busca de ayuda de su hermano Kankuro para ver si podría arreglar un algo de la situación.

-¿Dónde está Kankuro?-preguntaba Temari a una chica del servicio.

-Está en su habitación, señorita Temari.

-Por favor ve donde el está y dile que su hermana le está buscando.

-Claro, enseguida voy –contestó la muchacha mientras se dirigía a la habitación de Kankuro.

Y en Konoha…

-Bueno ya llegamos Hyuga supongo que no nos retrasamos –Decía Naruto.

-Tú te retrasas pero yo no, así que hemos llegado puntuales –contestó el Hyuga

-Ash… si que eres fastidioso Hyuga –decía molesto el Uzumaki.

-Los estuve buscando por todas partes, Neji tú me
    dijiste que estarías en el festival pero no te pude localizar ahí –decía Shizune

- ¿Ves Naruto? Te dije que tú siempre llegabas tarde- decía molesto Neji

-¡¿Qué?! , pero si según tú eres el señor puntualidad además de que…

-Será mejor que entren a la oficina de Tsunade sama, los está esperando puede que este un poco enojada-Interrumpió Shizune a Naruto

-Está bien – dijeron Naruto y Neji quienes entraban a la oficina de la Hokage.

Mientras que Tenten se alistaba para su misión, el mismo guardia de seguridad se acercaba a ella con una cara de extrañes.

-Señorita Tenten debe ingresar ya y… ¿la señorita Hyuga?-preguntó el guardia.

-Pues ella retornó a su casa – contestó Tenten con una pequeña sonrisa.

-¿Qué?, pero si ella debería estar aquí.

- Y bueno ¿Por qué debería?- Preguntó Tenten con curiosidad.

-Porque ella es parte de la misión, así que ella ya debería estar aquí.

-¿Qué?!! – Dijo alterada Tenten – Pero si se supone que ella no es participe de esta misión señor guardia.

-Yo también creí eso, pero como hace unos instantes la vi presente pensé que se había dispuesto a cumplir esta misión, y notifique a todos de la presencia de la Señorita Hyuga.

-`` ¿Y si le digo que era Neji quien estaba aquí?, No… podría meter a Neji en muchos problemas mejor no hago nada; pero Hinata puede arruinar su vida… ¡Si le diré la verdad a este señor!´´- pensaba Tenten- Es que verá señor… sé que es algo raro pero… la chica que estaba aquí no era Hinata era am bueno… era su primo quien se camuflo de ella para poder ingresar aquí y hablar conmigo de un tema importante.

-¡¿Cómo?! Es decir que la muchacha que estaba aquí ¿no era Hinata?- Dijo muy sorprendido.

-Pues si, no era ella –contestó Tenten muy segura de que comprendiese.

-Oh… ya veo, pero tiene que presentarse para poder cumplir esta misión es mejor que usted le notifique lo más antes posible.

-¡Qué pero si le dije el motivo, no ve que se trata de cambiar drásticamente la vida de una joven!- Contestó Tenten muy alterada, mucho a decir verdad.

- Es que ya todos están informados de la participación de la Señorita Hyuga, como la vi aquí me sorprendió bastante y dije que ella se había hecho voluntaria de esta misión lo siento no puedo hacer nada.

-¡Pero se trata de cambiar para mal la vida de una shinobi, tiene que hacer algo!

-No puedo hacer nada, ya la señorita Hinata figura en las listas no se pueden cambiar a esta altura, cuanto daría yo por poder hacer algo por muchas de estas muchachas y muchachos pero no puedo, lo siento mucho Tenten- san usted comprenda; lo mejor que puede hacer es notificarle – Dijo esto mientras se alejaba.

-``Maldición, pobre Hinata ella no se merecía esto veré que podemos hacer´´- Pensó Tenten con angustia.

Mientras que en Suna…

-No podemos hacer mucho – dijo Kankuro.

-Claro que podemos y más de lo que tu crees yo pienso que es una brillante idea Kankuro lastimosamente no podremos ayudar a todas pero si a muchas.

-Mmm… ¿no sería mejor que te resignaras? Nos ahorraríamos tiempo.

-¿de que hablas? Pero si fue tuya la idea – dijo muy sorprendida Temari- es que yo sé…a mi hermanito le gusta una de las kunoichis de la misión ¿verdad?

-¡¿Qué?! , jum estas loca Temari, yo… sólo hago esto por cumplir mi deber con el país del viento – dijo eso y se volteo porque Kankuro se sonrojó instantáneamente.

-Bueno…bueno como tú digas, sólo me falta descubrir quien es – decía Temari muy sospechosamente dándole golpecitos con el codo.

-Yo… no se de que estás hablando.

-Al grano, no podemos permitir esos matrimonios; escogerán a los shinobis que irán a la misión como si fueran regalos.

-Si… eso es lo único bueno – dijo Kankuro que al decir eso recibió una bofetada por parte de Temari, quien se sentía herida al ver que hasta su hermano pensaba eso era inimaginable lo que debían estar pensando los que cumplirían la misión.

Terminó el tercer capítulo:D

7.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

olaz me paso x tu fic
    y esta muy bueno
    jejejej Kankuro de quien gustara jejejeje
    neji no debio de hacer eso,
    metio en un gran lio a hinata
    naruto estaba buscando a hinata
    jejeje neji orgulloso ¬¬
    eso es muy triste, como es q se les ocurre hacerles eso a
    todas ellas????
    que poca... ¿como se dice?
    ash, esta muy bueno tu fic ^w^
    bye bye ^^

8.  
    fan nejiten

fan nejiten Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    690

Pues Samanta, o algún administrador
    ya no pasaron por acá ¿eso significa que mi fic está bien? ¬¬ espero que si XD bueno acá el capítulo 4 es un poco más corto es que hoy me entregan mi nuevo celular *¬* y no tengo mucho tiempo -.-
    Espero y les guste.

*Capitulo 4*
    *Lo eres Naruto…lo eres*

-¡¡Auch!! Perdón Temari…sólo estaba bromeando –Decía Kankuro q con unas cuantas lagrimas en los ojos, se frotaba la cara por la tremenda bofetada q recibió.

-¡Jum!, tu no deberías jugar con esa clase de cosas, torpe Kankuro – decía orgullosa y con los brazos cruzados.

-Yo nunca hubiera dicho eso si hubiera sabido que te ibas a poner tan agresiva.

-Tonto, ¿me ayudaras o no? – decía Temari mientras jalaba a Kankuro de la oreja.

-Ay...ay…ay, esta bien esta bien ¡pero ya suéltame Temari! –contestó mientras intentaba escapar de su hermana.

-Jajaja, eres muy débil pero de todos modos eres mi hermano y así te acepto.

-¡Ja! Sólo cuando te conviene –decía molesto Kankuro.

Y así siguieron hablando, o mejor dicho discutiendo o lo que sea.

Pero Tenten estaba muy afligida porque una de sus grandes amigas tenía que cumplir la misión más horrible; ella no sabía como rayos le iba a contar lo sucedido y lo más preocupante como lo diría sin meter en problemas a Neji con Hiashi. De todas maneras Tenten debería darse un modo u otro para no alterar a Hinata, pero tenía que encontrar el modo ya… porque ya había llegado a la mansión Hyuga.

-Buenos días señorita Tenten ¿está buscando a la señorita Hinata no?- decía la ama de llaves muy amablemente.

-Hola Kamaye, vaya me has leído la mente pues sí estoy buscando a Hinata ¿me haces el favor de llamarla?-Decía Tenten con una sonrisa muy dulce pero que ocultaba amargura.

-Por supuesto, mientras tanto háganos el favor de pasar.

-Si, gracias- decía esto mientras Tenten se sentaba en un sofá.

Y con Naruto y Neji, la verdad creo que no les iba muy bien.

-¡Me esperaba eso de Naruto!, ¿pero tu Neji? Me decepcionas- decía molesta Tsunade.

-No fue mi culpa Naruto me quito el tiempo por eso… no pude llegar puntual.

-¡¿Qué?! Pero si yo…y ella bueno mejor dicho él era ella o ella era él ¡waaa! Me metes en líos Hyuga- replico mientras señalaba a Neji con un dedo amenazante.

-¿Yo? Pero yo no tengo la culpa Naruto, tu te haces los líos sólo Dios sabe para que rayos estabas buscando a Hinata y al cabo que ni me interesa- decía Neji con la menor importancia.

-No seas engreído Hyuga que yo te puedo dela…

-¡¡Basta, están aquí para que puedan saber de su misión, Naruto tú eres el nuevo integrante del equipo de Neji!!.

-¡¡¿Qué?!!- dijeron Naruto y Neji al unisono.

-Lo que escucharon, Naruto tu nuevo equipo para esta misión son Rock lee, Gai y por supuesto Neji.

-¡¡Pero vieja yo no quiero estar en el mismo equipo que Neji!!- Dijo Naruto entre lágrimas estilo ánime.

-¡¡No me llames vieja!!-decía Tsunade gritando y recobrando la compostura-es importante que cumplan esta misión, ya hable con Gai y con Rock lee se hubieran enterado más antes de no ser por su retraso.

-A mi no me importa estar con Naruto yo sólo pienso que nos podrá ser útil para llevar el equipaje – decía ególatra el ojiperla.

-¡¿Nani?! ¿Tengo la cara de tu mula?- decía gritando y sumamente enojado el rubio.

Lo eres Naruto…lo eres- decía Neji muy serio.

Y así ambos se pusieron a pelear mientras que la Hokage sólo podía observar con resignación.

9.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa
    me encanta tu fic y quiero saber que demonios paso como para que tenten como para que no este mas en el equipo!!!??? *perverso*
    Que le paso?
    y esa mision es horrible y concuerdo con temari :D
    espero la conti!!!
    Zayonara
    atte:XxNejiTenxX
    :besos: cuidate mucho :)

10.  
    fan nejiten

fan nejiten Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    878

Hola de nuevo :D
    hoy pongo la continuación, estoy segura que debe haber algún ''horror ortográfico'' quizás no, es que mi teclado está mal.

De igual manera espero que no hayan muchos o si es posible que no haya ninguno no tengo mucho tiempo; espero que les guste.

*Capitulo 5*
    *Nececitas un psiquiatra*

-Hola Tenten-san – decía muy tímidamente Hinata.

-Ho..hola Hinata vine a darte una noticia-decía Tenten muy nerviosa.

-Oh… vaya Tenten-san gracias por venir a decírmela ¿Cuál es esa noticia?- dijo inocentemente la Hyuga.

-Pues verás sucedieron cosas muy extrañas, y bueno no sirve de mucho explicártelas porque te resultara muy confuso, pero es que tienes una nueva misión y es la misión de pacto matrimonial de Konoha y Suna, yo…lo siento mucho Hinata en serio-dijo lamentándose la castaña.

Y en ese momento se sintió un golpe, era Hinata quien se había desmayado.

-‘’Por Dios, yo sabía que pasaría esto pero ya cumplí con la 1º parte ahora sólo falta ver como reaccionaran los demás cuando se enteren’’ ¡¡Kamaye!! Hinata se ha desmayado.

-No puede ser esa niña se ha desmayado de nuevo, un día de estos si le siguen dando impresiones puede que le de un ataque- decía Kamaye mientras corría donde estaba Tenten y Hinata desmayada.

Mientras que Naruto y Neji se retiraron de la oficina de la Hokage e iban a buscar a ‘’su equipo’’ y encontraron a Rock lee y a Gai muy fácilmente.

-Vaya al fin los hemos encontrado- decía Naruto con los brazos detrás de su cabeza.

-¡¡Naruto, que bien ahora eres mi nuevo compañero, que emoción haremos florecer la llama de la juventud!!- decía Lee con fuego en los ojos.

-De veras cejotas necesitas un psiquiatra, y bueno sólo nos dijeron el equipo que nos correspondía a alguno de ustedes les dijeron ¿cuál será nuestra misión?

-Es cierto, no nos dijeron de la misión- decía muy frío Neji.

-Verdad, ¿Gai- sensei usted sabe algo?.

-¡No puede ser!, ustedes están dudando de mí ¿dónde está su espíritu? ¿No ven que pueden confiar en mi? Claro que yo sé – decía Gai con una sonrisa deslumbrante.

-¡Yo nunca Sensei!- decía Lee entre un rio de lágrimas.

-¡Te adoro Lee!- contestó Gai también llorando.

-¡Y yo a usted Sensei!.

-Ya basta ustedes dos, bueno Gai-sensei díganos ya la misión- replico molesto Naruto.

-Es que yo sé, pero no puedo decirles.

En ese momento en los 3 se vio una gotita al estilo ánime por supuesto.

-Lady Tsunade ¿Cree que sea apropiado mandar al equipo de Neji a esta misión?- dijo Shizune.

-Si, es para qué aprendan esta misión es también un poco de entrenamiento, y creo que ellos tienen la cordura necesaria para soportar la dureza de esta misión.

-Entiendo Tsunade-sama y ¿no sería bueno que Naruto no sea parte de esta misión?, ya que bueno… usted sabe que con la incorporación de Hinata pues claramente sería un golpe duro a Naruto ya que se nota que andan de novios.

-Un buen shinobi no dejará que sus sentimiento interfieran en la misión que es en la seguridad de Konoha- Tsunade entendía perfectamente que era tener una romance con alguien debido a su experiencia con su fallecido novio Dan y sabía que era perder uno pero ahora en la situación que se encontraban no se tenía que dudar en hacer cosas duras.

-Está bien Lady Tsunade, espero que sea la decisión correcta.

-No dudo en el éxito de esta misión, es por el bien de todos- dijo muy seria la quinta Hokage.

-¿Y ya les dijo de que se trata la misión al equipo de Gai?

-No, se los diré en el momento adecuado y cuando estén todos reunidos.

-Mmm no logró comprender mucho, porque asignaron a Naruto a ese equipo ¿si es que Tenten va con ellos?

-Todo se aclarará en su momento Shizune, no desesperen.

-Es que deseo que me aclare todo por favor Tsunade- sama –decía Shizune con suplica.

-Espera a mañana, mañana les dire de que se trata esta misión incluso a Tenten y a Hinata.

Terminó el capitulo 5.

11.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa
    me encanto la conti y esta muy buena...
    :zorrito: y pobre neji y naruto no me puedo imaginar como estaran cuando se enteren sobre la mision se pondran muy triste :( (neji no lo demostrara y hara como si nada y naruto lo demostrara mas que neji)
    talvez pongran esta cara :mad: o esta :(? no lo se jajaja
    esperare la conti
    Sayonara
    atte:XxNejiTenxX
    :besos: cuidate mucho

12.  
    Kurebashi

Kurebashi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor

hola, oye me encanto tu fic, espero puedas continuarlo, queremos saber que mision tan importante van hacer naruto, neji, gai y lee..... que pasara con tenten y hinata?

13.  
    fan nejiten

fan nejiten Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    929

Hola:D
    Acá traigo la continuación.Espero que les guste sé que esto debería avanzar más rápido pero es para hacer que el fic tenga más contenido y entiendan mejor.

*Capitulo 6*
    *¿Ni a Tenten?, a nadie Gai, a nadie*
    -¡¡Waa!!, que emoción Tsunade- sama mañana sabré de que se trata la misión, que bien gracias mi lady –decía con estrellas en los ojos la inocente Shizune.

-Ajam, bueno Shizune solo les diré a los q cumplirán la misión.

-Oh… Tsunade sama porque me hace esto- decía Shizune cabizbaja

Mientras que el “nuevo equipo Gai” estaba en un pequeño pleito que talves necesitaba algo de control.

-¡¡Oh!! Vamos Gai sensei usted tiene que decirnos de que se trata la misión – gritaba Naruto fastidiado.

-Naruto no puedo decirles – contestó Gai.

-Es cierto Gai sensei, debe decirnos para que nuestra llama de la juventud se encienda –dijo Lee.

Pues bueno ahora les contaré pero por favor tómenlo con calma.

|||.Flash back.|||

-¡No quiero que mi bella flor sufra!- dijo Gai.

-Es por el bien del País del fuego- replicó Tsunade.

-¡¡La felicidad de Tenten es más importante, ella no merece esto!!- gritaba Gai desesperado.

-¡¡Ella es una kunoichi inteligente, bella y fuerte!! , y tu lo sabes – dijo un poco alterada la quinta Hokage.

-Si pero es decir…

-Es la más calificada para esta misión, y tu Gai lo sabes; ella sabrá como hacer frente a esta situación.

-Entiendo…haga lo posible porque… no sufra mucho.

-Tu no te preocupes, yo ya arregle la situación ella elaborara su misión con una persona noble – dijo tranquila Tsunade.

-Es…esta bien Tsunade por favor, no sea tan drástica con ella – dijo Gai al retirarse de la oficina de la Hokage.

-¡Una ultima cosa Gai, no le digas a nadie lo que te dije!.

-¿Ni a Tenten?.

-A nadie Gai, a nadie.

|||.Fin Flash Back.|||

-Oh… entiendo Sensei- decía Rock lee.

-Si yo también, de veras – dijo Naruto con una sonrisa.

-Que bien, pero no le digan a nadie que yo les dije ¿entendieron?.

-Claro sensei, pero…

-¿Qué pasa Lee?.

Es que no nos dijo de que se trataba la misión –dijo Lee llorando.

-¡Es cierto!, no nos dijo nuestra misión ni la misión Tenten- contestó Naruto.

-¡Wuu!, es una larga historia, larga, larga.

-¡Cuentenos!- dijeron Naruto y Lee al unisono.

-Un momento…¡¿dónde está Neji?! – dijo extrañado Gai.

-Es cierto Neji estaba aquí hace unos momentos cuando nos estaba contando la historia- dijo Naruto mirando de un lado para otro por ver donde estaba Neji.

-Tal ves le afecto un poco, aunque no nos dijo de que se trataba la misión de Tenten o eso creo – dijo confuso Lee.

-Mmm, mejor vamos a buscarlo ¿no les parece?.

Y así Rock lee, Naruto y Gai procedieron a buscar al Hyuga mientras que Tenten y Hinata seguían, digámoslo así… en las mismas porque Hinata se estaba recién levantando de su fuerte caída al haberse desmayado, mientras Kamaye la ayudaba pero ¿qué diría Hinata?.

-Hinata lo siento mucho, yo no creo que fuera lo debido- dijo Tenten mientras ponía un pañuelo húmedo sobre la cabeza de Hinata.

-No...no te preocupes Tenten-san habrá una forma de que la Hokage me entienda.

-Eso espero muy sinceramente.

-Ka…Kamaye ve a traer un poco de agua porfavor – dijo muy humildemente Hinata.

-Claro señorita Hyuga en seguida voy- dijo mientras se retiraba de la sala donde estaban Tenten y Hinata.

-Tu sabes Hinata, no pueden mandar a la heredera de los Hyuga a ese tipo de misiones ¿no crees? – dijo Tenten con una sonrisa hermosa.

-Si eso creo, pero todavía es posible recuerda Tenten- san que todavía queda mi hermanita Hanabi.

-Cierto, pero de todas formas encontraremos la manera Hinata.

Kamaye estaba por llevar el agua hacía donde estaban Tenten y Hinata pero tocaron la puerta y nada más ni nada menos que era el prodigio Hyuga.

-Hola Kamaye, ¿Está Tenten aquí?-decía muy desesperado el Hyuga.

-Señorito, que sorpresa si esta aquí entre joven Neji – decía la amable Kamaye.

-Gracias Kamaye.

Terminó el capítulo 6

14.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

neji es una gran idiota, y ¿se hace llamar genio?
    va amalograr la felicidad de hinta ¬¬
    pobre de ella,
    me dejastes con la intriga,
    puede ser de que tenten le reproche a neji
    x hacer eeso ¬¬
    naruto y lee siempre iguales ;)
    como me da pena hinta :(
    bueno bueno,
    me encanta tu fic y esta muy bueno ;)
    bye bye ;)
    sigue asi ;)

15.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa
    la conti esta muy buena y pobre hinata :(
    me hubiera gustado que no tuviera que participar de esta mision, pero que se le va a hacer...
    ya encontraran la manera de arreglarselas
    continuela pronto que me encanta...:zorrito:
    sigue asi que vas super bien:D
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho

16.  
    fan nejiten

fan nejiten Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    789

Primero que nada agradesco a los que se hacen la molestía de leer y postear, pues este es uno de los capítulo más cortos que escrito espero que aclare algunas dudas, y si no pues a medida que avance el fic lo hará.

*Capítulo 7*
    *Él se casará con...*

Kamaye estaba por llevar el agua hacía donde estaban Tenten y Hinata pero tocaron la puerta y nada más ni nada menos que era el prodigio Hyuga.

-Hola Kamaye, ¿Está Tenten aquí?-decía muy desesperado el Hyuga.

-Señorito, que sorpresa si esta aquí entre joven Neji – decía la amable Kamaye.

-Gracias Kamaye pero mientras tanto ve a llamarla por mi – decía frío Neji.

-Claro joven, pero está con la señorita Hinata sería inoportuno interrumpirlas – agregó Kamaye.

-Está bien, haz el correspondiente anuncio de mi llegada a las 2 chicas.

-Si, señorito Neji –dijo Kamaye mientras se retiraba a avisar a las 2 kunoichis de que el Hyuga se encontraba esperándolas.

Mientras que Naruto, Gai y Rock lee se cansaron de buscar a Neji, no les preocupaba en lo absoluto su reacción ya que el sabía como ocultar sus sentimientos aunque; Gai no les haya dicho completamente de que se trataba la misión de Tenten ni la suya.

Pero al sólo decir cortas palabras con tal preocupación era delatante que la situación de Tenten no era de lo más favorable; sólo se podría esperar a que todo sea como esperaban o el lado positivo de lo que no se imaginaban.

-Él se casará con la heredera del clan Hyuga de Konoha, puede sacar provecho y sacarle información a través de su Byakugan uno de los döjutsus legendarios y dile al otro, a él que se casará con Ama, Tenten Ama y diles a los consejeros y consejeras que son libres de escoger a los Shinobis y kunoichis con quien deseen casarse –dijo el Señor Feudal del País del Viento.

-Pero señor, nadie quiere casarse, ¡haga algo por favor!- decía Temari con la cabeza gacha, y con los ojos llenos de lágrimas que sólo se podían ver con dificultad.

-¡Yo no quiero que estos matrimonios se efectúen Temari!, si no se efectúan tendremos la posibilidad de que tengamos tierras en el País del fuego y nuestro País será tan poderoso que otros gobiernos se incorporen haciendo que el nuestro sea el soberano- dijo con una cara frívola, sin piedad de nada.

-¡¡¡Pero mi señor, eso es injusticia!!! – dijo Temari levantando la cara y gritándole con la furia que tenía contenida desde el momento que se enteró de las horribles misiones.

-¡¡Tú lo dijiste, yo soy tu señor; todos los subordinados deben obedecer ten algo de gratitud hacía mi que no te incorpore en esta misión. Porque te creo capaz de hacer otras cosas!!- dijo el Sr.feudal más furioso y recuperando la compostura- Temari… no llores, yo tengo hijas y no me gusta verlas llorar y yo te veo como a una yo quisieras que aunque sea una de ellas tuvieras algo de parecido a ti, por eso no te mando a esta misión.

-¡Si me ve como una hija, pues lo soy!, yo…soy la hija del Pais del viento, aunque no lo crea yo tengo el amor a Suna más profundo de lo que puede imaginar, y la hija, la hija y la sierva de este País le implora que no acepte estos enlaces.

-¡Basta niña! Admiro tu civismo pero si sigues con esta cantaleta te mandaré a apresar, sólo te mandé a llamar para que informaras eso a las personas que te dije.

-Está bien…pero tome en cuenta que muchas personas y yo haremos lo imposible para que no se realice esta misión y si se realiza harán a estas personas felices y las liberaran y ustedes ya no serán verdugos- dijo retirándose de la sala la confiable y admirable Temari quien realmente había sorprendido a los sirvientes hasta al Sr. Feudal.

17.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa
    y si el capi estuvo corto pero no importa lo que importa es esto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡como es posible que ocurra esto...
    que el señor feudal le haga caso a temari no obligua a hinata y a tente a casarse con, no tengo idea!!!

Ya quiero saber que ocurrira en la conti ¡¡¡ya!!!

nos escribimos
    Sayonara

18.  
    fan nejiten

fan nejiten Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    914

No tengo mucho tiempo, pero me tome algunos minutos para realizar la continuación del fic. Espero que les guste.

*Capitulo 8*

*Noche sin estrellas*

-¡Basta niña! Admiro tu civismo pero si sigues con esta cantaleta te mandaré a apresar, sólo te mandé a llamar para que informaras eso a las personas que te dije.

-Está bien…pero tome en cuenta que muchas personas y yo haremos lo imposible para que no se realice esta misión y si se realiza harán a estas personas felices y las liberaran y ustedes ya no serán verdugos- dijo retirándose de la sala la confiable y admirable Temari quien realmente había sorprendido a los sirvientes que escuchaban desde un lugar cercano a la sala, y al señor feudal quien realmente estaba asombrado.

Mientras que Tenten, Hinata y Neji estaban a punto de entablar una corta charla o lo que podría ser una discusión porque Neji no estaba enterado de lo que había hecho accidentalmente; lo cual podría cambiar definitivamente la vida de Hinata, pero Neji se había presentado por otra razón; él quería saber que estaba sucediendo con Tenten…

-Hola Tenten y Hinata –decía como siempre seriamente el Hyuga.

-Ho…hola nee-san.

-Hola Neji – decía molesta Tenten mientras su cara delataba su enojo y ella a diferencia de Hinata y Neji sabía porque la vida de la Hyuga se vería marchitada.

-¿Esa cara Tenten?, no es tan bonita como la que tenías hace unos momentos- dijo en modo de piropo pero igualmente serio el Hyuga.

-Ah… ¿ah si?... es que…yo…- decía muy nerviosa Tenten y con un rubor muy fuerte en sus mejillas- ¡para que viniste Hyuga!- dijo Tenten cambiando radicalmente su carácter.

-No te pongas tan agresiva, ¿por qué esa conducta?- dijo sospechando el ojiperla.

-Por…porque…¡¡Porque por tu culpa Hinata tendrá que sufrir!!- dijo ella alterada.

-Tenten-san…no digas esas cosas… él no tiene la culpa- dijo Hinata realmente confusa ya que no sabía completamente en la situación desastrosa en la que se encontraba.

-¡¿Yo?! , yo no hice nada Tenten estás demente – agregó Neji sin comprender en lo absoluto la situación.

-¡¡Es que no recuerdas lo que hiciste accidentalmente Neji!!- dijo un poco alterada la castaña.

-¿A si? Pues bueno refréscame la memoria- dijo desafiante el obstinado Hyuga.

-Con gusto, además que…Hinata ahora entenderás porque se te asignó la misión.

-Esta bien…Tenten- san…arigato -contestó tímidamente Hinata.

Y así Tenten contó todo lo ocurrido a ambos Hyugas los cuales se sorprendieron, ya que Tenten les contó con mucho detalle de principio a fin lo que había pasado hasta la notificación por parte del Guardia.

Mientras que en Suna la tranquilidad se había quebrantado, cada día más shinobis y kunoichis de Konoha llegaban a Suna para cumplir la misión de enlace matrimonial. Eso descontentaba y enfurecía cada ves más a Temari quien quería que su plan con ayuda de su hermano Kankuro se realizara pero antes debía hablar con sus 2 hermanos.

-Gaara, Kankuro, los he mandado a llamar para informarles algo sobre lo que me dijo el señor feudal – dijo seriamente Temari.

-Muy bien; y ¿qué es?- dijo Gaara.

-dinos ya Temari – replicó Kankuro desesperado.

-Es sobre sus futuras esposas…

-¿esposas?- cuestionaron ambos ante tal comentario.

Si, sobre sus esposas; tu Gaara ya que eres el Kazekage debes mantener una relación estable con Konoha así que te casarás con Hyuga Hinata la heredera de su clan.

-Está bien- contestó sin la menor importancia.

-Déjame continuar, tú Kankuro te casarás con… la mayor especialista en armas de Konoha ella es…- pausó ya que Kankuro la interrumpió.

-¡Tenten Ama!, ¿no? ; Ya he escuchado hablar de ella dicen que es muy bonita – dijo Kankuro con algunas expresiones de alegría.

-Exacto… bueno en próximas semanas ellas vendrán. Eso es todo.

-Nos vamos…- dijeron ambos mientras se retiraban.

-Espera tú Kankuro tengo algo que decirte – dijo preocupadamente Temari mientras se asomaba a la ventana para ver ese atardecer que daría paso a la noche, tal ves una noche sin estrella alguna.

Espero que este:)
    capítulo haya arreglado
    algunas dudas que tenían ;)
    Se cuidan -.- Sayo.

19.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

konichiwa
    la conti esta super y que horrible debe de haber puesto tenten su cara por neji... que mal :(
    bueno pero espero que todo se arregle y que tenten y hinata no arruinen sus vidas
    Sayonara
    p/d:espero la conti rapido porque si no *perverso* muahahaha :murcielago:

20.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Tu fanfic está genial ^^. Tienes algunos errores ortográficos, pero ya se corregirán con la práctica :P. Sólo recuerda leer bastante (libros, no fanfics) y seguir escribiendo ^_^.

Otra cosa: Para decir "hermano mayor" en japonés, no es " nee-san/onee-san", sino "onii-san/nii-san". "Nee-san" Significa "hermana mayor" xD.

En fin, el fic es bastante bueno en general :). Tiene una trama interesante =) Espero seguir leyéndolo ^.^.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso