Todo comienza por la escuela ( Ash x Dawn )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por fan de pearl, 28 Marzo 2011.

?

Les gusta mi historia por el momento ?

1. Si es muy buena

72.7%
  2. Esta algo buena

22.7%
  3. Es pesima

4.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fan de pearl

fan de pearl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    302
    Esta historia se me ocurrió pensando en una persona con la que pase muchos momentos

prologo

La escuela secundaria numero uno de todo Shinno . El lugar es muy grande con canchas de baloncesto y también fútbol ; por otra parte tiene un campo de pelea pokémon y muchos clubes para poder aprender muchas mas cosas .

Nuestra historia comienza en pueblo Hojas gemelas , donde una joven vestida de el uniforme de la escuela que consiste en : Una muy bonita azul , una remera naranja las mangas blancas , un bonito moño azul , unas zapatillas marrones y unas pántimedias negras . Esa bonita chica de pelo y ojos azules se llamaba Dawn , que estaba saliendo de su casa para poder ir a la escuela .

En otra casa de ese mismo pueblo , una madre desesperada por despertar a su hijo que aun no se despertaba , le gritaba que se levantara hasta que por milagro de Arceus se despertó con mucho sueño y se alisto como un rayo con su uniforme escolar y era así : una remera blanca con mangas cortas , un pantalón largo de gimnasia y zapatillas negras . El era un hombre de pelo azabache , de tez morena y con unas "Z" en sus mejillas , se llamaba Ash que salia para ir a su primer dia de escuela .

Apenas que salían de sus casas , se juntaban y saludaban ya que ellos eran muy amigos , pues desde que se conocieron se fueron haciendo amistad y alargando su confianza que nunca fallo .

Al llegar a la escuela se fueron al patio de la escuela para que les asignaran sus grados y conocer sus maestros y por suerte , a ellos dos les toco ser compañeros .

Bueno esto seria como el prologo xD asi que no me maten por que no ise el cap primero , lo comienzo el finde semana

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tal parece que soy el primero en comentar :)

Como prólogo está bien hecho... salvo algunas faltas ortográficas, más por tildes que por dedazos.

Espero que la historia se desarrolle bien y actualices con regularidad, cosa que encuentro más importante que actualizar seguido xD.

Eso sí, yo hubiese puesto a Ash al menos 3 grados más arriba que Dawn... no sé por qué nadie se preocupa por "envejecerlo" xD

Bueno, hasta aquí llego... seguiré al pendiente

Atte. Nathan, Cordero Metalero

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JoXrossRushLove

JoXrossRushLove Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    hola yo por aquí perdon por la tardansa

me gustó mucho tu historia y como dicen ya no queda nada mas que pedir espero primer capitulo, por cierto se me olvido comentarte que sobran palabras que no deberían de ir allí

y se supone que debería de ir así

bueno sin más que decir me voy

byeeee

4.  
    fan de pearl

fan de pearl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1491
    cap 1 : Aclaramos sentimientos

En la escuela Arceus terminaban las clases , pues había sido un día agotador para Ash ya que el era no muy estudioso que digamos , aunque por otro lado Dawn no se le veía una pizca de cansancio , para ella la escuela era fácil .

Se fueron con sus demás amigos quienes eran , Drew : Un chico que le gustaba vestir lo mas nuevo , tiene pelo verde , la misma vestimenta de Ash y solo piensa en el y su novia . May : Interesada en la música , muy alegre y feliz casi todos los días , se preocupa por todos sus amigos y le gusta mucho estudiar .

Y por ultimo el casanova de Brock el cual desde chiquito quiso conseguir novia ; el es moreno , Muy buena persona como para considerarlo amigo y algo nerd .

Todos eran buenos amigos , compartían secretos , se ayudaban unos a otros y siempre andaban en grupos .

Todos sus amigos llegaban a sus casas y los dos últimos eran Ash y Dawn ya que ellos dos vivían uno al lado de otro ademas que eran los mas alejados de la escuela .

Un saludo de manos se dieron los dos antes de separarse acompañado de un hasta mañana , lo que no esperaban era lo que pasara mañana , pues eso cambiaría sus vidas .

A la mañana siguiente , Dawn se levanto para alistarse para la escuela y cuando fue a mirar por la ventana , su sorpresa fue que estaba nevando , ella solo continuo su camino a la puerta de su casa , ya que no quería una inasistencia en su historial fue directamente a la casa de al lado para esperar a su amigo .

Por otro lado , Ash se estaba despertando pensando que pasaría un milagro para no ir a la escuela , al sentir un aire frío pasando por su ventana , fue a ver a la misma para darse cuenta de la nevada y un gran baile de victoria termino haciendo .

Que bien ! - Dijo esto con mucha felicidad - No hay escuela , mama no hay escuela - Que entusiasmo tenia , pero siempre algo lo arruina .

De repente tocan la puerta y se abre al instante por la madre de el otro . 2 Minutos después .

– Ash , a la escuela - Grito la peliazul y sorprendiendo mucho a el chico con zetas .

– Pero que! , de donde saliste , si yo estaba aqui y por que debo ir a la escuela esta nevando ! - El joven estaba muy confuso y algo enojado por que lo mandaran a la escuela .

– Es que no importa si este o no este nevando , debes ir igual - reprocho al muchacho .

– Por que piensas en mi ? cuando deberías pensar en ti - Le respondió con un poco de enojo dejando a la otra un poco triste .

– Es que ... es que tu eres mi mejor amigo , me agradas mucho y tu me ... tu me ... - Dawn le estaba por confesar sus sentimientos a el pero por otra parte no quería perder su amistad .

– y ... sigue la frase por favor - Decía este con un poco de curiosidad .

– Tu eres una persona muy buena eso era - después de una pequeña risa de ella el moreno acepto ir a la escuela sin mas ni menos .

Tras el camino a la escuela , Ash estaba pensativo sobre lo que podría haber dicho Dawn y también estaba imaginando esa linda risa que tenia a lo cual el se sonrojo .

En la entrada de la escuela en la que parecía no haber nadie , salio de repente un hombre con un saco de piel de animal . la chica de linda risa salto a los brazos de su amigo de lo asustada y causándole un leve sonrojo al otro .

– Vamos Dawn , es solo el profesor de gimnasia - Intento tranquilizarla a la chica la cual ya estaba por llorar .

– Lamento asustarte pero les temo que informar que no hay clases - informo el profesor pretendiendo que los alumnos se retiraran .

Por un error de la naturaleza o de alguien mas , empezó a nevar con mas fuerza y a lo que recurrió el profesor fue que entraran rápido si no podrían congelarse .

– Parece que debe pasar un milagro para que pase esta tormenta - manifestó esto el estudiante moreno mirando por la ventana .

– Aunque si miramos por otro lado - dijo la oji azul mirando si habían alumnos u profesores a lo cual no estaba casi nadie - Podemos divertirnos un rato .

– Wow , que buena idea has tenido , pero no hay nada que hacer - Dijo este mirando a su alrededor - Yo iré a nuestra aula , pues al menos podre dormir unos minutos .

– Te acompaño - Hablo esta sin pensarlo dos veces

Al llegar , El muchacho se fue directo a su banco para sacar unas dos almohadas de abajo de el mismo y darle una a su amiga .

La aula en la que habian llegado estaba al final del pasillo , sin que casi notarla y por dentro era muy decorada con imágenes de pokemon .

– Oye , de donde sacaste todo esto? - se preguntaba la joven sorprendida de encontrar esos objetos .

– Tengo mis secretos , no me conoces del todo - Después de decir eso invento una risa malvada .
    Media hora después a Dawn le pica la curiosidad salir a ver por el pasillo , su sorpresa fue que al dormir tanto tiempo los habían dejado encerrado en la misma escuela .

– Ash , Ash! despierta que nos han encerrado - Dijo esta gritando y también algo asustada .

– No te preocupes que en 4 horas llegan y no llores por favor que no me gusta verte así - Ash estaba pendiente de la situación y no quería ver a ella en mal estado .

Esas palabras le dieron un sonrojo a la joven , pensando que su mejor amigo se preocupaba por el y no la quería ver mal .
    – Pues ... eres muy lindo y me gusta que te preocupes - estaban los dos muy rojos por las palabras del otro .

– Bueno es que como tu dijiste antes , soy tu mejor amigo y me gustas mucho ademas - El chico al darse cuenta de lo que dijo se tapo la boca con las dos manos y por otro lado la chica se acercaba mas a el .

Cada segundo que pasaba se hacia una eternidad para cada uno , hasta que al estar lo suficientemente cerca .

– Yo esta mañana te quería decir que me gustas mas de lo que puedas imaginar - Dijo esto con un poco de pena

– Hoy aclare mis sentimientos Asia ti , y lo que te quiero decir es que ... - y después de eso ( chachan ) .

– Te amo ! - Dijeron los dos para después poder cumplir lo que quisieron hacer desde siempre .

Un gran beso que podía transmitir todos esos sentimientos que jamas se habían notado , Se sintieron como si estuvieran ellos solos en el mundo dejando atrás su amistad y poniendo adelante de ellos su noviazgo , después de que terminara su beso por falta de aire los dos se miraban y al preguntarle a la joven si quería ser su novia ella acepto con gusto para después seguir con lo de antes .

y asi termino el primer capi xD

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    TheBlacksmith

TheBlacksmith Desafortunado con suerte

Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Guou eso estuvo de lujo, te quedo increible mi amigo sin duda, la sorpresa que se llevaran sus amigos cuando sepan de ese noviazgo, no puedo esperar por favor no te tardes mi amigo, suerte.

Bueno Frankling Benjamin fuera, paz

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    un capitulo muy lindo de muchas formas , ya que ash y dawn se hicieron novios , pero ¿ se quedaron dentro de la escuela ?
    de todos modos esa historia mejore cada bes mas , suerte amigo con la continuación

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmmm... al fin logro leer este episodio -w-. Tal parece que Ash y Dawn se confesaron sus sentimientos. Bien por ellos, porque supongo que de esto tratan los fics con shipping xP.

Por lo que veo los dos quedaron atrapaditos en la escuela con el profesor de deportes... ¿Habrá alguien más por ahí? ¿Quién sabe? :P

Igual, pronto sabremos más, creo yo... espero la próxima conti ^^

Atte. Nathan, Cordero Metalero \,,/

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JoXrossRushLove

JoXrossRushLove Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    hola que mas hace tiempo no te escribo

bueno pasé por aquí para decirte que tu historia esta genial, y haz mejorado mucho desde tu anterior long-fic, noté pocas fallas ortográficas pero la que mas me llamó la atención y me pasó un escalofrió al verla fue esta.

Se supone que hacia es con H ya que no estas hablando del continente o nación o como sea en tal caso es que un error común y se puede mejorar fácilmente, cuando el corrector te marque error, no seas tan dependiente de lo que escribes, dale y sustituye el error, por cierto lo siento tanto por ser así y demorarme en comentar he metido la pata, espero el próximo cap, no puedo creer que Ash y dawn hayan quedado encerrados sólitos...

Nos leeremos pronto byee..

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    fan de pearl

fan de pearl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1213
    capitulo 2 : el primer día juntos

La mañana comenzaba en pueblo Hojas gemelas , hacia menos frío , las personas empezaron a despertar al igual que muchos pokemon , pero en otro lugar como la escuela habían dos personas muy felices y algo congelados besándose pensando que el tiempo jamas pasaria todo era tan feliz para ellos , pues ese mismo día comenzaron a ser novios .

Era la mañana mas feliz que habían tenido , estaban mas unidos que siempre , todo el tiempo que habían gastado en amigos lo convirtieron en tiempo de novios , seguían con su trabajo de besarse hasta que alguien reacciono dándose cuenta de todo el tiempo que estuvieron en ese lugar .

— Ya es muy tarde Dawn , la gente de limpieza ya debería haber llegado - le dijo esto terminando su largo beso .

— Eso es cierto - respondió esta con un poco de tristeza - Ademas tengo un poco de hambre - termino de hablar mientras se tocaba el estomago .

— Debemos salir rápido de aquí para poder ir a nuestros hogares - luego de hablar abrazo a su novia y seguir esperando a que alguien los encontrara .
    Esperaron mas o menos 45 minutos hasta que se escucho una timbre , al parecer era el timbre de recreo o quizás de entrada , ni uno de los dos lo sabia .

De afuera se empezó a escuchar a personas , quizás ya había comenzado las clases . la manija de la puerta empezó a moverse los muchachos interesados se levantaron a ver quien podría ser , se abrió por completo la puerta dejando ver a todos sus compañeros de clase .

— Amiga que bueno es verte!- hablo alegremente a su amiga May .

Dawn exaltada fue directamente a su mejor amiga para poder abrazarla , mientras que Ash se quedo sentado en su banco .

— ¿ Por que lo dices Dawn ? - Dijo esta sin entender algo de lo que pasaba - Cuéntame por que estas aquí desarreglada .

— Lo que pasa es que a mi y a Ash nos dejaron encerrados aquí y no salir - Contesto a su pregunta ocultando el otro secreto .

— Con que Ash y tu - Dijo esto con una mirada picarona - cuéntame lo que hiciste con Ash - Hablo haciendo que a Dawn le causara un leve sonrojo .

— E-este , con una condición , que tu no le digas a nadie - Le pido para que no dejara su secreto libremente .

— Si bien , te lo juro por mi novio pero por favor dímelo - Ella tenia muchas ganas de escuchar toda la historia de su amiga .

Las chicas se colocaron en la esquina mas leja de sus amigos para que la peliazul pudiera contar su historia y terminar sorprendiendo a la otra que por un grito casi lo sabe todo el grado .

— ¡ Pero por que no me lo dijiste antes , si me lo hubieras dicho antes ya estaría aquí con una cámara de fotos ! - Muy feliz y imaginándose la escena .

— Sera que no te lo dije antes por que estaba encerrada aqui - grito muy furiosa .

Unos cuantos estudiantes se levantaron de sus asientos para saludar al profesor ( es señal de respeto ) mientras que ash y dawn querian pedirle algo al recien entrado maestro .

— Profesor - Dijo casi en susurro el azabache .

— Que necesitan estudiantes - pregunto mirando unos papeles .

— Necesitamos ver a el director - Le hablo la peliazul - Es algo muy urgente , nos deja? - le pregunto .

— Solo si es importante jovenes - esta ves respondio mirando a los ojos de los chicos .

— em ... bueno , si me ve asi , quizas sea importante - acto seguido la chica se saco el gorro que tenia puesto para que no se le viera el peinado y zoop ( el gorro se lo presto may ) - Haora esta convencido ? - Comento la chica .

— Si , vayan pero no quiero ver eso de nuevo - El maestro dejo ir a los estudiantes algo asustado queriendo no ver mas ese peinado . ( Debe verse fatal sin peinarse xD )

— Que exagerado es - Penso para ella colocandose el gorro de nuevo .

Los pasos de los dos se escuchaban solo en el pasillo ya que no habia nadie mas , pasaron por unas escaleras y por fin llegaron a la sala de maestros donde al centro estaba el director , despues de saludar al director quisieron decirle la ocacion por la que estaban en esa sala - Pregunto muy extrañado el hombre por que ra muy raro ver a personas en ese lugar .

—Muy buenas tardes chicos - saludo el director muy alegre - a que se debe su visita ? - Pregunto muy extrañado el hombre por que ra muy raro ver a personas en ese lugar .

— Lo que pasa dire , es que nos quedamos encerrados en la escuela ayer - Comento el chico dejando al director preocupado .

— Y ademas tenemos mucha hambre - Dijo esta tocándose la panza en señal de hambre .

— Si es así jóvenes , pues se pueden ir a sus casas - El director hablo con total naturalidad dejando ir a los dos .

Los caminaron pasaron por el pasillo , subieron las escaleras caminaron un poco mas cruzando miradas y una que otra sonrisa .
    después de salir de la escuela se tomaron la mano para ir a sus casas mientras hablaban por el camino .
    Llegaron a sus casas , después de un beso de Dawn para el otro y seguía su camino a su casa ( osea al lado ). La chica intento entrar a su casa pero al descubrir que la puerta estaba cerrada volvió rápidamente al lado de su ya novio , diciéndole si se podía quedar con el .

— Claro que si puedes , me serias de mucha compañía - Hablo muy feliz .

— Entonces seré la mejor compañía que tengas - Dijo esta muy feliz .

— No hay tiempo que perder , pasa - De su bolsillo saco un manojo de llaves y con una abrió la puerta .

Al entrar , Ash busco por su casa a su madre , la cual resulto que no estaba Prepararon una cena muy formal la cual para ellos fue delicioso , media hora después buscaron una carpa para dormir en el salón de la casa y acostarse muy juntos .
    A la mañana siguiente , la madre de Ash junto a su amiga de pelo azul , entraron para dejar unas bolsas de mercado en la mesa , Delia fue a despertar a su hijo pensando que estaría dormido todavía . Busco por su cuarto y el cuarto de la madre pero los intentos fueron fallidos y fue a decirle a su amiga Johana .

— No he encontrado a mi hijo - Le dijo Delia a su amiga .

— Entonces estamos igual amiga - Después de decir eso dio una risa traviesa - Quizás están hay - Le hablo señalando con su dedo a la carpa que estaba adelante de ellas .

De la carpa se escucharon unas pequeñas voces , después de cuarenta segundos salio la peliazul quedando impresionada por la presencia de las dos.

— B- Buenas tardes señora Delia , mama - Saludo Dawn un poco nerviosa .

— Buenos días linda - respondió el saludo la madre de muchacho y también saludo la madre de la chica
    — Que haces por aquí - Pregunto Johana con una sonrisa .

— Y-yo mama em , estaba ...

Continuara .... estubo corto y sin sentido para mi pero el proxi capitulo tendra batallas poke

Espero que les alla gustado un poco este capi pero bue , critiquen

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bien, al fin logro postear... y son las 5:15 AM hora chilena xD

El fic tiene ciertos errorcillos en la narración que no quotearé, porque seguro alguien más lo hará (o ya lo hizo)... además de que saltan a la vista

Sobre el peinado de Dawn... ¡Dios! ¡Me acordé de cuando su Pachirisu le hizo el tremendo ni que Cortocircuito! xD

Y... ¿Qué habrán hecho Dawn y Ash en la carpa? Seguro cosas no aptas para este foro tan conservador... ¬w¬

Whatever... seguiré al pendiente como siempre xP

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    fan de pearl

fan de pearl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno amigos mios , En este mes les digo que intentare mejorar : La lectura , la narracion , alargar dialogos , etc .
    En el proximo capitulo pondre batallas pokémon y otra batalla de amor quizas asi que sean pacientes :P ya casi lo tengo.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Monii-chan

Monii-chan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Al fin, me he registrado. Espero que lo mejores, ya que hay algún error. Tambien espero que lo continues pronto, pero, lo que me pregunto es, ¿que habrán hecho Ash y Dawn en la carpa?. Tambien te digo que hace y amucho tiempo que sigo tu fic, pero, como no estaba registrada, no comenté (lista que soy -.-'). Desearte que hagas muchos mas fics de pearl (si quieres) y que tengas mucha suerte. Bye!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    fan de pearl

fan de pearl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2231
    Capitulo 3 : Torneo Pokémon

— B- Buenas tardes señora Delia , mama - Saludo Dawn un poco nerviosa .

— Buenos días linda - respondió el saludo la madre de muchacho y también saludo la madre de la chica .

— Que haces por aquí - Pregunto Johana con una sonrisa .

— Y-yo mama em , estaba ... - Hablo esta nerviosa .

— Tu estabas - Le dijo con una sonrisa la madre mientras miraba como se sonrojaba .

— Yo estaba , em - Pensaba en que decir mientras se puso mas y mas nerviosa - E-estaba acampando con Ash - Respondió ahora sincera y con una sonrisa en su bello rostro .

— Entonces esta muy bien - Comento mientras dio una pequeña sonrisa sabiendo que pasaba .

Madre e hija Se sonrieron , pero la madre de el azabache se preguntaba donde estaba este y pregunto a la peli azul .

— Y ... mi hijo donde esta ? - interrogo a la hija de su amiga .

— Je je - Dio una sonrisa la ojos azules - Su hijo esta hay adentro - señalo con su dedo indice hacia la carpa .

— Gracias nena - Dijo delia , pero antes de entrar a la carpa se dio media vuelta - Me acorde que debo hacer el desayuno , lo puedes despertar? - Pregunto ahora sacando comida de la heladera .

— Entonces voy por el - Después de decir eso estaba por entrar a la carpa cuando la Johana le sujeto la mano - Que pasa mama ? - Comento mirándola .

— Que haces en casa de Ash y en el mismo lugar con el ? - Comento ya sabiendo que estaba con Ash ya que su hija salio de la misma carpa .

— Tu que crees ? - Lo dijo como forma de pregunta y algo nerviosa - Es que ayer fui a casa y no había nadie en casa , pero Ash me ofreció que me quedara aquí - Hablo ahora algo sonrojada y con una feliz sonrisa entro a la carpa .

— Entonces después me cuentas todo lo que paso - Se lo dijo cuando su hija ya había entrado a la carpa .

Cuando la peliazul entro , pudo observar a una carpa toda desordenada , en ella habían sobres de barras de chocolate terminado , una jarra con un poco de jugo y algunos juegos de mesa . En el centro de todo eso se podía ver a un muchacho mal dormido que estaba acostado mirando al piso mientras decía algunas cosas raras .

— Despierta Satoshi - Le ordeno al azabache que estaba durmiendo incomodo.

— Mañana voy a ir a la escuela mama - Dijo Ash soñando con una hamburguesa .

— Que estará soñando - Se imagino la muchacha y después se le ocurrió una idea para poder despertarlo - A comer torta de chocolate satoshi - Lo dijo igual como lo dice la madre de Ash .

— Genial mama - Después de decir eso dio un salto para ver la supuesta torta de chocolate y descubrió que era una farsa - Por que no puedo dormir tranquilo - Pregunto mirando arriba .

— Vamos Satoshi , Que nuestras madres están aquí - Comento mientras le pateaba despacio .

— Por que me llamas Satoshi - Le hablo interesado mientras se levantaba y se peinaba con el clásico peine de todos ( La mano xD que mejor peine que la mano ) .

— Es que ayer cuando me quede viendo televisión , apareció un programa de pokémon y un personaje era igual a ti - Dijo algo sonrojada por el pro nombre que le había dado a su novio .

— Es genial , me encanta Dawn - Y con su clásica risa también contagio a la muchacha - En ese caso yo también te pondre un sobre pro nombre - Comento muy feliz .

— Bueno , ahora tu mama esta haciendo el desayuno - Hablo mientras le acomodaba el pelo azabache al chico - Y me dijo que te levantaras ... también hay torta de chocolate - Dijo saliendo de la carpa y caminando al comedor .

— Que bien , genial - Se escucho el grito del azabache de lo feliz que estaba .

En el comedor la madre de Dawn le decía a que no tenían tiempo para desayunar en su casa y que se quedarían en casa de Ash por lo cual Johana y Delia preparaban el desayuno . Mientras que Ash ya se había levantado , fue directo a la mesa para comer ( torta de chocolate xD ) y quedarse satisfecho .

— Al parecer se te acabo el sueño - Dijo esta dando una pequeña risa - Después desayunar vamos a la escuela - Le ordeno ahora mientras empezaba a comer una tostada .

— Si , si como digas - Hablo como si no le importara mientras devoraba un pedazo de torta .

Y mientras el azabache se " Devoraba la torta de chocolate " Llegaba el momento de que se fueran a la escuela y que les llegara una sorpresa .
    La chica de ojos azules salia de la casa de la señora delia acompañada de su novio con el cual fueron directo a su escuela y hacer sus tareas diarias .
    Y al entrar a la escuela se podía observar a la oji azul sacando objetos de su casillero y llegando su amiga la chica de pelo marrón claro .

— Buenos días Dawn - Saludo con gran entusiasmo su mejor amiga may .

— Buenos días May - Saludo de la misma manera la pelo azul

— Hoy si traje la cámara - Dijo esto mostrando la cámara - La traje para sacarles fotos en acción - Hablo con brillo en los ojos .

— Que loca es , no sabría decir si es mi amiga - Pensó mientras observaba a May . ( Que mala que eres Dawn xD )

— Y que estuviste haciendo ayer con Ash - Le pregunto con mucho interés dejando a su amiga muy nerviosa .

— Y-yo em ... no hice N-nada con el , P-porque preguntas - Hablo tan nerviosa pensando lo que había hecho .

— No se , tal ves es por que estas muy nerviosa - Dijo lo muy lógico haciendo que la ojos azules se pusiera mas nerviosa - Dime que hiciste con el .

— Y-yo lo que estuve haciendo con Ash ayer fue - De repente se escucho un altavoz dando las nuevas noticias del día mencionadas por el director - Me salvo director - Pensó ella agradeciendo a el señor del altavoz .

esencialmente era el director , quien hablaba por el altavoz dando noticias muy importantes para unos y no tan importantes para otros .

— Alumnos , hoy es la oportunidad de su vida! - Anuncio el director con gran entusiasmo - Si participan hoy en el torneo de batallas pokémon podrán ganarse un Pokémon si solo llegan a las semifinales y quien gana el torneo mejorara sus notas - Dijo ahora haciendo que los alumnos de la escuela hablaran del tema .

En otro pasillo cerca de las chicas , estaban tres muchachos hablando lo que había dicho el director y pensando sus oportunidades .

— Genial chicos , siempre quise tener un Pokémon - Comento muy animado el azabache .

— Yo también Ash , y si me inscribo y gano mejoraran mis notas - Hablo el chico de pelo verde llamado Drew .

— Y tu que dices Brock - Le preguntaron en dúo y haciendo reaccionar a su amigo que tenia una cara de bobo .

— Yo quiero tener un Pokémon adorable para poder conquistar muchas chicas - Dijo imaginando chicas y sus pokemon los cuales eran Togepi , Pachirisu y pluse . ( En mi opinion digo que brock es estupido )

— Que patético eres Brock - Susurro Drew por como actuaba el moreno . ( Concuerdo con Drew )

— Entonces participare y ganare! - Grito muy confiado atrayendo la atención de algunos compañeros .

— Haces el ridículo - Se lo dijo casi en susurro - Pero yo también participare - Hablo con mucho orgullo .

— Y yo ganare muchas chicas - Comento este mientras seguía imaginando chicas bonitas . ( Sigo pensando que brock es estupido xD )

— No creo que seas amigo mio - Dijo Ash haciendo como que no lo conocía y después de decir eso fue directamente a su aula con Drew . ( Brock va a octavo xD )

Con las chicas de nuevo ...

— Suena bien , Quisiera tener un pokémon para embellecer - Comento la de pelo azul .

— A mi también me parece buena idea la tuya - Siguió la amiga de ojos zafiro .

— Entonces me apunto - Le dijo mientras caminaba Hasta su aula con su compañera .

— Seria bueno para pasar el tiempo - Opino May - Me anoto .

Al entrar al salón de clases , todo transcurrió normal , La primera hora y media fue de matemáticas que fue aburrido por aprender la raíz cuadrada , después lo siguió el almuerzo donde se juntaron los cuatro amigos .

— Y participaran chicas ? - Pregunto el de pelo verde .

— Claro que si - Respondió May - Y lo ganaremos - Siguió el comentario .

— No les sera fácil - Dijo uniéndose a la conversación el azabache mientras comía un pedazo de pan - Por que yo también participare - Hablo mientras se apuntaba con un dedo .

— Yo no pienso ganar , solo lo que quiero es un pokémon - Comento la muchacha que faltaba de pelo azul muy tranquila .

— Que aburrida es Dawn - Le susurro el Drew a su novia May .

— concuerdo contigo - Le hablo esta también en susurro — Y tu que piensas Ash ? - Le pregunto la muchacha de pelo marrón .

— Y-yo , pienso que ella es muy - Pero de repente toco la campana para competir en el torneo - yo pienso que debemos ir a concursar - Dijo mientras caminaba al al patio de la escuela .

Al llegar al patio de la escuela se encontraron con un campo gigante de batalla , un piso de tierra de quinientos metros ( Mucho verdad xD ) todo estaba marcado con una linea blanca , el medio con una pokébola también marcada y al costado una mesa con dos personas las cuales entregan los Pokémon .

— Por favor alumnos que concursan , pasen a la fila de inscripciones - Pidió amablemente el director que estaba muy bien vestido .

— Yo seré el primero en llegar! - Grito Ash mientras corría a inscribirse .

— Te sigo Satoshi! - Le dijo la peli azul que lo seguía .

— Satoshi!? - Se preguntaron los dos que faltaban y después caminaron siguiendo a los otros .

Al llegar a la mesa de inscripciones Dawn llego primera para inscribirse ( U-U Ash llego mas tarde que ella xD ) Al igual que Ash y sus amigos para después pasar por la mesa de entrega de pokémon . Después de recibir sus Pokémon llego el momento de las batallas . En una tabla gigante , aparecían los nombres de todos los concursantes en una tablilla que pusieron aleatoria mente dejando a Ash como primer jugador .

— Ash y Mariano , vengan aquí rápido - Los llamo a los dos el referí , Después de que llegaran los dos muchachos ... - Tomen estas hojas , Contiene los movimientos de sus Pokémon - Les dijo entregando las hojas .

— Buena suerte Mariano - Dijo Ash mientras caminaba al otro extremo del campo .

— Igualmente - Hablo mariano mientras se ponía en pose de batalla . Mariano es un chico de octavo año , es un amigo de Ash que conoció en sexto año y el era de pelo marrón y tez morena .

Cuando el referí dio la señal de que comenzara la batalla ambos sacaron a sus pokémon , Ash saco a un Typhlosion el cual dio una entrada muy emotiva lanzando fuego de su lomo . Mariano saco un gigantesco Samurott lanzando muchas pistola de agua por todo el lugar .

— Esta decidida esta batalla - Comento mariano sumamente confiado .

— No confíes por el tipo de Pokémon - Le grito el moreno algo serio - ahora Typhlosion , ataque rápido - Vio el papel y ordeno a la criatura para que después corriera a gran velocidad y le diera en el blanco al Pokémon tipo agua .

— Eso me paso por distraerme , ahora Hidrobomba - Dijo muy enojado mientras el Pokémon con cuerno disparaba un gran chorro de agua .

— Atento Typhlosion - Le dijo Ash al tipo fuego mientras se acercaba el Hidrobomba - Ahora , esquiva con ataque rápido y usa lanza llamas - Grito para que el Pokémon volcán se pusiera a corre a gran velocidad esquivando el ataque del adversario y tirando fuego de su boca dando un golpe que casi debilita al adversario .

— Samurott utiliza Surf - Ordeno a el Pokémon samurai que creo una gran ola de agua que le dio un gran impacto a el tipo fuego .

— Vamos resiste Typhlosion ! Tu puedes - Animo Ash al pokémon mientras este se levantaba .

— Typhlo Typhlo! - El pokémon volcan se levanto ahora con mucha mas energía dispuesto a dar todo por la gran batalla .

— Gracias amigo , es hora de vengarse - Hablo con una mirada desafiante al adversario - Terremoto ! - Ordeno el azabache indicando a el otro pokémon .

— Salta Samurott - Dijo mariano para que en un momento el tipo agua .

— Es el momento - Pensó con mucha confianza - Llamarada ahora ! - Grito dando la orden Satoshi .

Typhlosion mirando a su rival en el aire mientras empezaba a lanzar fuego por la boca con una forma de estrella , El pokémon de Mariano lo intento esquivar pero al estar en el aire nada podía hacer y el golpe le dio en lleno .

Después de tan intensa batalla en el tablón , la tablilla de Ash avanzo un lugar mientras que la de Mariano se quedo atrás lo que significaba que la batalla la gano Ash .

Bueno es un comienzo , Ahora no estaba tan inspirado por lo que no pude hacer nada Asi que espero comentario sugerencia , todo lo que escriban me sirve . Chau y espero que les alla gustado .

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vaya, al fin pones conti... ¡Me alegro! :D

Bueno, un consejito... trata de no hacer tantas acotaciones de opinión personal con paréntesis. Como que no se ven bien dentro del Fanfic u_u.

Aunque por lo demás, la historia va bien. Ash demuestra que sabe lo que hace e incluso venció teniendo desventaja de tipo. Thyplosion rulea (aunque si pudiese escoger el pokemon del perdedor, hubiese hecho perder a un Blastoise. Samurott merece ganar ¬¬)

Y bueno, creo que "Satoshi" y Dawn estuvieron muy acarameladitos en la carpa... quizás haciendo cosas que no se deben mencionar en este foro tan conservador xD. Al menos espero que hayan usado protección... y si lo hicieron, que Delia no descubra condones usados tirados por ahí xDDDDDD. Nah, me pasé de guarro o_O

Bueno, espero la conti pacientemente -w-

15.  
    fan de pearl

fan de pearl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1563
    Torneo pokémon parte 2 .

Después de la batalla de nuestro distraído amigo , comenzaba la batalla de May la cual empezo a caminar hasta la mesa de entrega de pokémon para recibir uno y un papel el cual tenía escrito sus movimientos .
    Seguido de eso miro al tablón y observo que la siguiente batalla sería contra Iris , la vieja amiga de May la cual estaba muy alegre y se coloco en el campo de batalla .

— Como andas Iris - Dijo la de pelo marrón con una gran sonrisa .

— Con los pies , con que mas ? - Contesto irónicamente mientras se preparaba para la batalla .

Datos :Iris , tiene un cabello largo de color morado y una piel morena
    Nombre : iris
    apellido : Arco
    Vestimenta : Al igual que sus compañeras usa una minifalda azul , una remera naranja con las mangas blancas , un bonito moño azul , unas zapatillas marrones y unas pántimedias negras .
    Actitud : Una chica muy sería al igual que su amiga Misty , también es bastante madura aunque ofende a bastantes alumnos con sus palabras .

— Muy bien estudiantes , a sus posiciones ! - les comento el referí a las dos muchachas - Comiencen .

— Adelante Pokémon ! - Grito iris mientras sacaba a un gran Pokémon tipo tierra .

El Pokémon mientras salia de su pokeball y empezaba a lanzar piedras hacía el cielo en señal de su tipo , osea tierra/roca seguido de un gran rugido . Ese pokémon era un Golem!

— Que pokémon tan malo - Pensó la muchacha mientras observaba su pokeball - Adelante amigo , has lo mejor que puedas ! - Dijo mientras se podía observar una gran tormenta de nieve en la que muchos de los alumnos se escondieron y del centro de la tormenta se mostraba un tranquilo Weavile .

— Con eso piensas ganarme ? - Comento la morena mientras comparaba a su Pokémon con el de May .

— Comiencen la batalla - Grito el referí mientras se colocaba al costado de el campo de batalla .

— Adelante Golem , Rodada - Hablo la muchacha de tez morena mientras que el tipo tierra empezara a girar a gran velocidad y apunto de atropellar a su adversario .

— Weavile Esquíva - Ordeno May para que su Pokemon se moviera a un costado - Ahora lanza un rayo hielo .

— Weavi ! - Grito muy enojado mientras de su boca salia un disparo blanco .

— Golem aguanta con protección - Dijo la de cabellera morada muy audaz .

— Gole golem - Seguido de esto , del monstruo de cuerpo redondo empezó a salir un aura verde que lo protegió del ataque y cuando choco causo una lluvia de resplandecientes hielos minúsculos .

— Esto que llueve es muy hermoso - Contemplo la de pelo color marrón .

— May ! , No te distraiga - Dijo Drew el cual estaba sentado en una banca y muy atento a la batalla .

— He ? Gracias Drew - Grito la distraída para luego mirar a su Pokemon el cual estaba tirado en el piso a causa de el ataque Fuerza .

— Pelea de verdad May o te venceré - Hablo orgullosa Iris mientras le ordenaba a su Golem usar movimiento sísmico .

— Weavile , usa granizo - Ordeno muy alegre la dueña de este monstruo mientras empezaba a caer granizos y muchos de ellos golpearon a Golem causándole poco daño .

— Lo que hiciste fue casi inútil sabes ? - Comento la dueña de Golem y este mismo seguía con su ataque muy cerca .

— El ataque es débil - Dijo May mirando a la otra con una mirada desafiante - Pero incrementa el poder , Ahora Weavile , Ventisca ! - Acto seguido a la comadreja se le ilumina el punto de la cabeza y empezaba a tirar nieve de su boca debilitando y congelando a su adversario .

— Golem no puede pelear , el ganador es Weavile y May - Anuncio el referí levantando su típica bandera .

— Muchas gracias por la pelea Iris y a ti también Weavile - Le dijo a su pokemon para luego meterlo en su pokeball y dirigirse a sus amigos .

En las gradas ...

— Estuviste muy bien May - Comentaron sus amigos muy felices .

— Gracias Dawn , y tu también estuviste genial Ash - Hablo la de pelo marrón que se sentía muy alagada - Y gracias por tu comentario Drew .

— No fue nada May , es que estabas muy despistada y ... - No pudo terminar la frase por un dulce beso de ella en forma de agradecimiento .

— Bueno , Vamos a almorzar que me dio hambre - Dijo Ash mientras rugía su estomago y todos tenia la gota anime . Después de eso todos se fueron a la terraza para comer tranquilos .

Ahora vamos a ir por las batallas ... ( Voy a resumirlas ok ? )

El siguiente encuentro era contra Franco y Dento los cuales ya había recibido sus pokemon y papeles de habilidades .

Datos de Franco : Franco es una persona muy alegre que cursa tercer año de secundaria , Es muy divertido y por lo usual lleva consigo unos anteojos negros pero en momentos importantes se pone muy serio . Tiene pelo negro con un mechón en el frente , tez casi morena y una alegre sonrisa y su amigo es Ash y Maxi .

Datos de Dento : El es un joven con el pelo colo verde y ojos del mismo , por el cual algunos le hacen una de sus bromas , Su hobby es cocinar y por lo usual es muy tranquilo , Tiene amigos como Maxi quien es muy amigable y siempre trata dar lo mejor de el .

Cuando el referí dio inicio a la batalla , franco saco un poderoso Camerupt mientras que Dento saco un Salamence .
    El primer ataque fue del pokemon Jorobado quien comenzó con fuego fatuo lanzando muchas llamas color azul golpeando y dejando un poco dañado al oponente , mientras que Salamence se recupero y uso cometa draco , el tipo dragón cargo energía en su boca para después dispararla al cielo y se dividieran en muchos cometas dándole de lleno a el enemigo.
    Al tiempo de que se recupere Camerupt , Salamence uso día soleado que ocasiono un aumento en ataques tipo fuego , después de que recuperara la conciencia el tipo tierra , aprovecho la oportunidad de el ataque de día soleado usando lanza llamas el cual golpeo por poco a el volador .
    Mientras salamence cargaba su hiperrayo , Camerupt también cargaba el mismo ataque para después de eso los ataques se acercaron el uno al otro causando un choque el cual destruyo una gran parte del patio y después de eso se podía observar al pokemon en pie y su dueño al lado quien era Camerups y Franco .

Después de la pelea ...

— Haaaaa ! - Gritaba un joven muchacho de cabello azabache el cual estaba cayendo de la terraza - Ayuda !! - Pedía desesperado .

— Que pasa ? - Se preguntaba Franco y luego giro a ver que Ash estaba cayendo - Hay voy amigo - Fue lo único que dijo para correr a atraparlo .

En la corrida de maratón para atrapar a " Satoshi " Surgió un pequeño problema , casi llegando a el una pequeña piedra causo una estrepitosa caída y aprovechando esta oportunidad , franco estiro sus brazos y logro atraparlo .

— Uf uf - Suspiraba del cansancio el de anteojos negros .

— Fiu , Gracias por atraparme Franco - Agradeció muy contento el azabache .

— Como llegaste allí - Dijo con mucha curiosidad .

— Es que ... em , Me resbale - Contesto un tanto nervioso mientras comenzaba a resbalar Digo recordar .

..............................................................................................................flash back.....................................................................................................................

Dos jóvenes muchachos y dos hermosas chicas , entraban por la puerta que dirigía a la azotea para poder comer por el gran apetito de uno del grupo a quien el le rugía el estomago como a un Snorlax . Al entrar se notaba un gran piso sin techo lo cual es obvio de una azotea y al final de el lugar se encontraban barandas para que alguien no cayera .

— Ya llegamos Ash , espera un poco - Comento Drew el cual colocaba un mantel en el piso .

— Gracias a Arceus , tenía hambre - Hablo este mientras sacaba comida de su mochila y lo ponía en el mantel .

— Gracias por la manzana - Dijo May mientras se la arrebataba .

— Oye ! — Grito muy enojado el de tez morena por que le robaron su comida .

— Gracias por el sándwich — También copio lo de robar Dawn .

— No me roben la comida - Dijo Ash con lagrimas en los ojos por las acciones de sus amigas - Solo me queda este pedazo de pastel de torta que guarda por las emergencias - Susurro con una cara diabólica mientras abría la boca para comer .

— Mi batalla ya esta por comenzar - Hablo el de pelo verde mientras le sacaba de las manos la comida y se lo comía - Y también gracias , Estaba delicioso - Comento para luego irse mientras que May la acompañaba .

— Yo que tenía hambre - Hablo el muchacho rodeado de un aura negra y se arrodillaba en una esquina .

— Entonces te haré sentir lleno - Comento la de pelo azul mientras se acercaba coqueta a el azabache .

Satoshi estaba retrocediendo de los encantos de Dawn y al mismo tiempo se acercaba a la baranda , Mientras mas se alejaba , mas se acercaba a la baranda y Dawn mas coqueta se ponía asta que Ash tomo una inteligente decisión .

— Jerónimo !! - Grito ahora mientras saltaba la baranda y cayera fuera del edificio .
    ....................................................................................................... Fin de flas back .................................................................................................................

— Jejeje , creo que fue una mala decisión - Pensó el moreno mientras empezaba a reír .

Bueno ... este fic no tuvo inspiracion por que ahora mismo estoy odiando la escuela xD
    por otra parte , prometo mejorar en el proximo capitulo ok .

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Fuzz

Fuzz Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Iris... seria y madura...?? o_o entonces no debe ser otra...
    La Iris q conozco en ocasiones es hiperactiva, tiene arranques infantiles, le frota las mejillas a los pkmn y es algo irritable, trata a Ash como niño x3 Es muy guay y graciosa!! *w*
    me cae tan bieeeeen iris!! x3 Es un amor (l)
    Es la segunda mejor, después de Misty *w*
    toi segura que "arreglara" pkmn
    Iris, Iris!!
    jeje, cuidatte^^
    PD: en to caso, al Nathan tiene razon x3 iris es como un tiro al aire xD pero es genial!!
    Aparte en lo que se parecen es que son irritables, aunque tienen su lado B (tiernucho o infantil x3)
    Pero genial, me ha gustado mucho q lo tomes así ^^ La vdd es q no he visto la ultima temporada de pkmn, pero aun así em cae entero bien Iris, no sé, tiene algo especial.. xDD
    Desde q la ví me encantó altiro x3 Seguro q te cae bien a ti tambien cuando podamos ver esa temporada en español, x3
    Y esuu, cuidatte y saludos!!

17.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nota: Iba a comentar esto anoche pero me venció el sueñito xD

Qué raros los cambios con respecto al animé que encontré... los enuncio

1- ¿Iris seria? Jajajajaja... la pobre es como un "tiro al aire", y lo único que tiene en común con Misty es que no son muy buenas entrenadoras y aparte se la pasan criticando y molestando a Ash xP
    2- Drew sería incapaz de robar comida... mucho menos a un pobre chico como Ash, que fácilmente se muere de hambre sin Millo o Brock cerca xDDD.
    3- ¿May piensa que Weavile es un mal poke? Nah... la verdadera May no le haría ascos a ningún poke ^^

Pero volviendo al fic... qué bueno que un Camerupt (uno de mis pokes favoritos de siempre -w-) le haya ganado a un Salamence... wow, que potentes los ataques que saben los pokes que les dan a los chicos xD. Y luego la escenita de coqueteo. ¡Qué loco es Ash! Mira que por que Dawn te coquetee no es para tirarse del techo xD. Hay de todo en la viña del señor...

Bueno, espero más de este lindo fanfic ^^. ¡Suerte!

Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/

18.  
    fan de pearl

fan de pearl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por los comentarios Fuzz y Nathan
    las personalidades de los personajes ... Las cambiare de seguro
    aunque creo que en este capitulo estuve flojo .
    voy a MEJORAR lo prometo jeje
    Bueno , chau .

Fan de pearl .

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso