Hola una nueva historia Flashback *En el atardecer se veían 2 pequeñas sombras Prométeme que nos volveremos a ver otra vez Claro siempre seremos amigos* Estas palabras no dejaban de pasar por la cabeza del joven Len Kagamine de 14 años siempre que recurrentemente soñaba con una niña de cabello de 4 años de cabello café y ojos rojizos que había conocido en su pasado 10 años atrás Len-kun-Le dijo una rubia de ojos azules que caminaba a su lado ¿Si, Rin?-Le respondió ¿Te sucede algo?-Le pregunto la rubia No, nada ¿Por qué preguntas?-Le respondió sonriente el joven N-no por nada-Dijo sonrojada al ver la sonrisa del joven Una joven pasó al lado de Len y toparon tirando la mochila de esta Lo siento-Le dijo el muchacho levantando la mochila de la joven No yo lo siento-Dijo la joven *Esa voz me están familiar*Pensó el joven Mucha gracias-Le dijo la joven en una sonrisa A no es por nada-Le dijo devolviéndole la sonrisa El joven dejo a Rin en su casa y luego se marcho pensando en aquella chica con quien se había topado antes Ya llegue-Dijo entrando a su casa siendo recibido por su hermana de 6 años Yuri Kagamine una niña de ojos azules y cabello castaño Bienvenido Nii-chan-Le dijo su hermana con una sonrisa ¿Como estas Yuri-chan?-Le dijo acariciándole la cabeza Bienvenido Len, la cena casi esta lista-Le dijo una mujer de cabellos castaños de ojos grises Entendido mamá-Le dijo yéndose a su habitación En el cuarto de Len el joven no dejaba de pensar en aquella voz tan familiar y recordando esa sombra tan joven de su pasado. A la mañana siguiente en el salón de Len Len-kun buenos días-Le dijo Rin Buenos días Rin-Le contesto Ya te enteraste habrá una nueva estudiante y estará en nuestro salón-Le dijo con emoción la rubia Vaya no estaba enterado-Le contesto despreocupado Al comenzar clases llego una chica de cabello café hasta las rodillas con un mono negro al final, ojos rojizos y con el sailor fuku de la escuela Chicos ella es Ikebana Tsuki-Dijo la maestra con un tono alegre Hola mucho gusto-Dijo alegre la joven *Ese nombre ya me acuerdo de ella*-Pensó el joven Pasa y siéntate al lado de Kagamine por favor-Le dijo la profesora señalándole el lugar Está bien-Le respondió a la profesora Se sentó a lado del muchacho Oye ¿Si te acuerdas de mi?-Le pregunto la chica al joven Si, cuando no-Le respondía el joven En la salida Tsuki y Len subieron al tejado y Rin mira con celos a Tsuki Miku-nee-Grito desesperada la rubia a una de tercero de secundaria de cabellos aqua-marin Rin-chan ¿Que te sucede?-Le dijo preocupada Es Len-kun está fijado en otra-Le dijo con ganas de llorar En el techo Tsuki y Len platicaban Len-Le dijo la joven al chico ¿Que Tsuki-chan?-Le pregunto La chica voltea y lo besa en la mejilla, haciendo que este se sonroje Jiji-Se ríe un poco roja ¿P-porque hiciste eso?-Le pregunto aún rojo Solo quería ver cómo te ponías-Le dijo en tono burlón A ya verás-Le dijo el joven lanzándose sobre ella y causando que el quede sobre ella Miku y Rin observaban desde la puerta Rin quería matarla Miku ¿Qué demonios les pasa porque actúan tan natural el uno con el otro?-Le pregunta muy molesta Es que ella y él se conocen desde niños y siempre se han llevado bien-Le respondió Miku con una gotita de sudor al estilo anime En el exterior Len me haces cosquillas jajajaja-Le decía la chica Esta bien-Dijo el joven dejandole de hacer cosquillas Len, ¿Por qué te olvidaste de mi?-Le pregunto la chica No te olvide la verdad a veces me pregunta que habías hecho estos 10 años sin verte-Le dijo el joven En ese momento empezo a llover y Len le dio su chamarra a Tsuki y salieron corriendo al patio y de ahi a casa de Len Que mal que haya empezado a llover-Le dijo la chica al joven Si tan mal no esta-Le respondio Al llegar a la casa de Len ambos se secaron Parece que mi mamá y Yuri se fueron ya-Dijo el rubio ¿A donde?-Le pregunto Pues, Yuri entro a una competencia de artes marciales y estaran de viaje el fin de semana-Le respondío Ya veo yo ire a curiosear por ahi en tu cuarto-Le dijo en tono malicioso ¡Hey no espera!-Le grito Llego a su habitación y al vio recostada en su cama, que de sorpreso se vio encima de ella Len,¿Que haces?-Le pregunta ella un poco asustada *Que demonios estoy haciendo* El se inclino y la beso Bueno digan sus comentario y todo si les gusto gracias sino no hay comentarios :3