Todo cambio cuando tu te marchaste...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por silvi_chan, 21 Noviembre 2009.

  1.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo cambio cuando tu te marchaste...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    533
    Todo cambio cuando tu te marchaste...

    Holaa!!=)
    Espero que les guste.Se que es un poco corto pero no queria hacer un capitulo solo una pequeña entrada:P.Ah!! y me gustaria saber que tal veis la letra asi, de tamaño me refiero si la veis demasiado grande solo avisar.


    La oscuridad de la noche no me permitia ver, pero lo sentia, mis agudos sentidos me prevenian de que estaban ahi,acechando, buscando un momento en el que me flaquearan las fuerzas, un momento de debilidad.Pero lo que no saben es que nunca bajo la guardia.Me puse en pie y tal y como llevaba haciendo tanto tiempo deje salir la furia que ya tenia como compañera de este viaje del que no sabia que esperar.




    El primer rayo del amanecer me interrumpio en medio de un sueño, que por extraño que parezca no era una de las acostumbradas pesadillas que me acechaban constantemente durante las noches sino un sueño, poblado de recuerdos los mas dulces y dolorosos que una persona se pueda imaginar.


    -Jeremy...-súsurre, porque tenia que haber vuelto a soñar con el, preferia las terribles pesadillas que volver a recordar, era como tocar el cielo con las llemas de los dedos y de momento caer en picado hacia el infierno.
    -Nicole...¿estas bien?¿Otra vez las pesadillas?.-
    -Dereck...-Se me habia olvidado de que estaba ahi, pensandolo bien siempre estaba ahi cuidandome.Alze ligeramente y observe su pelo rubio ligeramente quemado por el sol, sus rostro antaño tan alegre reflejaba una preocupacion de la que ,muy a mi pesar, yo era la causante,sus ojos verdes mostraban una tanta pureza que me entraron ganas de gritarle “¿No ves lo que te estoy haciendo?¡¡¡Vete!!!No dejes que te destruya a ti tambien”.
    -¿Nicole?-repitio el interrumpiendo mis pensamientos.
    -¿Mmm? ¿Decias?-
    -No, nada, solo que...no importa.-
    -Será mejor que nos pongamos en marcha entonces-
    -¿Hacia donde?llevamos dias vagando sin rumbo...-murmuró Dereck sin esperar que le oyese.
    -No te obligo a venir ¿verdad? Pues entonces no te quejes-Un segundo despues de hablar me doy cuenta del daño que pueden causar mis palabras- “A esto le llamo yo perder lo unico que me queda”.




    El dia pasó sin nada nuevo, Dereck se limitó a andar no volvió a dirigirme la palabra y bien merecido me lo tenia.Cada paso que dabamos me acercaba mas hacia un lugar prohibido al cual nunca tendria que haber vuelto pero era necesario nadie, aparte de mi, sabia lo que estaba ocurriendo...Al anochecer llegamos a un claro poco iluminado pero resguardado del frio y de los visitantes no deseados.La cena no fue muy diferente del resto del dia, en ella reino el mas puro silencio lo unico que se oia era el suave crepitar del fuego y cuando terminamos nos fuimos a dormir sin siquiera un buenas noches.
     
  2.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo cambio cuando tu te marchaste...

    Hum…
    Un relato de interés. No se por que todo tiende a tener esas interrogantes en los primeros capítulos… las cosas, a veces, se van aclarando con el paso de la historia, pero siempre me quedo con cara de “What?” en los primeros capítulos.

    Sin embargo me gusto la temática, suena a que tiene posibilidades y las formas literarias me parecieron entretenidas.

    La verdad no tenia muchas palabras, solo quise pasar a comentar porque detesto que la gente no vea las historias,
     
  3.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo cambio cuando tu te marchaste...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1240
    Re: Todo cambio cuando tu te marchaste...

    Hola de nuevo.
    Siento la tardanza pero me fue imposible subir el capítulo antes.Antes de nada queria decir que el correctos del Word no me funciona y que eso ha sido mi perdición no os asusteis xD.Y ahora una aclaración cuando este en negrita será porque lo narra Dereck y cuando no porque lo narra Nicole.
    Creavend, gracias por pasarte =) siempre me anima que por lo menos halla una persona que lo ha leido.


    -¡¡¡Despierta dormilon!!!-Una voz alegre se abrio paso entre la niebla que aturdia mis sentido.Me costo un poco darme cuenta de quien era la voz y la sorpresa me hizo abrir los ojos de golpe.Si era ella...en apariencia, su cabello mas negro que las alas de un cuervo que le llegaba ya hasta la cintura y siempre lacio, las finas y blanquecinas facciones que tanto habia llegado a adorar, esos ojos azules que parecian estar presagiando una oscura tormenta cada segundo que pasaba y sin duda esas eran sus ropas, llevaba el mismo traje desde que comenzo nuestro viaje, una ajustada túnica de color negro con una obertura en la parte derecha justo encima de la pierna que le permitia moverse mejor y bajo la túnica unos pantalones hasta la pantorrilla ajustados y de color azul oscuro.Si, parecia ella...a lo mejor le habia sentado mal el desayuno.
    -Nicole, ¿estas bien?-le pregunte mientras me incorporaba.
    -Claro que si, mejor que nunca-me contesto con una sonrisa que parecia decir "dejalo estar".No hice mas comentarios y me limite a observarla, se movia de aqui para hayá recogiendo las cosas para marchar eran movimientos con gracia y delicadeza pero habia algo mas,se mantenia alerta como si tuviera miedo de que nos atacasen, como si estuviera esperando que nos atacasen.Alarmado mira a nuestro alrededor pero no vi nada,ni siquiera reconocia el lugar.
    -¿Vamos?-me pregunto con la misma sonrisa de antes.
    -Si-
    Seguimos por una senda poco marcada, parecia que estuviesemos escondiendonos de alguien,mire a nuestro alrededor la vegetación nos rodeaba y los árboles formaban un tupido escudo a nuestro alrededor.
    -¿Dereck?-vome susurró
    -¿si?-mi voz salió mas alta y en comparación con la suya parecia que estubiese gritando.
    -Lo siento ,de verdad,pero tienes que marcharte.Me has acompañado durante un largo camino y te lo agradezco...siempre te lo agradecere pero no puedo pedirte que corras ningún peligro, no puedo permitirlo.-sus palabras llegaron hasta mi como un mazazo,habia estado temiendo este momento desde que esta mañana se habia comportado asi.
    -¡¡No!!¿yo no puedo correr ese peligro y tu si?ni hablar.-no podia pensar tuve la necesidad de gritar, de rugir...de suplicar.
    -No hay nada que hablar, en cuanto llegemos a la próxima aldea te marcharás-su voz se habia endurecido dejando claro que cualquier palabra sobrava la decisión ya estaba tomada...Una aldea...hasta ahora habiamos evitado las aldeas me pregunto que tendra esta de diferente...Me puse a pensar en todo lo que habiamos pasado era tanto tiempo desde aquel dia,seguia recordando el dia en que nos conocimos.
    *//FLASH BACK//*
    Ese dia habia salido a cazar solo,en realidad lo preferia asi,estaba apunto de abalanzarme sobre una presa cuando escuche un estridente ruido parecia el gemido de un animal un gemido lastimero, como si en el se reflejase toda la pena del mundo.Sin pensarlo dos veces me dirigi hacia alli,ese ser ,animal,persona o lo que fuese, sufria y algo me decia que tenia que ayudarlo.Corrí y corrí cuando llege a un claro rodeado por árboles frene en seco.Alli estaba lo que me pareció el ser mas hermoso y a la vez el mas mortal del mundo.Mi sentido común me decia que me alejase de alli sin mirar atrás y nunca volviese a pensar en ti pero no podia, habia dejado de controlar mi propio cuerpo , me dirigi hacia ti y al llegar a tu lado me paré a observarte.Como ya sabia estabas completamente llena de sangre de pies a cabeza y en tu regazo mantenias el cuerpo inerte de un hombre hermoso, pero, con el extraño aspecto de los que ya nos están entre los vivos con las facciones relajadas como si en la muerte hubiesen encontrado la paz que anelan los vivos.
    *//FIN DEL FLASHBACK//*
    Segui recordando, pensando en todo aquello y sin darme cuenta el dia pasó y llegamos a nuestro destino.Cuando llegamos a lo que se suponia que era la entrada de la aldea alli habia un grupo de hombres armados.Mientras nos acercamos los observé, todos debian de ser de la aldea, compartian una misma piel de color bronce como si pasaran horas bajo los rayos del sol llevaban los cabellos algunos largos, otros un poco mas cortos pero todos de un color negro pero no llegaba a ser negro como el de mi compañera.Mantenian el cuerpo en tension esperando un ataque.Uno de ellos se adelanto y deducí que era el jefe.

    -¿Que haces aqui Nicole?No eres bienvenida, ya no perteneces a este lugar no tienes nada que hacer aqui.-Habló con dureza y un punto de repugancia.
    -Sé que no soy bienvenida aqui Alexander pero una vez mas he vuelto para salvar vuestros orgullosos traseros ya que os negais a ver lo evidente.-Nicole mantenia el rostro en calma bajo una fria capa de indiferencia pero por un momento mientras escuchaba sus palabras crei ver un dolor que no queria dejar ver.
    -No necesitamos que una traidora como tu nos salve y creo que todos estarán de acuerdo conmigo cuando digo que antes moririamos que dejar que tu no ayudes.-Algunos de los otros hombres asintieron en silencio y pude ver en sus caras un odio que parecia tan antiguo como el mundo mismo.
    -Dejalos pasar Alexandre.-Una voz cansada llego hasta nosotros y cuando algunos de ellos se apartaron pude ver un hombre de avanzada edad.Se apartaron y pasamos entre ellos no sin notar las caras de odio que dirigian hacia mi acompañante
     
  4.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo cambio cuando tu te marchaste...

    Hola ^^

    Pues bien, en aspectos técnicos te digo que faltan algunas comas por aquí y tildes por allá (me refiero a aquellas palabras que están bien tanto con acento como sin este y por lo tanto el corrector ortográfico las pasa de alto) pero bueno, también deberías repasartelo bien cuando acabas y verás que hay algunos determinante que faltan y otros que sobran y asdf cosas.
    Respecto a lo del corrector, te sugiero que utilices uno online, como este, que suelo utilizar yo, pues no tengo instalado el office y tengo que contar las palabras o corregirlas online y tal.

    Respecto a la trama, engancha. La narrativa es atrayente y que utilices narradores paralelos es interesante. Al igual que Creavend, se me abrieron varios interrogantes es estos primeros capítulos, así que espero lo continúes tan bien como hasta ahora y que siga dando ese destello de suspense n_n

    Cuidate.
     
  5.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo cambio cuando tu te marchaste...

    Holaa! Me he pasadoo!! Como tengo mucha prisa solo me he leido lo primeroo (es el primer cap no? es que como no lo pone no se si es prólogo o capitulo xD) Bueno, pues escribes muy bien y la historia parece muy interesante , me esta gustando muchooo Mañana con más tiempo leo lo demás !! Besos!! =D
     
  6.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo cambio cuando tu te marchaste...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1242
    Re: Todo cambio cuando tu te marchaste...

    Buenaas!!
    Siento muchisimo haber tardado tanto, pero se me juntaron las cosas y aunque ya la tenia escrita no la he podido subir hasta hoy.Muchisimas gracias a todas las personas que lo leeis =).Quisiera saber si le puedo cambiar el nombre.


    Gracias por adelantado :D







    Seguimos al anciano hasta un lugar, una pequeña cabaña aunque mas grande que las de mas que se hallaban a los alrededores. Mire a Nicole esperando un guiño, una señal de que me tranquilizase que allí no corríamos peligro pero ella parecía mantener el cuerpo en mayor tension que yo.


    -Nicole, no pensé que volveria a verte por aqui-lo dijo con una sonrisa que a mi me pareció amistosa pero por la cara de mi querida amiga pareció ser el mayor insulto del mundo.
    -Y no creas que tenia pensado volver, estaba dispuesta a dejaros morir a todos y cada uno de vosotros y te aseguro que lo habría hecho sin mirar atrás pero...me di cuenta que eso seria rebajarme a vuestro nivel-las palabras parecían salir rociadas en acido de su boca.
    -Nicole,Nicky...¿nos perdonaras alguna vez?-la pregunta me pillo desprevenido bueno toda esta situación me pillaba desprevenido.
    -No-la respuesta fue seca y no dejo nada que decir al respecto-He venido aquí para lo que he venido y luego no volvereis a saber de mi.
    -Esta bien...-El anciano pareció rendirse ante lo evidente-Déjame que hable con ellos, esto no será fácil para nadie.-tras decir eso salió de la cabaña dejándonos a Nicole y a mi solos. Salimos de esa cabaña y el aire me pareció mas puro y respirable que el de allí dentro, tan cargado de humo y especias. Ninguno de los dijo nada, yo me limite a seguir a Nicole y ella a guiarme hasta adentrarnos lo suficiente en ese bosque que a mi parecer era oscuro y lúgubre. De momento Nicole se paró y me lanzo una de sus penetrantes miradas.


    -Dereck-El sonido de mi nombre en sus labios me sono como la peor sentencia-Debes marcharte.-Apenas parpadeo al decirlo y su mirada tormentosa y decidida dejaba claro que no tenia ninguna duda de que yo le iba a obedecer.
    -No.-lo dije tal y como me salió, esa vez no iba a obedecer.-Te he hecho caso en todo desde el dia en que te encontre pero esta vez no, creo que me merezco la oportunidad de estar junto a ti ¿no?.-Lo había dicho y no podia echarme atrás.


    Pasaron segundos, que a mi me parecieron eternos y como ella no decía nada, solo me observaba, decidí poner todas las cartas sobre la mesa.


    -Mira Nicole, se que lo que te voy a decir ahora no es nada que no sepas ya.-Ella seguia mirándome pero esta vez con ojos inquisitivos.-Desde aquel dia que te vi en el bosque...desde aquel dia supe que tu para mi te habías convertido en algo mas que un simple amor de mortal, te has convertido en parte de mi hasta el final de la eternidad, veia en ti todo lo que había estado buscando durante mi corta vida como mortal y cuando lo encontre, cuando te encontre me senti lleno, vivo como hacia tiempo que no me sentia y desde entonces vivo por ti. ”Y ahora el paso final”.-Y me acerque a ella dispuesto a besarla.


    Ella había estado todo el tiempo observándome pero cuando vio mis intenciones interpuso su mano colocandola en mi pecho y haciendo una leve presión. En ese momento me sentí tan ridículo que no pude hacer nada mas que cerrar los ojos y desear que la tierra se me tragase. Sentí como alzaba la mano de mi pecho aunque acariciandome levemente como intentando infundirme el valor que me faltaba para volver a abrir los ojos y enfrentarme a su mirada.


    -Dereck.-Su susurro me hizo abrir los ojos, me había parecido tan dulce y cercano como si estuviese hablándome al oido.-Lo que sientes es algo hermoso y te tendría que llenar de dicha y felicidad, tu único error ha sido sentirlo por la persona equivocada, amarme a mi unicamente puede hacerte sufrir.-Una leve decepción se extendió por todo mi ser, ¿como podia ser que algo asi pudiese hacerme sufrir?.


    A pesar de la decepción pude ver como algo había superado las barreras que semanas antes ella misma había interpuesto entre nosotros, me regaló algo mejor que todo el amor que yo le pudiese dar, me había dejado ver en su interior, había podido entrever como era ella antes de que la desgracia inundara su vida.


    -Por supuesto que puedes quedarte.-Su voz me llegó en un susurro cuando se giró para marcharse.


    La vuelta hacia el poblado me resultó muchísimo mejor, el bosque que antes me había parecido tan oscuro y lúgubre, ahora se me antojaba hermoso y me pude fijar en varias cosas que antes me habían pasado inadvertidas, como el canto de los pájaros, el aroma de las flores...Al llegar me di cuenta de que algo pasaba, había un grupo de personas reunidas enfrente de una de las cabañas y hasta mi llegaban retazos de su conversación. Aunque no podia distinguir con claridad lo que decían sabia que nosotros tendríamos algo que ver, parecíamos ser la exclusiva del lugar. Cuando consegui llegar hasta allí, abriendome paso, pude ver que los que estaban hablando eran Nicole y uno de los jóvenes que nos habían “recibido” a la entrada.


    -No tendrías que haber venido, hace tiempo que dejaste de ser bienvenida aqui, ya no tienes a nadie aqui perdiste a tu familia.-Sus palabras fueron dichas con odio y repugnancia.
    -¿no? La sangre nos une “hermanito” y eso nada lo podrá cambiar.-Mostraba una sonrisa que le daba un aspecto frio y cruel, había vuelto a esconderse tras su armadura de hielo, ironia y sarcasmo.-Ni siquiera que matases a la persona que mas ame...y que por cierto murió defendiéndome de ti, aquel que había jurado proteger a los suyos por encima de cualquier cosa.-Cada palabra fue pronunciada con un fondo frio de crueldad, sarcasmo y sobretodo dolor.


    Unciamente obtuvo silencio como respuesta, ya nadie parecia tener nada que decir y menos querer estar allí. La información llegaba a mi como agua que sale de una fuente. Observe como Nicole se marchaba pero decidí dejarla sola para que estuviese tranquila.

     
  7.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo cambio cuando tu te marchaste...

    Woo *O* está super interesantee!! *O* La tensión se nota en el ambienteee!!! xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso