Todo cambia y yo tambien.(naruhina)(sasusaku)(nejiten)(shikaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tatamiten, 24 Abril 2009.

?

¿ Que te parece mi fic ?

Poll closed 9 Mayo 2009.
  1. Me encanta.Siguelo

    8 voto(s)
    72.7%
  2. Esta vastante bien.

    1 voto(s)
    9.1%
  3. Que horror,¿ eso era un fic?

    2 voto(s)
    18.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tatamiten

    tatamiten Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo cambia y yo tambien.(naruhina)(sasusaku)(nejiten)(shikaino)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    757
    Todo cambia y yo tambien.(naruhina)(sasusaku)(nejiten)(shikaino)

    CAPITULO 1: ¿Nos vamos?


    Era un día muy tranquilo y en una linda casa una muchacha de apenas 8 años dormía plácidamente.

    La muchacha era hermosa, tenia su cabello color rosado mas o menos le llegaba por encima de los hombros, sus ojos eran color verde.y su nombre correspondía al de Sakura.

    -Hija ¿todavía duermes?.-Gritaba una mujer de cabello rosado y ojos color marrón desde la planta de abajo de su casa.

    -No mama.-Le respondió Sakura algo dormida todavía.

    -Baja rápido que tu prima ya esta aquí.-Le comunico la mama a su hija mirando a una rubia de pelo al igual de corto que Sakura y de ojos colo celeste, de unos 8 años y que llevaba el mismo uniforme de sakura.

    -Si mama, me alisto y bajo
    enseguida.-Respondió la niña metiéndose en la ducha.

    Sakura se dio una ducha de 5 minutos y salio, su traje de escuela consistía en una falda de color azul con cuadros que le llegaba por las rodillas y una camisa blanca con el escudo del colegio en un lado.
    Solo le faltada colocarse la ropa.

    Mientras abajo:

    -¿Ya desayunaste ino?.-Pregunto la mama de sakura.

    -Si tía, ya desayune.-Respondió la rubia con una sonrisa cautivadora.

    -Ino ¿tu estas triste por la partida que aremos?.-Pregunto su tia a la muchacha.

    -No tía, me alegra mucho no separarme de mi primita, yo la quiero mucho.-Respondió Ino bajando su mirada.

    -Ino, si no quieres no hace falta que te vengas, no es una obligación.-Decia la mama de Sakura pasando cuidadosamente su mano por la mejilla de ella.

    -No tía yo iré.


    -Ya estoy, Ino vayámonos.-Comunicaba la recien llegada.

    -Ok primita,vayámonos.-Respondió la de los ojos celestes levantándose de su asiento.


    MIENTRAS POR EL CAMINO:

    -Chicas espérenme.-Gritaba una niña de pelo azulado y ojos color perla de 8 años de edad.

    -Hola hinata que tal estas.-Pregunto la de ojos verdes.

    -Bien ¿y ustedes?.-Preguntaba la niña.

    -Bien.-Respondieron las 2 a la vez.


    Miren chicos ya llegan.-Decía una chica de dos moñitos de color marrón y sus ojos del mismo color.Le llamaban Ten-ten la muchacha tenia aun 7 años. ( era la mas chiquita )

    -Por fin creí que nunca llegaban.-Les grito un niño de pelo color azabache al igual que sus ojos. Se llamaba Sasuke, tenia 9 años.

    -Nos estábamos hartando de esperarlas.-Seguía hablando un niño de ojos color perla y pelo color marrón.Su nombre era Neji , que al igual que Sasuke tenia 9 años.

    -ZZzzZZzzZZ.-Les roncaba un niño con una coleta atada que parecía piña cuyo nombre respondía al de Shikamaru, tenia la misma edad que las chicas.

    -Ya dejen de echarles la bronca y mejor entremos de una vez.-Decía un rubio de ojos azules llamado Naruto,de 8 años.


    Las clases avanzaron muy rápido , y ya era hora de irse.

    -Chao chicas.- se despedía Sakura levantando su mano.

    -Sakura , si quieres yo te puedo acompaña hasta tu casa.-Le decía sasuke con su voz fría.

    -Ok decía Sakura enviándole una tierna sonrisa.

    Por el camino:

    -Sasuke.-

    -Dime Sakura.-

    -Me prometes algo.-

    -Hump,eso depende de lo que me vayas a pedir.

    -Júramelo, prometemelo por favor...-La joven no pudo terminar ya que comenzaron a caerle leves lagrimas.

    -Que tienes Sakura, si es por que te dije que depende de lo que sea no es cierto , saves que te prometo cualquier cosa, dime que te pasa que quieres que te prometa.-Le comunicaba el joven con un tono de tristeza.


    -Prométeme.. que si algún día me fuese , me seguirías valorando como tu amiga,que no me olvidaras, PROMETEMOLO...-Dijo la muchacha levantando la voz en la ultima palabra.


    -Claro que te lo prometo, ademas no creo que te separes de mi nunca.-Dijo Sasuke sonriendo.


    -Nos estés tan seguro.-Se dispuso a decir Sakura antes de salir corriendo y dejar a Sasuke muy confuso.

    A la mañana siguiente...


    Chicos siento comunicarles que la señorita Ino y Sakura no asistirán mas a este colegio, ya que se han mudado al extranjero.


    - ¡¡¡ QUE !!! .-Preguntaba toda la clase.

    -Lo lamento mucho chicos.



    Tiene que ser un error.-Dijo ten-ten llorando.


    No es ningún error, es la completa realidad...-Decía Sasuke pensando en lo que su amiga le había dicho el día anterior.



    7 años después...


    CONTINUARA....

    _____________________________________


    Hola , espero que les aya gustado , ya se que tengo faltas y que me falta narración pero lo iré mejorando... eso espero jajaja bss dejen comentarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo cambia y yo tambien.(naruhina)(sasusaku)(nejiten)(shikaino)

    ola sabes me gusto esta
    muy lindo , bueno a mi
    punto de vista no tienes
    errores , bueno es q soy
    mala con eso
    sakura le hizo prometer
    a sasuke q nunca
    la olvidaria q lindo,
    y al otro dia se va con
    ino al extrangero,
    ay donde lo dejastes
    q ira a pasar despues
    de 7 años xD .

    continualo si !!

    chaoo!!
     
  3.  
    tatamiten

    tatamiten Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo cambia y yo tambien.(naruhina)(sasusaku)(nejiten)(shikaino)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    602
    Re: Todo cambia y yo tambien.(naruhina)(sasusaku)(nejiten)(shikaino)

    Hola aquí la conti , la traje algo corta , lo siento pero espero que la disfruten bss bay.


    7 AÑOS DESPUÉS...

    Ya habían pasado 7 años desde la partida de sus amigas, pero ellos se seguían recordando de sus amigas especialmente Ten-ten , ya no encontraba con quien hablar, Hinata era su mejor amiga pero no podía estar mucho tiempo con ella ya que Hinata iba a muchas clases particulares,Ten-ten había sufrido mucho durante este tiempo , había crecido , su cuerpo ya no es lo que era antes.


    EN EL COLEGIO:


    Sasukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooo.-Gritaban como locas unas chicas de como unos 16 años.-

    -O no esas locas de nuevo.-Dijo Sasuke mientras cojia a sus amigos y salia corriendo.


    -Creo que aquí estamos seguros de tus super fans asesinas jajaja.-Reía una chica de moñitos.

    -Jajaja.-Reía otra de pelo largo.

    -Si, ya es hora de que te libres de ellas todos los días igual.-Refunfuñaba un oji-perla.

    -ZzzzZZZzzz.-Se oía de otro. ( sin explicaciones xD)

    -Que vago.-Decía un rubio.




    -Las echo de menos, si ellas estuvieran a qui..-Explicaba Ten-ten muy deprimida.

    -Sasuke , ya no hablas de ellas , nunca dises nada.-Decía una chica dolida de pelo azul.

    -Las odio.-Solamente se escucho eso de el.

    - O.o .-se sorprendieron todos.

    -Ya veo, ya y por que nos odias tanto Sasuke uchiha.-Pregunto una voz misteriosa que salia de detrás de unos arbustos.

    -S..sakura.-Dijo ten-ten mientras se levantaba.

    -Si, soy yo amiga.-Respondió ya dejándose ver.

    -Sakura, sakura.-Gritaba ten-ten no logrando resistir las lagrimas.

    -Sakura solo se quedo viendo a su amiga y sonrío.


    -Hey,no se olviden de mi.-Decía otra voz.

    -Ino.-Dijo shikamaru despertándose.

    -Esa misma.-Contesto dejándose ver.


    -C..chicas que alegría verlas.-Dijo Hinata con cara de felicidad.

    -Lo se.-Respondieron las 2 a la vez.

    -¿Pero cuando volvieron?.-Preguntaba Naruto.

    - ya hablaremos después de eso, ahora tenemos que entrar en clases.-Respondió Sakura.


    Shikamaru no se pudo contener y decidió abrazar a Ino , todos quedaron atontados respecto ha esta acción.

    Shi..shikamaru.-Dijo esta correspondiendo a su abrazo.

    -Te eche mucho de menos.-Dijo sin dejar de abrazarla.


    -Yo tambien.-Respondió la rubia sonriendo.

    -Jajaj, reía un Neji divertido

    -Que te hace tanta risa Neji.-Dijo la de los moñitos.

    -Nada que esos dos asen buena pareja.-Dijo riendo.

    -Shikamaru y ino al oír esto se separaron corriendo.

    -Bueno y tu que sasuke no dices nada.-Preguntaba Ino con sonrisa de diabólica.


    -Si, que habéis cambiado mucho, ya no sois unas niñas.-Dijo parándose y dirijámonos así ino.

    -¿umm?.-Pregunto esta levantando una ceja.

    -Si, tu por ejemplo estas muy guapa.-Dijo con una sonrisa de medio lado.

    -Hump, no seas tan atrevido.-Respondió Ino sin gustarle nada el comportamiento de su ex-amigo.

    -Y tu Sakura sigues igual que siempre, igual de niñita mimada.-Dijo dándose la vuelta para irse.

    -A si , ¿quieres que te demuestre lo que he cambiado?, al parecer el que sigue igual eres tu Sasuke.

    -Chicas vayámonos.-dijo sakura dándose la vuelta quedando a la espalda de Sasuke.


    Hai.-Respondieron.

    CON LOS CHICOS:

    -Te estas pasando, y a que viene eso de que sigue siendo la misma, acaso no ves el cuerpazo que ti...-Se oía de Naruto.

    -Imbécil, cállate esa niñata no me va ha volver ha fastidiar como lo izo de chiquita.

    -vayámonos para clase.-dijo Neji.

    -hai.-RESPONDIERON.



    YA EN CLASES:

    CONTINUARA...

    //&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&//


    HASTA AQUÍ , LES DIJE QUE ERA CORTITO, PERO SI DEJAN COMENTARIOS LES TRAERÉ LA CONTI RÁPIDO JAJAJA BUENO SE CUIDAN BSS CHAO.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso