todo cambia (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kibashikamaru, 13 Agosto 2011.

1.  
    kibashikamaru

kibashikamaru Guest

Título:
    todo cambia (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    799
    TODO CAMBIA
    Bueno este es mi primer finc es de una canción de santa rm llamada Todo cambia es triste pero bonita ojala les guste es del naruhina
    Era una mañana normal en la escuela konoha donde un grupo de 3 chicos guapos hablaban de que iban a hacer el viernes en la noche
    - qué tal si invitamos chicas para la fiesta de Lee- dijo un chico moreno con cabello café acompañado por un perro
    - claro y nada más faltan las chicas dime Kiba ¿crees que nos dirán que si?- le pregunto un chico moreno de cabello negro amarrado en una coleta
    - a mi obvio Ino me dirá que si- dijo el chico con el perro
    - si el problema seremos Naruto y yo- le respondió el chico de una coleta
    - no te preocupes Shika, tal vez invite a Sakura_chan- suspiro- pero si me dice que no, no iré
    De repente pasa Sakura
    -Oye Saku...- fue interrumpido el chico rubio
    -no estoy ocupada- dijo una chica de cabello rosa
    - que eres psíquica o como te diste cuenta???-dijo el chico de una coleta
    - no pero no hay chico que no me invite a salir hoy chao- se despidió la chica de cabello rosa
    Era el final de la clase y todos los chicos y chicas salieron disparados a excepción de el chico rubio de ojos azules que se preguntaba cómo le haría para tener una cita como sus cuates pero no encontró respuesta tan distraído estaba que no se dio cuenta que una chica iba también distraída y chocaron y tiraron los cuadernos de la chica de ojos color perla y cabello negro azulado.
    -disculpa fue mi culpa- dijo la chica de ojos de perla
    El chico rubio todo tartamudo solo pudo decir ¨p...pe...perdón¨ y no la volvió a ver ni siquiera porque diario la esperaba pero nunca la ve hasta que 2 semanas después siente que alguien toca su hombro y una voz dulce y tierna le dice ¨hola cómo te llamas¨ la respuesta del chico rubio fue ¨yo soy Naruto¨ ¨y yo Hinata¨ (créanme se oye mejor en la canción) y con el tiempo se enamoran.
    ¨El tiempo pasa y todo cambia...
    El tiempo y el destino cambian...
    Y el tiempo cambia al destino...
    El destino al tiempo cambian...¨
    Después de tiempo de conocerse y amarse se conocen las familias pero que sorpresa se llevaron los enamorados las familias ya se conocían eran familias muy distintas con problemas de hace años les prohíben verse les hacen daño...
    ¨El ya no puede pues ya la ama demasiado...
    Ella no puede pues ya lo ama demasiado¨
    El chico de cabello rubio la va a ver a escondidas todas las noches a su casa y ella a escondidas por la ventana de su casa se escapa y juntos sueñan a diario una mañana sin mentiras donde su amor no sea a escondidas el chico rubio le propone a la chica de ojos de perla huir y la chica acepta pero todo marcho mal el padre de ella se entero del plan... papi se encargo de que el chico rubio no llegará...
    ¨Papi se encargo de que su vida se acabara...
    Ella nunca lo supo y cada noche aun lo espera...
    Pequeña niña que perdió su media esfera...¨
    Y hace concluye el amor de Naruto y Hinata
    ¨El tiempo pasa y todo cambia...
    El tiempo y el destino cambian...
    Y el tiempo cambia al destino...
    El destino al tiempo cambia...
    El tiempo pasa y nos separa...
    El destino si quiere nos aparta...
    El tiempo cambia al destino...
    El destino es tan cruel...
    El destino a tiempo cambia...
    El destino a tiempo cambia...
    El destino es tan cruel...¨
    FIN
    Ojalá les haya gustado aunque es triste y linda y les recomiendo que la escuchen bueno este fue mi primer finc hasta la otra.

2.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    jeje conosco bien esa cancion....
    es un video algo cruel, pero tienes errores...
    tomando en cuenta que cada dialogo comiensa con mayuscula y guion largo... tecleando solamente Alt+0151
    separa los parrafos, hiciste bien en cambiar la letra de la cancion pero separarla se veria major jejejeje,
    fue corto pero entendible, odio a Hiashi ¬¬
    SIEMREP AURRINA TODO!!!
    komo sea, estuvo padrisimo, sigue intentado y llegaras a ser bueno.
    ATTE:Alias Crazy of madara ¡¡yeah!!

3.  
    Kaíza

Kaíza Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    KiShi-kun tus errores son de ortografia, falta de narracion, falta de sinonimos, faltas de acentos.
    aunque el trama que le diste me gusto, es mas, me parecio lindo.
    porque siempre ponen a Hiashi como el malo? ¬¬
    Sakura siemrpe lo rechaza ¬¬
    la parte mas bonita que se me hizo, apesar de ser triste, fue donde

sep, esa fue la mejor, ya que, aun que el nunca llego, ella aun lo esperara... ¿nunca se enterara? no seas malo.
    como sea, mejoraras con el tiempo, suerte.

4.  
    sakury  kurai

sakury kurai Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola esta muy triste tu fic ,
    ese Hiashi .
    pero bueno , tienes que usar el guion largo ,cada inicio de dialogo con mayúscula ,te faltan acentos ,en esta parte usas mucho "y " ,para eso están las comas.
    Era el final de la clase y todos los chicos y chicas salieron disparados a excepción de el chico rubio de ojos azules .

seria así :
    Era el final de la clase , todos los chicos y las chicas salieron disparados , a excepción del chico rubio de ojos azules.

por ahí tienes otras oraciones iguales, pero bueno es tu primer fic así que animo , espero que no te moleste mi comentario.:(
    me avisas cuando tengas otro fic .:D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso