Toda una vida de los titulares

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AMAM, 24 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2035
    Toda una vida de los titulares

    Hola soy nueva en CZ y este mi primer Fic espero que les guste :rosa:

    Toda una vida de los titulares

    Capitulo 1

    Era un sábado en la tarde en Tokio cuando el Seigaku tenía un partido importante pero amistoso juego de tenis contra el Hyotei, ni Eiji y Ryoma han llegado

    - ¿Dónde estará Echizen? - se pregunta Momo
    - De repente aparece Ann caminando y escucho lo que dijo Momoshiro y le dijo – Ryoma está en la cacha de tenis callejera practicando con Yuuta.

    En ese momento llega Eiji acompañado de una chica – hoi hoi

    - ¿Quién es ella Eiji? – le pregunta su compañero de doble
    - Ella es mi hermana Katiuska Kikumaru - dice Eiji – tengo que cuidarla porque mis padres y mis otros hermanos se fueron de viajes y por cierto donde esta Ochibi
    - Hermano menor tu sabe que no me gusta que me diga así, prefiero que me llamen Taty – dice Taty un poco enojada -
    - Ryoma está jugando un partido con Yuuta – dice Ann – Uf no debí decir eso
    - ANN - dice un poco molesto Momoshiro – tu me dijiste que está practicando no jugando

    Los de Seigaku, Taty y Ann van a buscar a Ryoma a la cancha de tenis callejero para su sorpresa los Hyote estaba ahí, y ya Ryoma había terminado el partido ganando con una paliza de 6-1 a favor de Ryoma

    - Mada mada dane Yuuta – dice Ryoma
    - Ochibi nya - dice Eiji mientras abraza a Ryoma
    - Eiji sempai bájate me aficia – dice Ryoma casi si respira y se fija que Taty está con ello
    - Hola Taty dijo Ryoma acomodándose la gorra
    - Ho….la Ryoma kum… nya - dice un poco apenada
    - Desde cuando conoce a mi hermana Ochibi – le pregunta Eiji asombrado
    - Es tu hermana - dijo Ryoma asombrado - yo no lo sabía, porque no se parece y nos conocimos aquí hace una semana jugando tenis
    - Disculpe la molestia pero cuando vamos a comenzar nuestro partido - dijo un Keigo Atobe molesto -
    - Podemos dejar el partido para el otro sábado Atobe, para que las chicas tenga un partido también - dijo Tezuka -
    - Bueno pero tendrá que jugar con nosotros porque el Hyotei no hay club de tenis para chica - dijo Keigo
    - Está bien entonces te esperamos aquí el sábado que viene aclaró Tezuka

    Después de que se fue el club de tenis el Hyotei y Seigaku execto Momo, Ann, Eiji, Taty y Ryoma.

    - Ryoma las chicas del club de tenis podrán ganarle a los chicos del Hyotei – pregunta Momo un poco confundido :confused:
    - Claro me he enterado hay chicas nuevas en Seigaku y derrotado a la capitana y es de imaginar que Taty va para el Seigaku, no me equivoco Eiji – dice Inui –
    - Tiene razón Inui es por eso que Taty no se fue de viaje porque el lunes comienza en seigaku – dice Eiji asustado – y Ochibi para dónde vas
    - Voy a la hamburguesería porque tengo habré quieren acompañarme sempais – dijo Ryoma fríamente
    - Si yo también tengo hambre, quiere venir Ann – dice momo un poco rojo
    - Claro Momoshiro kun – dice Ann
    - Yo puedo ir – pregunto Inui
    - Claro pero primero voy a busca a Ryusaki – eso lo dice un poco sonrojado y para que no se diera cuenta se bajo la gorra
    - A Sakuno – gritaron todos menos Taty
    - Porque grita nya – pregunta Taty aturdida por el grito
    - Es que no es algo normal que Ryoma vaya a busca a la nieta de la entrenadora – dice Momo
    - Y porque no es normal – pregunta Taty a su hermano –
    - Es que algunas veces… interrumpe Inui
    - Es que algunas veces el no le presta atención a pesar que ella lo anima, le da comida y lo acompaña para su casa – dice Inui acomodándose la gafa –
    - Bueno voy a adelanta a buscar a Sakuno porque ustedes están perdiendo el tiempo hablando – dice Ryoma mientras caminaba para la casa de Sakuno y algo serio.
    - Está bien te esperamos en la hamburguesería Ryoma - dice momo

    Ryoma ya se había ido a buscar a Sakuno a su casa, cuanto Momo y los demás ya había terminado de hablar, y se desidieron a ir a la hamburguesería, en el camino Eiji había visto a una chica de pelo negro que lo dejo en la luna, Inui noto la cara de Eiji enamorado y lo anoto en su libreta (ustedes sabe como es Inui)

    - Hermano que te pasa – pregunto Taty a ver a su hermano en la luna –
    - Nada hermana – respondió Eiji - (P: que linda chica espero volver a verla)

    Mientras en la entrada de la Hamburguesería Eiji todavía estaba en la luna de la chica que vio y Momo y Ann se dieron cuenta

    - Eiji Sempai está como es la luna desde que llegamos – dice Momo –
    - No lo estoy y adivino que vas a pedir 20 hamburguesas – dice Eiji -
    - Bueno y cuando llegue Echizen va a pedir también esa misma cantidad – dice Momo un poco enfadado –
    - Hola momo sempai y Eiji Sempai – dice Sakuno antes de que comience a discutir (Inui estaba adentro de la hamburguesería para guardar los puestos)
    - Eiji sempai te ves un poco distraído y quien es la que te acompaña – dice Sakuno
    - Yo no estoy distraído y ella es mi hermana – le responde de mala gana
    - Tu hermana no se parece yo pensaba que era tu novia – dijo sakuno asombrada :eek:
    - Todos se echaron a reír menos Eiji porque se había puesto rojo por la respuesta inesperada de Sakuno
    - YAAAAA NYA – dice gritando Eiji – (P: es de esperarse esa respuesta porque embarda no nos parecemos)
    - Vamos a entrar a comer o a charla aquí - dice Ryoma –
    - Si vamos a entrar comer – dice todos

    Cuando entra a la hamburguesería ya Inui estaba guardando la mesa en ese instante Sakuno lo saluda y se sienta mientras que Ryoma y Momo está en la caja pidiendo la orden, cuando llega con la orden Taty comenta que va a Seigaku a 3° años y que va a entra en el club de tenis en eso Sakuno se emociona porque la va seguir viendo, cuando acabaron de comer Sakuno y Echizen se fueron al parque, Momo y Ann se fueron a la cacha de tenis callejero a jugar un partido, Inui estaba decidiendo en seguir a Ryoma o a Momo y los hermanos Kikumaru se fueron a su casa

    Mientras con Ryoma y Sakuno no sabía que Inui ya decidido le había seguido al parque para recopilar datos

    - Ryoma ¿porque venimos al parque? – le pregunta Sakuno
    - Es quue te voy a pedir algo – dice Ryoma rojo y tartamudeado
    - Ryoma que es lo que me vas a pedir y porque esta rojo - dice Sakuno –

    Continuara.....

    ¿Que sera lo que Ryoma le va a pedir a Sakuno?
    Espero que le alla gustado :P, proto pongo la conti...


    Este es una mini reseña de la hermana de Eiji

    Nombre: Katiuska Kikumaru
    Edad: 15
    Academia: (Seigaku)

    Año: 3ro
    Apodo: Taty
    Personalidad:Es una chica realmente activa, alegre, divertida, amable y prefiere que la llame por el apodo que por el nombre
    Apariencia:



    [​IMG]


    SAYONARA
     
  2.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    Re: Toda una vida de los titulares

    aaaaahhh
    que genial tu fic.... me gustó mucho, re-entrete
    ajajaja Ryomis y Sakunis.... que le querrá decir el ochibi??
    Kyaaa!!!! Eiji-kun tiene hermana
    kawaii *-*
    OwO me presento
    Arisa Shiraishi, titular del club de tenis femenino de Hyotei, yoroshiku-ne ^^
    (como q eso no era necesario, verdad?) xD
    aaaaahhhh.... al menos Hyotei es mencionada.... ya casi nadie toma en cuenta a Hyotei ._.
    En fin....
    reitero, super divertido el fic
    esperaré conti
    Ja-neee! n_n
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    Holita!!!!!
    El capi estuvo muy interesante, la hermana de Eiji, Tati, muy buena idea.
    Aunque me gustaria que no fuera un ryosaku, podria ser que Ryoma le pregunte a Saku, como conquista a Tati o asdf...

    En fin, es un buen comienzo, aunque seria mejor
    Que utilizaras la letra oficial del foro. (con la que posteo)
    Separa los parrafos
    Te faltan tildes, pero usando word lo puedes corregir

    ISABELA
     
  4.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    holaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto tu ficc estubo ree bueno tienes que seguirleeeeee
    que sera que le va a decirrr ryoma a sakuno acaso lo que me imaginooooo ojala que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la contttttttttttttttt
    y ella tati estara henamorada de ryoma-kun ojala que no ryoma es de sakuno bueno estare esperando la cont me boy sayonara
     
  5.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    Holaaaaa BIENVENIDA! vaya me rei con la conti de verdad xD me dejaste
    intrigada con el final, en serio, fuera de eso, Hyotei si tiene equipo femenino
    ToT yo soy la capitana xD jajajajaja claaaaro despues de todo soy Maya Atobe
    la super hermana de Keigo XD bueno eso no viene al caso... ¬¬ Como odio a Ann

    OMG! Taty me calló muy bien y Eiji enamorado es kawaii *-*

    Esperare la conti! ja-ne
     
  6.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Toda una vida de los titulares

    En el capitulo anterior Eiji le presenta a taty a los titulares, Ryoma va a busca a Sakuno a su casa para llevarla a comer en la hamburguesería algo que Momo, Ann, Inui y Eiji se asombraron. En el camino hacia la hamburguesería Eiji ve desde lejos a una chica de pelo negro y se enamora. Ryoma lleva a Sakuno al parque para decirle algo

    Aqui tiene la continuacion espero que le guste


    - Ryoma que es lo que me vas a pedir y porque esta rojo - dice Sakuno –
    - Es que te quería pedir – es interrumpido por Inui –
    - Lo que él te quiere decir es si quiere ser su novio – dijo Inui –
    - Cállate Inui sempai eso lo iba a decir yo y que haces aquí porque no vas a espía a Momo sempai que esta con Ann en la cacha de tenis callejero – dijo Ryoma molesto –
    - Gracias por la información de Momo pero no te moleste solo quería – Inui es interrumpido por Sakuno –
    - Inui sempai nos puede dejar a sola por favor – dice Sakuno agregándole una sonrisa
    - Ya me voy a recopilar datos de Momo ahora mismo - dijo Inui y se desaparece al instaste pero para ver el asunto de Ryoma primero –
    - Ryoma es verdad lo que dijo Inui sempai – le pregunta Sakuno
    - Mada mada dane lo dice bajo para que Sakuno no lo escuchara porque era para él, pero ella logro escuchar
    - Que acaba de decir Ryo… – Sakuno se detuvo ante de pegarle porque se dio cuenta de que lo dijo era para él, porque tenía alguna lagrima en los ojos – Ryoma tu lo quería decir envés de Inui sempai
    - Si y en eso Sakuno le da un beso apasionante en la boca que Ryoma correspondió pero se separaron por escuchar un ruida y notan que es Inui
    - Inui sempai pensábamos que ya te habías ido a la cacha callejera a ver a Momo – dijeron los dos con la cara roja y a la vez molesto, a ver a Inui escondido en un arbusto
    - Ehhh ya me voy – dijo corriendo para que no lo linchara – (P: creo que no debí a hacer ruido mejor voy a espiar a Momo)
    - Eh ya se fue Inui sempai pensando que le íbamos a golpear por espiarnos – dijo Sakuno
    - Sakuno yo si le pegaría interrumpió nuestro mejor momento – dijo Ryoma todavía molesto
    - Ryoma porque eres malos con Inui sempai y es mejor que nos vallamos a casa – dijo Sakuno calmándolo
    - Está bien pero yo quería que los de club de tenis no se enteraran y que te parece si salimos mañana a una cita – dijo Ryoma
    - Adivino porque no quiere que el club de tenis se entere es para que no te fastidie durante la práctica y si acepto salir mañana contigo – dijo Sakuno –
    - Tiene un poco de razón vamos a casa y te paso buscando por casa mañana para la cita – dijo Ryoma – (P: por lo menos esto no lo sabe Inui sempai porque ya se fue)

    Ryoma acompaño a Sakuno a su casa agarrado de la mano, cuando llegaron a la casa de Sakuno, Ryoma no quería sortance pero se acordó que la vería mañana, mientras con Inui ya había llegado a la cacha de tenis callejero

    - Uf que casación por pelo Ryoma me pega – dice Inui subiendo para ver si siguen ahí como ya era tarde – (P: espero que Momo no se haya ido)

    Continuara……..

    Que sorpresa le separa a Inui en la cacha de tenis callejero donde esta Momo y Ann averígualo en el siguiente capitulo

    Sayonara Nya
     
  7.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    22
    Re: Toda una vida de los titulares

    Espero que le haya gustado le prometo la continuacion cuando la tenga lista.

    SAYONARA....
     
  8.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    Re: Toda una vida de los titulares

    Kawaii *-*
    Ryomis y Sakunis se dieron un kissu....
    me dio la impresión que demasiado apasionado para chavitos tan peques.... que es nos lo dejen a Yuushi y a mi xD Ok, ignorame....
    encontré un poco corta la conti '_' ..... en fín!
    esperaré la proxima
    Ja-neee ^^
     
  9.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    sugoiiiiiiiiiiiiiiiii sos la mejorrrrrrrrrrrrrrrrr me encanta que sakuno y ryoma se pusiero de noviooooooooooooooooooooooooooooooooooo y sakuno dejo su timides un pocoooo pero aun asii me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contttttttttt tienes que ponerrrrrrrrrrrr conttttttttttttttttttttttttttttt bueno la espero chaoooooooooooooo
     
  10.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: Toda una vida de los titulares

    Hola!!!, gracias por invitarme a leer tu fic y bienvenida a CemZoo :)

    Eiji tiene hermana???..wow!!!.....Ryoma y Sakuno de novios?? OMG!!!....esta todo tan genial!!, parejas, amor rondando..que lindo!!.

    Estan muy buenas las dos contis!!!..jejeje, me gustaron. Espero la conti pronto

    Nos vemos y te cuidas, chica!!..y de nuevo..BIENVENIDA A CEMZOO!!! :)
     
  11.  
    mane

    mane Guest

    Re: Toda una vida de los titulares

    Bienvenida a Cemzoo...
    Me encanto la conti, me encata que Eiji tenga una hermana
    Pero ya era de espararse su familia es numerosa.
    Tengo una duda a Taty le gusta Echizen?
    Bueno X solo espero la proxima conti
     
  12.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    Gracias por invitarme *-* y bienvenida a CemZoo.
    Me gustaron mucho los capitulos.
    Eiji con hermana *-*, y el neko ya se enamoro.
    Sakuno y Ryoma se dieron un Kiss, y ya tendran una cita :eek:.
    Muy buenos, pero no olvides colocar el punto (.) al final de la oración y usar
    los signos de interrogación (¿?) al hacer alguna pregunta ;).
    Espero ansiosa la continuación.

    Sayonara*~
     
  13.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    hola!!!!!
    kyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Ryoma y Saku de novios!!!!!!!!:eek:
    que adorable!!!!!!!! me muero de ternura....
    quiero saber que habra pasado entre Momo y Ann...
    pero tendre que esperarToT...pero espero que no sea por mucho tiempo...

    bueno esperare la continuación con ansias...
    suerte...cuidate y muchos besitos....:besito:
     
  14.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    Me gusta tu fic, en especial que Sakuno y Ryoma se hayan puesto de novios.
    Estaré esperando tu próxima conti ok Bye...
     
  15.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    839
    Re: Toda una vida de los titulares

    Aquí tiene la continuación, lo siento por lo corto y gracias por sus comentarios

    - Uf que casación por pelo Ryoma me pega – dice Inui subiendo para ver si siguen ahí como ya era tarde – (P: espero que Momo no se haya ido)

    Cuando Inui busca a Momo lo encontró besándose con Ann, se quedo en shock y se olvido de ocultarse.

    - Momoshiro kun quiere ser mi novia – le pregunta Ann –
    - Si Ann quiero ser tu novio más respetado y cariñoso del mundo – le respondió Momo - pero tu hermano no me va a matar - esto lo dijo un poco nervioso.
    - No Momoshiro kun – dice Ann riéndose – ya yo le dije a mi hermano lo que sentía por ti y él lo respeta porque sabe que me vas a protege, verdad Inui Sempai.
    - Inuiiiii sempai - dijo Momoshiro sorprendido y señanandolo – que hace tu aquí espiando.
    - No estoy espiando, Ryoma me dijo que estaba jugando un partido y quise recopilar datos – dice Inui – y Ann tiene razón tú siempre protege a lo de primero.
    - No sea mentiroso Inui sempai tu siempre te la pasa espiando – Dice Momo – Ann y por casualidad vas a cambiar a Seigaku.
    - Ya estoy en Seigaku desde ayer yo fui que le gano a la capitana Momoshiro kun – le dice Ann – pero comienzo clase el lunes y porque cree que Tezuka dejo el juego amistoso para el otro sábado.
    - Que tú fuiste que le gano a la capitana de club femenino – respondieron asombrado Inui y Momo al mismo tiempo–
    - Era de esperarse que se asombrara yo y Sakuno hemos mejorados para que cree que Ryoma la fue a buscar – dice Ann.
    - Para pedirle que fuera su novia – respondió Inui -
    - Que Ryoma y Sakuno son novio no te creo Inui sempai – dijo momo – (P: tendré que preguntarle a Ryoma si es novio de Sakuno)
    - Quien te dijo eso Inui sempai eso nada más lo sabía yo – dijo Ann poniéndose la mano en la boca – (P: Metí la pata otra vez)
    - Los vi en el parque pidiéndole que fuera su novia pero estaba tan nervioso, que tuve que ayudar un poco – dice Inui –
    - Eres un metiche Inui sempai – le responde Ann y Momo al mismo tiempo.
    - Y creo que cupido esta enviado mucha flecha porque hoy Eiji estaba en la luna – dice Inui.
    - Eso si te lo creo – dijo Momo – vámonos Ann que es tarde yo te acompaño a casa.
    - Si mi novio lindo y precioso, y porciento Inui sempai no nos sigas por favor - dice Ann –
    - Igual tenía que irme a casa porque es verdad que es tarda chao Momo no vemos el lunes – dice Inui dirigiéndose a la dirección contraria de la pareja.

    En el camino Ann le dice a Momo para otro partido mañana y Momo acepto y agregando que la iba pasando buscando por su casa, pero Ann le dijo no hacía falta y que a la 10 am lo esperaba en la cacha. Cuando llegaron entraron y para su sorpresa estaba Kamio y el todos los regulares de Fudomine hablando sobre Ann.

    Continuara….

    ¿Qué pasara en la casa de Ann? ¿Cómo se pondrá Kamio a enterarse que son novio? Para saber que pasa espere la continuación.

    Sayonara
     
  16.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: Toda una vida de los titulares

    olas
    estan geniales las conti
    gracias por invitarme a leer tu fic
    esta super genial
    ammm bueno el momoxann no me gusta mucho
    pero esta gneial el fic
    y Ryoma y Sakuno juntos kawaii
    muy kawaiii
    Inui jajajjajajjaja el Neko-chan se enamoro
    que kawaii y la hermana de Eiji es sugoi me cayo super bien.
    bue ya me voy
    espero la conti
    sayonara
     
  17.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    ni hao n0n~ domo arigatou gozaimasu por
    la invitacion ^O^ e irashaimasse a cz *-*~
    asdads~ o.o temporada amorosa :ECCHISUGEE: kiaa~
    suge *O* porfin se le acabo la flojera a cupido
    xD kiaaa ryosaku tan cutes *-* chibiitos y
    ya son novios xD omg eiji esta en la luna °-°
    pero kawaii aseh xD (asdcofcofcofamehno
    cofcofgustarmecofcfocofmomocofcofyanncof
    cofcof) demo la trama me parece buena owo~
    x otra parte, inui tambien me da mellito xD
    y taty es suge *o* en fin espero continuacion ;3

    PD: *huye*
     
  18.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    hola que lindo!!!!!!!!

    todos estan de novios...:eek:
    que bonito...

    me encanta tu fic...esperare la continucación con ansias...

    suerte...cuidate y muchos besitos...:besito:
     
  19.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    Ohhhh como ya te dije me puse al corriente T-T muereeeeeeee Annnnnnnnnnnnnn
    muere muere y alejate de mi Momo T-T, omg! que cosas, esta muy bien la trama
    me ha entretenido mucho, espero la siguiente conti y que Ann ruede por un
    barranco :) o que Kamio la mate XD eso tambien sirve XDDDD.

    Besos! espero conti.
     
  20.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: Toda una vida de los titulares

    Hola!!!

    OMG!!!, Momo y Ann novios?? no me los imagino....a Ann me la imagino pero con Kamio!!!. Pobre Kamio...se v allevar una desilusion...pero..apoyo la idea de que mata a Ann :D....ok, no!!

    Espero la conti que sigue, nos vemos!!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso