Toda una vida de los titulares

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AMAM, 24 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2035
    Toda una vida de los titulares

    Hola soy nueva en CZ y este mi primer Fic espero que les guste :rosa:

    Toda una vida de los titulares

    Capitulo 1

    Era un sábado en la tarde en Tokio cuando el Seigaku tenía un partido importante pero amistoso juego de tenis contra el Hyotei, ni Eiji y Ryoma han llegado

    - ¿Dónde estará Echizen? - se pregunta Momo
    - De repente aparece Ann caminando y escucho lo que dijo Momoshiro y le dijo – Ryoma está en la cacha de tenis callejera practicando con Yuuta.

    En ese momento llega Eiji acompañado de una chica – hoi hoi

    - ¿Quién es ella Eiji? – le pregunta su compañero de doble
    - Ella es mi hermana Katiuska Kikumaru - dice Eiji – tengo que cuidarla porque mis padres y mis otros hermanos se fueron de viajes y por cierto donde esta Ochibi
    - Hermano menor tu sabe que no me gusta que me diga así, prefiero que me llamen Taty – dice Taty un poco enojada -
    - Ryoma está jugando un partido con Yuuta – dice Ann – Uf no debí decir eso
    - ANN - dice un poco molesto Momoshiro – tu me dijiste que está practicando no jugando

    Los de Seigaku, Taty y Ann van a buscar a Ryoma a la cancha de tenis callejero para su sorpresa los Hyote estaba ahí, y ya Ryoma había terminado el partido ganando con una paliza de 6-1 a favor de Ryoma

    - Mada mada dane Yuuta – dice Ryoma
    - Ochibi nya - dice Eiji mientras abraza a Ryoma
    - Eiji sempai bájate me aficia – dice Ryoma casi si respira y se fija que Taty está con ello
    - Hola Taty dijo Ryoma acomodándose la gorra
    - Ho….la Ryoma kum… nya - dice un poco apenada