Crepúsculo Tipos de amor: Travieso [EmmettxRosalie]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ale Whitlock, 4 Junio 2009.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tipos de amor: Travieso [EmmettxRosalie]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    529
    Tipos de amor: Travieso [EmmettxRosalie]

    Tipos de amor: Travieso​



    Mientras arreglaba el Porche de Alice —que tenía un pequeño problema con el aceite—sentía cómo cada vez que me agachaba para revisar minuciosamente, alguien, me pasaba la mano por la zona lumbar del cuerpo; y a pesar de que no sentía cosquillas o presentaba algún otro tipo de reacción, me molestaba que él me estuviera distrayendo cuando arreglaba el coche. Trataba de todas las formas posibles, simplemente hacer caso omiso a lo que él hacía y seguir con mi labor. Bien, eso no era obstáculo para Emmett y sus risotadas. A veces me pasaba un dedo y después salía disparado en dirección hacia el norte mientras las carcajadas inundaban el lugar; pero había otras que me pasaba toda la mano y después se quedaba quieto en un lugar cercano para ver mi nula expresión.

    Me volvió a pasar la mano y ahora sí me enfurecí.

    —¡Emmett! ¡Quieres dejar de comportarte como un malcriado! —grité, más molesta de lo que creí haber estado. Él me sonrió, se acercó a paso lento y como si fuera un ave comenzó a bailar a mi alrededor.

    Bufé y levanté una ceja. Seguí con mi trabajo y él se recostó en un lado del coche, quitando los mechones del pelo que caían en mi cara con sus manos.

    —Emmett, ¿después de tanto y todavía sigues necio con distraerme mientras hago esto? —pregunté mientras lo volteaba a ver realmente fastidiada.

    Levantó los hombros desinteresado y sonrió pícaro. Rodé los ojos y traté en poner más atención en lo que hacía. No era tan difícil, de hecho, era algo sumamente fácil de arreglar.

    Inmediatamente sentí cómo él me tomaba por la fuerza y me atrapaba con una mano mi cintura y con la otra me tomaba de la mano.

    —Castígame por ser un niño malcriado —pidió haciendo un falso puchero.

    Para esto estaba entre enojada y alegre, así que sólo atiné a besarlo y posar mis manos en su cuello mientras él me aferraba más.

    —Hey, nunca lo he intentado sobre el capó de un coche, o bueno… hace mucho que no lo hago de esa manera —admitió el muy granuja y bajó el capó del Porche.

    Reí entre dientes mientras comenzaba a dejarme llevar.

    —¡¡Emmett!! —gritaron mis tres hermanos: Alice, Jasper y Edward en un tono que daba a entender que vomitarían si pudieran hacerlo.

    —¡Ni se te ocurra, oso depravado! —chilló Alice, claramente asqueada por lo que había visto.

    Lo alejé con cuidado y besé suavemente sus labios.

    —Ah, iré a botarlos al centro comercial con Alice, no te pongas muy cómoda y ni te olvides que me debes algo, eh —amenazó mientras le gritaba a Alice sobre una nueva tienda de ropa en el centro comercial.

    FIN

    Bien, esto fue hecho para Retos Ilustrados. Espero les guste, mi primer EmmettxRosalie.
    Muchas gracias a Sayita por betearme el drabble :3

    Saludos


    Ale Whitlock
     
  2.  
    Dreamshunter

    Dreamshunter Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Tipos de amor: Travieso [EmmettxRosalie]

    Buenas~.
    Aw, hacía tiempo que no veía alguno de tus escritos; de casualidad acabé de verlo.
    Como siempre, me gusta mucho tu redacción, Ale~. Es muy fluída y a pesar de que el relato se trate de un Drabble, no dejas huecos en la trama.
    Tan sólo encontré un pequeño errorcillo [Aunque ni siquiera sería tal, en realidad]=

    En ese pequeño espacio iría, quizá, un "Vez" ¿No es así? Y antes de 'oso' podría ir una coma, a mí parecer.
    Por lo demás, una ortografía impecable, como siempre. Y resultó entretenido ver la faceta de esta parejita de Twilight. Muy bello Drabble señorita~~.
    Un saludo .
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Tipos de amor: Travieso [EmmettxRosalie]

    Lo había leído cuando lo pusiste pero me dije "más tarde comento".
    Más tarde, después de dos semanas, por fin lo haré ;).

    Emmett es uno de mis personajes favoritos para escribir porque es muy divertido hacerlo, sobre todo debido a algunas cosas que llega a hacer (como lo que describiste) que no sabes qué hacer con él, si amarlo o golpearlo.
    Su relación con Rosalie me parece taaan tierna, por cierto. Aunque parezcan más depravados que otra cosa.

    Aparte del error que te encontró Dreamshunter, no vi nada más.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso