tipicos adolescentes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por intoxicados, 27 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    intoxicados

intoxicados Guest

Título:
    tipicos adolescentes
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1488
    tipicos adolescentes

1er Capitulo “El reencuentro”​
    Después de años de haberse graduado de la prepa Sakura Haruno era toda una mujer tenia un gran empleo y una vida normal…..(Si así c puede decir)…Ella sabia que le faltaba algo si…y ese algo era Sasuke Uchiha…. En una ciudad muy agitada se encuentra un chico guapísimo bailando y gozando en un antro con sus amistades este vivía sin preocupación tenia el trabajo q habia heredado de sus padres (uno muy famoso) y vivía al máximo sus 22 años
    La casa de Sakura era una muy bella con un hermoso jardín y decorada a un estilo francés
    El apartamento de Sasuke era uno muy grande en uno de los mejores edificios de la ciudad con una bella vista y decorado a un estilo más moderno
    Como dicen poros opuestos se atraen……….xD
    En el trabajo de la ejecutiva Sakura (esta era una publicista súper conocida y muy respetada en el medio)
    Sakura: Te voy a agradecer que lleves estos papeles para la junta de esta tarde y no t olvides d q tenemos que sacar el logo de una marca nueva para la proxima semana
    Secretaria: Si señorita como usted diga……
    Sakura: Vaya cuanto trabajo…….. (dice a un chico q entra muy bien vestido ese chico era Naruto estaba realmente cambiado se veía muy guapo en su esmoquin)
    Naruto: Si ya veo pero te ves muy linda como toda una profesional (dice este con una mirada picara)
    Sakura: jajajajaja Naruto tu no cambias tu sentido del humor….. Y como te va con Hinata vas a decirle por fin hoy?
    Naruto: (Un poco sonrojado) Si bueno... eso pensaba... ya reserve el restaurante y todo pero no se como lo vaya a tomar
    Sakura: LO VA A TOMAR PERFECTAMENTE! Lo único q t puede decir es q porque tardaste tanto
    Naruto: Bueno si tienes razón y tu como vas con rock Lee?
    Sakura: yo…..yo……terminamos la semana pasada es q no tuve tiempo de decírtelo…
    Naruto: Oo vaya lo siento mucho Sakura
    Sakura: No hay problema ya me recuperare además……
    Naruto: Si Sakura ya se tu no lo amas tu amas al tonto de Sasuke….. ¬¬
    Sakura: No lo vuelvas a nombrar por favor bueno tengo mucho trabajo retírate
    Naruto: Ok jefa jejejeje……..
    En una inmensa oficina………….xDDD
    Sasuke: Bueno ahhhhhhhhhhh………….estoy súper cansado
    Ino: Deberias estarlo después del festón de anoche
    Sasuke: Si si lo se bueno ya………Ya le dijiste a tu novio q contratara a un publicista para que hiciera la propaganda de nuestro nuevo producto?
    Ino: Si...Shikamaru se esta moviendo en eso
    Sasuke: ME VIENE DICIENDO ESO DESD LA SEMANA PASADA QUE SE MUEVA O TENDRE Q IR PERSONALMENTE (¬¬ que fastidio)
    Ino un poco molesta –Bueno disculpa pero recuerda q también tiene mucho trabajo llega a la casa súper cansado y por quien por ti! no le exijas tanto anda y ve tu aquí tienes la dirección..(Dicho esto salio como una ráfaga de viento por la oficina)
    Sasuke: Q obstinada ¬¬…Bueno creo q nada me cuesta ir a este lugar…….
    Este se coloca su chaqueta de cuero se arregla un poco su cabello (siempre perfecto) y sale dándole una sonrisa a toda chica guapa que le pasaba por en frente (y estas derritiéndose por el)
    Se monta en su Mercedes Benz y viendo la dirección se dirige a dicho lugar
    En las oficinas del Publicity Compi…….(xDDD q nombrecito no?).
    Sakura sale d su oficina y baja en el ascensor para sacar unas copias de unos archivos cuando este se para en un piso inferior (pero no el piso de destino de la señorita Haruno) Sasuke ve de arriba a bajo a la chica que estaba súper enfocada leyendo los documentos tanto q ni se había dado cuenta de la presencia del chico
    Sasuke: (Vaya que piernas….Ejemm Sasuke no es momento para pensar en eso…..tienes q….pero la vista se le desvía a las proporcionadas pechonalidades de la chica)
    Este sudando aprieta el botón del piso en dond se iba a quedar…..
    Sakura se queda en otro piso y ni se dio cuenta de q SASUKE UCHIHA ESTABA EN EL MISMO ASECENSOR CON ELLA!
    Sasuke: Esa chica me parece conocida bueno ni modo a lo mejor la estoy confundiendo…..(he salido con tantas xDD)
    Después de haber sacados las copias Sakura se aproxima a su oficina cuando su secretaria le dice:
    -Señorita Haruno alguien la espera en su oficina es un cliente…Parece ser de una compañía muy importante
    Sakura: En serio? Bueno es justo lo q necesitamos en estos momentos……
    Buenas tardes…………(No pudo creerlo debe ser una ilusión)
    Sakura se frota los ojos NO PODIA CREER LO QUE VEIA AL FRENTE
    Sasuke por fin se dio cuenta de quien era ella era su antigua compañera de la prepa
    Sasuke: SAKURA! Cuanto tiempo!
    Sakura: No no puede ser esto es imposible se supone q yo….yo….
    Sasuke con cara de confundido…..se sienta cómodamente en las butacas del escritorio de Sakura
    Sasuke: Bueno hablemos de lo q te iba a pedir vaya casualidad (dice viendola nuevamente de arriba a bajo….Vaya que se desarrollo muy bien no las tenia asi d grandes..SASUKE BASTA!)Ejem si bueno era para que diseñaran un comercial para un nuevo producto de las empresas Uchiha
    Sakura: Ahh si claro dice tomando asiento (Sasuke sigue igual de guapo pero Basta Sakura sabes que no puede ser) Si por supuesto déjame todos los datos y empezaremos a diseñar
    Sasuke: Ok pero quisiera que tu te encargaras especialmente…..Que tal si nos vemos el Sabado para aclarar todo
    Sakura: Ejemmm déjame pensar…..NO
    Sasuke: Oo (Me rechazo!) Disculpa me dijiste q no? Oo
    Sakura: Si es q no escuchaste yo tengo mucho trabajo aquí hay personas altamente calificadas para esto así que no te preocupes
    Sasuke: Yo te quiero a ti o si no, no hay trato
    Sakura: (Si lo rechazo mi jefe me va a matar ¬¬) Ok pero nada de cenas extras y encuentros
    Sasuke: No hay trato…….
    Sakura: Ok Ok Pero solo una reunión de resto todas se harán aquí
    Sasuke: Perfecto te busco a tu casa mañana como a eso de las 8:00 p.m. ya tengo tu teléfono (este sonríe y se va)
    Esa sonrisa q mata a Sakura, esa sonrisa que le encanta y q hizo que se enamorara perdidamente de Sasuke (aunque el nunca lo supo)
    Sakura en el carro….-Ahora q me pondré tengo que ver tengo q hayyy no porque me pasa esto……solo esto me pasa a mi como es posible que después d estar 7 años enamorada de el ahora me invita a salir…Además acabo de terminar con Lee….bueno ya veré…Ni siquiera Hinata me puede ayudar de seguro estará muy ocupada arreglándose para su gran noche d hoy cuando Naruto le pida matrimonio….
    Llega a su casa….. Todo en orden como siempre se quita la ropa y entra a la ducha……luego se recuesta es su cama y espera q lo de hoy hubiera sido una horrible pesadilla
    En el apartamento de Sasuke……
    Sasuke mi vida despierta………
    Sasuke: Ahh?¿ q ¿? Son las 11 de la mañana por diossssss déjame dormir además después d la noche q pasamos (Dice recordando a la chica gimiendo de placer)
    Chica: Bueno Sasuke yo me voy tengo que trabajar o si no me puedes botar jejejeje adiós le da un beso a Sasuke y se va……
    Sasuke siempre con tus aventuras déjate d eso amigo………….
    Sasuke: Shikamaru te he dicho q no entres a mi departamento sin permiso (dic lanzándole una almohada)
    Shikamaru: Jejeje es q son las 3 de la tarde pensé q te habías muerto…..
    Sasuke: JAJA muy gracioso ¬¬…Un momento…las 3! Tengo un millón de cosas que hacer
    Shikamaru: Tienes una cita no?
    Sasuke: Como me conoces amigo mío
    Shikamaru: Y por lo que veo es con una chica q t ha gustado un montón
    Sasuke: Insisto como me conoces
    Después de bañarse y ponerse bello (aunque ya lo es)
    Sasuke: Me voy deséame suerte…..
    Shikamaru: Un momento por lo menos dime quien es la chica afortunada de salir con el gran empresario Sasuke Uchiha ¬¬
    Sasuke: No me lo vas a creer Sakura Haruno la q estudiaba con nosotros que era la cerebrito del salón pero se puso de un bueno que mejor ni te cuento ahora si me voy….
    Shikamaru anonadado por la respuesta de su amigo se queda pensando….Vaya si este loco supiera lo mucho que Sakura lo amaba…………..

2.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: tipicos adolescentes

Holaaaa
    Se ve muy interesante tu ff pero
    Te daré algunos consejos:
    -Primero, Los Emoticonos están prohibidos.
    -Segundo, te recomiendo que cambies al formato de guiones, Ejemplo:

Formato de Guiones:

-También tienes algunos errores de ortográficos, te recomiendo que los subas a Word primero, para que te corrija esos pequeños errores , y en cuanto a los signos de interrogación y exclamación, deberías de abrirlos al comienzo de la oración y cerrarlos al final de esta.
    Bueno espero que no te lo tomes a mal, tu fic se ve interesante, espero que tomes mis consejos
    Sayonara!!!
    Atte: Ikari-Chan

3.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!!!
    no esta malo tu (one-shot) pero como ikari-chan te voy a hacer unas cuantas recomendaciones XD
    primero estan prohibidos los emoticones en los fanfics no debes usarlos... tambien usa guion en las
    conversaciones, si escribes los nombres sera muchisimo mas complicado para ti XD y la historia no se
    ve bien esctructurada; un fanfic no es solo conversacion tambien tienes que redactar cuales son los
    sentimientos, sensaciones y problemas de los personajes ademas de redactar perfectamente cual es
    la expresion de sus rostros en cada situacion... como ya sabes el rostro de uno cambia conforme la
    situacion y lo que se sienta asi mismo tienes que hacer con tus personajes. estos cocejos son solo para
    que mejores y te vuelvas una mejor escritora XD no me lo tomes a mal tansolo quiero que lo hagas bien XD
    sayonara y continua!!!!!

4.  
    naruhinata

naruhinata Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaaaaaaaaaaaaa naruto le pediramatrimonio a hinataaaa dios!!!!
    bueno ese sasuke ¬¬ mejor ni digo
    esta muy bueno ese
    shikamaru sono medio raro
    espero la continuacion esta muy buena la historia

5.  
    intoxicados

intoxicados Guest

Título:
    tipicos adolescentes
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    19

gracias por las recomendacione y lo voy a tener en cuenta ta para la prox

6.  
    intoxicados

intoxicados Guest

Título:
    tipicos adolescentes
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1263

Bueno ya, tendría que preocuparme por mis problemas.No puede ser que me halla empezado a gustar la loca de Temari, lo que pasa es que esta tan linda ahora, no se que hacer, la invito a salir, le mando una carta, le compongo una canción ¿¡qué hago!?

En la casa de Sakura…

-que me pongo, no puedo salir al fin con Sasuke y no tener que ponerme.Aghhhh-dijo con gran enojo que pronto se le pasó y dijo esto:

-¡aaaaaa! Me puedo poner este vestido-

Ella se ducho, se vistió y se maquillo en espera de su cita.
    Al poco tiempo sintió una bocina enfrente de su casa, miró por la ventana y dijo:

-es el al fin es el-

Salio muy apurada pero con elegancia y postura.Sasuke la miraba que se la caían las babas (claro que con estilo jaja) cerro la boca salio de su mercedes la saludo con un beso en la mejilla y le abrió la puerta del auto para que Sakura subiera.Sasuke prendió la radio y la puso en una sintonización con una canción romantica.Sakura se exalto y se ruborizo de golpe.

-y como te lleva el trabajo Sakura-dijo sasuke tratando de que ella le hablara

-eh… bien, bien con muchos clientes-Sakura lo dijo con una vos tensa-y a ti, como te va en tu empresa ya que eres uno de los mas famosos-

-¿bien…este…Sakura primero vamos a la cena verdad?-dijo Sasuke con un pequeño rubor en sus mejillas

-si…como tu quieras-dijo Sakura también un poco ruborizada

Llegaron al mejor restaurante de la ciudad y sasuke se bajo del auto para abrirle la puerta a Sakura, Sasuke le tomo la mano para bajarla y se sintió una gran presión sus corazones latían muy fuerte hasta que Sakura se bajo y se soltaron las manos.

Se sentaron en una mesa junto a una enorme ventana y se pusieron a conversar (empezó Sakura y hablo de negocios)

-¡Sakura!-dijo Sasuke interrumpiendo el casi discurso de Sakura

-que paso sasuke-dijo Sakura ruborizada

-quiero hablar de otra cosa-dijo Sasuke tratando de imponer una conversación que desde el día anterior quería decir

-¿de qué?-dijo Sakura poniendo una cara de signo de interrogación

-de algo que desde ayer te eh querido decir-dijo sasuke que al decirlo su cara se puso roja

-¿QUÉ?-Sakura no podía contenerla curiosidad

-Sakura tu… este…m…me has…empezado a gus…gustar un…poquito-Sasuke cerro los ojos esperando el gran rezongo de Sakura pero no lo escucho

-¿Sasuke…en…en serio?-Sakura esta a punto de desmayarse

-si en serio en realidad me gustas mucho muchísimo debería decir-Sasuke se sintió descargado como si se le hubiese salido un gran peso de encima-tu sientes lo mismo por mi-

-¡SI! Claro que si desde siempre desde que me hice amiga de Ino cuando era pequeña-dijo Sakura exaltada

Sasuke paso a sentarse al lado de Sakura y la miro fijamente a los ojos Sakura dio vuelta la cabeza hacia el otro lado y sasuke le agarro el mentón girándoselo como obligando a mirarlo ella se dejo llevar por el momento Sasuke le acerco la cara de Sakura a la suya tratando de besarla pero no pudo gracias a que en el ultimo minuto sonó el rington de un celular.

Cuando Sasuke termino de hablar por teléfono dijo:-posponemos esto para otro día-y sin esperar mas le susurro en el oído-mi amor-

Sasuke llevo a Sakura a su casa, y como pueden saber Sakura no podía esperar mas para “ése” momento así que invito a Sasuke a pasar para mirar una película.
    Los dos se sentaron a mirar una película romántica cuando paso la parte de que los dos se sentaron juntos (en la película) Sasuke la rodeo con su brazo y Sakura se recostó en su pecho.Pasaron las horas hasta que llego la parte del beso y Sasuke aprovechó el momento para pararla agarrarla de la cintura y acercársela hasta que por fin estaban
    besándose…

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso