Tierra mojada

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yumiko Matsumoto, 27 Mayo 2011.

?

¿Que os parece?

1. Me ha encantado, se te da bien escribir *_____*

1 voto(s)
    100.0%
  2. Esta muy bien ^____^

0 voto(s)
    0.0%
  3. No esta mal, pero podrías mejorar ;)

0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta nada, esto no es lo tuyo è_______é

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Yumiko Matsumoto

Yumiko Matsumoto Guest

Título:
    Tierra mojada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    984
    Título: Tierra mojada
    Resumen: Pequeña historia que escribí para un concurso contra el maltrato a la mujer. Asi que podeis imaginaros de que va ;)
    Tipo: One-shot
    Clasificación: K
    Advertencias: Historia original registrada en SafeCreative, su plagio sera castigado ;)
    Género: General
    No. de palabras: 3590 + Titulo

Tierra Mojada

La brisa entra lentamente por la ventana abierta, acariciando mi rostro y trayendo el olor a tierra mojada. Cierro los ojos e inspiro profundamente, amo ese olor, me recuerda a mi hogar, a todas aquellas tarde que pase de niña jugando en la calle, a aquella pequeña casita de campo a la que solía ir de pequeña, pero sobre todo, me recuerda a ti.

Aprieto los ojos, intento no llorar, me prometí a mi misma no volver a derramar otra lágrima por ti. Pero no puedo evitarlo, las lágrimas se abren paso a través de mis ojos y cuando quiero darme cuenta rompo en sollozos, cayendo así en mi perdición. Un agudo dolor se aloja en mi pecho, clavándose más y más, atravesándome el corazón, aquel que rompiste.

Me derrumbo sobre el suelo y miro con dolor la pequeña habitación en la que me encuentro. Esa habitación en la que pasamos tan grandes momentos, la cual ahora solo me trae dolor por tu traición ¿Dónde quedó todo nuestro amor?

Me levanto tambaleante, enfurecida conmigo misma por seguir llorando por ti. Me acerco a la mesita y tiro todas las fotografías al suelo, rompiéndolas, destrozando aquellos momentos felices que compartimos. Arranco las sabanas y las lanzo al suelo, abro los cajones con furia y esparzo toda tu ropa por la habitación, rompo tus colonias, empapando la habitación de aquello olores que antes tanto ame… Cojo tus diplomas, tus informes, tus trabajos de la empresa… Todo aquello que tanto trabajo te costo, en lo que yo te ayude día y noche, y lo rompo en pedazos, lanzándolos al aire.

Observo la habitación, destrozada completamente, como nuestra familia. Me seco las lágrimas e intento serenarme. Me acerco torpemente a la pequeña mesa de estudio y saco una hoja, en la cual garabateo unas frases rápidamente, mientras mis ojos vuelven a inundarse en lágrimas.
    Me seco los ojos con el dorso de la mano y la puerta se abre, levanto la cabeza asustada y me relajo al ver una melenita negra asomarse.

—¿Mami? ¿Estás bien? He oído muchos ruidos y he tenido miedo…​

Me levanto con una pequeña sonrisa y abrazo a mi pequeña niña, dejo de ser tuya hace mucho tiempo. Etsuko me sonríe y acaricia con cuidado mi rostro, justo debajo del ojo.

¿Te duele?​
    No cariño – Cojo su mano y la aprieto contra el cardenal – Ya no duele.​

Las lágrimas vuelven a caer por mi rostro y Etsuko me mira preocupada, no quiero llorar, no delante de mi pequeña hija, pero no puedo evitarlo. Etsuko alarga sus pequeños bracitos e intenta consolarme. Una pequeña niña de apenas seis años consolando a su madre…

No llores mami, papi estará fuera hasta mañana.​
    Lo sé cariño, por eso nos vamos.​
    ¿Adónde vamos? ¿Papi vendrá?​
    A la casita de campo de los abuelos. Pero papi no vendrá, no volveremos a verlo. Corre a recoger tus cosas.​

Etsuko sale corriendo y se dirige a su habitación feliz, feliz por no tener que volver a oír los gritos de su padre, por no tener que volver a ocultarse bajo la manta asustada. Me convenzo de que es lo mejor y me dirijo al armario, ahora destrozado. Rebusco en el fondo y cojo mi pequeña maleta, aquella que prepare la segunda noche que comiste un terrible error, dispuesta a marcharme a la primera oportunidad.

Cojo la nota y salgo de la habitación. Etsuko corre a mi encuentro con su pequeña maletita y su osito bajo el brazo, me coge de la mano y sonríe. Entro en la cocina y dejo la nota en la nevera, cojo mis llaves del coche y salgo de casa.

La tierra aún esta húmeda, y unas tímidas gotitas caen del cielo. Guardo las maletas en el maletero y siento a Etsuko en su sillita, me subo al coche y cierro la puerta. Miro la casa, esa casa que fue un refugio de felicidad y que luego se convirtió en una pesadilla. Si, definitivamente es lo mejor. Me llevo la mano al vientre y lo acaricio con ternura, no pienso permitir que aquella nueva vida caiga en sus manos. Arranco el motor y me alejo de allí escuchando canciones infantiles, dirigiéndome hacia aquella pequeña casita de campo a la que solía ir de pequeña.
    Y mientras me dirijo a mi nuevo hogar, una fría nota te espera en la nevera:

“Cometiste un error, te perdone, me levantaste la mano, te perdone, volviste a levantármela e intente volver a perdonarte, pero entonces la levantaste en contra de Etsuko y ya no pude perdonarte. Destrozaste nuestra familia y esto es lo que has conseguido. No intentes buscarme, me he ido muy lejos y conmigo se viene mi pequeña Etsuko y el bebe que jamás conocerás. Adiós”
    __________________________________________________________________________________________________________​
    Bueno, aquí tenéis otro pequeño corto mio. Esta vez original =D​
    La presente a un concurso y quedo en tercer lugar, aún no se como xDD​
    Espero que os guste y espero vuestros comentarios =) Como siempre, acepto criticas pero que sean constructivas xDD​
    Un beso!! Nos leemos!! =D​

2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola!
    Me encantó por la narrativa. Está emotivo, aunque quizá le haya faltado otro poquito para cautivarnos más, o al menos a mí. Me gusta la temática porque es una realidad, una justa protesta en contra de todos aquellos monstruos que se atreven a tocar a una mujer de esa manera, bien merecido se tuvo ese hombre el quedarse solo, sin su mujer, su hija y el nuevo que viene. Es indignante cómo es que hay tipos que pueden llegar a esos límites, malditos cobardes, todos deberían recibir este castigo ejemplar, lástima que algunas mujeres se sienten limitadas o con miedo para llevar a cabo estas venganzas. Bien buscado se lo tuvo.
    Ortografía muy buena, me gustó ese detalle, aunque por ahí leí un "quedo" en vez de "quedó", creo xD
    Nos leemos luego!

Saludos.

3.  
    Yumiko Matsumoto

Yumiko Matsumoto Guest

Grax por el comentario *________* Me emociono cuando alguien me comenta xDD
    La verdad es que si, le hubiese faltado un poco más de narrativa, pero el limite eran 3600 palabras xDD Y con diez más no me daba para explicar na, así que se quedo así y no e querido modificarla para subirla al foro =S
    A mi también me enerva todo este tema, y me costo bastante escribirlo, ya que quería reflejar lo mejor posible la realidad, cosa bastante difícil de por si, y aparte pocas mujeres consiguen el valor necesario para marcharse en esta situación... Yo siempre lo e tenido muy claro, la primera vez que te levante la mano es el momento de coger la puerta e irte, por que si no ira a más, por más que intentes de convencerte de lo contrario.
    Y bueno, ahora reparare lo del "quedó" xDD Siempre tiene que quedarse algún acento suelto ¬¬
    Un beso!! Nos leemos!! =D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso