Oh, tiempo, dame un respiro. Aquí y ahora, tan cerca del fin, puedo ver lo rápido que pasas. Quisiera revivir todo y disfrutar los matices de una imperfecta vida. Un último aliento y un anhelo imposible: detente, aunque sea un instante.
Hi c: Me ha gustado como lo has expresado, como queda esa última imagen de un moribundo al que le gustaría un instante más para revivir su vida, para recordarlo todo. Lo único que me corta un poco es "imperfecta vida" en la oración del medio, me suena más fluido si lo leo invirtiendo el orden de esas palabras. Pero el resto me encanta <3 Un abrazote. Con cariño, Hiiro
A mi también me gustó este microrrelato. La verdad es que el tiempo pasa demasiado rápido a tal punto en que, aunque se piense que uno se es joven, en un abrir y cerrar de ojos se es viejo; El tiempo no perdona. Así que, se debo disfrutar el tiempo, la vida, pues a pesar de que anhelemos la eterna juventud, en este mundo, es imposible y si no aprovechamos al cien del tiempo ahora, llegaran los días calamitosos en que rememoremos esos días y, quizás en varios suspiros, nos preguntemos por qué no hicimos esas cosas o nos arrepentiremos de haber hecho otras. Pues lamentablemente, cuando se ve el final de la vida, es cuando se medita en lo que se hizo o no en la vida, en la salud. Y es verdad, hay que vivir la vida, pero no malgastarla, hay que saber disfrutarla. Excelente relato. Un saludo.