Tiempo al tiempo No trates de forzar el tiempo, deja que el futuro llegue solo y olvidate del pasatiempo para intentar olvidarlo todo, Yo sé que te sientes muy sóla pero solo intenta pensar en él, y toma fuerza y dile ¡hola! y ya deja atrás el pesar aquél, No trates de forzar nada más, deja que todo siga su curso, ¡mira mujer! no mires atrás, observa, al tiempo y su transcurso, No pretendas que todo está bien, basta ya, ya no intentes fingir más piensa mujer en él también como tú, a él le duele lo demás, No trates de forzar el tiempo, deja que el futuro llegue solo y olvidate del pasatiempo para intentar olvidarlo todo. Lucy Giraldo "El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos"
Me gusta, el tema, la rima, todo. Un lindo poema ;) Creo que no es tu primer poema y si es así, eres muy buena.
Lindo poema, me gustó la manera en que la rima salió... La parte esa que dice "Olvídate del pasatiempo" Vaya que me dejó como qué "Nunca dejaré mi pasatiempo" [?] Sólo vi un error, y es un error de acentuación: El "solo y sóla" está mal. primero, "solo" de soledad no lleva acento, o sea, que el primero no debe tenerlo. Sólo exclusivamente lleva acento, así que debería ir así: Por eso el "sóla" acentuado no se acepta en word x'D Me gustó el Poema, no sé mucho de ésto así que es lo único que puedo decir.
Sí lo sé LOL sinceramente aún tengo problemas con algunas acentuaciones y mi estúpida computadora está ya tan vieja que ya no me marca los errores XD eso se 'solo y sólo' siempre SIEMPRE me confunde XD Muchas gracias :3