Spin-off This is why we can't have nice things [Gakkou Roleplay]

Tema en 'Salas de rol' iniciado por Amane, 13 Junio 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,005
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Did you think I wouldn't hear all the things you said about me?
    Ginza es uno de los distritos más conocidos de Japón, con sus numerosas boutiques y apartamentos de lujo; miles de personas llenan sus calles, tiendas y casas a diario, completamente inconscientes de lo piensa la persona que tiene a su lado.

    Lógico, ¿cierto?

    Al fin y al cabo, nadie sabe lo que esconden las lujosas puertas blindadas de cada hogar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,005
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aiden Carter

    A ver, a ver, ¿cómo funcionaba aquello? A mí me habían contratado para hacer de chófer... ¿y acababa haciendo horas extras de niñero? Iba a tener que plantearme muy en serio lo de pedirle un aumento de salario a Frank. O quizás le tendría que pedir el dinero a Aria, siendo que era ella la que me estaba pasando aquel marrón. Reprimí un escalofrío que me quiso recorrer la espalda ante la idea. Uf, no sabía yo cuál de los dos me daba más miedo para eso...

    Entre una cosa y otra, llegué a Ginza con bastante rapidez, pude aparcar el coche en un buen sitio y encontré el apartamento de Aria sin mucha dificultad. Well, well, si es que era el mejor haciendo todo lo que me pedían, qué remedio~

    —Llegas tarde.

    La voz de Aria me hizo perder la sonrisa en tiempo récord, y su reclamo acabó por provocarme un puchero de labios algo infantil, lo que a su vez hizo que ella rodara los ojos con obvio hastío. ¿Acaso disfrutaba de romperme el corazón de esa manera cada vez que nos veíamos? Qué fría...

    >>Toma las llaves. Cuidado con lo que tocáis, que tengo cosas que valen más de lo que alguna vez podríais pagar los dos juntos. Podéis haceros algo de comer, pero no te pases que tengo todo lo del frigorífico contado. Ah, y como se os ocurra entrar a mi cuarto, no salís con vida de este barrio, ¿entendido?

    —¡Sí, señora! —exclamé, haciendo un saludo militar algo exagerado, y ella dejó escapar un suspiro en respuesta.

    —He conseguido tranquilizarla, así que no debería darte muchos problemas.

    —¿Qué le has hecho...? —cuestioné, bajando el tono de voz y mirando a nuestro alrededor con algo de miedo, claramente impostado.

    —Nada de tu incumbencia~

    Me dijo eso, pero justo después me dejó un beso en la mejilla y se despidió con una sonrisa encantadora antes de ir hacia el coche que la estaba esperando, como si nada. Dejé salir una risa nasal, negando un par de veces con la cabeza, y esperé a que el vehículo desapareciese de mi vista para finalmente entrar al complejo de apartamentos. A ver, la señorita vivía en el treceavo piso, así que estuve un buen rato en el ascensor, hasta que finalmente llegué a dónde debía y abrí la puerta. Lo que me recibió fue un pequeño hall que daba a un enorme salón, tanto que no pude controlar el silbido de sorpresa que se me escapó de los labios; Sasha estaba ahí, también, sentada en el sofá.

    —¡Buenas! Vengo a hacerle compañía a nuestra pobre Rapunzel~ —canturreé, dejándome caer en el sofá como si estuviera en mi casa—. ¿Cómo estás, linda~?

    [​IMG]

    omgggggg Gigi Blanche heyo, precious, aquí estamos uwuwu *rueda por todo el lugar*
     
    Última edición: 14 Junio 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha Pierce

    Los canales corrían, corrían y corrían. Un programa de entretenimiento, otro de juegos, un noticiero, comerciales. La tanda televisiva de deportes. Luego, para niños. Y entonces, las películas. De fondo me alcanzó el sonido de la puerta cerrándose y giré el cuello, echando un vistazo alrededor de aquella sala costosísima. Era el primer segundo en todo el día que no tenía a la chica vigilándome como halcón. Eché la cabeza en el sofá con fuerza y resoplé, regresando al aparato. ¿Qué podía hacer? ¿Esconderme, noquear con una sartén al tal Carter, robarle las llaves y pitarme? ¿Para qué, exactamente? ¿Para comerme un problema aún más gordo en el trabajo?

    Esto, en parte, era culpa mía.

    Las cosas se habían puesto bastante extraoficiales, pero ¿no eran así desde un primer momento? ¿Desde que mi único propósito en el Paraja era tener a Frank contento? Claro que esto... bueno, jamás había esperado pasar el día en el piso de Aria, y aún menos en semejantes condiciones. Al final nos sentamos a hablar como señoritas civilizadas y alcanzamos un acuerdo, eso no significaba que la situación no me tocara los huevos. Había faltado a la escuela y llevaba todo el día sin saber de papá, de los niños, de nadie.

    A los pocos minutos la puerta tras mi espalda volvió a hacer ruido y yo seguí pegada a mi intrascendente misión de pasar canales. Luego de las pelis venía la ensalada de programas de cocina, de historia, naturaleza y reconstrucción de casas. Estaba con un pie subido al sofá y el codo descansando en mi rodilla mientras jugueteaba con el arete nuevo. De a ratos me alcanzaban sensaciones fantasma, como una brisa rozándome la piel, y me forcé a ignorarlas por el bien de mi salud mental.

    Mi memoria estaba llena de huecos.

    El tal Carter silbó y su peso hundió el sofá del otro lado. Lo miré de reojo y lo reconocí del Paraja, de haberlo visto aquí y allá. Hasta ahora sabía su nombre. Mi expresión se mantuvo inmutable ante su remedo de broma y regresé la vista a la televisión. El documental iba de pandas rojos, eran una cosa adorable.

    —Atrapada —respondí, distraída—. ¿Trajiste el cargador?


    pasaron ochenta y cuatro dos años desde su planeamiento, bUT HERE WE ARE FINALLY
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,005
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aiden Carter

    La muchachita no reaccionó de manera visible a mi maravillosa broma, lo que por supuesto consiguió que se me rompiese el corazón por segunda vez en aquel día. Japón tenía que estar afectando de alguna manera a mis encantos, porque podía jurar que siempre había tenido buena mano con las señoritas hasta ahora. En fin, nada que hacerle, ¿verdad? La vida del galán también tenía sus altibajos, al fin y al cabo.

    —Ah, sí. ¡Aquí tienes!

    No traía muchas conmigo, así que no me fue demasiado complicado encontrar el cargador dentro de mi bolsillo. Se lo extendí poco después, pues, y en el proceso aproveché para repasarla disimuladamente con la mirada. Eh, pues no estaba nada más la niña, las cosas como eran...

    >>Creo que todavía no me he presentado adecuadamente, ¿cierto? Aiden Carter, un placer~ —canturreé, sin pretender perder la sonrisa encantadora en ningún momento—. Imagino que Aria ha sido como la madrastra mala del cuento, pero conmigo puedes estar más tranquila. ¿Has cenado algo, por cierto?

    y la espera habrá merecido la pena (!!!) i hope
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha Pierce

    Al oír su afirmativa volví a mirarlo de soslayo, él extrajo el cargador de su bolsillo y solté el aire por la nariz, disimulando el alivio. Tomé el cable y busqué sus ojos para concederle una pequeña sonrisa. Podía no gustarme mi situación actual, pero en definitiva esto era lisa y llanamente un favor.

    —Gracias —murmuré, incorporándome.

    Fui al enchufe junto a la tele y, a la pasada, pillé mi móvil que había quedado sobre la mesita circular del centro. Lo conecté, la pantalla se iluminó y me quedé acuclillada un par de segundos, viendo el logo de la marca y las animaciones consecuentes sin un motivo concreto. Me sabía el número de papá, así que con el móvil de Aria ya le había avisado que estaba donde una amiga y que no se preocupara por mí. Llevaba varias horas incomunicada y dejé el aparato donde me permitía el cable, en una repisa lateral, al darme cuenta que mi expectativa era vana y estúpida. Daba igual, no habría ningún mensaje.

    Nada cambiaría en el mundo si desaparecía un día.

    Mientras regresaba al sofá recibí su introducción. Me senté en mi posición original y crucé las piernas, relajando la espalda hacia atrás. Su sonrisa, el tono desenfadado y sus vibes en general dejaban a esta criatura en el archivo de tíos que me generaban algo de reparo de primera mano, pero ¿quién era yo para juzgar?

    —Ahora sí tienes nombre —dije apenas terminó de pronunciarlo, balanceando la pierna superior con aire distraído—. Paso mucho tiempo en la barra y a Yuuji pareciera que le pagan por cotillear, no por servir tragos. Aunque usa muchos apodos y se me olvidan.

    No recordaba que me hubiese dicho el nombre de este chico, y si lo había hecho, pues... En definitiva, me lo había señalado un par de veces cuando estaba junto a la puerta o cuando cruzaba palabra con Frank. Al parecer solía trabajar de chofer y, en palabras de Yuuji, "con otros recados menores". Era el cadete, bah.

    —Sasha Pierce, aunque dudo que no supieras el nombre de la secuestrada —bromeé, porque lo pensaba dos segundos y era hasta hilarante toda la situación, y meneé la cabeza. Una sonrisa divertida asomó en mis labios—. No me digas, ¿niñera y cocinero, cielo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,005
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aiden Carter

    Su humor pareció mejorar de manera considerable una vez tuvo el cargador en su posesión, y por la manera en la que se quedó esperando junto al móvil, supuse que la pobre chica había estado incomunicada más de lo que le hubiera gustado; quizás también tuviera a alguien que se hubiera preocupado por ella, incluso. Pensé que lo mejor era darle algo de espacio, así que me distraje con el documental que seguía reproduciéndose en la televisión, hasta que la muchachita finalmente dejó su móvil de lado y aproveché para hacer las presentaciones necesarias.

    —Es inevitable con los camareros, ¿no crees? Se tiene que enterar uno de tantas cosas en la barra... —opiné, no sin antes haber dejado escapar una carcajada por el comentario que ella hizo al respecto.

    Me acomodé algo mejor en el sofá cuando Sasha hizo lo mismo, terminé de escuchar su presentación con una sonrisilla divertida, y poco después algo de orgullo se me coló en el semblante cuando me preguntó si también era cocinero aparte de niñero. Se la veía algo más relajada en general, algo que en definitiva era una buena noticia para los dos, pues hubiera sido una noche muy larga de lo contrario.

    >>Lo admito, soy multifacético —reconocí, encogiéndome de hombros, pretendiendo sonar humilde a pesar de que mi expresión indicaba todo lo contrario—. Y más me vale cuidarte bien, ¿no? Entonces... ¿alguna preferencia? Confieso que la comida japonesa todavía se me complica un poco, pero hago el mejor Mac and Cheese de todo Illinois.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha Pierce

    Alcé las cejas al oírlo referirse a Yuuji como "camarero", pero ladeé apenas la cabeza y esperé a que terminara de hablar, de reírse y todo lo demás, para confirmar que efectivamente pensara así del chico. ¿Cuáles eran las probabilidades de que lo hubiera confundido con alguien más? El otro idiota era bastante payaso y no destacaba por ser la imagen del esfuerzo, pero tenía entendido que era sobrino de Shinoda. Si Aiden se relacionaba con Frank, ¿no tendría ubicado a un familiar directo de otro de los inversionistas?

    Pero si no era un simple malentendido, ¿entonces qué?

    —Camarero —repetí, junto a una risa floja—. Cuida cómo hablas de Yuu-chan frente a mí, ¿eh? Que me prepara los mejores gin tonic.

    El honor de Yuuji me daba bastante igual, pero si tenía que elegir entre él y el grupo de imbéciles reteniéndome aquí... pues las cartas estaban echadas. Además, por llevarle la contra, ¿no? Luego entramos en el terreno de sus muchos talentos y la mención de su especialidad, la forma en que lo proclamó, me arrancó otra risa nasal. Bueno, no debería quejarme tanto. Era preferible esta clase de compañía a... Sugawara, por ejemplo. Además, estaba ofreciendo cocinarme y todo.

    Si le daba la vuelta lo suficiente podía hasta verlo como unas mini, mini, mini vacaciones.

    Mac and Cheese is fine —respondí, levantándome del sofá, habilitándome el chip en inglés tras oírlo a él—. Hace mucho no como, de hecho. Aunque no sé si Aria tenga tantos carbohidratos en su casa...

    Le eché un vistazo sobre el hombro y me moví hasta la cocina, que compartía espacio con la sala. El piso era estúpidamente moderno y lujoso, imposible que una tía de su edad pudiera costearlo. Las posibilidades se reducían a dos: sus padres o Teruaki-san.

    —Ah, ¿me das tu móvil? —dije de repente, girándome para enfrentarlo y recostándome en la isla. Estiré mi mano, muy sonriente, y me mantuve en sus ojos.

    Podría haberle dicho el motivo, que de por sí no tenía nada de raro, pero se ve que seguía queriendo probar mis pseudo privilegios.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - [Gakkou Roleplay]
  1. Amane
    Respuestas:
    27
    Vistas:
    1,468
  2. Nekita
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    986
  3. Etihw
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    343
  4. Hygge
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,189

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso