This is true

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AAMH Matsu, 9 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AAMH Matsu

AAMH Matsu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    This is true
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    555
    Hola a todos bueno soy nueva en esto de publicar fics y bueno aqui les traigo uno jeje y bueno es un fic con (MxG NxT NxH KxS TxS SxI) bueno y como soy nueva acepto sugerencias y bueno comentarios para mejorar bueno espero que les guste jeje y bueno tengo un poco de mala ortografia pero bueno se entiende eso si =P.

PD:lo que esta escerado en un parentecis asi (....) es lo que esta pensando el personaje

Era un dia normal en la aldea de sunangakure estaba amaneciendo, en la tore del kage en el techo se encontrava un lindo pelirojo con ojos verdes aguamarina estava solo parado viendo la aldea contemplando como amanecía,

_(ya no tengo al sukaku deveria ser capas de dormir por que no puedo aun)pensaba pasificamente mientras se decia a si mismo..ya son casi las 10 devo emepzar a trabajar Temari y Kankuro preguntaran por q no regrese a casa ayer.

En otro lado de la aldea hay una chica muy linda castaña con un color de ojos negro como la noche que seguia durmiendo alpareser era un sueño muy bueno se le notava en la cara
    pero ya eran casi las 11 cuando oyo el despertador,
    Matsuri se levanto y vio la hora eran las 11 ya era muy tarde