This is true

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AAMH Matsu, 9 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AAMH Matsu

AAMH Matsu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    This is true
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    555
    Hola a todos bueno soy nueva en esto de publicar fics y bueno aqui les traigo uno jeje y bueno es un fic con (MxG NxT NxH KxS TxS SxI) bueno y como soy nueva acepto sugerencias y bueno comentarios para mejorar bueno espero que les guste jeje y bueno tengo un poco de mala ortografia pero bueno se entiende eso si =P.

PD:lo que esta escerado en un parentecis asi (....) es lo que esta pensando el personaje

Era un dia normal en la aldea de sunangakure estaba amaneciendo, en la tore del kage en el techo se encontrava un lindo pelirojo con ojos verdes aguamarina estava solo parado viendo la aldea contemplando como amanecía,

_(ya no tengo al sukaku deveria ser capas de dormir por que no puedo aun)pensaba pasificamente mientras se decia a si mismo..ya son casi las 10 devo emepzar a trabajar Temari y Kankuro preguntaran por q no regrese a casa ayer.

En otro lado de la aldea hay una chica muy linda castaña con un color de ojos negro como la noche que seguia durmiendo alpareser era un sueño muy bueno se le notava en la cara
    pero ya eran casi las 11 cuando oyo el despertador,
    Matsuri se levanto y vio la hora eran las 11 ya era muy tarde

_diablos denuevo me quede dormida por ese sueño (pero tengo que admitir que era muy bueno)...pensaba mienras se levantava como rayo se cambiava y se iba a la torre de kage corria a todo lo que daba y causo uno que otro pequeño insidente,no era novedad todos en la aldea sabian que Matsuri iba con Gaara para entrenar pero por lo general se le hacia tarde muy seguido cadavez que se le hacia tarde provocaba un accidente no grave pero los aldeanos estaban acostumbrados a verla correr como rayo por la aldea y provocar esos accidentes era algo torpe los aldeanos pensaban,
    mientras coria pensaba (rayos rayos es tarde Gaara sensei me matara si no llego a tiempo para el entrenamiento).

En la oficina se encontraba Gaara sentado en su silla revisando papeles como siempre eran por lo menos 50k de puro papel ,mientras los revisaba miraba el reloj.

_(se le hiso tarde denuevo) penso Gaara con una expresion en su rostro algo enojado el odia la in puntualidad y Matsuri lo sabia.

en un segundo alguen toco a la puerta Gaara solo dijo pase,y entro una chica muy linda castaña era Matsuri.

_Gomesan Gaara sensei dijo la castaña con la mirada en el suelo disculpandose sabia que a Gaara no le gustaba que llegara tarde
    _Hm llegas tarde Matsuri, le dijo el pelirojo

_lo se lo siento Gaara sensei se me hiso algo ta..,el pelirojo interumpio

_no importa pero procura que no vuelva a pasar.

_hai

_bueno ayudame con estos papeles porfavor y luego seguiremos con el entrenamiento

_hai son muchos hoy Gaara sensei mas que de costumbre

_hm lo se no se que pasa a habido mucho papeleo ultimamente
    bueno sigamos que si no no terminaremos nunca sugirio.

Bueno ese es un pequeño pedaso sugerensias algo porfa jeje bueno pondre la conti mañana y bueno acepto sugerensias y perdon por que sea tan corto pero es que este fic a comparacion de otros bueno no soy muy buena.
    bueno Saludos!!:p

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

Primero que nada te quería decir que esta es mi pareja favorita y me alegra que estés escribiendo de ellos, segundo, se ve interesante, pero te recomiendo que trabajes un poco más la trama de tu historia, aunque con lo corto que fue aún no puedo decir nada.

Sobre tu forma de escribir, sólo te puedo decir que aquí está prohibido poner los nombres de los personajes y luego lo que dicen, lo correcto es que uses un guión largo antes de que comienzen a hablar, así —

Por ejemplo esta parte:

Sería mejor de esta manera:

Debes narrar un poco más las expresiones y emociones del personaje, la idea es que sintamos lo que quieres transmitir con tu historia, para que así nos llegue a nosotros como lectores.

Quiero que sepas que mi intención no es ofenderte sino ayudarte, y sin más sólo te pido que dejes la conti, me gustaría mucho ver como va la historia.

Ah sí, y que te fijes más en el uso correcto de la B y V, eso nada más.

¡Bye!

3.  
    AAMH Matsu

AAMH Matsu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    This is true
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    583
    bueno hola denuevo como veran soy algo mala escribiendo no tengo tanta imaginasion -.- y bueno es algo desepcionante,pero he visto fics con mucha imaginacion y felicito eso algunos son increibles =) y bueno gracias Selene17 por los consejos me serviran mucho ^^ y bueno aqui esta la otra parte espero ya no carecer tanto de imaginacion.

ya habian pasado 3 años desde que Gaara conocio a Matsuri la entreno durante 2 años y dejo de ser su sensei pero se volvio su asistente al ofrecer su ayuda pero Gaara la seguia entrenando cuando ella lo pedia sin duda mejoro con los años y crecio mucho (es mas linda que antes) penso Gaara,y luego se formo una mueca en su rostro

-(linda en que demonios estoy pensando?) dijo en su mente

Matsuri noto la mueca de Gaara y le pregunto
    -Gaara sensei pasa algo?

Gaara solo volteo a verla pero Matsuri estaba muy cerca ni se dio cuenta cuando se acerco tanto al hacer esto Gaara solo se quedo mirandola a los ojos,

Matsuri de reflejo se sonrojo y agacho la cabeza para que el pelirojo no lo notara,pero Gaara lo noto.

-(se ve tan linda cuando hace eso pero por que agacha la cabeza acaso no me quiere ver a los ojos bueno es comprensible despues de todo soy un monstruo)

Matsuri rompe el silencio estaba nerviosa y empeso a hablar pero se le entre cortaba
    -yo..Ga..Gaara se…sensei..pe..perdon solo era curiosidad dijo todavia con la mirada en el suelo
    -no pasa nada Matsuri solo estaba pensando dijo el pelirojo con su tono frio de siempre,s

ono algo frio su tono y se dio cuenta pero por mas que intentara al hablar siempre salia el mismo tono

-bueno sigamos solo falta un cuarto dijo Gaara
    -hai contesto Matsuri.

El papeleo lo terminaron alrededor de las 2 de la tarde y empesaron a las 11

-3 horas solo con papeleo penso el pelirojo algo enojado en vos alta y Matsuri escucho la queja a lo cual solto una pequeña risa
    -no se preocupe Gaara sensei ya lo terminamos contesto ella algo feliz por que sabia que despues de eso seguia su entrenamiento
    -hm porlomenos creo que iba a morir de tanto firmar bueno sigamos con el entrenamiento,le dijo a Matsuri
    -hai contesto con una sonrisa en su rostro
    -bueno pues andando.

Por lo general Gaara seimpre entrenaba con ella en un campo algo grande detras de la torre

-bueno primero probemos como vas con la arena vamos a pelear le dijo Gaara
    -etto pero todavia no la controlo muy bien Gaara sensei le contesto Matsuri algo timida
    -bueno pero veamos como vas no te preocupes mientras yo te siga enseñando aprenderas y la controlaras como yo le dijo Gaara a Matsuri con un tono tranquilo
    -hai Gaara sensei se sonrojo un poco Matsuri por lo que dijo el pelirojo ella sabia que mientras el estuviera junto a ella no tenia nada de que preocuparse
    -Gaara noto el sonrojo de Matsuri y sonrio un poco(me gusta ese sonrojo se ve tan linda)pensaba Gaara en silencio
    -bueno empesemos
    -hai

Matsuri hace no mucho le pidio a Gaara que si le enseñara a usar arena como el, lo recuerda bien y Gaara igual como si hubiera sido ayer.

bueno eso es todo jeje sugerencias regaños por ser tan mala escribiendo ammm comentarios se aceptan y bueno Sludos![​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Al menos ya no pones los nombres primero.

Bueno, pero sigue habiendo errores, como por ejemplo cuando usas los signos de pregunta y exclamación, debes usarlos a ambos lados de la oración, y cuando terminas un diálogo debes separarlo con un guión de la descripción, además de que te faltan algunas comas y debes poner punto al final de las oraciones.

Así lo tienes tú:

Así debe ser:

Sobre la trama todavía no me queda nada muy claro porque sigue estando corto, pero creo que pronto sacarás algo, ya que Matsuri aprendiendo a usar la arena como Gaara es algo que nunca había visto, y créeme, he leído una infinidad de fics de esta pareja, por eso te lo digo.

Bien, sólo me queda decir que espero tu conti y te deseo suerte para mejorar ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AAMH Matsu

AAMH Matsu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    This is true
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1166
    Hola denuevo una vez mas yop bueno denuevo gracias Selene17 por la ayuda bueno aver ya este capitulo tiene que ser el que ya me salga mejor dicven que la tercera es la vencida asi que pues espero que si bueno aqui se los dejo jeje espero que les guste o mas bien que ya me quede bien si no sera momento de dejarlo por la pas ¬¬

Flashback
    era un dia normal bueno casi en el campo de entrenamiento atras de la torre de suna se oia mucho ruido

-Sabaku soso,hmm clon entonses deves estar....atras de mi.

aparecio Matsuri amenasando a Gaara con una kunai.

-le gane Gaara sensei! desia Matsuri muy feliz.
    -si parece que si (ha mejorado mucho)bueno tomemos un descanso.
    -hai lo necesito dijo Matsuri cansada.

los dos se sentaron bajo la sombra de un arbol estava todo muy tranquilo hasta que Matsuri rompio el silencio

-oo etto Gaara sensei.
    -si
    -bueno es …que .. bueno .. etto .. yo … queria pedirle algo dijo Matsuri con la mirada en el suelo.
    -am que es? pregunto con un tono de curiosidad Gaara.
    -pues … es …que ….yo bueno le queria pedir que si me puede enseñara a usar arena como usted es que pues yo quisiera ser mas fuerte y he mejorado mucho en estos años pero la gente sigue pensando que soy algo torpe y quiero demostrales que tengo al mejor sensei de todos y que este orgulloso de mi dijo la Matsuri algo nerviosa estaba roja casi tan roja como el cabello de Gaara (ou que acabo de decir?) se cuestiono ella misma en su mente no podia creer lo que habia dicho.

Gaara solo se le quedo viendo tampoco podia creer lo que habia dicho pero solo sintio una calides en su pecho era tan calido.
    -esta bien bueno ven mañana a las 10 empesaremos el entrenamiento le dijo.
    -hai Gracias Gaara sensei dijo Matsuri y lo abraso no se dio ni cuenta hasta que lo hizo asi que se separo al instante y dijo muy rápido y muy sonrojada hasta mañana Gaara sensei y corio como un rayo.

Gaara se quedo paralisado nunca nadie lo abrazo claro aparte de sus hermanos pero sentia algo en el pecho que no sabia bien que era pero por primera ves sintio una felicidad mas grande que cuando sus hermanos lo aceptaron y la aldea lo recibio despues de su secuestro, pero ese abraso lo hiso muy feliz no pudo dormir ese dia la imagen se le quedo grabada y la pasaba una y otra vez pero mientras tanto en la casa de Matsuri.... ella estaba casi saltando de felicidad le dio un abraso a Gaara y el la dejo estaba tan feliz solo que no sabia que iba a decir mañana de por si un dia casi le dise a Gaara que lo ama pero se tapo la boca antes, gracias a Temari que le fue a ayudar pero ella pudo ver que Gaara se quedo con cara de que sera lo que me queria decir, pero Matsuri solo fue con Temari y le dijo casi en susurro
    -gracias Temari-san te debo una.Temari solo se limito a desir
    -lo se pero tienes que decirle si no después será tarde. Matsuri agacho la cabeza y dijo algo triste
    -lo se solo que pues yo no tengo el valor para decirle además el es es kasekage y yo pues solo su alumna nada mas no creo que sienta algo por mi y no aguantaría su rechaso creo que me desplomaría por completo.
    -mira puede que Gaara sea frio hasta despistado pero no creo que tan tonto yo creo que siente lo mismo por ti pero no lo sabras si no le dices dijo Temari.
    Matsuri se limito a solo desir que si pero que todavía no era el momento.
    Fin del flashback

-Bien estas lista Matsuri dijo el pelirojo.
    -hai repondio Matsuri algo atontada por recordar.
    -bien entonces epesemos.
    Gaara also su mano y hiso un movimiento para indicar a la arena que fuera por Matsuri
    Matsuri hiso lo mismo y la arena choco muy fuerte.
    -hm creo que pensamos igual Matsuri dijo en vos baja Gaara.
    del otro lado estaba Matsuri pero en un segundo estaba atrás de Gaara y le lanso estrellas y kunais pero tenían arena eran mas rapidas y el impacto mas fuerte ,Gaara vio que estaba atrás pero su arena reacciono automática mente y lo protegió ,la kunai de Matsuri logro atravesar la arena de Gaara el solo vio la punta de la kunai en su arena (valla que has mejorado mucho)pensaba Gaara. -hm te tengo dijo Matsuri.
    Gaara uso un clon para aparecer detrás de Matsuri y lanso 3 kunais no quiso lastimarla asi que no las lanso muy fuerte, para sorpresa de Gaara,Matsuri hiso un movimiento con su mano derecha y esquivo las kunai con la ayuda de la arena como si fuera la de Gaara pero a Matsuri le costava un poco de trabajo era a su voluntad pero era algo difícil Gaara se dio cuenta era increíble Matsuri entreno tanto y ya podía controlar la arena casi tan bien como el.
    Gaara hiso un monton de sellos muy rápido.
    -Ryūsa Bakuryū, todo el lugar se cubro de arena porlomenos un ancho de 20 metros de arena extra cubrió por completo el lugar.
    -(Hm no la veo)
    Gaara se empeso a preocupar no veía a Matsuri.
    -demonios lo hice muy fuerte dijo en tono algo preocupado.
    de repente algo tomo a Gaara por el pie y lo metió a la arena como si lo estuviera enterando
    -pero que demo…
    -Gokusa Maisō Matsuri lo tomo por el pie y lo entero.
    Gaara se quedo algo atonito de lo que vio, no lo entero mucho solo lo suficiente para que no se moviera.
    -perdón Gaara sensei desia Matsuri mientras se paraba frente a Gaara.
    -hm valla que te entrene muy bien le dijo Gaara ,pero todavía te falta.
    Gaara uso otro clon para safarse y aparecio justo detrás de Matsuri.
    -(kso es rápido) pensaba ella,mientras Gaara le ataba las manos con arena.
    Gaara se aserco mas y le susurro en un tono bajo eres bastante linda y te entrene bien dijo Gaara.
    Matsuri alcanso el rojo de el cabello de Gaara no podía creer lo que le había dicho y ella solo titubieo un poco del nerviosismo y empeso a temblara no podía procesar palabras asi que se le entre cortaba mucho
    -Gaa…Gaara sen..sei .
    Gaara estaba atonito no sabia ni que le dijo nisiquiera por que se lo dijo solo salió a lo que se sonrojo un poco por lo que le dijo a Matsuri.
    en un segundo de la nada salió Temari y alparecer traia noticias.

ok si ya me adelante mas asi que es momento de dejar el fic por la paz pero detodosmodos jeje gracias a los que lo lelleron [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso