This Is Halloween!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Shani, 12 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bienvenidos al foro de Halloween <3

Como habrán notado, tenemos nuevo skin de Halloween, cortesía de @Catryoshka y @Fernandha (¡Muchas gracias, chicas!). Aún estamos corrigiendo algunos detalles, por lo que si encuentran algún error, les agredeceremos que lo notifiquen.

Sé que en los foros de fanfics el contraste del fondo gris con la letra naranja resulta molesto. Puesto que todos los foros (sean de fanfics o de discusión) comparten el mismo color por defecto, si en los foros de fanfics ponemos una fuente oscura en el resto de foros no se vería, por lo que -en general- eso no puede cambiarse. Sin embargo lo que sí pueden hacer es cambiar el color de la letra ustedes mismos antes de publicar las historias y ponerle algún color oscuro.

Punto aparte, durante todo el mes podrán participar en las actividades especiales, en las que ya han sido publicadas y en las que se publicarán. Además, pueden usar el foro para crear discusiones random o sobre algún tema relacionado a Halloween, ya sean recomendaciones de animes/libros/películas, hablar de los clichés de las películas de terror, etc., además de crear juegos o desafíos.

Ahora, lo más lindo, ¡Los premios! Todo aquel usuario que participe en las actividades (discusiones, radio, actividades, juegos, concursos, desafíos, como organizador, como participante, como juez) además de los premios de cada actividad en particular, participará en el sorteo especial de Halloween que consiste en los siguientes premios.

1er y 2do premio: Cinta personalizada.
    3er premio: Cambio de nick.
    4to premio: Portada para el perfil.
    5to premio: 300 monedas
    6to premio: 100 monedas.

Se agregará a los participantes a una lista y el sorteo se hará utilizando los dados. Atención: aquellas que personas que creen discusiones, juegos y/o desafíos (y los mantengan activos, por supuesto) tendrán doble chance de ganar (su nick aparecerá dos veces en la lista). El sorteo se realizará el 5 de noviembre.

Lista de actividades:
    [Concurso] Mejor espíritu de halloween
    [Concurso] ¡Dulce o truco!
    [Actividad] ¡Edita un pecado!

• Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A mí me encanta, hasta la caja de colores está combinada, hasta las letras anaranjadas :EEEK1: y sobre todo, las telarañas en los bordeees, está muy bien detallado todo <3 solo hay que dejar cargar bien la página (para los que tenga internet pésimo como el mío), no tarda mucho, para que termine de salir todo bien.

¡Ánimo en participar en las actividades!

• Me gusta Me gusta x 2
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  3.  
    Dango

Dango Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Narraran alguna historia de Halloween , eso si me interesaría muchísimo nwn7

4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Está guapo. :3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Te animas a narrar una historia para la radio? :SMILE1:

6.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Pluma de
    Si hacen algún concurso de terror con historias, me ofrezco de jueza, ya saben que me gusta hacer rodar las cabezas en ese tipo de concursos.

Huehue.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Lemon Shoots

Lemon Shoots Limon limoncito/Secuestrada por los deberes

Piscis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2016
    ¡Ya quiero ver que comiencen los concursos o actividades de cuentos de horror, en esas si o si participo!
    Me esta encantando la tematica de Hallowen, ¡Quiero participar en todo! —rueda por el piso—

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Dango

Dango Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo siempre estoy dispuesto a narrar lo que ustedes quieran , solo diganme que y listo ºwº

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y esperaba por el nuevo aspecto del foro, muy ad hoc con la temática... en realidad no soy muy fan de esto dado que no es mi costumbre, pero me gusta divertirme con las imágenes Kawai que puedes encontrar, o tal vez tomar alguna que se ve aterradora pero nada más... saludos al staff, siempre tan trabajador.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al principio me sentía triste por no poder participar este año en la actividad de dibujo de Halloween por culpa del pc...

Ahora me siento mucho peor al ver que no hay actividad de dibujo de Halloween ;n; (la de paint no cuenta e.e)

Si ustedes no me dan mi actividad de dibujo, pues yo haré la actividad de dibujo con brujas, gorilacondas y espectros >:v
    Creo ._.

Le pediré ayuda/permiso a Pinka y a Fer :´v

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si quieres sacarla con todo gusto <3 Igual, si requieres ayuda acá nos tienes c:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Clarisse

Clarisse Presidente Miau

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Pluma de
    Escritora
    En la radio seria bonito que los participantes manden sus anécdotas y las mejores se las transmitan *3*

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Le hago el amor a este skin.

• Gracioso Gracioso x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso