One-shot de Naruto - ?THE WONDER YEARS?[one-shot]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Velonique Yuuko, 20 Abril 2008.

  1.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?THE WONDER YEARS?[one-shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1378
    “THE WONDER YEARS”[one-shot]

    hola bueno este es el primer One-shot que escribo esta inspirado en la cancion "the wonder years" y tbm en la cancion "listen to your heart" espero que les agrade

    --------------------------------------------------------------

    “THE WONDER YEARS”


    Aun recuerdo esas épocas llenas de dicha y felicidad cuando todo era perfecto, cuando mis padres aún vivían, cuando todo era maravilloso en mi pequeño mundo.

    Esas épocas desaparecieron en el olvido, cuando aquel sujeto al que llamo “hermano” hurto en mi pequeño mundo algo a lo que yo llamo familia o a lo que supuestamente llame alguna vez familia. Han pasado ya varios años desde aquel fúnebre suceso y no fue el único le sucedieron otros más que aún sin tener importancia tuvieron demasiado afecto en mi.

    Quisiera poder retroceder el tiempo, ser un mago y cambiar lo que alguna vez sucedió… desearía borrar mi pasado.

    Desearía borrar aquellas épocas a las que yo llame niñez alguna vez, mi cumpleaños numero 5 recuerdo que hubo una fiesta; vagos recuerdos me llegan a la mente, aún asi desearía borrarlo por que aquel llamado “hermano” estuvo hay y lo arruinó como siempre.

    Recuerdo esas fiestas de té a la que mamá solía llevarme y en la que yo me dormía, aún asi fuera aburrido o no desearía borrarlo, por que hay estuvo mi “hermano”.

    Cuando fui al primer día en la escuela, mi padre por obligación estuvo hay, pero ¿por obligación de quién?... de mi “hermano”.

    - nee-chan por que puedes hacerlo y yo no –pregunto aquel niño pequeño mientras veía a su “hermano” practicar-

    - cuando seas más grande lo podrás hacer solo con práctica y lo lograras –dijo aquel “hermano”-

    Recuerdo esas palabras como cuchillos en mi espalda, ahora me arrepiento de haberte escuchado siempre dijiste que me volvería más fuerte como tú pero ahora no quiero volverme más fuerte no quiero ser como tu; quiero ser diferente no quiero vivir en tu sombra.

    Otro recuerdo pasa por mi mente… Je ahora lo recuerdo la ves que conocí a ese dobe de Uzumaki Naruto, aún lo recuerdo nuestra primera misión de rango superior… a lo que me recuerda ¿Por qué lo protegí? ¿Por qué no lo deje morir si él no me interesaba? ¿Qué me sucedió? Desearía borrar eso también.

    - Sasuke-kun!!!! –Grito una imperativa chica de cabello rosa-

    - hpm… -dije con una voz media latosa-

    - SAKURA-CHAAN!!!! –Grito el dobe al lado mió-

    Esos gritos me sacaron de mis tristes y vagos pensamientos era como volver a escuchar a mis “amigos” como volver a estar en el pasado; era reconfortante escucharlos de nuevo.

    Escuchar a la latosa de mi compañera; al baka y dobe de mi amigo y las torpes explicaciones de mi sensei al llegar tarde como siempre; pero hay aparecen de nuevo aquellos recuerdos de mi querido “hermano” arruinando mis pensamientos como siempre; aún asi deseaba no borrar ese sentimiento al estar con ellos

    Quisiera por una vez regresar a ese momento donde todo era perfecto, maravilloso donde yo era yo y nadie más. Maldigo haber tenido un “hermano” como aquel no quisiera haberlo vivido ni disfrutado; aún asi lo hice, lo disfrute pero quisiera no haberlo hecho.

    Aun recuerdo esa vez que mis parientes visitaron mi humilde morada fue algo divertido con la excepción que mi querido “hermano” estuvo hay recuerdo algo con mis primos y mi “hermano” que me disgusto notablemente.

    - Sasuke podemos jugar con esto –dijo uno de mis alborotados primos-

    - no lo toques eso es delicado –dije con un aire superioridad-

    - pero es bonito prometo que no lo romperé –mi primo era persistente-

    - dije que no…

    - tómalo pero ten cuidado –mi “hermano había aparecido de la nada como siempre-

    - pero nee-chan –yo no quería prestárselo-

    - gracias… -y se fue mientras jugaba con aquel objeto-

    - pero nee-chan eso era muy delicado y además era mió… -estaba furioso por lo que había hecho-

    - debes aprender a compartir lo que tienes o sino nadie querrá jugar contigo nunca –al termino de esto salio de la habitación dejándome solo en la penumbra-

    Desearía borrarlo para siempre.

    Otro recuerdo… ¡Que es este recuerdo… este sentimiento! De ira, de furia, de odio pero… ¿hacia quién?... como me lo suponía hacia mi “hermano”… este recuerdo no es necesario que lo relate ya que seria un simple y doloroso recuerdo… el asesinato a mi clan.

    Las cosas que sembré en mi pequeño mundo fueron vagas e insignificantes, mas no obstante fueron importantes para mí y aún asi tú arrancaste todo lo que había en mi pequeño mundo y lo destruiste… destruiste todo lo que yo creía, violaste mi espacio y lo destrozaste sin piedad ni misericordia.

    Sin aliento me dirijo hacia donde el destino y viento me lleven, en pocas palabras al olvido de todos, no deseo verlo de nuevo pero quisiera retroceder el tiempo hacia aquella ves con mi latosa compañera y amiga, con mi sensei y con mi amigo estar todos de nuevo juntos aunque no lo crea ni yo mismo… los extraño, aquellos días que practicábamos en el bosque y sobre cuantas veces me han ayudado y salvado.

    Desearía volver pero no puedo ya que hay esta la sombra que me acecha siempre… “mi hermano” no deseo verle nuevamente. Como dije ya han pasado años desde aquellos recuerdos que vagamente recuerdo, las cosas han cambiando súbitamente desde aquel acontecimiento.

    Ahora solo tengo los recuerdos de aquellas épocas que en mi afloran y las cuales deseo recordar y vivir nuevamente; por que en el fondo mi actual momento mi actual cuerpo mi actual vida solo son las cenizas de mi pasado.

    La lluvia moja cada mechón de mis cabellos mi ropa se pega a mi cuerpo el cual esta cansado de cargar aquel peso que me atormenta cruelmente. Cada paso que doy se acerca cada vez más a la muerte que es lo que al final del camino me espera, pienso soportarlo y tener el coraje de decidir y afrontar mi culpa.

    Por fin llegue al cruce puedo dejar mi cuerpo descansar en la árida tierra mojada o puedo regresar por donde vine y olvidar que paso algo, no soy cobarde asi que enfrentare mi castigo y mi destino.

    Los truenos rugen violentamente en mi corazón y el detenerlos es más que imposible asi que simplemente dejare mi alma encomendada a lo que dicta el cruce del camino que yo elegí.

    Camine hacia el acantilado y en un trueno caí ferozmente hacia aquel vació que había en mi corazón mientras recordaba aquellos momentos con Sakura, con Kakashi y con Naruto pero sobre todo con mi amigo… no con mi mejor amigo Naruto, no me podrás perdonar todo el daño que te eh hecho todo por culpa de mi “hermano”, “mi hermano” “mi hermano” “mi hermano”… aquella sombra que me acecha cada día llamada… Itachi…

    --------------------------------------------------------------

    Espero que les halla agradado dejen sus comentarios si eh tenido errores por favor diganmelos estoy abierta a todo tipo de comentarios. n_n

    :amen:♥♥♥*ThE RuNaWaY*♥♥♥:amen:
     
  2.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: “THE WONDER YEARS”[one-shot]

    hola hermanita wiiiiiiiiiii soy la primera xD jajaja orale esta genial tu historia basada en aquella cancion
    me gusto mucho pero como q repites mucho la palabra hermano y ps al repertirla hay partes que suena como un poema
    pero esta bien suena muy bien ^^ :ANYWORD:bailo
    no me gusto si no que ME FASINO ^^

    bueno ps ya debo irme cuidate

    tkm

    sayoanra

    atte:

    Tu hermana

    Addaya :ANYWORD:pien
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: “THE WONDER YEARS”[one-shot]

    ¡Hola Sandrita! .*o*.

    Bonito one-shot, pero repitio mucho la palabra hermano y recuerdo, la hubiera podido sustituir por otras, ya sabe que existen los sinónimos. Por ahí vi errores del dedo, pero eso no le quito la calidad al one-shot, :ANYWORD:, muy bello.

    Y ahora, que me dijiste el significado del titulo, concuerda mucho con lo que escribiste, plasmas bien los sentimietos.

    ¡Bravo!, ok ya, aunque yo hubiera querido que Naruto saliera más, :SONROJO PICARO:, ok ya, dejo esa parte amor por él.

    Sasuke, también puede ser lindo, a veces.

    Bueno, nos vemos.
    Cuídate.
    Tkm.

    Su amiga, hermanita, etc...
    Anelys.

    P.D: No seguimos leyendo, .*o*..

    Naruto: ¡De verás que no me parecio que halla salido casi nada, exijo que lo vuelvas hacer nuevamente!, el protagonista debo ser yo, por algo, el anime se llama Naruto, ¡de verás!

    ¡Callate Naruto! -se lo lleva.

    Bye, Sandrita, :ANYWORD:
     
  4.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: “THE WONDER YEARS”[one-shot]

    Hola sandrax SEEEE
    bueno sorry lei el One-Shot hace un tiempo pero no pude postear por ya sabes, el trabajo :( y hoy ando de comandante de comediantes xD asi que te posteo ahora
    estubo muy bueno el One-Shot
    aunque como dice Any es cierto se repitieron bastante esas palabras xD
    bueno sorry que tengo trabajo :(

    xauchiz
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso