The unfortunate song of life

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ellian Lamperouge, 31 Agosto 2012.

1.  
    Ellian Lamperouge

Ellian Lamperouge Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    513
    Historia basada en hechos reales​
    Para Agatha Rachelle M.D, alguien especial que me enseño a comprender que en medio de sus palabras, callaba y que en medio de sus silencios, decía mil y una cosas.”
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Prologo

La conocí en el hospital, sentada en una banca mirando el suelo.
    Agatha no era una chica extrovertida de esas que en cuanto las vez quedas prendado de ellas, tampoco era una Miss universo, o una Miss Estados Unidos, Agatha ni siquiera llegaba al estereotipo de concursante de belleza de alguna villa perdida del mapa, no tenía un gran y vistoso trasero o pechos enormes que amenazaran con asfixiarla, no era alta ni tenia un cuerpo de ensueño, su cabello no era rubio y no tenía los ojos de color azul, verde o algún color exótico y hermoso. No, Agatha no era nada de eso, ella era todo lo contrario, era introvertida del tipo de chicas que dan pena y miedo debido a su aire melancólico y triste. Agatha no era hermosa, no, ella era simple y sin gracia, no era curvilínea ni exuberante, de hecho, Agatha era casi un rectángulo, su cabello era negro sin forma, su palidez enfermiza y sus ojos eran de ese color marrón que la mayoría de la gente posee. Agatha no era el tipo de mujeres que los hombres ven en la calle y lanzan cumplidos a diestra y siniestra, no, ella era el tipo de chicas que pasaban desapercibidas.

Así es, Agatha no tenía nada extravagante y ciertamente estaba lejos de ser perfecta, pero en el corto tiempo que pude pasar a su lado, me hizo ver el mundo perfecto, por eso le dedico esta historia…Su historia.

No hablaré de amor, aunque me vi perdido en esa nube.

No hablaré de amistad, aunque ciertamente fuimos los mejores amigos.

No hablaré de mariposas en el estomago, aunque sentí millones.

No hablaré de mundos rosas o adornare la historia, la contaré tal cual fue: Gris y maravillosa.

No hablaré de mi o de mis sentimientos.

Hablaré de Agatha y de su amor melancólico y puro. Hablaré de Agatha y sus tardes de música triste observando la lluvia. Hablaré de Agatha y de su forma singular de ver el mundo. Hablaré de ella y de sus palabras poéticas cargadas de nostalgia. Les contaré acerca de su sonrisa cansada y de aquella única carcajada que escuché. Hablaré de sus silencios cargados de palabras nunca dichas. Hablare de su Violonchelo y las memorias que lo acompañaban… En fin, hablaré de Agatha, contaré su historia y atraves de ella sabrán de la mía…

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kirino Sora

Kirino Sora Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, Sebastian, ¿cómo estás? Me gustaría decir que me ha resultado tierno, emotivo y sentimental; sobre todo al tratarse de hechos reales hace que tenga más curiosidad sobre cómo será la trama. Me gustó que la protagonista no fuera la típica que destaca y con sus encantos hace que el chico se enamore; así nos muestra la belleza que podría poseer una persona normal y corriente, o distinta del resto de chicas populares; me siento identificada con ella.
    En cuanto a lo técnico, en "hablare" le ha faltado la tilde del final y así no muestra el sentido de futuro que querías haberle dado. Y eso con otras más parecidas a ella, como "contare", ten en cuenta que todos los pretéritos perfectos simples terminan en tilde y es fácil de recordar. También el "No hablaré de..." me ha parecido algo repetitivo. Otra cosa sería que no colocaras todo el texto en cursiva, pero lo veo como un fallo sin importancia. Y me ha encantado la manera en que narras, tan subjetiva.
    En general, me ha encantado este pequeño principio; ya tengo curiosidad de cuál será la historia de Agatha y con ello la del chico.
    Hasta luego.

3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No me equivoqué al acudir a tu invitación. Fue una narración tan fluida y hermosa. Usaste los versos adecuados en cada momento, sumergiéndome en un sentimiento nostálgico que hizo me compenetrara con la lectura. Oh, ésta historia promete, Agatha, lindo nombre. Ya veremos sus desventuras y sonrisas, y también veremos la razón del afligimiento de nuestro narrador. :3

Debes corregir los acentos, te fallan mucho: estómago, pensé, etc. :3 Y por favor, edita la cursiva, no está permitido todo el texto, :C

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sheccid

Sheccid Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    A pesar de que la narración no es triste, me puso medio melancolica.
    Y a veces así pasa, la persona que te atrae no es la más guapa del planeta, pero te enamora su voz, su forma de sonrojarse, su forma de reír, su forma de ponerse serio, su forma de amar.
    A mi me pareció lindo y poético el "No hablaré de..."
    No había faltas de ortografía y me dejaste en suspenso, pensado que aunque Agatha era invisible para gran mayoría del mundo, era realmente bastante interesante.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso