The twelve of kingdoms (sesshomaru x kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dark Kagome, 17 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Kagome

    Dark Kagome Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The twelve of kingdoms (sesshomaru x kagome)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2827
    .-´*´-._.-´The Twelve of Kingdoms´-._.-´*´-. (Sesshomaru x Kagome)

    CAPITULO 1. Te Encontré:


    Japón, Tokio . Han concluido las vacaciones de verano. Kagome Higurashi, una chica de 16 años de edad, esbelta figura, piel clara, cabello negro azulado, ojos castaños con un ligero toque rojizo escala muy raro y hermoso que denotaban tristes, soledad y vacio… sin duda ella es una chica exelen en sus calificaciones, una hija ejemplar, buena amiga, diestra con el arco pero muy torpe con la espada.. debo mencionar que en la escuela “Shikon no Tama” era estrictamente obligatorio el tomar cursos con el sable y alguna otra actividad que se refiriese a armas, al igual que clases de música, baile, idioma, y ciencias físicas, numéricas y naturales… Kagome es excelente en todo lo referente a teoría y practica, mas cundo se trataba de esgrima o de historia, por mas fácil que fue la materia, siempre se le complicaba pero sabia como defender sus calificaciones… todo era normal en la vida de la joven , pero cuando cumplió sus 16 años de edad, extrañamente comenzó a tener sueños extraños, una y otra vez… campos de batalla, youkai´s, muertes. Toda clase de ilusiones horribles para cualquier joven que jamás vivido algo así… en las mañanas siempre despertaba aturdida, bañada en sudor frio, agitada o cansada, siempre era l mismo. El dia lunes 5 de mayo, kagome iniciaba clases, despertó agitada nuevamente, bañada en sudor, la joven solo murmuraba- Otra vez el mismo sueño.. ¿Por qué?- era lo que cada mañana, la hermosa dama decía… se levanto y se dispuso a bañarse y alistarse para desayunar, una vez que bajo al comedor saludo amenamente a sus familiares- Buenos días mama, papa, abuelo, Sota. ¿Cómo pasaron la noche?- musito la joven con una sonrisa- buenos días hija, bien gracias- se oyó su madre habla- buen día hermana y no vemos en la tarde, me voy llevo prisa.. ADIOS!!- el hijo menor de la familia Higurashi ya a lo lejos, el chico si que tenia prisa..-Kagome, dime ¿Por qué no teñiste tu cabello de negro intenso? Ya los vecinos preguntan si es natural tu color?- dijo su padre- a mi me parece que a mi nieta adorada le sienta bien su color, además es algo muy inusual y mas cuando ella es la miko del templo- la joven solo sonrió y murmuró- iré hoy mismo al salón de belleza, pero ahora se me hace tarde, solo tomare una rebanada de pan tostado y me iré- y así lo hizo, se despidió de su familia y se fue rumbo a su nuevo día de clases… la bella miko caminaba sumergida en su silencio y sin darse cuenta llego a la escuela donde se encontró con su buen amigo Hoyo Nikeda- Kagome!! Cuanto tiempo sin verte, ¿Cómo has estado?- pregunto animado su amigo- buenos días Hoyo, si tanto tempo, como as estado?- le sonrió ella- bien, pero algo flojo por las vacaciones jeje- rio el chico- kagome atino a ver por encima del hombro de su amigo a una chica de cabellos largos y negruzcos muy bella que llevaba un libro en su diestra- míra Hoyo, es Kikyo, no nos saludo.. que extraño- musito la joven colocándose el índice izquierdo en su barbilla en señal de pregunta- como? Kagome, ella te saludo, acaso no la escuchaste, se me hizo rar el que no la saludaras- contestó el joven- no, yo no la escuche. Si hubiese escuchado su salido se lo hubiese contestado…- el joven castaño iba a responder a las palabras de su amiga cuando el timbre sonó, indicando el comienzo de la primera clase, del primer día de actividades escolares...- será mejor que nos vayamos, hoy te escogerán nuevamente como presidenta de la clase- dijo el joven caminando hacia el salón de clases, Kagome lo miro y corriendo detrás de el para alcanzarlo le decía- Este año no seré la presidente! Ya me canse!- exclamo la pelinegra en tono de reproche- oh vamos Kag! Eres la mejor de todo el grupo.. que te cuesta? Además así nos libras de responsabilidades- la miko solo hizo un puchero y contestando- muy graciosos… ya vamos nos-… así ambos jóvenes caminaron discutiendo sobre quien sería el presidente de la clase… y así fue su primera clase, entre presentaciones de nuevos estudiantes, nuevas materias y nuevos tutores, al final de la clase ya se había escogido a Kagome como presidenta nuevamente, a la pobre no le toco mas que acepar-Prometo ser responsable con todo lo que se me encomendada este año- el grupo entero aplaudió des ganadamente, si bien Kagome era la favorita de los tutores pero eso le traía la fama de “consentida” y eso no era justo ya que ella se esforzaba por ser la mejor… una joven de cabello corto y ondulado artificialmente, se levanto de su asiento en cuando el profesor se fue del aula, y exigiendo en voz “sifrina” y chillona mientras obvia su mano de lado a lado luciendo sus joyas- Disculpe presidenta! Tengo una sugerencia, ya que el curso es nuevo le recomiendo que nos cambien también de asientos, ya me aburrió este lugar- dijo arrogantemente- Pero Ayumi, los puestos ya están asignados- de pronto se escucho una voz masculina, aunque nadie supo en si de quien era- lo que tu quieres es alejarte de Matsumoto!!- risas burlonas inundaron el silencio, mientras la nombrada yacía recostada sin mirar a nadie en su asiento- no lo negare, ¿Quién es su sano juicio se sentaría unto a Kikyo Matsumoto?- insinuó descaradamente la chica- por favor, cálmense! Y los puestos serán fijos, Kikyo-chan no es mala- defendió la bella dama a la joven que sentada en su asiento ignoraba todo. Así paso el resto del tiempo que quedaba de escuela, hasta que sonó la campana indicando la salida y el fin del primer día de clases… Kagome fue la última en salir, fue directo a su casa, cuando llego solo estaba su madre, quien amenamente la recibió- Hola hija, ¿cómo te fue hoy?- pregunto su madre con una sonrisa- bien mama, gracias- devolviendo la sonrisa- oh hija, no teñiste tu cabello- la joven levemente agacho su cabeza y musito- enseguida salgo para el salón de belleza- Kagome sabio a su habitación para descansar un poco, al rato emprendo su viaje hasta el “C.C. Tokio Paradise” la bella chica robaba las miradas de los hombres allí y los celos de las damas, definitivamente la miko poseía una belleza inigualable. Una vez que llego a un salón de belleza, comenzó a fisgonear por la ventana el ¿cómo trabajaban los estilistas? Cuando una de las peluqueras volteo a mirar a la vidriera, la joven salió corriendo fuera del C.C. y se dispuso a sentarse en un pequeño banquillo a pensar en nada… solo un suspiro y comenzó a observar a todos los que allí estaban, niños jugando, parejas muy acarameladas, hasta que poso sus bellos orbes café en una pareja que a lo lejos se encontraba, la chica sentada y el joven de pie, inmediatamente los reconoció-.. Pero si son Hoyo y Kikyo.. No sabía que ellos eran novios-la pelinegro se incorporo y se dijeron a su casa con la escusa de que había acho una cita para mañana después de clases, la noche llego y la dama se dispuso a dormir, rogando a Kami para no soñar nuevamente… la joven se acostó y se acurruco entre sus sabanas de algodón color lila suave y serrando sus ojos se fue entregándose a Morfeo.


    +SUEÑO DE KAGOME:

    Oscuridad y silencio, nada mas… -¿Quién es?.... ¿Quién es?....- una figura femenina situada de espaldas, en su diestra una espada empapada de sangre, a sus pies una criatura de ultratumba, una ave gigantesca con cuerpo de león y dos colas de caimán…- ¿Quién es?- volvió a preguntar la dueña del sueño- en ese instante la portadora de la katana ladeo su cabeza y miro de reojo a la que preguntaba...- no… NO!!!... NO SOY YO!!!- la portadora de dicha arma era la mima kagome, quien se miraba
    satisfecha y feliz al verse llena de aquel liquido carmesí

    +FIN DEL SUEÑO

    La chica se despertó agitada, llena de sudor, definitivamente no deseaba volver a soñar así. Con su zurda froto sus ojos mientras con su diestra tomada el reloj- las 6:04am…. Ya no dormiré mas, mejor me alisto y me marcho a la escuela- ella se levanto de la cama muy sumida en sus pensamientos, no entendía el porqué de esos sueños, no le gustaban. Salió de su habitación silenciosamente y entro al baño, poco a poco se fue despojando de sus vestimentas, una pijama corta y algo sexy, celeste cielo de tirantes y pantaloncillos cortos, muy cómoda y fresca, se la quito y entro a la regadera, no quería usar la tina, abrió el agua caliente y serró sus ojos relajando su cuerpo y mente. Terminó de bañarse y arreglarse para bajar a desayunar, su familia no esta a la mesa, no le molesto, solo tomo una rebanada de pan de trigo y la unto en miel, se sirvió una taza de café y agrego leche a esta, degusto y comió sin más su ligero desayuno y se fue a la escuela. Una vez en ella fue directo a su salón, n había nadie… no era de ser exraño las clases iniciaban a las 8:30am y apenas eran las 7:26am, Kagome ubico su mochila en su puesto el cual era el sexto en la tercera fila, limpio la pizarra, los borradores y escribió en perfecta letra la fecha del dia aseo el salón, estaba limpio pero para matar el tiempo era lo mejor, la clase de la primera hora era japonés y ella era una experta en esa. Terminó de asear y acomodar el aula, miro su reloj de muñeca eran las 8:07am- ya casi llegan todos, será mejor que deje esto- así lo hizo, al los 5 minutos sus compañeros empezaron a llegar, ella los saludaba alegremente, aunque su sonrisa siempre y para todos era fingida, ella se sentía vacía, incompleta, avía algo que le hacía falta. Así paso la mañana hasta que llego el receso, la bella chica salió a los jardines a despejar su mente cuando vio sentada a una de sus compañeras en un roble que generosamente compartía su sombra con nosotros, era Kikyo Matsumoto la cual estaba concentrada en su libro, la chica se acerco y tiernamente mostro una sonrisa- Hola Kikyo-chan.. ¿Te puedo acompañar?- la nombrada solo se digno a mirarla de reojo, serro su libro bruscamente y se incorporo- no me molestes… Higurashi- la joven se asombro un tant por la actitud de su compañera- ¿Qué pasa amiga, todo esta bien?- Kikyo volteo a verla con una mirada penetrante y musitando fríamente- ¿amiga? ¿Desde cuando las fenómenos como yo somos amigas de las populares?- Kagoe no se esperaba esa respuesta, claro que era su amiga, ella siempre se preocupo por su linda amiga kikyo- vete de lo contrario Ayumi, Eri y Rika pensaran que somos amigas- dicho eso y dejando a la miko con la palabra en la boca, se marcho. No entendía el porqué de su comportamiento… así pasaron las horas en la “Shikon no Tama” el profesor ya había indicado el fin de la clase, Kagome estaba alistando sus cosas para irse a su casa, pero, una ráfaga de viento invadió el aula, la miko volteo y se encontró con un chico, mas bien un hombre. Tés blanca, cabellos platinados, mirada fría y algo vacía, un hombre verdaderamente hermoso, Kagome quedo impactada a verlo tan bello, tan perfecto... esta fue sacada de sus pensamientos r una voz gélida y seductoramente masculina- La encontré, su majestad- decía esto mientras se acercaba a Kagome, esta rápidamente se incorporo de su asiento mientras retrocedía al ver al joven peli platinado acercarse- ¿qu… quien eres?- pregunto titubeante. Los demás o articulaban palabra laguna, nadie sabia quien era ese hombre y como había llegado hay y lo más importante, ¿Por qué llamaba a Kagome “su majestad”?...- la encontré, tantos siglos pero al fin la encontré-dijo el –no, se está confundiendo- musito nerviosa mientras retrocedía- tonterías, es usted, solamente usted- decía mientras a acorralaba, este se arrodillo ante ella mientras sutil pero audiblemente para todos los presentes decía- juro solemnemente, jamás desobedecer las órdenes ni los deseos de su majestad- Kagome estaba confundida- por favor, diga “lo permito”- se escucho otra voz, una femenina, era Kikyo- Higurashi, ¿Qué es esto?- dijo en tono alto y molesto- no lo se…-musito temblorosa- por favor, diga “permitido”- ella lo miro algo confundida pero accedió y pronuncio dicha palabra- lo permito- de pronto una luz proveniente de la frente del chico segó a todos los presentes- se a completado el mensaje del cielo, su majestad es hora de irnos “al otro lado “no hay mucho tiempo, por favor, acompáñeme- esta vez se escucho la voz de un hombre mayor-HIGURASHI ¿QUE SIGNIFICA TODO ESTO!!?- fue su profesor quien la regañaba y exigía respuestas- no interfieras, no tiene el derecho de hablarle así a su majestad- este impulsivamente tomo a Kagome y la alzó en brazos, el hombre serró los ojos y provoco que los cristales de las ventanas se rompieron pero sin herir a ninguno los presentes- perdone mi osadía, es ora de irnos- dijo el sin mirarla- no, no me iré sin mis amigos- el la miro algo extrañado- majestad, con todo el respeto, usted…-no termino de hablar puesto que una joven interrumpió- ya la oíste, no se irá sin sus amigos, ósea Hoyo y yo-Kikyo intervino y el chico nombrado asintió algo confundido- muy bien- fuel lo único que dijo, este en voz de mando dijo-Kirara!- de su sombra apareció una gran neko de fuego, con sus imponentes colmillos gigante y afilados- llévate a estos, que son los “amigos” de nuestra reina- así o hizo, impulso a los jóvenes a su lomo y emprendió el vuelo, seguido de ello se fueron Kagome en os brazos de aquel joven. Después de ello Kagome abrió sus ojos y se vio en la bahía de Tokio- ¿qué hacemos aquí?- pregunto ella- ya lo verá, Kirara ya sabes que hacer- la neko de fuego asintió y se elevo nuevamente en los aires y se situó sobre el inquieto mar, dio un gran y feroz rugido el cual, habría un “huego” una especie de portal hacia otro mundo, la neko entro en el y seguido de ello el hombre y la bella miko, una vez dentro el portal se serró y desde una vista aérea Kagome logro contemplar el nuevo mundo… un mundo conformado por 12 islas, 12 reinos…



    CONTINUARA…



    Me disculpo por no acatar la orden de colocar el primer capítulo, ojala los administradores y lectores de mi fic no se ofendan ante mi gran falta de respeto a las normas establecidas… una vez más, me disculpo y espero este primer capítulo sea de su entero agrado…

    Gracias a:
    *Sasauke
    *Maya natsume
    *Yuna-Li
    *Inuandagume

    Gracias por sus comentarios y recomendaciones, mil gracias departe de esta su servidora

    ATTE: Dark Kagome
     
  2.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-´*´-._.-´The Twelve of Kingdoms´-._.-´*´-. (Sesshomaru x Kagome)

    hola
    soy nueva en este foro aunque si e leido muchos fic como invitado
    quiero decirte que me gusta mucho tu fic pero me costo mucho el leerlo puseto que todo estaba junto
    mejor seria que la narracion estubiera un poco separada de los dialogos me volvi un rollo al leerlo tarde como 2 horitas en lerlo pero me gusto mucho por esto te digo COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muchas gracias sayooooo
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-´*´-._.-´The Twelve of Kingdoms´-._.-´*´-. (Sesshomaru x Kagome)

    o,o oye todo esta muy junto, separa los parrafos, me pierdo cuando intento leer xD, por fa.
    En si, todo lo demás esta bien ;) continualo. Akatsukihime también comparte lo mismo que yo, es dificil leer, porque todo esta muy junto.
    Bienvenida al foro Akatsuki hime ;) a ti tambien Dark Kagome
     
  4.  
    Dark Kagome

    Dark Kagome Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The twelve of kingdoms (sesshomaru x kagome)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    129
    Re: .-´*´-._.-´The Twelve of Kingdoms´-._.-´*´-. (Sesshomaru x Kagome)

    Hola, Chicas.. Mil gracias por apoyar mi Fic.. Y, claro que tomare la sugerencia, separare mejor los parrafos pera que disfruten mas la lectura. Pero en fin, agradesco enormemente sus valiosos comentarios

    Debo decir que yo leo cada fic per no por Pc, sino por Celular(telefono movil, por si acaso) y no me permite postear desde halli
    bien, es hora de despedirma y ya esty con la conti, tenganme paciencia.. ser una estudiante de medicina requiere pasiencia y dedicacion... tratare de partir mi tiempo para todo

    ATTE: Dark Kagome
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-´*´-._.-´The Twelve of Kingdoms´-._.-´*´-. (Sesshomaru x Kagome)

    Hola...el fic está interesante...muy interesante pero sabes..se parece mucho al primer capitulo del anime The Twelve Kingdoms...pareciera que solo cambiaste el nombre de los personajes y copiaste todo tal cual...no es mi intencion ofenderte, tal vez me equivoco pero trata de que la historia no se parezca mucho al anime o de lo contrario los lideres del foro lo consideraran plagio y puedes ser sancionada...
     
  6.  
    NekoO

    NekoO Guest

    Re: .-´*´-._.-´The Twelve of Kingdoms´-._.-´*´-. (Sesshomaru x Kagome)

    ola..!!
    ahy que lindo fic
    de por si amo esa serie*u*
    y ahora un fic con los personajes de inuyasha
    siguelo
    cuentas con todo mi apoyo ;3
     
  7.  
    Raven_dark17

    Raven_dark17 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2007
    Mensajes:
    16
    Re: .-´*´-._.-´The Twelve of Kingdoms´-._.-´*´-. (Sesshomaru x Kagome)

    HOLA!!! apoyo el comentario de Pan-chan :D, realmente no es parecido, se puede decir q es exactamente como el primer capitulo*verguenza*, solo q con un poco mas de descripción y dialogos._. y t lo digo pq soy super fan dl anime (the twelve kingdoms):D. Y es cierto q t pueden sancionar, ya lo han hecho en otro fic:eek::(. Cuidate! me gusto el fic! continualo!;)
     
  8.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-´*´-._.-´The Twelve of Kingdoms´-._.-´*´-. (Sesshomaru x Kagome)

    wuaho me encanto el ff
    aunque el formato que estas usando es poco legible me vuelvo loco a la hora de leer
    te recomiendo que uses el formato de guiones y dejes un espacio en los dialogos
    espero que no te moleste y posiblemente no sere la unica en decirtelo
    espero que lo continues pronto tu ff me parece muy interezante
    sayonara
     
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-´*´-._.-´The Twelve of Kingdoms´-._.-´*´-. (Sesshomaru x Kagome)

    Amiga ...acabo de ver el primer capitulo nuevamente de la serie, la verdad es que es bastante parecido ^^U trata de cambiar la trama de la historia o de lo contrario te cerraran el fic y seras sancionada...
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-´*´-._.-´The Twelve of Kingdoms´-._.-´*´-. (Sesshomaru x Kagome)

    Espero no te moleste... pero te he reportado por plagio, una cosa es basarse.. otra es copiar el episodio exactamente.
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: .-´*´-._.-´The Twelve of Kingdoms´-._.-´*´-. (Sesshomaru x Kagome)

    Lastima, si supieras cuando me enoja y me molesta que se pasen por no-sé-dónde las reglas que colocamos, digo, por algo están.
    Tal vez vaya a robar a tu casa, o a escribir en la pared de tu cuarto "respeta las reglas".
    De paso, léelas, sirve de mucho al entrar a un lugar.

    Gracias blackrose18.

    Cierro discusión.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso