Historia larga The steel guardián

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por breach zefero, 27 Octubre 2017.

  1.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    The steel guardián
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1163
    la mejor manera de empezar una historia es desde el comienzo (aparte de ser la única ¡JA!) actualmente nose como contar lo que tengo enfrente de mis ojos . varias versiones alternativas de mi peleando contra otro yo que esta dispuesto a arriesgar todas las lineas temporales del multiverso para cumplir su objetivo dicho de manera simple aunque obviamente , tengo que contar como llegue hasta a donde me encuentro .

    todo empezó en el 03/06/ del año 2000 mas o menos a las 17 horas . mi madre llevaba alrededor de una hora pujando ya que de bebe era muy cabezón y no podía ni quería salir ( no me culpen era una utopía hecha de carne ) . aunque algunas cosas me las invento para darle sentido o humor a la historia realmente no fue fácil para mi madre darme a luz.
    luego de tanto sudor esfuerzo y muchos otros fluidos, nací yo . breach oparin rivera zefero . aunque el oparin y el rivera son de mis abuelos no me quejo ya que mi nombre suena G-E-N-I-A-L!.
    mi madre se llamaba emily oparin , en esos momentos tenia 35 años y mi padre osborn rivera zefero tenia 40 . ambos trabajaban para el gobierno de cierta manera la cual jamas me especificaron .
    a tan solo 5 meses de nacido aprendí a caminar y hablar haciendo me lo que llamaran "genio" siendo que lo no soy , solo tengo una memoria y capacidad deductiva muy por encima de lo normal ya que mi capacidad para hacer ecuaciones y resolver problemas se atribuía a mi memoria y no a mi inteligencia .
    a los dos años tenia la edad mental de 7 , pasando la mayor parte del tiempo con padre ya que me resultaba interesante lo bueno que era para construir maquinas y lo bondadoso que era , nunca fuimos muy unidos ya que sentimentalmente nuestra familia era muy mala pero algo que si hacíamos era divertirnos en grande . jugábamos a armar robots , nos poníamos disfraces tontos y perseguíamos criminales e incluso descubrí que el mundo era un lugar muy peligroso o al menos esas cosas hacíamos hasta que madre se entero y nos agarro a chanclazos a los dos .

    con madre las cosas eran muy distintas , no era inteligente respecto a lo estudios porque los había dejado cuando era joven pero , a diferencia de papa ella era capaz de hacer cualquier cosa . cocinar,cortar pelo , carpintería , educación y hasta podía mover autos sola para ayudar a personas que ni conocía a cambio de nada .
    con todo el animo de alardear, puedo decir que tuve la mejor infancia de la historia . mi padre me enseño maquinaria avanzada , física y artes marciales , mi madre me enseño a cocinar, educar , ser siempre educado y métodos de entrenamiento para mejorar mi estado físico y todo eso antes de tener 5 años !! .

    nada en el mundo me podía hacer mas feliz , lo tenia todo y todo me tenia a mi . padres amorosos y bondadosos , la inteligencia que me ayudara a mejorar y la fuerza que me ayudaría a sobrevivir .
    nada me hacia falta ni me lo haría a no ser que yo fue un idiota y no valorara todo lo que tenia en esos momentos .
    pero tal como las cosas buenas llegan de la nada . el cáncer también .
    padre había sido diagnosticado con dicha enfermedad , por lo visto el trabajaba con materiales radiactivos y aunque padre era muy fuerte y resistió por años la que hubiera matado a cualquier ser humano al final su camino se vio obstaculizado por una de las cosas mas horribles del mundo , algo en lo que no podia hacer nada sin importar que tan listo o fuerte sea .
    no entendía porque pero no tenia miedo de preguntar porque padre trabajaba con algo tan peligroso siendo que tenia
    otros tipos de soluciones , estuve resentido con papa durante unos segundos pero no podía ser tan estúpido como para enojarme con mi padre moribundo .
    fue cuestión de semanas para que el estado de padre empeorara , no tenia sentido , el tenia varios meses antes de terminar a tales grados . pero el motivo no fue que lo diagnosticaran mal , sino que el jamas se detuvo con su invento el cual necesitaba energía nuclear para perfeccionar lo.
    no sabia que pensar , porque alguien querría matarse teniendo unas cosas tan hermosas como una esposa , un hijo y una larga vida .
    solo le podía preguntar una cosa . ¿porque ? .papa solo me dio una respuesta muy seca

    el me dijo que la radiación de alta frecuencia o partículas muy rápidas chocan con una célula viva con suficiente energía como para liberar electrones de las moléculas que componen la célula. Estas moléculas con electrones faltantes son llamadas iones. La presencia de estos iones interrumpe el funcionamiento normal de una célula.
    El daño más severo a la célula resulta cuando se daña al DNA (ácido desoxirribonucleico). El DNA está en el corazón de la célula y contiene todas las instrucciones para producir nuevas células. El DNA es una molécula compleja formada por dos largos filamentos que se entretejen entre si y que están ligados por sub unicidades químicas.
    papa pensó que podía usar dicha capacidad de la radiación alterada por su maquina para revertir los efectos generados por esta , salvando miles de vidas de trabajadores en plantar nucleares y quizá ayudando a tratar otras enfermedades como el cáncer .
    lo que hacia la maquina de papa era invertir los efectos de la radiación y conseguir una cura para las personas que solo querían llevar dinero a sus hogares para alimentar a sus familias un día mas .

    estaba perplejo , papa no se encontraba igual de confiado que siempre , sus ojos parecían sin vida como si hubiera cometido el peor error de su vida . pero este no era el haber fallado en crear dicha maquina sino en que me había fallado a mi también .
    el era mi héroe . la persona que nada era imposible de armar he incluso usar su vida para ayudar a la de los demás .
    el sentía que había fallado . que se había arriesgado como lo hizo muchas otras veces para que el sea mi héroe pero en un solo momento su mundo se encontraba destruido al sentir que no fue el padre increíble que se había prometido ser .

    le grite a papa con todas mis fuerzas . haciendo que reaccione y mirándome con algunas lagrimas en los ojos mientras yo soltaba con la garganta un poco cerrada que el nunca me había fallado .
    el fue y sera mi mas grande héroe en todo el mundo . el logro lo mas increíble que me podía imaginar e incluso estaba muriendo por querer salvar a personas que ni conocía . y todas esas cosas no cambiarían por la simple idiotez de que no pudo hacer otra cosa increíble . un solo error suyo no desaparecía todo lo que había conseguido por si mismo y aunque el haya sido un idiota por morirse , jamas en toda la jodida existencia el dejaría de ser mi heroico padre inigualable .
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    no se si este tipo de redacción les guste mas pero espero que así sea
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Primero, quiero darte la bienvenida al foro.
    Lo primero que deseaba comentarte es que la redacción no es muy buena. Tengo algunos problemas con ella, sobre todo en la parte ortográfica. Recuerda que para transmitir correctamente una idea por escrito, tu texto tiene que estar pulcro. Te sugiero que te apoyes por lo menos de los recursos que te ofrece Word para arreglar las cosas más notorias del texto (acentuación, puntuación, etc). También puedes acercarte al grupo de Betas que existe aquí en el foro para que te ayuden a mejorar algunos puntos y que el texto quede más bonito.

    Por lo demás, entiendo la historia a grandes rasgos. Algo que sí puede llegar a molestar a algún lector es la poca empatía que se puede llegar a experimentar con el protagonista, que constantemente está haciendo alarde de egocentrismo ("mi cabeza era muy grande cuando nací", "mi nombre es GENIAL", "a los dos años tenía inteligencia de un niño de siete", etc). Si esto más adelante está justificado supongo que es pasable y entendible. Pero si no, lo único que causa es una especie de antipatía por el protagonista y es muy pesado de leer una historia en la que al personaje principal no lo queremos.

    Esperaré a ver cómo se sigue desarrollando la trama y ojalá algunas cosas logren arreglarse un poquito más.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pasé por aquí cuando me enteré de este escrito y tengo que estar más que de acuerdo con Cygnus ... en lo general la idea me parece buena desde tu punto de vista (por eso lo marqué como creativo) pero si puede llegar a ser odioso un personaje con delirios de grandeza algo absurdos hasta el extremo. Sobre la ortografía ni hablar, debes mejorarla, así que no dejes de consultar a un beta o a un orientador y hasta arreglas este prólogo para que se vea mejor.

    Saludos y mucha suerte, lo importante es que no decaiga el ánimo de escribir y las ganas de mejorar.
     
  5.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    cygnus lo de la cabeza grande no es un alarde , solo que nació siendo cabezón xD y de cierta hice al personaje como a uno con el que no te sientas identificado y su forma de pensar sea algo complicada o rara para los demás y no fue solo porque si . durante las aventuras que tendrá se dará cuenta de que no es para nada social al punto de que la personas huyen de el por considerarlo odioso haciendo que el aprenda a como fingir ante los demás sin dejar de ser el mismo .
    si el dejara de hablar o pensar como lo hace no seria el mismo seria otra persona mas que destruyo su verdadero ser para no estar solo por lo que simplemente haría creer a la gente cambio a alguien que no es cuando sea necesario .

    y lo del nombre no veo el problema es como creer que tu perro es el mas lindo del mundo . sabes que puede haber uno mucho mas pero para ti sin lugar a dudas el tuyo lo es .
     
  6.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    The steel guardián
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    799
    Steel guardian

    capitulo 2: siguiendo adelante.


    Dos años ya han pasado de la muerte de mi padre, y madre ya hallo un nuevo reemplazo. Si soy sincero me trae sin cuidado. Ahora a lo importante, mis asuntos. Las rutinas físicas y mentales me han mantenido ocupado, pero he logrado tiempo para tanto mis experimentos, vida escolar y obtener nuevas habilidades y capacidades. Entre estas, se encuentra el dibujo, la creación de historias y personajes, pero la mas importante, como actuar ante las personas. Ya que he notado una cierta discrepancia a la hora de interactuar con ellos. Osea, estoy tomando clases de actuación.
    Hoy cumplo un año, puesto que los otros seis ya los tenia. encima de mi cama, encontré lo que parecía ser una llave, acompañada de una carta. La cual tenia la misma letra de mi padre. La carta dice así:

    -Querido breach, si estas leyendo esta carta, significa que estoy muerto, o que me olvide de desactivar el sistema de premiación automático. Sea lo que sea, me alegro que hayas continuado viviendo felizmente, al igual que tu madre. Se que es así, debido a que el sistema de premiación solo se activaría cumpliendo ciertas cosas en especifico. El sistema se encargaría de calcular, cual seria el obsequio necesario para la situación. Y por lo visto ganaste, uno de los mejores premios. Toma la llave, levanta el colchón de tu cama, acerca tu rostro por 15 segundos y luego espera. Hasta la próxima amiguito-

    No se si me sorprende mas el hecho de que padre pensara en un sistema asi, o que yo no lo haya encontrado. Tomo la llave y lanzo el colchón hacia la puerta, junto con la mesa de noche. de ese modo evitare que madre entre, mientras estoy en esto.
    Realizo los pasos mencionados en la carta, y un gran túnel se abre. Sin pensarlo dos veces salto dentro, al mismo tiempo que grito -¡al infinito, y mas allá!- después de todo, soy un niño. Por el tiempo de la caída, calcule una distancia de 45 metros desde mi casa hasta llegar, a una habitación super esponjosa. Supongo que padre la hizo con la intención, de evitar romperse todos los huesos. sin hacer caso a el malvavisco gigante, continuo con mi camino. A solo unos metros de la esponjosala, hallo otra puerta la cual se abre sin hacer ningún tipo de ruido o señal eléctrica. Pero apenas la cruzo, llego a divisar una habitación lo suficientemente grande como un campo de rugby, y eso es decir poco.
    Dentro de esta se pueden ver una increíble cantidad de aparatos, muchos de ellos parecen estar encendidos, una especie de motocicleta que esta flotando encima de lo que parece ser un campo magnético, lo que parecen ser armaduras, pero con muchas luces y partes mecánicas. Por ultimo pero no menos importante, comida y agua en cantidades suficientes como para abastecer a 40 personas por un mes. O a 10 gordos por una semana. Viendo todo lo que esta aquí puedo decir con total seguridad, -¡tengo mi propia baticueva!- aunque, ¿para que quiero una motocicleta?, se que soy avanzado pero tampoco es que crezca tan rápido, como pienso. pero, mirando a las armaduras/trajes y viendo sus partes desmontables, algunas ideas locas comienzan a circular por mi fabrica de ideas.
    Media hora mas tarde, arme lo que se podría decir un maniquí robotico, hasta le puse una peluca. Realmente no tuve que pensar demasiado ya que todos los sistemas de cables y operativos, de alguna manera ya estaban preparadas para ese tipo de modificaciones. Por lo visto, seria capaz de controlar todas las acciones de esta nueva maquina, la cual nombre como RDP1. Padre se encargo de hacer que el sistema de comandos sea a través de teclado, por lo que no es tan diferente a jugar con el negro de gta san andreas. El rango de control parece ser perfectamente funcional dentro de la guarida de acero, así le puse a la cueva, ¿algún problema? ¿no? eso pensé, continuemos. Pero el verdadero problema se encuentra en descubrir que tan bueno es su alcance fuera de esta zona. Como si se tratara de un comando de voz, de la pared surgió un monitor de 7 metros de largo, y 10 de ancho.
    Por un segundo, me mostró lo que parecía ser la perspectiva del RDP1, para luego cambiar a un enorme mapa digital de la ciudad. En el cual se podían ver 35 puntos azules que estaban soltando ondas. Era mas que obvio el hecho de que se trataban de antenas, las cuales tenían como objetivo aumentar el radio de movimiento que podrían usar las maquinas. Supongo que periódicamente debo ir a cada uno de ellos, para mantener su funcionamiento. Vuelvo a activar la perspectiva del RDP1, y comienzo a practicar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso