¿En qué consiste? Una actividad sencillita para no perder la costumbre. Consiste en que escriban un escenario relacionado al día de San Valentín con ciertas palabras y ubicándose en algún lugar específico, esto guiándose con las listas de abajo. Pueden escribir sobre ships de cualquier fandom (roles incluido, como siempre) y a pesar del nombre, también se aceptan originales que apliquen las palabras/lugares que eligieron, por si alguien se siente muy creativo, nunca se sabe. Para participar solo deben elegir qué palabras usarán de cada lista o tirar un dado para decidirlo, como prefieran. A pesar de que hay más palabras, siempre tienen la libertad de interpretarlas como mejor les parezca. Contenido oculto: Objetos (más o menos) Flores Chocolates Peluche Carta/poema Canción Corazones Bebidas Comida Regalo Confesión Pintura/dibujo Contenido oculto: Lugares Centro comercial Casa Teatro Cine Piscina Parque de atracciones Bosque Parque Restaurante Cafetería Discoteca/bar Premios Por cada escrito publicado serán 70 monedas. Bonus sorpresa a las publicaciones de zonas con menos actividad y a quienes publiquen más de tres escritos.
Primer reto completado. link: https://fanficslandia.com/tema/cita-a-ciegas-drarry.67322/#register-new-fanfic Para que vean que si me lo estoy tomando en serio (?) Vamos por más, gg. Carta/Poema en un Bosque.
Me cuesta escribir y mucho menos, terminar... Pero, si posteo por aquí es porqué quiero probar, pensar de forma automática y lanzarme a escribir. Dicho esto, a ver qué sale con objeto y lugares, tiro los dos dados para comenzar ya. :3 9: Regalo. 3: Teatro. Un regalo en un... ¿Teatro? En el trabajo, estoy realizando la actividad de teatro y debo hacer un regalo a una persona. ¿Es esto una coincidencia o inevitable? o.o!!
Tengo entendido que se puede elegir las palabras del listado sin tirar dado y como soy bien cobarde, voy a elegir. Xd Obejeto: flores. Lugar: bosque. Escrito 1: Fandom: InuYasha. * San Valentín en la Época Feudal (InuKag)
Voy con los dados ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! .... Me trabé con el primer dado, sólo cuenta el 10 XD Confesión - casa
Podemos bailar eternamente [Joaquín x Dorinda] no sé si me dará para hacer un segundo escrito, la verdad, pero yo tiro por si los casos (?) Objeto: comida Lugar: centro comercial
Sale conteo para ir cerrando el subforo luego de las caídas del foro y del certificado jsjs Temarii Juuzou -Cita a ciegas. Mana -San Valentín en la Época Feudal. Amane -Podemos bailar eternamente. Venga, salen 100 monedas para cada una como agradecimiento por la participación y retribuciones por daños emocionales por la caída del foro (?)