The Royal Knights, no, The Apocalyptic Knights [Digimon]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Bardoroko, 6 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bardoroko

Bardoroko Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1212

El comienzo de una nueva era, La Era de Yggdrasil.
    <?xml:namespace prefix = o />
    “Hace algunos años humanos, los niños elegidos derrotaron a un digimon maligno llamado Myotismon………Ellos creyeron que salvaron el digimundo y, que podrían vivir por siempre con sus digimon; pero, una organización llamada HYPNOS creó un programa para cerrar las puertas del digimundo. Los niños elegidos salieron ilesos, pero, el digimundo fue reformateado. Los digimon cayeron en la necesidad de matarse unos a otros para sobrevivir.
    Fue entonces que las 4 bestias sagradas llegaron a establecer su “orden” con la ayuda de sus 12 guardianes. Los Devas. Tiempo después; el digimundo necesitó la ayuda de nuevos niños elegidos, conocidos también como Tamers (domadores). Ellos demostraron que los digimon y los humanos podían convivir en armonía. Pero, las cosas empeoraron con la llegada de D-Reaper. El digimundo enfrentó otra alteración, esta vez en su línea de tiempo, mientras que en el mundo humano pasaron algunos días, varios años pasaron en el digimundo. Una guerra fue la que se ocasionó entre los digimon contra el D-Reaper. Fue entonces que los Tamers se enfrentaron con D-Reaper; la victoria se consiguió pero, una vez más, los niños elegidos tuvieron que despedirse de sus digimon.
    En el mundo humano pasaron pocos años, mientras que en el digimundo, miles de años sucedieron.
    Millones de guerras por el poder fueron ocurridas en ese terreno digital. Una de las mayores fue aquella donde los digimon del tipo animal se enfrentaron contra los del tipo humano. Un digimon llamado Lucemon detuvo la guerra; pero sólo para él poder dominar el digimundo. Sus planes fueron arruinados por los 10 guerreros legendarios, los cuales encerraron sus espíritus en diferentes estatuillas, dos por cada guerrero; una del espíritu animal, mientras que el otro, del espíritu humano. Estos fueron cuidados por 3 ángeles digimon.
    Llego el momento en que Lucemon resucitó. En ese momento fue necesitada la ayuda de nuevos niños elegidos, los cuales; se convertirían en los 10 guerreros legendarios. La paz volvió al mundo digital y, los niños elegidos se fueron nuevamente, y actualmente el mundo digital permanece en paz. Pero, no por mucho tiempo.”
    -…Mi señor Yggdrasil. He vuelto…-hacía reverencia un digimon blanco, tenía ciertos rasgos de demonio.

-…Bienvenido seas, Dynasmon-contestó Yggdrasil; un poliedro bastante extraño.
    -…Gracias, señor…
    -Espero que tu misión haya sido fructífera-era un tono de voz algo inquietante.
    -Lo fue, señor-contestó Dynasmon mientras le daba a Yggdrasil un digihuevo-…Aunque debo admitir que me fue un poco difícil obtenerlo-dijo Dynasmon con un poco de sudor.
    Una pinza metálica salió del poliedro y tomó el digihuevo.
    -…Al fin tenemos la última…Reúnanse, caballeros de la realeza.
    Ante las palabras de Yggdrasil varias luces se encendieron. Dejando ver a aparte de Dynasmon otros 8 caballeros.
    El primero en aparecer era el más fuerte de todos los caballeros presentes. El todo poderoso Omegamon.

-…Me presento, Lord Yggdrasil-dijo educadamente pero sin olvidar su tono frívolo.
    El segundo en presentarse, era el más educado de los caballeros, el poderoso Gallantmon.
    -…Dispuesto, mi lord.
    Después se presentaron 2 de los digimon más rápidos, no sólo de los caballeros, sino del digimundo. UlforceVeedramon y Leopardamon.
    Después hizo aparición el digimon con la armadura más resistente en todo el mundo digital. Craniamon.
    Atrás de Craniamon venía otro caballero. Verdaderamente fuerte y rápido. Era Sleipmon.
    El último era el mejor amigo de Dynasmon. Era Crusadermon.
    Aun permanecía un digimon encapuchado. Nadie sabía quién era.
    -…Es verdad, aún no lo conocen. Debido a la ausencia de Mangamon tuve que traer a un nuevo caballero.
    Yggdrasil les daba la noticia con toda serenidad.
    -…Pero, señor…-Gallantmon no estaba a gusto con esa noticia.
    -…Nada de peros. Aquí yo soy su señor y, ustedes harán lo que yo digo.
    Gallantmon no respondía. Sólo se quedaba callado, mientras, Yggdrasil perdía la calma. A punto de destruir a Gallantmon, Omegamon le pide que lo perdone y este acepta.
    -…Como les decía. En la ausencia de Magnamon él ocupará su lugar dentro de los caballeros. Preséntate, Rapidmon.
    -…Un momento ese no es un Rapidmon normal…-aseguraba Dynasmon.
    -…Ya veo. Digievolucionó, al igual que Magnamon, con un digimental…-murmuraba Omegamon al notar su armadura.
    -…Magnamon se formó gracias al digimental de los milagros, pero, Rapidmon se formó gracias al digimental dorado del destino-explicaba Yggdrasil.
    -…Con todo respeto, mi lord…-interrumpía Crusadermon-…podrá él tener un poder que, normalmente, tendría un digimon mega, pero, sigue siendo un digimon ultra.
    -…Comprendo tu punto, Crusadermon; pero ¿Qué propones?-preguntaba Yggdrasil.
    -…Todos nosotros tuvimos que pasar por varias pruebas para ser caballeros. Lo que digo es que él debería tomar una prueba, un combate contra alguno de nosotros.
    -Ya veo, ¿aceptas?, Rapidmon-preguntaba el dios Yggdrasil al aspirante a caballero.
    -…Por supuesto, mi Lord…-dijo mecánicamente.
    -De acuerdo. Elige a tu oponente…-le ordenaba Yggdrasil.
    Rapidmon ante esta orden una mirada maliciosa y ambiciosa apareció en su cara.
    -Elijo a Sir…Omegamon.
    Todos los caballeros de la realeza se sorprendieron ante esto; pero, Omegamon sólo bajó al piso donde se hallaba Rapidmon, para empezar el combate.
    UlforceVeedramon se acercó un poco a Crusadermon.
    -…20 dólares al chico nuevo…-le susurró.
    -…40 y es trato…-le contestó Crusadermon.
    -…Hecho…

Yggdrasil se retira del primer piso, flotando, hasta el centro del último piso.
    -Rapidmon, si logras hacerme un solo rasguño, podrás quedarte-le decía Omegamon.
    -…Gracias, Senpai.
    -…Vaya crio. De acuerdo, empecemos.
    -Claro.
    En un abrir y cerrar de ojos, Rapidmon desapareció. Al mismo tiempo miles de Rapidmon aparecieron alrededor de Omegamon.
    -…Un ataque de multi imágenes…me recuerda a UlforceVeedramon, hace mucho-pensaba Omegamon.
    Entonces un grito se oyó diciendo “RAPID FIRE”.
    Miles de misiles fueron lanzados hacia Omegamon.
    -Nada mal, pero…-Omegamon subió el tono de voz-… ¡Eso no es suficiente! ¡GREY SWORD!- de su brazo izquierdo un espada salió, articula el brazo de forma que pueda lanzar una ráfaga. De repente la hoja se lleno de llamas que, al abatir la espada, fueron lanzadas hacia los misiles, haciendo explosión.
    Después que el humo se despejo y, Omegamon vio a Rapidmon. De su brazo derecho una especie de cañón salió.
    -…GARURU CANNON…-el cañón lanzó una ráfaga que congeló todo. Dejando ver a Rapidmon. Omegamon avanzó rápidamente, poniéndose detrás de él.-Eso es todo lo qué un digimental de oro puede hacer-dijo poniendo su cañón tras la nuca de Rapidmon.
    -…Y acaso eso es todo lo qué puede hacer el gran Omegamon el despiadado.
    El otro Rapidmon era sólo una imagen. El verdadero apuntó su cañón a la espalda de Omegamon.
    CONTINUARÁ……………………………

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: The Royal Knights, no, The Apocalyptic Knights [Digimon]

¿Podrías separar un poco más los párrafos? es que me perdí varias veces y es muy molesto para mis ojos leer tantas cosas juntos.

Por otro lado, te recomiendo que no uses esos colores molestos, en los fanfics no está permitido usarlos. Te edité el fic para que se vea más entendible por que el tipo de letra que usaste lo hace ver como un garabato.

Lo bueno que noté en ti es que tienes buena ortografía y usas los giones (aunque debe debe usarse el guion largo xD) Te recomiendo que solicites un beta para que te ayude con el desarrollo de tu fic, tienes algunos problemas tecnicos; me refiero al uso de los signos de puntuación.

Sigue escribiendo. :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso