Misión en Francia

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 26 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    Transmutar había convertido su cuerpo entero en Hierro y los demás empezaron a atacarle
    —los demás están débiles y yo casi no ataco —dijo haciendo un puño con su mano derecha,, caminaba lentamente hacia transmutar
    —¿me podrán atacar si pongo hielo a si alrededor ?—se pregunto mientras congelaba un poco el suelo
    —Tch...creo que tendré que intentarlo —Dijo congelando todo alrededor de transmutar y aberración haciendo que no puedan moverse
    —creo que tendré que atacare a aberración ya que esta a unos golpes de morir —dijo agarrando firmemente su katana de hielo y fuego , comenzó a correr aprovechando que no podían moverse por lo resbaloso que era el suelo
    —!TOMA ESTO¡—dijo al golpear con su Katana de hielo e fuego a aberracion
     
    rafaelsalvat ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 10 $dice
  2.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    David había tocado el hombro lastimado de Natalia, haciendo que un ardor recorriera sus músculos, ella dio una mueca de dolor, a lo que David se disculpó, muy apenado.
    Le siguió el ataque de José, quien se veía muy determinado a acabar con los enemigos de una vez por todas, Natalia sólo suspiró, se sentía muy tonta por ser la que más se cansaba, pero los músculos le dolían horrores.
    Miró a todos sus compañeros, dándose cuenta de que Jones y ella eran las únicas chicas en el grupo, cosa que le causó cierta gracia.
    —¡TOMA ESTO!—Gritó José para atacar con su katana a Aberración, quitándole 10 de defensa.
    Defensa de Aberración:16PD
    Transmutar:55 PV
    Natalia se levantó, con mucha lentitud, caminó hacia José, sonriéndole levemente:
    —De...Déjame ayudarte...—murmuró.
    Si seguía así, era muy probable que cayese desmayada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    Jose estaba por dar otro golpe a aberración hasta que vio a Natalia

    —Pero que hace está muy herida para pelear—dijo deteniéndose delante de aberración, aberración quiso aprovechar lo que hiso José pero no pudo porque antes de eso aberración se calló de nuevo en el hielo

    —Rayos casi me da—dijo yendo donde estaba Natalia

    —Natalia estas muy herida para pelear te desmayaras si te sigues esforzando después nos podrás ayudar ok—le dijo mientras la llevaba de la mano donde Jones

    —Bueno quédate aquí y descansa —dijo cuándo la dejo con Jones y volviendo a pelear con aberración

    —Bueno creo que Natalia está bien con Jones—Dijo preparando se para volver a atacar a aberración

    —rayos te descongelaste bueno te volveré a congelar—dijo congelando sus pies y corriendo hacia su espalda para atacarlo con su katana

    —ojala este sea el último golpe !MUERE¡—dijo cortándole la espalda a aberración
     
    rafaelsalvat ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jose veia que los demas estaban debilitados , asi que decidio volver a atacar congelando el suelo haciendo que Transmutar y Aberración no pudieran moverse , luego aprovecho y ataco con su katana de hielo y fuego a Aberración debilitandolo aun mas.
    Natalia al ver eso quiso ayudar tambien pese a su debilitado estado , Aberración entonces intento atacar a José pero se resbaló nuevamente en el hielo ,Natalia luego volvio con Jones y Jose congelo a Aberración y lo ataco otra vez con su katana dispuesto a acabarlo , este ataque hizo que Aberración cayera totalmente debilitado, en ese momento Transmutar tocó el hielo y se hizo de ese material para deslizarse por este ,tocando el pedazo de acero en su bolsillo para hacerse de ese material y con una mano en forma de cuchillo detenerse frente a Aberración ,utilizando su cuerpo hecho de metal para romper el hielo que tenía a Aberración , erguiendóse este con difícultad.
    — No crean que esto ha acabado , ¡haré que deseen no haber nacido! — exclamaba el enfurecido cuando derrepente se calmo y miro a Aberración , para luego volver a ver a Jose e el resto y decir
    — Tenemos que irnos ahora , pero pronto nos volveremos a encontrar— entonces aparecio de la nada un enjambre de insectos robots que los atacararon con piquetes electricos .

    [​IMG]
    — ¡Que pasa no veo nada! !Ah!— exclamaba David adolorido por los piquetes de los insectos quienes por su cantidad le impedia ver a los enemigos , pudiendo apenas notar como Transmutar se llevaba a Aberración en sus hombros y le sonreia con malicia, los insectos finalmente se fueron y al igual que ellos los enemigos habian desaparecido.
    — ¿Donde estan? — se preguntaba David al no verlos.
    — ¡Oh no !— exclamo Jones entonces corriendo rapidamente dentro de la base , David luego de pensarlo un poco lo entendio.
    — ¡Los cobardes escaparon! — exclamo entonces al darse cuenta de que los insectos habian servido para que escaparan.
    Plasmic:30 Pv
    Transmutar:55 Pv
    Defensa de Aberración:10 PD
     
    Última edición: 17 Abril 2023
  5.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    —Natalia estas muy herida para pelear te desmayaras si te sigues esforzando después nos podrás ayudar ok—le dijo mientras la llevaba de la mano donde Jones.
    — No.. Maldición yo necesito ayudar... — se quejaba levemente, pero sin oponer resistencia, había algo en el agarre de José que le hacía sentirse segura.
    José la dejó donde Jones, Natalia se sintió muy inútil, pero no pudo hacer más nada, suspiró, mientras se sentaba pacientemente al lado de aquella mujer de cabello rojizo.
    "Ten cuidado, José" Pensó para sus adentros, notando que el muchacho iba en camino a seguir batallando junto con David.
    Lo siguiente, la dejó perpleja.
    — No crean que esto ha acabado , ¡hare que deseen no haber nacido! — exclamaba el enfurecido cuando derrepente se calmo y miro a Aberración , para luego volver a ver a Jose e el resto y decir
    — Tenemos que irnos ahora , pero pronto nos volveremos a encontrar— entonces aparecio de la nada un enjambre de insectos robots que los atacaron con piquetes eléctricos
    — ¡Ah! — Natalia dio un gemido de dolor al sentir aquellos corrientazos, cerrando los ojos con fuerza y apretando los dientes, tomó sus cadenas, lanzándolas a ciegas contra los insectos robots, logrando acabar con algunos, pero otros seguían encima de ella, picándola.
    Cuando escuchó el grito de Jones, ella reaccionó, abriendo los ojos y viendo a un alarmado David:
    — ¡Los cobardes escaparon! — fue cuando Natalia se preocupó más, dándose cuenta de que ya no habían más robots, se levantó, acercándose a los de su equipo — ¡Jones...! — hasta que sintió un fuerte dolor en sus costillas, obligándola a caer desmayada al suelo, mientras sus heridas se abrían y sangraban a una velocidad alarmante.
     
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jones habían entrado corriendo ala base , mientras David y los demás se encontraban fuera de ella esperándola.
    — ¡No puedo creer que nos hayan engañado! — exclamaba el sintiéndose un tonto por haber dejado escapar a los criminales , cuando miro a Natalia y vio que ella estaba muy debilitada cayendo desmayada al suelo.
    —¡Oh no! — decía preocupado acercándose rápidamente a ella notando como sus heridas se habían abierto y se desangraba a una velocidad alarmante.
    —¡Jones , Jones!— gritaba el desesperado llamándola mas ella no le respondia , entonces vio su kit medico que ella había dejado.
    — Supongo que tendré que ayudarla yo — decía entonces tomando el kit sacando una de las jeringas que decía "x-23" y inyectandosela a ella.
    — Espero que con esto mejores — decía preocupado cuando derrepente escucho que Jones los llamaba , el llevo a Natalia en sus hombros y con los demás entro en la base. En ella veía varios trozos de cristal dispersos , máquinas destruidas e incluso guardias asesinados, pero no veía a Jones por ningún lado .
    — "¡¿Jones donde estas?!"— le pregunto entonces gritando.
    — ¡estoy en los laboratorios subterráneos tienen que bajar! — grito ella , cuando David se dio cuenta de un túnel que llevaba a los laboratorios de tétrico aspecto.
    — Ah no queda otra que bajar — decía quejándose bajando por este a los laboratorios encontrando a Jones frente a una puerta de metal cubierta por un muro de cristal.
    —¿Que sucede aquí?— le preguntaba el al empezar a escuchar gritos detrás de esa puerta.
    — Aberración cuando ataco la base obligo a los científicos a meterse dentro de aquella habitación y sello la puerta con un muro de cristal , llevan allí mucho tiempo y el cristal es muy grueso no puedo romperlo , necesito su ayuda para que lo destruyan , quiero que lo ataquen todos a la vez— le explicaba ella
    — Entiendo cuenta con nosotros , ¡vamos liberemos a estas personas!— gritaba David bajando a Natalia suavemente en el suelo , para posteriormente tirar varios rayos de Plasma hasta que finalmente el cristal se rompió y Jones pudo abrir la puerta , liberando a los científicos cautivos quienes les agradecían en francés, hecho eso apago su generador para ahorrar energía.
     
    Última edición: 12 Marzo 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    Jose cuando golpeo a aberracion transmutar dijo

    — No crean que esto ha acabado, ¡hare que deseen no haber nacido! — exclamaba el enfurecido cuando de repente se calmó y miro a Aberración, para luego volver a ver a Jose e el resto y decir

    — Tenemos que irnos ahora, pero pronto nos volveremos a encontrar— entonces aparecio de la nada un enjambre de insectos robots que los atacaron con piquetes eléctricos

    —Rayos odio los insectos—dijo congelando los insectos robóticos y viendo que Natalia se desmayo

    —Tch... Le dije que descanse—dijo preocupado y siguiendo a David, después le inyectaron a Natalia con una jeringa que decía x-23 y salvaron a unos Científicos que estaban encerrados que después les agradecieron en francés
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luego de rescatar a los científicos Jones fue a las computadoras del laboratorio , buscando desesperadamente algo.
    — ¡Maldición! — exclamo entonces frustrada.
    —¿Que pasa?— le pregunto entonces David
    — ¡Los archivos del cuarzo supremo de esta base fueron robados !— explicaba ella con preocupación.
    — ¿Pero como? — preguntaba David sorprendido
    — Aquí tengo acceso a las cámaras de seguridad lo veré — decía ella reproduciendo las grabaciones en la pantalla , en estas se mostraba como un conjunto de insectos robot se reunian en una de las paredes del muro de la base explotando y formando un hueco en esta desde donde entraron Aberración,Transmutar y otro villano que vestía un enorme saco negro y cubría su rostro con un casco.
    [​IMG]

    — ¡Lo conozco! — dijo Jones mientras lo veía en la grabación atacar junto con Aberración y Transmutar
    — Así ¿quien es?— le pregunto David interesado en saber su identidad
    — Es Tom Becket alias "hive"es un científico que invento insectos robots para el gobierno los cuales controla con sus pensamientos por su casco , tomo algunos de ellos y ahora gana dinero ofreciendo sus servicios al mejor postor —explicaba ella
    — Un momento — dijo entonces acelerando las grabaciones hasta que encontró la que buscaba
    — Aquí esta hackeando la computadora y robando los datos — decía mientras en la grabación se veía como el hacheaba las computadoras y guardaba esos archivos en un usb para posteriormente destruir la cámara que lo grababa con un enjambre.
    — Cuando hizo eso ya estábamos en la base , Aberración y Transmutar sirvieron para distraernos mientras el robaba los archivos y luego uso sus insectos para permitirles huir , ¡no puedo creer que cayera en esa trampa!— decía Jones apenada
    — ¡No te culpes todos caímos en ese truco!— decía David para animarla
    — Si bueno hay que volver al avión , el general querrá que hablemos con el — decía ella con preocupación en su rostro
     
    Última edición: 8 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    Jose se habia dado cuenta del esado debil de muchos de sus compañeros y habia decidido atacar cubriendo de hielo el suelo , haciendo que Transmutar y Aberración no pudieran moverse , aprovechando esto ataco con su katana de hielo y fuego a Aberración debilitandolo.
    — ¡Bien hecho Jose! — gritaba Jhon para animarlo , Natalia estaba herida pero queria ayudarlo en la pelea siendo casi atacada por Aberración de no haber sido por a intervencion de Jose el luego la dejo con Jones para que se recuperaran y congelo los pies de Aberración , este cayo al suelo tottalmente debilitado y Transmutar se ubico enfrente a el listo oara atacar , cuando de la nada cambio de parecer y solo dijo
    — Tenemos que irnos ahora , pero pronto nos volveremos a encontrar—
    entonces aparecio un enjambre de insectos robots que los atacaron con píquetes electricos
    — "¡¿Que rayos pasa?!"— exclamaba el mientras los insectos atacaban su cara descubierta , pues por suerte su aramadura protegia el resto de su cuerpo , una vez que el enjambre termino los enemigos habian desaparecido y Jones habian entrado a la base desesperada, mas tarde escucharin que ella los llmaba asi que se levanto con cuidado del suelo y entro con los demas a la base , al principio no la encontraron hasta qiue ellas les dijo que tenian que bajar a los laboratorios, siendo un camino a estos un tunel poco confiable.
    — Espero que no haya mas enemigos — comentaba jhon nervioso bajando por el tunel , para encontrara una puerta cubierta por un muro de cristal , donde Aberración habia encerrado a unos cientificos , el cristal era muy grueso y las balas no podian atravesarlo , asi que Jones les pidio que atacaran lel muro con sus poderes para romperlo.
    — ¡Tranquilos pronto los liberaremos! — gritaba el al escuchar los gritos desesperados de los cientificos , entonces se puso su casco y activo una de las ramas sonicas de sus manos , apuntandola hacia el muro haciendo que junto con los ataques de los demas este pudiera romperse y los cientificos pudieran ser liberados , agardeciendoles estos en su idioma.
    — ¡Su gratitud no es necesaria! — decia el sonriendo ante las palabras de los cientificos , se sentia realmente un heroe en ese momento , luego Jones volvio desde la sala principal de la base acompañada por David y pidiendo que todos regresaran al avión con una notable tristeza en su rostro.
    — Esto no me gusta— comentaba Jhon nerviso al notar esto volviendo al avión con los demas .
     
    Última edición: 8 Diciembre 2016
  10.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Natalia despertaba poco a poco, estaba incómoda, como si estuviera en la espalda gruesa de alguien, por lo que, poco a poco se fue despertando, hasta darse cuenta de que estaba en la espalda de David.
    — .... — tenía una horrible jaqueca, su cuerpo se sentía entumecido y no podía moverse bien.
    — Espero que no haya mas enemigos — escuchó hablar a Jhon, Natalia abrió bien los ojos, escuchando con atención los detalles de lo que había acontecido.
    — Cuando hizo eso ya estábamos en la base , Aberración y Transmutar sirvieron para distraernos mientras el robaba los archivos y luego uso sus insectos para permitirles huir , ¡no puedo creer que cayera en esa trampa!— decía Jones apenada
    — ¡No te culpes todos caímos en ese truco!— decía David.
    "Pues yo ya lo presentía" Pensó molesta, mientras daba un pequeño suspiro.
    Que va, habían perdido, un paso menos para encontrar a su abuelo.
    La pregunta era... ¿Qué harían ahora?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando todos entraron en el avión Jones los llevo e hizo sentar en la sala de reuniones de este , donde activo un holograma que proyectaba una imagen del general permitiendoles hablar con él .
    —¡General Marcus! — decía Jones haciéndole un saludo militar
    —¡Agente Jones-!— decía el general respondiendo de la misma forma
    — Si nos estamos comunicando ahora es que termino su primera misión ¿como les fue?—le preguntaba el general con una mirada firme
    — Lamento informar que la primera misión ha fracasado y unos criminales que trabajan para Arthur lograron robar los archivos sobre el cuarzo supremo de esta base —informaba Jones con gran tristeza.
    — ¡Como ! "¡¿pero que sucedió?!" — preguntaba el general enfurecido.
    — Al entrar en la base nos encontramos con dos criminales:Aberración y Transmutar , peleamos con ellos sin darnos cuenta de que era una distracción , mientras dentro de la base el criminal "hive" hackeaba y robaba los datos de la base , para posteriormente y debido a que habíamos dejado incapacitado a Aberración atacarnos con sus insectos robots para escapar,tambien rescatamos a un grupo de científicos que estaban encerrados en una habitación trabada por cristal — decía ella dando un breve resumen de lo que había ocurrido durante la misión.
    — ¡Ni siquiera pudiera capturar a uno de los criminales para interrogarlos que decepción !— exclamaba con rabia el general.
    — Lo siento señor asumo la total responsabilidad por la misión — decía Jones
    — ¡Por supuesto que es su responsabilidad! Era la oficial al mando y fallo ,tal vez no está preparada para liderar está misión — decía el general entristeciendo aun mas a Jones.
    — Pero al menos rescataron a los científicos y peleando con los criminales evitaron que asesinarán a más personas , así que la misión no fue un total fracaso —comentaba el general de forma mas comprensiva.
    — La siguiente base que contiene datos del cuarzo supremo es la base Oshura en Kioto Japón , vayan allí inmediatamente — les ordeno entonces el general
    — ¡Si señor!— respondió Jones despidiendóse con el saludo militar
    — Bien no olvide enviarme un informe completo de esta misión y traten de llegar lo antes posible , no cuando los enemigos ya esten atacando la base — les decía el general .
    —¡ Entendido señor! — respondía ella
    — Bien Marcus fuera— dijo el general para terminar la transmisión y apagarse el holograma.
    — Ya lo escucharon todos ponganse sus cinturones , ¡iremos a Japón! — decía Jones yendo a la cabina.
     
    Última edición: 15 Febrero 2021
  12.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Regresaron a la base, Natalia ya se había curado por completo.
    El general Marcus hizo acto de presencia, preguntándoles cómo había estado la misión, por supuesto, Jones le explicó los inconvenientes con Aberración y Trasmutar, haciendo que el general dudase sobre si ella podía mantener el cargo.
    Natalia quiso protestar, pero se mantuvo callada, intentando controlar el ferviente deseo de gritarle en cara al general todos los problemas por los que habían pasado.
    — La siguiente base que contiene datos del cuarzo supremo es la base Oshura en Kioto Japón , vayan alli inmediatamente — les ordenó entonces el general
    Entonces, los ojos de Natalia brillaron de la alegría.
    ¡Japón, su amada tierra!
    — Aishiteru... — murmuró en voz baja hacia el general, mientras sonreía.
    Luego, ella subió a la cabina junto con los demás, sentándose al lado de José.
    — Konnichiwa... — le dedicó una sonrisa, cuando ella estaba feliz, su frialdad se desvanecía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Despúes de hablar con el general este les ordeno que fueran a la base Oshura en Japón , a lo que Jones fue inmediatamente a la cabina para encender el avión , Natalia se mostraba muy emocionada al escuchar eso , murmurando una palabra japonesa al general , para posteriormente sentarse al lado de José y decidicarle una sonrisa.
    — Natalia se ve muy animada ahora — comentaba David al notar el cambio de humor en ella
    — Si es por que ella es Japonesa — le decía Jones mientras empezaba a encender el avión.David entonces recordo que cuando el se preguntaba que querian decir los gritos en francés de los cientifícos, ella le había dicho que era japonesa.
    — Es cierto ahora lo recuerdo ,tiene suerte que en esta misión pueda volver a su país de origen — comentaba el comprendiendo la felicidad de su compañera.
    — Si es verdad—decía Jones mientras empezaba a encender los motores.
    __Por cierto no hagas caso a lo que dijo el general rescatamos a los científicos y nos curaste nuestras heridas ,algunas de ellas muy graves .Para mí fuiste una gran oficial al mando __ decía David para animarla .
    — Gracias por tus palabras aún así fallamos en el objetivo de la misión que era evitar que robaran los datos del cuarzo ,pero aún tenemos otras oportunidades de conseguirlo__ respondía ella en un tono más optimista
    __ Por cierto será mejor que vayas a sentarte , pronto despegaremos— le advertía ella
    __ Enseguida voy pero antes quisiera saber ¿tienes archivos sobre los villanos con los que peleamos hoy? — le pregunto el antes de irse.
    — Si— le respondió Jones.
    — Me gustaría leerlos luego ¿ me los podrías entregar?— le preguntaba el interesado en conocer mas a fondo a sus enemigos
    — Una vez que esté encendido todo el equipo del avión te entregaré esos archivos — le respondía ella
    — ¡Excelente gracias! — terminaba de decir David volviendo a la cabina de pasajeros
     
    Última edición: 15 Febrero 2021
  14.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Natalia suspiró, mientras comenzaba a revisar su teléfono celular, en busca de posibles llamadas perdidas de su madre.
    Extrañamente, no encontró ninguna.
    Ella se sintió algo deprimida, porque le hubiera gustado escribirles a sus padres, diciéndoles que ella iba camino a su país natal.
    Y eso fue lo peor.
    Fue cuando ella cayó en cuenta, de que si estaban en Japón, deberían defenderlo de enemigos poderosos, a ella le aterraba el pensar que no sería lo suficientemente fuerte como para evitar que Japón sufriera muertes.
    Si no había podido evitar que hackearan los datos en Francia, no le era muy probable que tuviera éxito en esta misión.
    — Rayos... — de verdad ella amaba a su país, no quería que este sufriera mayores daños.
    Decidió acercarse a Jones.
    — ¿Algún rastro de mi abuelo, señorita Jones? — le preguntó.
     
  15.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    — Eh... Hola, soy Reid su nuevo compañero. El general me envió aquí al ver que mi "invitación" llego un poco tarde, así que tome un avión para llegar a este lugar. — Se presenta mientras entra en la cabina viendo a todo el Super equipo que se encontraba frente a él .

    ¡Ustedes son mi equipo! — Sorprendido al entrar en la cabina — Solo veo personas normales en está cabina. Bueno, si ahora serán mis compañeros espero no llevarme demasiado bien con ustedes y les advierto, no me hagan perder la paciencia... — Dice viendo a los demás sin sus trajes puestos y con aspecto normal.
     
  16.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Natalia dejó de hablar con Jones por un momento, volteando a ver al nuevo integrante del grupo:
    — Eh... Hola, soy Reid su nuevo compañero — una sonrisa de victoria iba a aflorar en sus labios, cuando de pronto, Reid pareció sorprenderse — Solo veo personas normales en está cabina. Bueno, si ahora serán mis compañeros espero no llevarme demasiado bien con ustedes y les advierto, no me hagan perder la paciencia... —
    Natalia frunció el ceño levemente, mirando hacia otro lado.
    — Ni que necesitara llevarme bien contigo... — murmuró, esperando que no la hubiese escuchado.
    Cuando, cayó en cuenta de algo:
    Todos los integrantes del grupo eran chicos... Dejándola a ella y a Jones como únicas mujeres en el lugar.
    Ahora que Natalia lo pensaba, la situación se parecía mucho a un harem inverso.
    — ¿Cuál es tu poder? — le preguntó ella a Reid, seriamente. Para ser la primera impresión, el chico no le caía tan bien.
     
  17.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    — Ni que necesitara llevarme bien contigo... — Reid logro escuchar a Natalia y furioso le respondió:

    — Te escuche claramente, ya que tengo ADN de Chita dentro de mí — Detrás de Natalia mostrando sus dientes de tiburón con un gruñido.

    — ¿Cuál es tu poder? — Reid se calmo controlando sus instintos y le respondió pacíficamente a Natalia — Justamente se podría decir que tengo el poder de algunos animales: El tiburón; también el Chita y un extraño lagarto que vive en los volcanes. Lo que me da la habilidad de correr muy rápido, 110 Km para ser exactos, nadar a más de 130 Km y poder respirar bajo el agua; aguantar altas temperaturas y ser inmune al fuego. Se podría decir que si caigo en lava pero salgo de allí en menos de 30 segundos no me pasara nada...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    — Te escuche claramente, ya que tengo ADN de Chita dentro de mí — Natalia se estremeció, abriendo los ojos de par en par, al parecer el chico la había escuchado, ella se volteó a mirarlo, dándose cuenta de que Reid estaba molesto, mostrando sus dientes de tiburón con un gruñido.
    — ¿ADN de Chita? — eso la sorprendió.
    — Justamente se podría decir que tengo el poder de algunos animales: El tiburón; también el Chita y un extraño lagarto que vive en los volcanes. Lo que me da la habilidad de correr muy rápido, 110 Km para ser exactos, nadar a más de 130 Km y poder respirar bajo el agua; aguantar altas temperaturas y ser inmune al fuego. Se podría decir que si caigo en lava pero salgo de allí en menos de 30 segundos no me pasara nada... — le contaba él.
    — Eso es increíble — murmuró por lo bajo ella, apartando la mirada.
    Cuando de repente, el teléfono de Natalia comenzó a brillar, mostrando que había llegado un mensaje.
    Como Reid estaba al lado de su teléfono, ella calmadamente le pidió que se lo pasara.
    Y cuando Natalia vio el mensaje que le había llegado, sus ojos se abrieron del shock:
    "Ahora sí que tu abuelo va a pagar las consecuencias"
    Lo que más le preocupó a Natalia, fue el pensar que Reid habría podido ver el mensaje, por lo que comenzó a rezar, pidiendo que el chico no lo hubiera leído cuando le pasó el celular.
     
  19.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Abuelo!... ¿Qué es eso? — Pregunto Reid a Natalia ya habiendo leído el mensaje — Y... ¿Por qué pagara las consecuencias?, no entiendo nada...

    — Sabía que debí leer más libros y estudiar sobre los humanos "normales" ya que se podría decir que no soy así... — Dice Reid con un poco de sueño. — Ahhh, bueno creo que me voy a dormir, avísenme cuando comenzaremos la misión y dejaremos de hablar sentimentalismos. Pero que sepas Natalia, esto solo te lo cuento a ti... No me gusta ver gente muerta pero mi instinto me obliga a matar cuando mis emociones están encajadas a ello, así que es como tener una maldición. Por ello no te preocupes si me ves llorando un poco de sangre... — Mostrando sus sentimientos hacia Natalia con sueño mientras da vueltas en el suelo con señal de dormir.

    — Espero no tener pesadillas — Dice Reid ya dormido.
     
    Última edición: 9 Diciembre 2016
  20.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    Jose entro al avión se sentó con Natalia, parecía que Natalia le saludo pero Jose se

    —Rayos me despertaron—dijo frotándose los ojos y yendo donde Natalia y un chico nuevo estaban conversando y solo escucho la parte

    —— ¡Abuelo!... ¿Qué es eso? — Jose al escuchar eso se puso curioso así que siguió escuchando su conversación — Y... ¿Por qué pagara las consecuencias?, no entiendo nada...— Jose había entendido algo de lo que ellos habían hablado, cuando el chico se durmió Jose le dijo a ella

    —Natalia ¿qué ha pasado con tu abuelo?—dijo preguntándole que le había pasado a su abuelo
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso