The Phantom of the school

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Yumi Kuran, 27 Septiembre 2013.

1.  
    Yumi Kuran

Yumi Kuran Amane Mayu

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Phantom of the school
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2122
    Sinopsis.
    Shion Zeito es un estudiante muy serio, callado y reservado. Llamado o considerado por muchos un “chico gris”. No es fácil saber lo que piensa, o de lo que gusta, además, es considerado una persona difícil por sus maestros y compañeros, suele ser muy valiente y parece no temerle a nada, por esa razón, sus compañeros lo invitan a pasar una noche en el instituto, ya que, se dice que una chica murió allí hace cinco años y su espíritu sin descanso (yūrei) ronda por el instituto, aunque ellos desaparecen con el solo de oír ruidos misteriosos, Zeito permanece y es parte de un encuentro que proporcionará un gran giro a su vida.
    Capitulo 1: Recuerdos Punzantes

Gotas y gotas de agua limpia caen, deslizándose lentamente por ese vidrio tan fino y transparente de la ventana, yo, observo como cae cada una de ellas, como cada gota impecable, sufre una transformación, quedando solo como grotescas gotas sumergidas en el mugre, esas grotescas y simples gotas que absorben toda la ruña de la ventana, sabiendo claramente, que han perdido su esplendor, y, aun así, ellas no temen y siguen descendiendo hasta llegar al final.

- ¡ZATSUNE! ¡ZATSUNE! –interrumpe de manera inoportuna los gritos de aquella voz, que tanto se me hace conocida,……¡Oh! Como no lo note!, esa voz que causa tanto fastidio a mis oídos pertenece a nadie más que mi maestra de Literatura-

- ¿Mmm? –Digo mientras dirijo la mirada hacia ella, la noto algo afligida, así que, finjo estar distraída, lo cual no era mentira.

-¿Acaso encuentra muy interesante la vista?, Es que me he percatado de que ha estado mirando fijamente la ventana mientas yo doy gentilmente mi clase. –Obviamente que estaba enfadada, más bien, furiosa, parece que le irrita saber que no estoy mirando fijamente su rostro mientras dice majaderías, que no me interesan en lo absoluto.- ¡Señorita Zatsune!, le agradecería prestara algo de su atención cuando un mayor le está hablando- ¿Mayor?, ¡Ja!. Sinceramente no comprendo que es lo que desean “los mayores”.

- Disculpe –Es lo único que logro salir de mi boca en ese momento, creo que ella debería agradecerme, porque, tenía esperado decirle algo más “especial”.

Suena la campana y estoy feliz de poder salir, de esta jaula que me encadena.

Siempre he sido el tipo de chica que gusta de cosas poco comunes, soy admirada por mi habilidad de hacer caer a todos los chicos en mis trampas, aunque, si me soy sincera, ninguno de ellos a causado interés en mí. Hasta hace poco conocí un chico, al cual le intereso y por primera vez el me interesa a mí también. Jamás me he enamorado, siempre pienso que es mejor no apegarse a una persona, porque luego ella se marchara, y yo saldré herida. Pero…………él es diferente, cuando estoy con él todo cambia, no puedo controlarme y termino acercándome más…………..sé que……….. Pronto él puede marchase, pero aun así su nombre no deja de hacer eco en mi mente (Akaito*Akaito*Akaito) no se bien que me sucede, por ahora debo concéntrame en la manera de alejarlo.

-¡Auh! –se tropieza con un pequeño portón a entrada de la casa-

¿Ya llegue?, ¡oh!, sí lo hice, este es el portón de mi casa, debí volver a la realidad antes de tiempo, porque hoy, me siento triste, llegue sola por primera vez en un tiempo, me fui antes de Akaito saliera, sé que me hubiera seguido de haberme visto, tengo la pequeña suerte y a la vez desgracia de no estar en la misma clase que él, sé que lo hice estuvo mal, pero , ¡qué más da!, ¡no es la primera vez que me escapo de clase ni la última!, a mi tía parece impórtale mucho eso pero…………

-¡La puerta está abierta! –Girando la perilla con sorpresa-

¡Con un solo giro logro abrir, ni si quiera pase la llave!. ¿Que está pasando?, conozco muy bien a mi tia y jamás deja la puerta sin llave……..

- Esto es extraño…………

Solo debo tranquilizarme, puede que se le allá olvidado….

-¡Ya Lleg……!- entrando-

Mi cuerpo entro en shock y con eso mi mente también o al menos eso considero, no tenía suficiente poder para controlar mis movimientos, mis manos temblaban y mi mirada se encontraba perdidamente atónita. Hay sangre esparcida por casi toda la habitación principal y creo saber a quién le pertenecía, (¡NO! ¡NO PUEDE SER!). Miles de pensamientos transitan por mi mente, no puedo escoger uno en el cual figar mi mente, todos son aterradores y dolorosos.

De pronto sentí como si mi corazón se detonara lentamente para ser más doloroso, siento como si la sangre se escarpara de mi cuerpo. Hasta que desperté, me aproxime hacia la cocina pero no logre llegar ya que una sombra desconocida se acercaba a mí con algo en su mano izquierda, intente correr pero un jalón fuerte de brazo me detuvo, no sabía qué hacer, tenía que permanecer fuerte, busque la forma, pensé y pensé, hasta que recordé lo que llevaba en el bolsillo derecho de mi falda colegial, una navaja; la tome rápidamente y en un brusco movimiento; apuñale a esas dos personas que me habían causado tanto dolor. En seguida corrí de nuevo hacia la cocina y preste atención a el cuerpo inanimado de una mujer. Todos los recuerdos que cruzaban mi mente, mi cuerpo se desintegro muy dolorosamente, una persona importante ya se había marchado.

Capitulo dos: Comienzo

Tiempo después de lo sucedido en el anterior capitulo………………

-Lindo Día, ¿no hermano? –Dirige su cara sonriente hasta mi esperando una repuesta agradable-

- Si…………”Lindo” –Muevo mi mano izquierda hacia arriba con algo de desgano y noto que he salpicado algo de leche al levantar la cuchara que llevo en mi mano-

-¡Ya es hora Zeito! –de nuevo su sonrisa empalagosa en busca de amabilidad- Es tarde, así que …. ¿Apresúrate un poco si? – sin dejar su sonrisa de lado continua hablando amablemente, nunca lo he visto decir una palabra sin al final un tono incomodo de gracia y alegría-

Vamos camino al el instituto, siempre la misma rutina, desayunar, caminar hasta el instituto, y luego al llegar siempre debo apartarme para que los “admiradores” de mi hermano procedan a conversas con él, casi siempre Kaito intenta meterme en la conversación, aunque yo solo haga abanas expresiones, el solo dice que no debo sentirme desplazado, pero sé muy bien, quien es el popular y quien no, además, ¿para qué conversar?, después de todo vamos a salones y clases totalmente distintas. Sé que mi hermano solo quiere que sea “feliz”, él es quien ha cuidado de mí, nuestros padres nunca se encuentran en casa, solo viajes y viajes, y, aun así, él dice que los ama, ¿Cómo puede amar a tales personas?, jamás han estado en nuestra vida, ni siquiera merecen el nombre de “padres”, parece que nos mantienen por algún tipo de deber u obligación.

-E……..Ze-e –dirijo mi mirada hasta su rostro sonrojado, es aquella chica de cabello violeta, mi amiga de la infancia-……Digo Shion….am……etto ……..b-b-u-u eno yo –se rasca la cabeza, sin duda está nerviosa, no encuentro otra razón para que balbucee tanto-

-El festival –digo mientras señalo vagamente la pizarra-

- ¡Sí! – dice mientras sonríe alegremente, siempre ha hecho lo mismo desde que éramos niños, solo que ahora es “fan” de Kaito, quizás siempre lo fue, quien sabe…..a quien le importa- P-pues……..¿No vas a participar? - ¿Por qué estar personas piensan que algún día cambiare?, ¿qué es lo que esperan que cambie?.....¿y? ¿Para que abría de cambiar?

- No

- P-p-pero………

- Lo siento, prefiero no competir con mi hermano……….-siempre ha sido así, yo perdiendo contra Kaito, para que abría de darme esperanzas sé que siempre seré el perdedor-

- Etto……….., pero………. ¡No es así!, digo……….¿ No tienes por qué competir con él o sí?, puedes solo ir…….. y divertirnos……..como……………………….como…………………..….antes

- Es más de mi gusto quedarme en casa –mientras tomo mis cosas, para marcharme, prefiero no seguir a la conversación, ya que, se a lo que llegaremos-

- ¡P-p-pero Shion-kun…………….!

No puedo hacer más que voltear y mirarla mientras me voy.

Al siguiente día por la mañana

- ¡Oíste!

- No , ¡Dime! ¡Dime!

- Neru-san y ……………………….

Que buen día, me digo a mí mismo con sarcasmo, como es de esperar todos los días, la rutina no cambia, al llegar al salón, las chicas cuentan lo que han oído, aquello rumores insignificantes, que solo ellas le dan importancia.

- ¡Zeito-kun! –dice con risas, un chico rubio algo pequeño, es seguro que vienen a decirme alguna estupidez-

- ¿Hm? –los miro-

- ¡Oíste!

- -niego con la cabeza- –y probamente no me interese saber la vida de otra persona-

- -se acerca otro chico de cabello rubio y de ojos claros- ¡Vamos chicos! A Shion no le importa nada – trata de decirlo como si fuera un insulto hacia mí, con su expresión de odio y arrogancia-

- ¡Bien!, ¿pero enserio no te interesa Zeito-kun? ¡Es sobre un fantasma! –dice el pequeño con mucha emoción, no parece ser muy maduro debido a su apariencia, lo cual no me desagrada-

- -Al parecer una chica……. -continua el pequeño- murió aquí hace 5 años, los estudiantes y delegados dicen haberla visto repetidas veces. Se dice que la han visto cerca del baño de chicas………….

- ¡Yah! ¡Párala! ¡A Zeito-baka no le importa! –expresa con gritos molestos aquel chico rubio de ojos claros- Además…….. –mientras hace un sonrisa burlona con solo mirar mi cara- ¡No se ha atrevería comprobar es un cobarde! –con risas burlonas-

- -ríe- Eh…….-cambia su expresión al mirar mi señor fruncido- ¡Zeito-kun! Que me dices? –enserio parece un pequeño niño debido a sus expresiones, me está agradando de alguna manera-

- -musito- no me interesa -mientras me levanto para ir hacia otro lugar-

- ¡Vez! –riendo de manera burlona- ¡Es un cobarde!

¡Tsh! ¡Maldito Idiota!

- ¡Bien! –con un tono algo agresivo-

- ¡Jo,jo! ¡Usee lo hiciste enfadar! –interviene un chico de cabellos verdosos, con risas-

- ¡¿Qué piensan hacer para comprobar dicho cuento?!

- Nos quedaremos hoy hasta tarde –dice sonriendo el pequeño- y veremos qué pasa

- –con una expresión de total decepción me dirijo hacia ellos- ¿Eso es todo?

- -sonriendo con sarcasmo- ¿Qué, ya te arrepentiste? –interrumpe aquel simple chico rubio de ojos claros-

- ¡No!

- -frunce el ceño-Entonces ¡¿Qué tratas de decir?! –responde agresivamente el rubio-

- -risa sarcástica- nada............–luego me quedo observando al chico rubio que me mira con aborrecimiento-

- ¡Ok! Usee, Zeito,Gumo……etc…….…nos vemos después de clase en el pasillo principal ¿ok?

- ¡Ok!

Me retiro sin decir nada, la clase ha comenzado y no han tratado ningún tema de interés para mi, es tan estúpido como ellos creen que verán algo, además, si lo ven ¿Qué tiene?, lo difundirán como una leyenda, mito o simple rumor, ¿que tiene eso de interesante?, ¿Qué tiene de importante?, creo que jamás podre comprender sus pensamientos.

MAS TARDE……….

La clase al fin acabo, he prestado la mínima atención.

- Nii-sama –interrumpe una voz, mientras pienso- ¿Es cierto lo que dicen?

- ¿Hum? - nigaito y su curiosidad- ¿De qué hablas?

- Los chicos y chicas están hablando de que un grupo de chicos se quedaran esta noche para comprobar la existencia de un yurei……………han dicho que tu estas entre esos chicos…….. ¿es cierto?

- Si………-en realidad me cuesta admitirlo pero nunca he podido tratarlo mal- esos idiotas me han retado……

- ¡Ni-sama! ¡Yo quiero ir, Quiero apoyarte! –mientas hace una pequeña sonrisa que se distingue muy poco debido a su gruesa bufanda –

- Es mejor que no Nigaito……..-podria sucederle algo, no soportaría una carga más, y no solo eso, algo podría pasar………¿En que pienso? Los fantasmas no existen-

- Pero…….¡si ni-sama es retado yo tengo que apoyarlo!

- Podrías hacerlo desde casa ¿si?, no estoy muy seguro de lo que pueda suceder, ni de cuánto tiempo estaremos aquí……………,podría hacerse muy tarde, y si te quedaras tan largo tiempo podrías resfriarte

- Pero………..-musita en voz baja- últimamente he estado bien de salud…………-momento de silencio, no quiero que nada le suceda, y, aunque desee mucho apoyarme no puedo permitir que le suceda algo malo-

- Tienes razón –continua cabizbajo- me ire a casa –con la voz quebrada-

- Gracias…………….

- ¡Prométeme que estarás bien! –con los ojos algo mojados-

- No sucederá nada………..estaré bien………..¿no hay de qué preocuparse si? -sonriendo muy levemente-

Al fin se ha ido, no quería preocuparle. Por otro lado, tengo un presentimiento muy extraño………..¿Qué me está pasando?.

- ¡Z-Z-Zeito-kun!

Última edición: 2 Noviembre 2013
  2.  
    Silver Doyle

Silver Doyle Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bien! Está muy chula! La vedad no me he fijado en las faltas de ortografía pero me ha gustado. Mola que esté contada en presente y en primera persona. Quiero leer el siguiente capítulo!;)

3.  
    adri kagamine

adri kagamine Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    ohh muy bueno enserio me encanto espero tu conty bueno bay bay

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso