The Man Who Everyone Forget.

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Christopher Bellamy, 20 Agosto 2013.

1.  
    Christopher Bellamy

Christopher Bellamy Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    167
    Todos sabemos quién es Eros (Cupido, en la mitología romana)... pero ignoramos la existencia de su hermano Anteros (amor correspondido), igual de importante que él.

Miro a mi alrededor y veo altares, ofrendas y súplicas en todos lados. Por cierto, ninguna dirigida a mí. Tal parece que los mortales han tomado como costumbre olvidar mi nombre, mi función, mi propósito… ¡Es por ello que todos son miserables! ¡Todos los mortales sufren la carencia del amor! Pues todos, idiotas, han olvidado rendirme honores.

Para su pesar, mortales, rogar a Eros no les sirve de nada si su flecha no es complementada con la mía. Por su osadía, por no rendirme honores, todos han de sufrir el desamor.

Pues, aunque soy el hombre que todo el mundo olvida, también soy el que cada uno de los vivos, mortales y dioses, necesita.

2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh, Rose. Lo amé.

Primero, muy original. Segundo, perfectamente relatado.. simple, no tedioso, no más que un pensamiento del dios al observarlos sufrir, y disfrutando de su castigo por ser olvidado, regordeandose en que sin él, tampoco son nada.

Muy ligero, y sencillo de leer.

3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No estoy seguro de que fuera indispensable en la labor de su hermano, dado que funcionaba como un complemento a los desamores, según tengo entendido.
    Puede que me esté equivocando.
    En todo caso, creo que le falta contenido. Sí, como dice Damon, es ligero y todo, pero a mí me deja con ganas de saber un poco más. Parece jugosa la propuesta de una venganza de Anteros contra la humanidad a causa de la injusticia que él observa, y sin embargo, sólo nos dejas en la idea, sin desarrollo. Creo que igual no era el objetivo del drabble narrarlo, pero sí hubiese quedado más complacido.
    Un lenguaje más cuidado también hubiera sido ideal.
    Saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso