THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 23 Junio 2008.

  1.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1038
    THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

    Cuenta una antigua leyenda que cada 500 años nace una niña prodiguiada llena de belleza, carisma, sab¡duria pero por sobre todo nace con un don sumamente especial...........

    -tranquila Kanade-sama, tranquila-le decía una mujer de cabello rosado a una chica de no mas de 20 años, la cual estaba dando a luz a su primer hija

    -por favor agua-pidio Kanade a la joven chica

    -si enseguida Kanade-sama,.....por favor traeganme agua-grito la chica mientras sostenia fuertemente de la mano a la joven princesa

    -¡ya va a nacer!-grito Kanade mientras cerraba los ojos fuertemente y comenzaba a sudar

    -¡la partera! ¡donde diablos esta!-grito la chica mientras buscaba con la mirada a la partera

    -tendras que hacerlo tu-dijo Kanade mientras comenzaba a pujar

    -s-s-si,....claro-dijo la joven chica mientras colocaba en posición a Kanade y comenzaba a trabajar

    Despues de unas cuantas horas lavoriosas, por fin habia nacido una niña muy hermosa, apesar de su corto tiempo de vida, pero a causa de el nacimiento Kanade habia perdido mucha sangre y no estaba muy bien

    -m-mira Kanade-sama, la niña es tan hermosa muy paresida a ti-dijo la chica mientras trataba de calmar el llanto de la criaturita

    -dejamela ver-dijo Kanade meintars estiraba sus brazos para alcansar a la niñita quien al sentir los calidos brazos de su madre seso el llanto

    -te llamaras Ten ten-dijo Kanade mientars que daba un ultimo respiro y cerraba los ojos

    -k-kanade-sama, ¡KANADE-SAMA!-grito la chica mientras comenzaba a llorar -ahora solo nos quedas ¿t-tu?-dijo algo sorprendida la joven chica mientras observana que los ojos de esa niña eran de un extraño color rojiso -no puede ser ¿tu? eres la rencarnación de ¿kami?-penso la chica mientras miraba asombradamente a la recien nacida

    THE LEGEND OF PRINCE

    20 AÑOS DESPUES

    -princesa Tenten-gritaba una chica de cabellos pelirosado mientras llevaba una bandeja con comida

    -por aqui-respondio una joven chica de grata belleza y ojos tan rojos como la sangre, ella llevaba puesto un kimono color rosa palido y el cabello amarrado en una tipo colerta (asi como esta peinada la sakura de mi avatar)

    -se siente mejor princesa Tenten-preguntaba la chica de cabellos pelirosados

    -si no te preocupes Sakura, solo era un simple resfliado, nada importante-dijo Tenten mientras se sentaba en uan de las bancas -oye Sakura cres que alguna vez pueda salir aunque sea solo un minuto alla afuera, legos del castillo- pregunto Tenten mientras miraba la gran muralla que le impedia la vista asía el mundo externo

    -eso no lo se princesa-le dijo algo triste Sakura a Tenten pues a ella le afectaba de igual forma ver a su mejhor amiga en ese estado

    -sabes, nisiquiera se, por que vivo excruida de todo el mundo, si se supone que yo soy de este mundo al igual de todas las demas personas que pertenesen a estas tierras, ¿porque? ¿porque a mi no se me permite ver mi mundo? ¿que soy? ¿que es lo que hago aqui? varias veces me lo he preguntado, pero nunca nunca encuentro las respuestas, hay veces en las que pienso que yo solo soy una especie de monstruo y que por eso me inclyen-dijo Tenten mientras derramaba unas cuantas gotas de agua cristalina de sus ojos

    -no pienses de esa manera Tenten, tu no eres un monstruo, al contrario eres la mismima rencarnación de la diosa etzuko, por ese motivo no puedes salir, si te llegase a pasar algo todos los de este pueblo perderiamos algo muy importante-dijo Sakura tratando de darle animos a Tenten

    -¿como que?-pregunto Tenten

    -como la esperanza de que algún día podamos ser libres de esos barbaros, tu eres esa esperanza, y eso es lo unico que tienen los pobres aldeanos de esta nacion gobernada por akatsuki (no se si se escriba así) y tambien la unica que esranza que tengo yo de casarme con Sasuke-dijo Sakuar muy contenta

    -gracias Sakura por los animos-dijo Tenten muy agradesida

    -para eso estamos las amigas, que mas-dijo Sakura con una gran sonrisa

    Pero algo paso en ese momento que interrumpio la tan buena charla entre Sakura y Tenten

    -¿¡que!? ¿¡no otra vez!?-dijo Sakura mientras jalaba a Tenten de la mano y comenzaba a correr al parecer otra vez era un ataque aereo, ultimamente los del clan de akatsuki habían hecho muchos ataques aereos y contra eso no se podia hacer nada

    -escondase princesa yo me quedare aqui-dijo Sakura mientras comenzaba a lanzar cunais al aire

    -si-dijo Tenten mientras se sumergia en una esfera hecha de chakla y enseguida de eso desaparesia

    -maldita sea son demaciados-dijo Sakura mientras lanzaba aun mas kunais

    -no te preocupes que esta vez todo acabara, pues he venido yo-se escuchaba a alguien hablar de entre los cielos

    -¿que?.........¿¡pero si es Orochimaru!?-dijo muy sorprendida Sakura mientras llamaba a las tropas de castillo las cuales eran muy pobles

    -he decidido unirme a akatsuki asi que bien, tienes que tener mucho cuidado Sakura,........y claro deben de proteger aun mas a la señorita Tenten-dijo Orochimaru mientras que hacia que sus tropas aterrizaran en el tejado del castillo

    -no hay que dejar que estas malditas creaturas llegen a la señorita Tenten, si es nuestro dever morir por ello ,.....entonces lo aremos-dijo Sakura mientras levantaba la espada y daba la orden para luchar

    -bien entonces lo mismo dijo, solo que yo la matare-dijo Orochimaru mientras daba la orden de atacar

    -maldita sea son demaciados-dijo Sakuar mientras atakaba a uno tras otro -¡vamos ustedes sigan atakando a los snoll (criatura verdosa de ojos rojos y colmillos gigantes creadas por mi) yo ire por Orochimaru!-grito Sakura mientras hiba tras Orochomaru

    -este sera tu fin-dijo Orochimaru mientras que se hacercaba a Sakura quien no se habia dado cuenta y ya lo tenia detras de el

    -¿que?-pregunto Sakura mientras que miraba atras

    -no la matare primero la disfrutare-dijo Orochimaru mientras clavaba su espada en el estomago de Sakura

    -no-dijo Sakura mientras caia enpicada abajo

    CONTINUARA

    Bueno espero y les guste, es el primer trabajo despues de muchos meses, así que no espero y me aya quedado perfecto
     
  2.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

    hola!!!!!
    acabe de leer el capi y me gusto mucho
    en mi opinion tienes buena redaccion y el trama tambien esta bastante bueno

    pero... se murio la mama de tenten!! ToT y el asqueroso de orochigay matara a sakura?? tenten va a estar bien? lo continuaras pronto? jeje
    espero que lo continues pronto
    chauuu
    cuidate
     
  3.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    911
    Re: THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

    HOLA mona_hyuga que bueno que te halla gustado al final de cuentas el fan fics lo hago para ustedes y el que les guste es mucha alegria para mi, bueno entonces continuare

    THE LEGEND OF PRINCE 2

    -sakura-dijo una chica de ojos grises y cabello negro largo mientras corria en direccion hacia Sakura para ebitar su caida

    EN OTRA PARTE

    -¿que sucede afuera?-penso Tenten mientras trataba de mirar por una habertura que habia en el cuarto secreto, nadie absolutamente nadie sabia donde quedaba ese cuarto claro a escepcion de Sakura que era la que transportaba a Tenten al cuarto en la gran bola de chakla

    -Hinata, tendremos que sacar la arma secreta-dijo Sakura mientras le daba a Hinata una llave de cobre

    -pero es muy pronto, ademas esa cosa todabia no esta terminada, no sabemos lo que puede llegar a hacer-dijo Hinata con cara de rotunda negación

    -pero esque no hay tiempo, si ese Orochimaru llega a Tenten sera el fin-dijo Sakura firmemente

    -Esta bien lo are pero creo que es una muy mala idea-dijo Hinata mientras tomaba la llave de cobre y se diriguia corriendo a una gran puerta, en la cual nadie sabia que habia, nisiquiera Tenten-bien aqui vamos-dijo Hinata mientras habria la gran puerta y dejaba ver un gran cañon

    -¿¡que es eso!?-dijo Orochimaru mientras fijaba su mirada en el gran cañon

    -bien, polvora, nesesito polvora-dijo Hinata mientras buscaba por todas partes la polvora

    -sea lo que sea que estes planeando no te dejare terminar-dijo Orochimaru mientras se diriguia hacia Hinata

    -vamos funciona-dijo Hinata mientras colocaba el saco lleno de polvora en el gran cañon

    -¡Para!-grito Sakura pero ya era demaciado tarde, pues Hinata ya habia encendido un cerillo

    Una gran luz ilumino todo el castillo mientras que un fuerte estruendo segador se escucho asiendo que todos los que estaban en esa batalla salieran grabemente heridos

    -maldicion,.....vamonos-dijo Orochimaru mientras llamaba a su tropa de snolls

    -¿¡que paso!?-dijo Tenten mientras salia corriendo de su habitación

    -Sakura-dijo Hinata quien estaba en la punta de un arbol, con apenas algunos rasguños

    -¿que paso?-pregunto Tenten algo desconsertada

    -que porfin pudimos estrenar la gran arma de batalla-dijo Sakura quien aun estaba herida por Orochimaru

    -¿Sakura estas sangrando?-dijo Tenten mientras señalaba la herida de Sakura

    -asi-dijo Sakura mientras se cubria el estomago

    -¡vamos rapido nesesitamos medicos!-grito Hinata mientras bajaba del arbol

    Pocas horas despues de que los medicos llegaran a la aldea por fin habian terminado, claro que con solo algunos, pues otros todabia se encontraban muy gravez

    -esta vez lo de akatsuki se pasaron-dijo Sakura mientras miraba a todos los heridos

    -genial ahora tenemos a mas heridos que nada-dijo Sakura mientras miraba a los heridos -¿que aremos con tan solo nosotros no podremos contra los de akatsuki?-se pregunto Sakura mientras comenzaba a pensar en una posible solución

    -espera ya se-dijo hinata mientras aplaudia

    -¿que sucede?-pregunto Tenten

    -mi primo-dijo Hinata

    -¿que?, que estas diciendo Hinata ¿que primo?-pregunto Sakura volteando a ver a Hinata

    -neji, el tiene una tropa y es una de las mejores, claro son algo caros pero por ser familia y tratarse de Tenten seguro y nos hacen un descuento-dijo Hinata mientras sacaba su celular

    -espera, espera, espera , hablas de tu primo como si de verdad fuera lo mejor que tal si su tropa es nueva, recuerda que Tenten nesesita a los mejores-dijo Sakura mientras agarraba el celular de Hinata

    -si, pues si lo sonj-dijo Hinata mientras le arrebataba su celular a Sakura

    -a si y quienes son, deseguro no son mejores que nosotras-dijo Sakura con aires de grandeza

    -son los hyuga-dijo Hinata mientras le quitaba su celular a Sakura

    -¿¡HYUGA!? ¿¡ESTAS HABLANDO ENSERIO!?-dijo atonitamente Sakura y como no ponerse así si ese clan era el mas popular de caso todo el continente y muy cotisados, no cualquiera los podai tener, nisiquiera como guardespaldas

    -si-dijo Hinata mientras marcaba su celular

    -espera, son muy caros apenas y si tenemos para subsirtir, nosotras podemos con esto-dijo Sakura mientras señalaba a su tropa la cual se encontraba medio moribuenda

    -si claro con esto-di9jo Hinata mientras señalaba a unos soldados que se encontraban discutiendo

    SOLDADOS

    -dame es mi comida-

    -no es la mia-decía el otro arrebatandole la comida

    -te rretare a un duelo-dijo el soldado mientras sacaba su espada la cual salio volando

    -jajajajajajajaja-comenzaron a rreirse

    -con suerte y si pueden caminar, no podran contra algo mas fuerte y sabes que ahora que Orochimaru y Akatsuki estan unidos, nada los podra vencer,..a escepcion de mi primo claro esta-dijo Hinata mientras comenzaba a hacer la llamada

    -tiene razon debemos de admitirlo-dijo Tenten mientras se hacercaba para escuchar la llamada

    EN OTRO LUJAR

    -seños hyuga tiene una llamada-decía una chica de ojos azules y cabello rargo rubio agarrado con una cola de caballo

    -a no estoy-decía Neji mientras prendia la tele

    -dice que es su prima Hinata-dijo la chica mientras le hacercaba el telefono

    -¿mi prima? que raro ella nunca me habla-decía mientras tomaba el telefono

    Despues de unos cuantos minutos Hinata por fin colgo el telefono

    -y bien-dijo Sakura

    -si qude te dijo-dijo Tenten algo emocionada, pues por fin si bien les hiba Tenten conoseria a otras personas ademas de las que ya conosia

    CONTINUARA

    Espero y les guste
     
  4.  
    himesakura

    himesakura Guest

    Re: THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

    Ta bonita manita n_n

    espero la conti eh u.u
     
  5.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

    hola!!!!
    te quedo super la contiii!!!!
    inner: que bien sakura no salio tan herida
    uuff sii ya me estaba preocupando!!
    inner: si yo tambien
    que vivan los hyuga!!!!!!!!!!!!!!! ahora viene neji y salva a tenten, que lindo!!
    inner: pero viene xq hinata lo llamo, mejor dicho el no tiene idea de tenten
    pero pero pero pero neji se va a enamorar de tenten o sino...
    inner: que se atenga a las consecuencias con esta sadica
    cual sadica?
    inner: tu ¬¬
    aaahh sii jaja
    espero la conti, me gusto como escribes, y tambien espero la muerte de orochigay
    inner: xq si tu no lo matas ella si
    jeje yo?
    nooo, si no eres tu qn mas?
    a ps siii
    muerte a orochigayyy
    cuidate chauuuu
     
  6.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

    wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me gusto mucho
    continualo;)

    siempre me emocionan este tipos de fic...............................

    por fis continualoooooooooo
     
  7.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    995
    Re: THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

    Hola manita que bien que hayas pasado a leer mi fan fics y tambien gracias a mona_hyuga y a nelly noemi por haber leeido mi fic y dejarme post enserio que son de gran ayuda bueno, sin mas aqui esta la conti

    THE PRINCE OF LEGEND 3

    -pues que biene mañana en la mañana-decía Hinata con una gran sonrisa de oreja a oreja, pues despues de tanto tiempo por fin hiba a ver a su primo querido

    -¿bueno y cuanto va a cobrar?-pregunto Sakura con sierta intriga

    -pues eso lo veremos mañana-dijo Hinata mientras se diriguia a los heridos -por ahora tenemos que preocuparnos de los heridos- dijo Hinata mientras sacaba algunas vendas

    -tiene razon-dijo Tenten mientras se hiba tras de Hinata

    -espero y nos haga un descuento-dijo en voz baja Sakura mientras hiba a ver a los heridos, asi por poco se me olvidaba Sakura es la encargada de los enfermos, pues ella se puede decír que es la mejor doctora no solo de esa region sino en muchas otras mas

    Despues de el día tan agetreado que tubieron Sakura, Hinata y Tenten.Cada quien partio a su cuarto para el nuevo día, aunque no sabía que apartir de mañana sus vidas cambiarian por completo y en especial la vida de la joven princesa que por el momento permanesia sumida entre sus sueños aguardando a ver el día de mañana, sin saber que ese día la parcaria por siempre

    -Tenten ya es hora de despertar recuerda que hoy llegan los de clan hyuga-dijo Sakura mientras movia suavemente el hombro de Tenten de un lado a otro

    -si ya me despierto-dijo Tenten mientras habria sus ojos los que eran tocados por la luz que se colaba por las suavez cortinas de seda de su cuarto

    -princesa Tenten ya esta listo su baño-dijo una de las chicas del gran castillo

    -si ya voy-dijo Tenten mientras se levantaba con una gran alegria, pues sabia que el día de hoy seria muy especial

    -bien te esperare abajo-dijo Sakura mientras salia del cuarto de Tenten

    Despues de un rato Tenten salio a la sala, porfin había quedado arreglada, ese día habia estrenado un kimono muy bonito de color morado con vivos de rosas (no soy muy buena describiendo asi que aqui esta el vestido espero y que se vea) essayage de kimono on Flickr - Photo Sharing!
    y de peinado llevaba el que casi siempre se ponia (peinado del avatara de mi sakura)

    -te vez muy bien Tenten-dijo Hinata mientras se dejaba de arreglar

    -solo te falta algo-dijo Sakura mientras se hacercaba a Tenten y sacaba de su bolza rimel sombras y lapiz labial

    -¿que cosa?-pregunto Tenten mientras miraba las pinturas de Sakura

    -el maquillaje claro esta-dijo Sakura mientras le enchinaba las pestañads a Tenten y le colocaba unas sombras anacaradas de color morado un poco bajito, y por ultimo le coloco un lapiz labial de color entre sosa y rojo muy quedito

    -baja ahora si te vez como lo que debes-dijo Hinata mientras quedaba asombrada con Tenten

    -no me vayas a bajar a Sasuke ok-dijo Sakuar en tono de burla

    -que cosas dicen las dos-dijo Tenten algo apenada mientras se sonrojaba un poco

    -hey voy a salir un rato-dijo tenten mientras salia del gran castillo al gardin que era el unico lujar al que se le era permitido salir

    -si claro-dijo Sakura mientras se comenzaba a maquillar (Sakura queda exactamente como en mi avatar asta con el peinado)

    (asi quedo Hianta)YUKATA on Flickr - Photo Sharing!

    -estan tocando la puerta-dijo una de las chicas del castillo

    -bien pasenlos-dijo Sakura mientas daba la orden de uqe pasaran

    -y Tenten donde esta-dijo Hinata mientras volteaba a mirar para todas partes

    -deseguro esta en el gardin, ya vendra-dijo Sakura mientras acomodaba todas las cosas que estaban ahi, pues recien habian tomado te y bueno las galletas y el te quedaron regados

    -pasen-dijo la chica mientras pasaba a los 3 chicos y una chica que venian

    -bien donde es-dijo un chico de mirada negra como la noche y piel blanca como la seda

    -estan por aca siganme-dijo la chica mientras los guiaba por el gardin

    -Sasuke, saca una reprica de mi yo neseguida vengo-dijo un chico de ojos grises y piel igual de blanca que la de Sasuke

    -si-dijo sasuke mientras sacaba una reprica de el joven chico que le habia ordenado la reprica mientras que este se adentraba en el bosque

    El joven chico comenzo a caminar por el hermoso gardin en el que predominaban las sakuras, recien había terminado de llover y el rosio de la lluvio solo hacia ver que el gardin tomaba mas belleza

    -vaya que lujar-dijo el chico mientras tomaba una flor de Sakura que habia caido gusto en ese momento que el pasaba por ese lujar asta que algo lo distrago

    Una dulce cancion
    en medio de la soledad
    las lagrimas no suenan
    sueños
    que solo son fantasias
    en el olvido
    las almas cantan
    sin saber que solo son ilusiones
    ellas solo tratan
    de olvidar
    con su dolce voz
    cantando una dulce cancion
    mmm.......
    -¿quien esta cantando?-se pregunto mientras caminaba en direccion de donde probenia esa hermosa voz que casi paresia de un angel
    Pero lo que cantan solo es
    una dulce cancion
    sin direccion
    El chico miro a una joven chica de grata belleza, el aire soplaba siendo que las sakuras calleran como lluvio sobre de ella, esa hermosa chica que habia parado de cantar al darse cuenta de la presencia de alguien

    CONTINUARA

    Espero y les guste bye​
     
  8.  
    himesakura

    himesakura Guest

    Re: THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

    Ta monita *-*

    siguela manita que yo la leo u.u
     
  9.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

    hola!!! esta super tu contiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tan lindo se quedo embobadado con la vos de tenten!!!!!!!
    inner: ¬¬ ya te dio
    eeeeeeeeeeeeeeeeee *O*
    pero quede con una duda que es una reprica?
    inner: es... jeje no se
    y una sugerencia con la ortografia jardin se escribe con J no con G, espero no te molestes, si te molesta omite mi sugerencia ;)
    nos vemos en la proxima
    chauuu
    cuidate!!
     
  10.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

    te quedo linda este fis
    espero que la continues

    me guto mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    escribes tan bien
    espero que sigas escribiendo he.............
     
  11.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    712
    Re: THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

    Hola como han estado que bueno que les haya gustado mi fics asi y no te preocupes mona_hyuga no me molesto por el comentario si para eso estoy para ohir

    THE LEGEND OF PRINCE 4

    -¿quien eres?-pregunto el chico de ojos grises a la joven y hermosa chica que se encontraba frente a el

    -Tenten-dijo la chica con una sonrisa algo escondida

    -¿eres la dueña del castillo verdad?-pregunto el chico aún sin creer la bellaza de la chica que estaba frente a el, esa chica que el, en ese momento creyo que era un angel o algo por el estilo

    -si y dime, ¿quien eres tu?-pregunto la chica mientras se sentaba en una banca del lujar

    -yo, pues soy Neji hyuga-dijo el chico mientras se sentaba alado de la chico

    -eres el primo de Hinata verdad-dijo Tenten alegremente, pues alfin habia conosido a alguien mas

    -si, soy su primo-dijo Neji mientras miraba el gran arbol de Sakuras que se encontraba delante de ellos

    -vaya, espero y si acpten el trabajo-dijo Tenten con una sonrisa que embeleseria a cualquiera que la viera

    -claro, seguro aceptaremos el trabajo-dijo Neji mientras se paraba de la banca

    -¿adonde vas?-pregunto Tenten mientras miraba Neji

    -tenemos que vernos con los demas ¿no?-dijo Neji mientras caminaba por el sendero de aquel bosque en dirrecion al grab castillo

    -si, tenemos que volver-dijo Tenten algo triste mientras agachaba su mirada ligeramente, pues aunque ella no lo quisiera demostrar, ese lujar no le traia buenos momentos, pues siempre que entraba ahi era solo para recordar que gamas saldria de esa pricion

    -¿que sucede?-pregunto Neji mientras levantaba ligeramente la cara de Tenten tomando su menton con un dedo -no hay porque estar triste-dijo con una sonrisa tratando de alegrar a Tenten, pues el hecho de que aquella chica tornara su cara triste a el le provocaba tambien una gran tristeza aunque no sabia porque si apenas la había conosido, pero bueno Tenten era la clase de chicas que podia embeleser a cualquiera

    -s-si-dijo Tenten mientras unas pequeñas chapas le daban color a su cara -(*¿que sucede?,.......¿porque este sentimiento? ¿que significa?*)-penso Tenten mientras que sin darse cuenta alguien ya estaba detras de ella

    -a que horas señorita-dijo Sakura mientras miraba aNeji -y tu ¿quien eres?-pregunto Sakura mientras miraba a Neji

    -soy Neji hyuga-dijo mientras se presentaba

    -a ya veo así que tu eres el primo de Hinata,-..¿que haces aqui?-dijo Sakura mientras miraba a Tenten -acaso sera que ya se conosian-dijo mientras los miraa a los dos

    -no, como lo voy a conoser si nunca salgo de aqui-dijo Tenten algo enojada, porque quien sabe, quizas los nervios serian los que la había puesto así

    -a si es verdad-dijo Sakura

    -bien nos tenemos que ver con los demas-dijo Neji mientras volvia a caminar

    -vaya vaya es muy frio-dijo en voz baja Sakura mientars lo seguia -bien Tenten vamonos-dijo Sakua mientars llamaba con la mano a Tenten

    -si-dijo Tenten mientras seguia a Sakura

    Cuando por fin llegaron a la sala, la que se llevo tremenda sorpresa fue Sakura al ver a sierta persona sentada en el silllon, bueno en realidad siertas personas

    -s-s-s-s-s-s-s,....¡SASUKE!-grito Sakura mientras casi caia desmayada, y como no hacerlo si Sasuke el hermano menor de Itachi y su pretendiente se encontraba sentado ahí en la sala -¿que haces aqui?-pregunto Sakura mientras miraba atonitamente a Sasuke

    -hay pies que cres que esta haciendo ¿mirando el lujar?-dijo Una chica de cabello rubio y ojos azules

    -¿¡Ino!? ¿tambien tu?,.......hacia mucho que no los veia-dijo Sakura mientras le daba un fuerte hablazo a hambos

    -ya te extrañaba-le dijo Sasuke a Sakura mientras la abrazaba dulcemente

    -genial y yo estoy en medio,.ohigan empalagosos me dan espacio-dijo burlonamente Ino mientras se desapartaba de ellos dos

    -y-y bien,.....si a-aceptan-dijo Hinata mientras empezaba a tartamudear lo cual no era muy usual en ella, pero claro un chico que le había llamado bastante la atencion estaba frente a ella

    -pues yo creo que si-dijo Neji

    CONTINUARA

    Bueno enrealiodad hiba a ser un neji x tenten pero creo que ahora seran mas parejas ;)
     
  12.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

    hola!!! esta hermosa tu contiiiii
    aunque quede con la duda de que era reprica...
    weee se enamoraron que lindos!!!!! son taaann bonitos!!!! ^^
    inner: pero no se han dado cuenta que estan enamorados
    pero se tienen que dar cuenta!!!que lindoooooss
    y ahora hay mas parejas!!!! weee que bonitooooooo
    pero otra duda
    inner: vas a dejar una duda x capitulo a que? ¬¬
    inner malo, bueno mi dudita es si en tu fic itachi sigue vivo? o si esta vivo es de los buenos o de los malos???
    inner: de los buenos de los buenos!!!
    y que pasa si esta muerto
    inner: ps que haya sido de los buenos!!!!
    jeje esperamos la conti pronto, como siempre te quedo muy bonita la conti
     
  13.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LEGEND OF PRINCE (nejixtenten)

    me gusto mucho
    espero que .o continues
    y esta bien que haya mas parejas
    me gusto much tu ff
    chausito............................
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso