Hola Soy Hiroky!♥ Esté es mi primer Fic asi que hehe bueno no esperen algo super geneal!!! porque pues soy principiante y no creo poder sorprenderlos jaja tambien les pido que no sean tan crueles en cuanto a los comentarios, si quieren criticar que sea una critica constructiba OuuO! sep?! BUENO ESPERO Y LES GUSTE es te es el primer capitulo de mi FanFic Kronos. DISFRUTENLO!!♥ Capitulo 1 ‘‘Un nuevo comienso’’ Una noche de verano, cuando Estados Unidos ataco Japón por primera vez, lanzando bombas pequeñas, pero en gran cantidad en la ciudad de Tokio, estos dos países estuvieron en guerra por 10 años más hasta que por fin firmaron un acuerdo de Paz, o almenos eso hicieron creer a los ciudadanos. Está ahora guerra silenciosa continua mientras que los ciudadanos del Japón seguían con sus vidas normalmente. Una joven de cabello morado ondulado, se encuentra caminando por las calles de Tokio Japón con un atuendo escolar. ---- Donde se encontrara ---- Dice preocupada, mientras mira su reloj ---- Es el premier día, ¡no me puedo dar el lujo de faltar! ---- Mira a una señora que caminada más adelante, corre asía ella --- ¡Disculpe!, disculpe señora me podría decir sonde se encuentra la secundaria Kronos. La señora caminaba normalmente hasta que escucho a una joven gritar ‘disculpe’, pensando en que no la llamaba a ella siguió caminando unos segundos después se dio cuenta que aquella joven que gritaba se encontraba ya alado de ella, al escuchar la petición de la joven la señora prosiguió a contestar ---- Claro, debes de tomar el tren asía Atakomu cuando llegues ahí solo sigue recto y te encontraras con una calle privada a tu izquierda, se mira como si fuera un gran bosque con un pequeño camino de graba, bueno después de ahí no se bien el camino, pero, estoy segura de que esa es la entrada a la sec. Kronos ---- sonrió al terminar de explicar el trayecto. ---- ¡OK! Gracias señora! ---se inclina y al levantarse no duda en salir corriendo para poder llegar a tiempo a su escuela. **