Hola Soy Hiroky!♥ Esté es mi primer Fic asi que hehe bueno no esperen algo super geneal!!! porque pues soy principiante y no creo poder sorprenderlos jaja tambien les pido que no sean tan crueles en cuanto a los comentarios, si quieren criticar que sea una critica constructiba OuuO! sep?! BUENO ESPERO Y LES GUSTE es te es el primer capitulo de mi FanFic Kronos. DISFRUTENLO!!♥ Capitulo 1 ‘‘Un nuevo comienso’’ Una noche de verano, cuando Estados Unidos ataco Japón por primera vez, lanzando bombas pequeñas, pero en gran cantidad en la ciudad de Tokio, estos dos países estuvieron en guerra por 10 años más hasta que por fin firmaron un acuerdo de Paz, o almenos eso hicieron creer a los ciudadanos. Está ahora guerra silenciosa continua mientras que los ciudadanos del Japón seguían con sus vidas normalmente. Una joven de cabello morado ondulado, se encuentra caminando por las calles de Tokio Japón con un atuendo escolar. ---- Donde se encontrara ---- Dice preocupada, mientras mira su reloj ---- Es el premier día, ¡no me puedo dar el lujo de faltar! ---- Mira a una señora que caminada más adelante, corre asía ella --- ¡Disculpe!, disculpe señora me podría decir sonde se encuentra la secundaria Kronos. La señora caminaba normalmente hasta que escucho a una joven gritar ‘disculpe’, pensando en que no la llamaba a ella siguió caminando unos segundos después se dio cuenta que aquella joven que gritaba se encontraba ya alado de ella, al escuchar la petición de la joven la señora prosiguió a contestar ---- Claro, debes de tomar el tren asía Atakomu cuando llegues ahí solo sigue recto y te encontraras con una calle privada a tu izquierda, se mira como si fuera un gran bosque con un pequeño camino de graba, bueno después de ahí no se bien el camino, pero, estoy segura de que esa es la entrada a la sec. Kronos ---- sonrió al terminar de explicar el trayecto. ---- ¡OK! Gracias señora! ---se inclina y al levantarse no duda en salir corriendo para poder llegar a tiempo a su escuela. *********UNOS MINUTOS DESPUÉS*********** La joven se encontraba ya en el tren a Atakomu. ---- Logre llegar!! Ah?---- con una expresión de sorprendida nota que en el tren solo ahí alumnos de la secundaria Akamoura la secundaria principal de Atakomu, pero eso no era lo que la sorprendía si no el que no hubiera ningún alumno de Kronos. ( Debería haber almenos uno de Kronos, no solo yo…o seré la única que no vive por Atakomu?) Pensaba. En el camino la joven se la pasó pensante. **** Flash back**** --- Buenos días jóvenes…---- la maestra el interrumpida por alguien que tocaba a la puerta del salón de clases, al abrir la puerta la directora le dice algo en el oído a la profesora, después de eso llama a Yuki a que acompañe a la directora. ----Mande directora.---- decía algo nerviosa --- ---- Yuki…. Tenemos malas noticias, debido a que tus padres murieron no tienes un lugar donde dormir….---- ---- Si! Lose pero esta secundaria tiene habitaciones para alumnos que deseen quedarse, y pues yo ya he solicitado una, así que no se preocupe ---- ---- Ese no es el problema a tratar….el problema es que no tienes el dinero suficiente para pagar la habitación ni tu educación, almenos en esta secundaria. ---- ---- Directora….me- me esta…---- ----Si Yuki…. Te estoy expulsando de esta secundaria. Hiroky Yuki tú desde este momento quedas fuera de nuestra institución! Así que recoge tus cosas y retírate por favor. ---- ---- Yuki por unos segundos había quedado paralizada por lo que le había dicho su directora---- Deacuerdo… lo-lo entiendo ---- Se recogió su mochila, le izo una reverencia a la directora y se marcho. Al llegar a la esquina de la calle se sentó en la banqueta y rompió en llanto. ---- Cómo!? Porqué?se preguntaba, no podía creerlo.---- Porque me expulso de la escuela!? ---- Grito con tristeza.---- Ahora donde me quedare? ---Buenas tardes señorita…---- dijo una señora joven de cabello rubio y ojos dorados.--- No pude evitar escuchar que la han corrido de su secundaria ---- dijo mirándola fijamente ---- Tal vez la pueda ayudar con su problema, vera soy directora de una escuela privada y podría aceptarla….claro que se requiere…..---- ----¡De dinero! Lose, pero por desgracia señorita por lo que me corrieron fue por no poder pagar la secundaria ya que soy, bueno quede huérfana! Así que no creo que pueda ayudarme realmente.---- ----Tranquila querida, no es dinero lo que se requiere sino…..el ser huérfana así que creo que cumpliste con el único requerimiento de mi instituto, en el no pedimos que nuestros alumnos paguen y al ser huérfanos les brindamos habitaciones gratuitas, para que puedan tener un lugar donde quedarse, bueno creo que ya he dicho suficiente….ahora solo requiero una respuesta ---- la rubia extiende su mano a Yuki--- ---- Yuki duda por un momento, pero era una oferta demasiado buena para ser rechazada, así que Yuki toma la mano de aquella señorita y se levanta ---- Acepto su oferta! Estudiare en su secundaria…..am pero dígame ¿Dónde se encuentra ese instituto y donde dormiré esta noche? **** Fin del Flash Back **** ----- Esa señora me dio el dinero para quedarme en un hotel por una noche, fue muy amable, pero, ¿Por qué siento que algo oculta?---- Mientras que Yuki se preguntaba eso el tren se detuvo y Yuki bajo de el para seguir camino a Kronos. Al llegar al final de la calle se encontró con aquella calle privada que le indico la señora, se miraba intimidante pero ah final de cuentas era solo una entrada de secundaria, Yuki camino por ese estrecho camino de graba, a su alrededor solo había árboles algo tétricos, pero después de una vuelta ya me miraba el edificio y a varios alumnos. --- ¡Wooh! Cuantos alumnos! No sabía que habría tantos…am huérfanos…je je ----dijo entusiasmada, más al frente se encontraba un gran árbol de cerezos--- Kya! Que hermoso!! --- decía con la mirada perdida en el árbol, seguía caminando cuando choca con una compañera.--- Auch! --- dice con una expresión de dolor en su rostro, al mirar a su compañera, era una chica muy linda, de cabello negro largo con hermosos ojos color verdes, al mirar al piso observa que se le han caído los cuadernos por el golpe.--- Lo siento! Deja te ayudo! ---- No, yo lo siento estaba distraída y por eso no te he visto --- dijo sonrojada y bajando la mirada ---- si, gracias ---- dice sonriéndole ---- hem por cierto me llamo Ren Ayaka mucho gusto!---- dijo ya con sus libros en la mano--- ---- Yo soy Yuki, Hiroky Yuki, el gusto es mío --- emana una pequeña carcajada--- observa de pies a cabeza a Ren---hum! Aunque es muy linda..y piernuda jaja! Tiene algo raro--- piensa mientras la observa con detenimiento--- ----Aaah? Sucede algo Hiro-chan?---- le pregunta algo sonrojada--- ---- No nada….Hiro? --- duda--- --- Heemm si decidí llamarte así! Suena lindo no?--- --- Claro! Suena lindo!!! –ríe- olle sin ofender pero no crees que Ren suena un poco masculino?--- ----No! claro que no! este…es cierto que algunos hombres llevan ese nombre pero….ta-también mujeres se llaman Ren! ---grita muy sonrojada--- --- Entiendo jaja tranquila era solo una preguntita atrevida hihi. Y Ren llevas mucho estudiando aquí?---- ----No este es mi primer día de hecho todos los alumnos que miras aquí afuera son nuevos, los que ya llevan aunque sea un día de estar aquí se quedan dentro o en el patio interno de la secundaria, no se les permite salir, no se porque --- ---- Qué raro, eso es algo sospechoso….---decía nerviosa. Los presentimientos de que la directora y su escuela escondían algo se intensificaban más a medida que avanzaba a la entrada del edificio central, ¿Por qué no los dejarían salir? ¿Temen que digan algo que no quieren que los alumnos nuevos sepan? ¿ Y si es así que es? Era lo único que se preguntaba y tristemente se dio cuenta de que la única forma de averiguarlo era entrando, y esperar a que no fuera tan malo ya que al parecer no la dejarían salir. ********************************************************************************* bUENO NO ES MUCHO PERO ES lo que pudo mi corta imaginacion xD espero y les alla gustado y disculpen si me comi una letra o la...escupi((??)) o como se diga cuando se te va una letra jaja y disculpen si tube muchas faltas de ortografía(?) ♥ gomen! Bueno me retiro ;3 Sayooo(♥!)