Song-fic The King's Return-Alas de la esperanza

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lady Lira, 20 Abril 2011.

  1.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The King's Return-Alas de la esperanza
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    554
    Resumen: Este es un pequeño y corto songfic de lo que me hace sentir la canción, este fic les llenara de esperanza y amor, como me hace sentir la canción.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    The King's Return-alas de la esperanza

    Trance- The King's Return: www.youtube.com/watch?v=BBp-f60jfJk&feature=related

    Mientras la incomprensión y desesperanzas me lleva a mi perdición, una canción me guiara acariciando mis alas llevándome aun nuevo destino, donde la luz gobierna y agarrada de la mano con la felicidad, no importa donde estés ni en que circunstancias, siempre recuerda que no estas solo y que la luz siempre te guíe. Guiándote por la dulce melodía que la canción expresa, dejándote llevar por el destino mientras el acaricia tus alas, que te llevarán a hacer tus sueños realidad.
    Tus alas de la esperanza.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    ¡Hola!, ¿que os pareció? Estaba escribiendo unos capítulos mientras escuchaba esta canción y en todo lo que me inspiraba, luego pensé ¿Por qué no hacer un pequeño songfic basado en todo lo que esta canción me hace sentir, y así apareció esto, cada vez que se sientan mal escuchen esta canción y lean esto, y recuerden lo que expresa.
     
  2.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    qué lindo! Muy optimista! Me gustó! Sin embargo vi algunos errores, te faltaron comas, tildes, escribiste "aun" cuando debía ser "a un" mirá:

    Como sea son errores mínimos, aunque para ser un texto tan corto son bastantes, deberías tener más cuidado jejeje, en fin muy lindo, me puso de buen humor ya que venía de leer algo triste :p Qué buena suerte!
    Besos!
     
Cargando...
Similar Threads - esperanza
  1. NNIN

    Nanorrelato Esperanza

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    385
  2. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    369
  3. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    602
  4. Lexa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    566
  5. Pichu bliz
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    402

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso