The Journey

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Cmmv, 4 Septiembre 2008.

  1.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Journey
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1500
    The Journey

    Sipnosis: 2 Jovenes inician una aventura para encontrar al responsable del asesinato de sus padres.

    Capitulo 1: La ceremonia
    措置背にかなリラぬ。理知そいすいもらみにち


    Hace algún tiempo en la era (戦国時代 Sengoku jidai?), existían poderosos demonios con planes de acabar con la humanidad. Solo una persona fue capaz en aquel año de enfrentar a esas horripilantes bestias "Takuma Kirishima" quien poseía sorprendentes poderes era capaz de hacer frente a esas criaturas.

    Luego de algún tiempo en 1467 Takuma Kirishima decide fundar un Doujo-templo de Artes Marciales para que la gente pudiese defender sus vidas. Las personas cansadas de ser atacadas por esos demonios deciden ingresar al doujo y aprender las enseñanzas de Kirishima.

    Así mismo lograron acabar con esas terribles amenazas y la tranquilidad reino por un tiempo, hasta que....

    - ????: Ese maldito, esta acabando con mi paciencia.
    - Demonio: Señor... no podemos hacer nada, son muchos además ya quedamos muy pocos.
    - ????: ¡SILENCIO! Son unos inútiles... tendré que hacerme cargo de esto personalmente.
    - Demonio: Pe... Pero señor...
    - ****: Amo Grendal, todo esta listo.
    - Grendal: ¡Perfecto! Ya es hora de poner fin a esto y empezar el verdadero reino de la oscuridad... ¡JA JA JA JA!


    Año 1480

    - Takuma Kirishima: ¡Bien, es todo por hoy!

    En eso entra una niña corriendo al templo...

    - Niña: ¡Papá! ¡Papá!
    - Takuma Kirishima: ¡Sakura! - Dice abrazando a su hija quien se tiro en sus brazos. - ¿Has terminado con tu entrenamiento?
    - Sakura: ¡Si!
    - Takuma Kirishima: ¿Crees que estas lista?
    - Sakura: ¡Si padre!
    - Takuma Kirishima: ¡Bien! Entonces demos inicio a la ceremonia.

    Sakura era una niña de apenas 10 años apunto de convertirse en uno de los maestros del Doujo, tiene cabello negro, ojos púrpura y de piel blanca. A pesar de tener esa edad era muy hábil y fuerte ya que Takuma la entreno desde que era muy pequeña enseñándole todas sus técnicas y secretos ya que es su única hija.

    - Takuma Kirishima: ¡Maestros del templo! Hoy iniciaremos la ceremonia para otorgarle el titulo de "Maestro de templo" a Sakura Kirishima.

    Al escuchar el nombre todos cayeron ante su asombro.

    - Maestro: Pero ¡Takuma! si tu hija apenas es una niña.
    - Maestro#2: ¡Es cierto! ¿Como puedes otorgarle el titulo? ¿Crees que tenga las habilidades necesarias?

    Sakura estaba un poco nerviosa al escuchar las opiniones de los demás maestros.

    - Takuma Kirishima: Es cierto... es una niña y también es cierto que es mi hija, pero posee grandes habilidades y para demostrarlo el desafío y las pruebas serán 10 veces más difíciles que las que tuvieron ustedes - Dijo con seriedad. - Estoy seguro que ella pasara los obstáculos.
    - Maestro: Esta bien Takuma entonces demos inicio...

    Todos aun estaban asombrados y mucho más después de lo que dijo Takuma, luego de eso dio inicio a la ceremonia.

    Tal y como dijo Takuma, Sakura paso los obstáculos fácilmente gracias a sus habilidades no le presento ninguna dificultad, pero el ultimo desafío le estaba presentando algunos problemas.

    - Sakura: No... Debo darme por vencida - dijo algo cansada - Le dije a mi padre que estaba lista y no debo dejarlo mal, menos después de decir esas cosas.

    Ella se estaba enfrentando a una especie de demonio mecánico que tenían en el doujo, solo era utilizado para esas ceremonias este demonio realizaba varios ataques, escupía fuego, lanzaba bolas de energía y sus movimientos era muy rápidos, esos ataques continuos estaban cansando a Sakura.

    - Takuma Kirishima: (Hija, se que puedes hacerlo solo concéntrate y encontraras la oportunidad de atacar y vencer)

    En eso Sakura es golpeada por uno de los brazos del demonio y cae al suelo, uno de los maestros se levanta y dice que se detengan ya que la prueba es muy dura para la niña y no es capaz de pasarla. Takuma con tranquilidad le dice que la deje continuar porque ella no se rendirá. Luego a ella le vienen recuerdos cuando su padre la estaba entrenando.

    :::::Flash Back:::::

    - Takuma Kirishima: ¡Asi no Sakura!
    - Sakura: Es imposible padre jamás podré hacerlo.
    - Takuma Kirishima: Sakura, nunca te des por vencida eso es algo que te he enseñado, debes perseverar para poder vencer.

    ::::: Fin del Flash Back :::::

    - Sakura: ("Recuerda... debes perseverar para poder vencer") ¡No me rendiré!

    Ella se pone de pie y mira fijamente al demonio, en lo que este lanza su ataque ella desaparece.

    - Maestro#2: ¡No puede ser! ¡Ha desaparecido!

    En lo que se percatan ella estaba en el aire, luego rápidamente ataco al demonio con la técnica secreta de Kirishima.

    - Sakura: ¡Lo haré!..... ¡SHORYUKEN!

    Un poder increíble se desplegó de sus puños y acabo por destruir al demonio mecánico, dejando solo trizas de este.

    - Maestro: ¡Esto... es increíble! -decía realmente asombrado - No puedo creer que haya destruido al demonio mecánico pero... ¿Como es esto posible?
    - Maestro#2: No solo eso, también fue capaz de utilizar la técnica secreta del gran maestro... ¡Esa niña es muy poderosa!
    - Takuma Kirishima: Se los dije, ella posee habilidades muy sorprendentes (Es más con el sorprendente despliegue de su Shoryuken ha demostrado que me ha superado. Es posible que cuando sea adulta sobre pase mis poderes).

    Justo en ese entonces ella aparece frente a todos y es cuando termina la ceremonia.

    - Takuma Kirishima: Sakura... has pasado todas las pruebas con gran habilidad, y has demostrado que tus poderes son sorprendentes.
    - Maestro: Con esto el Gran Maestro quiere decir que te has convertido en el décimo maestro del doujo. Te hacemos entrega de este titulo y tu cinturón

    Ella recibe el titulo y cinturón en sus manos con gran asombro.

    - Maestro: ¡Felicidades! - Le dice estrechando su mano.

    En ese momento todos se emocionaron y comenzaron a aplaudir Takuma vio como su hija sonreía de felicidad al recibir el titulo de "Maestro del doujo", algunos de los maestros mostraban rostro de disgusto y envidia. Luego Sakura se acerca a su padre

    - Sakura: ¡Lo logre padre!
    - Takuma Kirishima: ¡Estoy muy orgulloso de ti hija mía! - Le dice abrazándola con afecto.


    Mientras tanto en un pueblo lejos de Okinawa en una villa muy humilde, se encontraba un hombre mayor de cabello grisáceo, y un niño que tenía atado a su cintura una cuerda y en el otro extremo de la cuerda tenia una roca de gran tamaño.

    - ¿?¿?: ¡Vamos Han! - exclamaba con seriedad el hombre mayor - ¡Jala con fuerza!
    - Han: Apenas y puedo moverme... ¡Esta roca esta muy pesada, padre!
    - ¿?¿?: La dificultad ha de aumentar a medida que progresen los entrenamientos - Dijo con tono serio - Además ¿Como quieres llegar a ser tan poderoso, si siempre desistes cuando ves que el obstáculo se ha puesto difícil? ¡NUNCA! En la vida debes desistir, por más difícil que sea el obstáculo, debes siempre luchar para conseguir lo que quieres solo así podrás pasar cualquier adversidad que se te cruce en el camino.
    - Han: Estoy cansado, mejor continuemos mañana.
    - ¿?¿?: ¿Que demonios te pasa Han? ¡PARA TI NO HAY UN MAÑANA!

    En ese momento se escucha la risa de un anciano...

    - ****: Je je je ¿No estas siendo muy estricto con el muchacho? Ikko
    - Ikko: Oh ¡Maestro Togashi! pero que agradable sorpresa... no esperaba verlo por aquí.
    - Togashi: No seas tan duro con el
    - Ikko: Pero Maestro...
    - Togashi: Recuerda que tu también fuiste así cuando eras mi pupilo.

    Han sonríe de forma sarcástica al escuchar eso, el anciano lo nota y añade...

    - Togashi: Pero eso no quiere decir que entrenes de esa manera... Han, tu padre aunque tuvo ese comportamiento alguna vez nunca desistió por eso se convirtió en mi mejor discípulo.
    - Ikko: ¡Gracias Maestro!
    - Togashi: Déjame a solas con el chico, yo hablare con el.
    - Ikko: Se lo agradezco mucho
    - Han: Maestro yo...
    - Togashi: Han - Dijo suavemente levantando su mano senil apuntando al niño, en eso desata la cuerda que tenia Han amarrada a la cintura sin siquiera tocarla, el se sorprende mucho al ver tal acción.
    - Han: ¡No puede ser! ¿Como hizo eso?

    Han era un niño de 12 años de cabello negro, ojos negros y piel muy clara su contextura era fuerte debido a los entrenamientos que recibía desde que era muy niño. Pero a pesar de todo eso no le daba tanta importancia a los entrenamientos e ignoraba por completo cual seria su verdadero destino.
     
  2.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Journey
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1443
    Re: The Journey

    Capitulo 2: El Maestro envidioso
    措置背にかなりラフ。ぃ利望井と課すらいみひにしにらとら


    - Togashi: Escucha Han... ¿Por que crees que tu padre es tan estricto contigo? ¿Alguna vez has pensado cual es tu destino?
    - Han: ¿Mi destino?
    - Togashi: Nosotros venimos al mundo para cumplir una misión en especial, creo que la tuya esta muy clara.
    - Han: Pero...
    - Togashi: Espera... Más adelante comprenderás lo que te quiero decir.
    - Han: Pero maestro ¿Que destino es ese?
    - Togashi: Eso es algo que debes descubrir tu mismo, ah y algo más...
    - Han: ¿Que Maestro?
    - Togashi: Nunca es bueno que te resignes cuando veas que un obstáculo es difícil de vencer, nunca retrocedas ante nada menos si el enemigo te ataca... siempre debes seguir avanzando hasta que logres lo que quieres. Se que tu padre es estricto con tus entrenamientos pero lo hace porque te quiere ya que cuando no este más contigo, sepas cuidarte solo.
    - Han: Tiene razón maestro me he comportado de manera muy irresponsable con mi padre, de ahora en adelante daré mi mejor esfuerzo en todo y aunque tropiece seguiré intentándolo.
    - Togashi: Así esta mejor, y ahora... - El anciano volvió a alzar su mano y ato nuevamente la cuerda a la cintura de Han.
    - Han: Esta bien...

    El niño comenzó a jalar tan fuerte como podía, al principio la roca no se movía pero al cabo de unos segundos comenzó a arrastrar esta con un poco de facilidad.

    - Togashi: Muy bien... aumentemos ahora la dificultad _ Dijo mientras con su mano transformaba aquella roca en una mucho más grande y pesada. - ¡Jala con fuerza!

    En el doujo Kirishima, se estaban realizando combates de entrenamiento como era costumbre. A pesar de ser maestro de doujo por su edad Kanna no podía combatir con gente mayor, su padre Takuma Kirishima la puso a combatir con los alumnos regulares del doujo, esto molesto a Kanna ya que ella decía que esos no eran verdaderos oponentes para ella.

    - Kanna: ¡Esto es absurdo! -Dice mientras golpea a su oponente y lo tira al suelo - Como es que yo teniendo el titulo de maestro tenga que seguir peleando con discípulos.
    - Takuma Kirishima: Es un aprendizaje para ellos.
    - Kanna: No estoy hablando de ellos padre, estoy hablando de mi ¿Como puedes hacerme esto?
    - Takuma Kirishima: Di lo que quieras Kanna, pero no cambiare de opinión.
    - Kanna: ¡Quiero pelear con un oponente que valga la pena! ¿Porque no dejas que pelee con uno de los maestros?
    - Takuma Kirishima: ¡Suficiente Kanna! ¡No permitiré que sigas con tus malcriadeces!

    En eso uno de los maestros interviene en la discusión...

    - Maestro#3: ¡Gran Maestro!
    - Takuma Kirishima: ¿Que sucede?
    - Maestro#3: Si me lo permite quisiera tener un combate con su hija, después de todo ella también es un maestro ¿No? Estoy seguro que será algo interesante.
    - Takuma Kirishima: ¡Bien Kanna! ¡Ahí lo tienes!
    - Maestro#3: (¡Jum! Esa chiquilla malcriada aprenderá a no meterse con nosotros, apuesto a que solo obtuvo el titulo porque es hija del Gran Maestro, pero eso no importa les demostrare que no tiene las habilidades suficientes para enfrentarse a alguien de nuestro nivel y le daré una lección que nunca olvidara)

    Ambos se dirigían al centro del doujo, donde estaba la plataforma principal de los combates mientras caminaban hacia allá, el maestro comenzó a hablarle a Kanna.

    - Maestro#3: Y bien al fin tienes lo que quieres... te demostrare que tus habilidades no están al nivel de nosotros. Ahí es cuando se darán cuenta que no obtuviste el titulo por tu propia cuenta.
    - Kanna: ¿Que dices? ¿Acaso crees que todo fue arreglado?
    - Maestro#3: ¿Y que esperabas? Eres la hija del Gran Maestro es obvio que solo te otorgo el titulo por complacer tus caprichos.
    - Kanna: ¡Mi padre no es esa clase de persona! Además el que sea su hija no tiene nada que ver.
    - Maestro#3: ¡Bah! No creo en esas cosas
    - Kanna: Envidioso.

    Finalmente ambos llegaron a la plataforma y se preparaban para combatir.

    - Maestro#3: ¡Ha llegado la hora!
    - Takuma Kirishima: ¡Comiencen!

    El hábil maestro tan solo al escuchar la señal dio un salto y le propino una patada a Kanna quien fue enviada al otro extremo de la plataforma.

    - Maestro#3: ¡Esto es solo el comienzo!
    - Kanna: ¡Rayos! eso me pasa por distraerme...

    Sin dar chance a nada el maestro siguió con los ataques por fortuna Kanna pudo incorporarse rápidamente y tomar la defensiva.

    - Maestro#3: ¿Que pasa? ¿Son muy rápidos estos ataques para ti que ni siquiera puedes defenderte?
    - Kanna: ¿Que? ¡No me digas que ese es tu nivel!
    - Maestro#3: ¿Que dices?
    - Kanna: Esperaba algo más sorprendente, no eres la gran cosa.

    Al decir eso ella abandono la defensiva y solo se limito a evadir los ataques del maestro.

    - Maestro#3: (¡Esto es imposible! ¡Solo evade mis ataques!)
    - Kanna: ¿Que sucede Maestro? No que mi padre solo me había otorgado el titulo por capricho.
    - Maestro#3: ¡Silencio! ¡Te demostrare que no tienes nada!

    Furioso siguió atacando con mas rapidez y fuerza, pero a pesar de eso no conseguía nada ya que Kanna esquivaba todos sus ataques con facilidad.

    - Kanna: ¡Ya comienzas a aburrirme! - Diciendo esto, evadió el último ataque y desapareció.
    - Maestro#3: ¿Que? ¿A donde se fue?
    - Kanna: ¡Aquí estoy!

    Estaba justo frente a el y ni siquiera la había visto venir, ella le propino un codazo en el estomago y fue más que suficiente para que el maestro cayera al suelo. Todos quedaron sorprendidos ante tal acción ya que había derrotado a un maestro de doujo tan solo con un golpe.

    - Alumno: Vieron eso, lo derroto con un solo golpe.
    - Alumno2: ¡Increíble!

    Para ella no basto eso, se dirigió a donde estaba el y comenzó a patearlo.

    - Kanna: ¡Levántate!
    - Takuma Kirishima: ¡¡KANNA!!
    - Kanna: ¡Eh! Padre...

    En eso Takuma se dirige al doujo

    - Kanna: Padre... lo siento yo
    - Takuma Kirishima: Kanna, ese comportamiento estuvo mal yo jamás te he enseñado esas cosas.
    - Kanna: Lo se padre pero el me hizo enfadar, diciendo que tu me habías otorgado el titulo solo por mis caprichos.
    - Takuma Kirishima: ¡Tonterías!
    - Kanna: ¡Es cierto padre!
    - Takuma Kirishima: ¡Suficiente! ya me has hecho enfadar mucho el día de hoy
    - Kanna: ¿Pero porque? Tu tienes la culpa, solo me pones a pelear con personas que no tienen la misma capacidad que yo, ni siquiera los maestros del doujo son oponentes dignos.

    Al decir eso, Takuma abofeteo a su hija.

    - Takuma Kirishima: Te has sobrepasado Kanna, con esto te has ganado un castigo ve a tu habitación.
    - Kanna: ¡Esto no es justo! - Dijo entre sollozos mientras se iba corriendo.

    Takuma dio un suspiro de arrepentimiento, luego al instante se aparece el primer maestro.

    - Takuma Kirishima: Llévenlo al cuarto de recuperación.
    - Alumnos: ¡Si gran Maestro!
    - Maestro: Oye.. Takuma.
    - Takuma Kirishima: ¿Que sucede Yoshi?
    - Maestro: Bueno, se que no debería meterme en esto pero... creo que fuiste un poco duro con la chica.
    - Takuma Kirishima: Si lo se - dijo suspirando - Me deje llevar por la rabia e hice mal, me siento terrible. Pero igual no permitiré que hayan diferencias ella es mi hija, pero en los entrenamientos y combates es una discípulo tengo que tratarla igual a los demás y no debo permitir que se comporte de esa forma.
    - Yoshi: Bueno, se que la escena de ahora no fue muy agradable pero...
    - Takuma Kirishima: ¿Pero?
    - Yoshi: Creo que la actitud de tu hija fue porque la provocaron.
    - Takuma Kirishima: ¿La provocaron? Dices que... Pero no creo que haya sido capaz.
    - Yoshi: Yo si lo creo... además lo conozco se que le gusta fastidiar.
    - Takuma Kirishima: Hablare con el personalmente.
    - Yoshi: No tienes porque hacerlo
    - Takuma Kirishima: ¿Eh?
    - Yoshi: Déjame eso a mi, mejor tu ve y trata de arreglar las cosas con tu hija.
    - Takuma Kirishima: Es cierto, tienes razón. ¡Gracias Yoshi, eres un gran amigo!

    Takuma se apresuro en ir a la habitación de Kanna, mientras Yoshi se dirigía al cuarto de recuperación.
     
  3.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Journey

    Hola:) no te ofendas ni nada, pero es curioso que mezclaras el formato de guiones con el scrip xD. Y me gusto que pusieras las letras chinas o japonesas xD no sé cúales eran de las dos pero quedaba bien.;)

    Chao.

    Besos.:besito:
     
  4.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Journey

    hola
    me ha gustado tu fic realmente tienes buena imaginacion
    si es un poco raro lo del formato scrpt con guiones, pero eso queda a parte
    el fic esta muy bueno
    sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso