En curso The good old days (Gana el Pueblo)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 20 Julio 2025.

Semanas
0
0
Días
0
1
Horas
2
2
minutos
2
2
segundos
0
2
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Porque estoy aaaaaangy

Mi corazón me dice que Zero es mafia y que lo vote y se termine el circo hoy, pero el cerebro me dice que la jugada mas racional y lógica es que si estamos wrong lincharlo es trollear asi que mejor dejarlo con la correa

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raycen dale claimea pa ya que medio sudaste de ir leyendo y darme impresiones de post quiero ver el color de tus bragas a ver si vale la pena salvarte o no

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Osea de verdad Zero si eres pueblo no se para que me gasto diciendo 20 veces quien debe ser protegido, te lincho un mafioso y me venis con esa mierda de que no seguis ordenes pa un poco de respeto tenemo lctm iiiii

4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un poco más y te tengo que hacer avioncito de cual eraa jugada optima y decidiste hacerlo sin manos igual csm increíble ya ibamos ganando que necesidad de querer fantasmear con la acción vas a tener Vskzblsbdksbdkdvd por tu propio bien espero que seas mafia

5.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    download.gif

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Raycen

Raycen Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Ctm, estoy en el trabajo, yo estoy entre votar a zero o a saturn, pero todavía no se por quien iría, no cambio mucho mi opinión desde ayer

7.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Bueno vota

8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno claimea tu habilidad

9.  
    Raycen

Raycen Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Se puede decir?

10.  
    Raycen

Raycen Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Esta difícil, esperare que llegue a mi casa y piense mejor

11.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    bueno, se me pinchó uno de los planes que me tenía atado de manos, pero igual tengo que irme media hora antes de que cierre el día

tariamos compliqueti ahi. pero si hubieramos fallado el linch de ayer, linchando mal hoy perderíamos la partida. ¿no se supone que deberiamos tener al menos 3 oportunidades antes de perder? o capaz yo me estoy acordando cualquier cosa.

porque igual por mi cabeza pasa que si son 3 mafias, mi investigador debería ser de bando y no de habilidad :ashum:

igualmente podría haber habido desvíos o bloqueos

Ahora te voy a investigar la jalea

Santy se convirtió en Maria Elena Fuseneco tan gradualmente que no me di cuenta

mientras no copy pastees lo que te puso zereff en el pm sí. o sea, decilo con tus palabrinhas

12.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    pta madre, si sabia que me iban a cancelar un plan cerraba el orto al mediodía y hubiera usado este momento para soltar la sopa kjj

13.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    igual todavía sigo viendo mal a Raycen y lo lincharía para que aprenda la lección (? a veces vale más mandar un mensaje que ganar

14.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Banda nadie va a decir nada del post de Lelouch? El pobre se nos leyó 40 páginas y lo dejaron en leído

15.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    mañana será otro día (?

como tal, despues del analisis de los votos donde vi que Ric se tiró por Fran a ultima hora, creo que lo veo con menor probabilidad de ser mafia, lo cual no implica que no lo sea. pero siendo que el linchamiento de hoy estaba más entre raycen-zero no le di mucha bola

16.  
    Raycen

Raycen Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Copiado de seguridad

• Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    hablando de leído, ví tu cita de que te convenciera de mi de Saturn, pero me voy a tardar un rato en escribir algo xD pero el tr dr es que lo veo increíblemente cómodo desde el principio, ha puesto lo mínimo necesario para estar por encima de los inactivos, y sus observaciones me parecen muy ok sin mojarse nada. Y viendo que Ric ni se molestó en salvarse, me da a mí que la mafia son estos dos que acordaron no tryhardear.

En cuanto a Santy, eh, es verdad que hoy lo leo más normal, igual creo que está en una posición ahora mismo en la que incluso si fuese mafia se podría permitir estos post sólo para reafirmar su posición de poder en la partida. Seamos claros, no es el pueblo top de nadie pero es el que lleva las riendas de la partida y lo sabe (? Estoy biased pero creo que a Santy no lo voy a ver 100% pueblo toda la partida.

Lo que sí, estoy bastante de acuerdo con lo que dijo de que la play lógica es no linchar a Zero. Me parece que es lo mejor para no minimizar riesgos, incluso si jugó mal su acción en la noche. Además ya había dicho que prefería linchar a Raycen o a Saturn antes yo xD

Tbh, yo estoy 95% seguro ahora (números inventados) de que Zero es pueblo

• Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Buenas tardes grupooo

19.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso suena a mafia (?)

Btw como que el hecho de que Ric asesino y cuando se muere pasa a ser muerte grupal se me hace super raro si solo son 2 mafiosos porque like... es que no es grupal, pasa a ser del único mafioso vivo, ¿no?

Y recordemos que en las inscripciones pone que se redondeará para favorecer a la minoría. Creo que un médico es razonable en el pueblo y que haya 3 mafiosos, sigo opinando, en cuyo caso Saturn debería ser pueblo siempre por hacer la observación.

20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Osea que legas la habilidad del que muera?

Si es así podemos linchar a Zero y si estamos equivocados y es medico pueblo vos pasas a ser medico? Y podes proteger al carro esa misma noche?

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso