En curso The good old days (Día 3)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 20 Julio 2025.

Semanas
0
0
Días
0
1
Horas
0
6
minutos
3
0
segundos
1
3
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Es uno donde Zero dice algo como "oh tengo las mismas reads que ric"

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Duda, ¿Es más probable que haya 2 o 3 mafiosos? Probablemente lo dijeron en algún momento pero quiero tenerlo en mente cuando esté leyendo los post de una vez

3.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    2 . Por lo que quedaría solo uno vivo ahora

• Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alv ya lincharon a 1? XDDDD

Mamalón. Bueno, sigo leyendo entonces, gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No iba a seguir pisteando hasta que leyera pero xD

Nmms carro, ví el post y pensé que era de Lucas JAJAJAJA

Nmms carro

• Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    todavía no termino de leer y yo creo que me voy a quedar en este estado también xd. a ver si me sorprendo a mí mismo

perdón pero esto es....

:dancecat:

Luquitas (pueblo) dijo que también era raro que hubiera mucho consenso en Ric y terminó siendo mafia. en cuyo caso lo vería como algo bueno

sorry not sorry xd

7.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    me leí +130 mensajes y sigo queriendo linchar a Raycen. xd

Santy + Lucas D + Silver eran (junto con el otro Luquitas RIP) a quienes no lincharía en d1 y ahora pa mí siguen siendo quienes están en lo más alto de la town list.
    Kat, bueno todavía no la doy pueblo pero Santygrass me prometió que elaboraría para verla como tal así que espero lo haga

quedan zero-Fran (juanjo)-Raycen

la verdad n o creo que el linch salga de ahí, quizá Juanjo con menos fuerza porque Ric lo votó a él y no a Zero cuando era más probable que saliera linchado Zero que él. so si tuviera que poner un orden pondría un

Raycen > Zero > Juanjo, pero tampoco me gustaría quedarme acá, aunque como dije, yo mañana no estoy a la hora del cierre así que si alguno quiere que se linche a otra persona tiene el día de hoy + el día de mañana hasta que me vaya a comer para convencerme de otra cosa

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Zero creo que vos habías dicho que ibas a claimear más tarde durante el día así que soy todo ojos

9.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw Zereff ya que vas a dar 24h más podrías volver a cerrar el día una hora antes, para que sean las 00:00 españolas y no la una de la madrugada, por fi *deditos*

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Ganador Ganador x 3
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (?)

Mis opiniones de la gente son:

Carrogod: Mi pueblo más sólido, todos sus post (salvó el chiste de chat gpt xd) me parecieron genuinos, que tenían una lógica cohesiva entre ellos, y sin ninguna agenda detrás. En cuanto a interacciones con los demás, no saco tanto porque creo que todas fueron positivas salvó con Zero, pero creo que para carro sólo lo hizo ver más pueblo porque su explicación de porqué le creía a Santy y no veía interés en cuestionarlo por el momento me parece lo más sensato. Y a Zero no lo hizo ver ni mejor ni peor, sólo como alguien bastante confundido (?

Hablando de Zero

Zero: No lo veo mafioso por el momento si sólo me guío por sus post. Es verdad que me da la impresión de que varía mucho lo que dice y hace dependiendo de lo que le digan los demás, cambió de opinión/dijo opciones contradictorias en varias ocasiones y no tiene ninguna opinión especialmente firme xd pero si tuviera que catalogarlo en pueblo o mafia, me parece más el tipo de pueblo que tiene la intención de aportar pero no sabe hacía dónde apuntar, más que ser un mafioso evitativo.

Eso en base a sus post, pero en base a los votos de Ric en el EoD y lo que comentó el carro de que Ric podría haber forzado el linchamiento a Zero y no lo hizo, hace que se vea potencialmente mafioso. Así que aunque en sus propios post no hay nada que me indique personalmente que Zero es mafia, mecánicamente es el que tiene más papeletas (pero no es a quien yo votaría)

Lucas Diamond: Me parece bastante honesto y genuino en sus post, creo que hay muchos post que como mafioso no habría hecho, comentarios y reads relativamente sólidos aunque no esté de acuerdo con todos (como estar tan seguro de que Kat es mafia), y vibes generalmente pueblerinos. No lo tengo tan alto como Carro porque creo que Pablo es de los jugadores que pueden actuar perfectamente como Pueblo aunque no sean mafia. Su psicóloga le dió las herramientas para manipularnos mentalmente. Además le falta el tilteo habitual de estar enojado con el resto de los jugadores a partir de día 2 (???
    Pero eso, lo veo pueblo de momento sólo me hacen dudar cosas pequeñas y una cosa de metajuego que voy a tratar de que no me influya (?

Kat: el focus a Santy la mitad inicial del día 1 me pareció medio desperdicio, pero también orgánico, igual que el cambio que hizo ya para el final. Le hago el aguante porque le discutió a Santy lo de porqué decía que Fran no posteando era pueblo pero lo de Pablo no (??? A Santy se le subió a la cabeza que había podido calcular bien lo del 78% y decidió tirarse una read malarda. Pero bueno, obviando eso xd Los post de Katarina me parece que tienen todos cohesión entre sí como los de carro, creo que su única mancha es lo que señaló Pablo, que Kat evitó votar a Ric la mayoría del rato y medio que teóricamente podría haber dirigido la atención a otros para salvar a Ric. Pero creo que lo hizo? La verdad no. Creo que fue más una coincidencia.

Santygrass: Los post de Santy me parecen ensamblados en una fábrica producción en masa de post (? Calculados y artificiales, me cuesta asignarle bando porque son el tipo de post que perfectamente podría hacer de mafia, pero creo que haría post así igualmente de pueblo sólo para que su estilo de juego no sea tan diferente? Idk, no me encaja en ninguna de mis experiencias anteriores con él en ambos bandos. Le daba el beneficio de la duda de tenerlo por pueblo inicialmente cuando claimeó lo de vigilante, pero luego dijo que no lo era así que xD No me ha dado nada por lo cuál lo votaría, creo que ha jugado en la línea correcta y sus opiniones están ok en general. Está jugando propueblo aunque creo que Santy mafia sería perfectamente capaz de hacer lo mismo que ha hecho en esta partida. En resumen no sé en qué bando lo asignaría pero no está en mis opciones de linchamiento a corto plazo.

Raycen: dunno, es su primera partida y por los pocos post que leí de él, creo que son post que Raycen habría hecho sin importar mucho su bando xd

Saturn: Tiene mi voto. La verdad que es en base a vibes nomás, pero me parece que hizo el tonto más de lo normal, algo de esa actitud despreocupada me parece artificial. Tengo la teoría de que ni Ric ni Saturn tenían ganas de ser mafia y acordaron no tryhardearla. El único post dónde creo que fue 100% sincero fue en el último dónde le respondió a Kat sobre las piezas de puzzle, y tbh creo que es un post que es más personal y que no es indicativo de bando. O que decidió que era la hora de ponerse las pilas y empezó con ese post.

Carro
    Kat
    Pablo

Zero (aunque lo lincharía antes que a Santy por ejemplo, por lo de que Ric podría haber pusheado su linchamiento para salvarse y no lo hizo, y no creo que nos duela tanto su lynch(?))

Santy (ni puta idea porque 300 iq)
    Raycen (ni puta idea porque Archaludon)

Saturn
    Voto: Saturn

(Igual la play real es lincharme a mí porque se me acabaron las vacaciones y tengo que chambear el lunes)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pachi pachi, ya pasó

Tras este post, lo he pensado bien. Me mantengo en que Zero/Raycen > Lelouch > Kat quizás

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw, aviso que hoy tomo un autobús de 4 horas en la mañana (me mareo si leo en movimiento) y luego me voy a jugar un torneo de futbol (nos van a hacer un 7-0), así que probablemente no me pase casi nada. Tienen mi bendición para lincharme juajuajua

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual acabo de ver que cierra a mis 4 y no a mi 1 como pensaba, así que probablemente esté para las últimas dos horas

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que opinas sobre linchar a Zero/Raycen, Juancho?

17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No me disgusta especialmente ninguna de las dos; personalmente lincharía a Raycen porque a Zero lo leo pueblo, mientras que a Raycen no lo encajo en nada en particular y por cómo ha estado posteando, creo que no vamos a tener ninguna lectura solida de él. Zero tiene lo del posible evitamiento de Ric por botarlo, que estaría bien sacarnos de encima por si acaso, pero sólo le votaría por eso. Sus post me parecen del tipo que harían Rider/Kao/etc siendo pueblos.

Preferiría votar a Saturn o a Raycen antes que a Zero tho.

18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Joder, votarlo con b. A mimir

19.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    weno, al menos ya tenemos un inactivo menos en la partida :)

al final yo no voy a tener tanto tiempo como me imaginé, pero un toque más me queda

Raycen Zero creo que lo primero que deberian hacer es claimear

• Adorable Adorable x 1
  20. Threadmarks: recuento 2.1

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Recuento

Zero: 1 (Kcalbdelaperdicion)
    Raycen: 2 (Dead Car, Santygrass)
    Saturn: 1 (Lelouch)

En estos momentos sería linchado Raycen

Con 9 vivos se necesitan 5 votos para la mayoría.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso