En curso The good old days (Día 3)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 20 Julio 2025.

Semanas
0
0
Días
0
1
Horas
0
6
minutos
2
7
segundos
4
6
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kat es siempre pueblo aunque al inicio medio que voto a todos los otros vagones menos Ric. Pero tiene 2 puntos bastante fuertes a su favor

Ric la leyo como pueblo obvia y ni se molesto con ella de forma TOTALMENTE IGUAL a que la ultima mafia. Osea Kat tiene vibes de pueblo bastante obvias, y aunque yo medio sospeche de ellas medio que al final me hizo cambiar de read a regañadientes. Ric en cambio es 'pueblo obvio 100%' porque sabe que Kat es pueblo y no puede no ver como de absolutamente obvia está siendo como pueblo. Si fuera mafia al menos ALGO de duda tendria y no diría eso sobre ella siendo mafia

2.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y el segundo punto es en EoD cuando Kat le estaba diciendo a Ric que claimee.

Kat tenía en su cabeza que un claim podía esclarecer cosas. Si los dos fuera mafias 100% es una conversación que pasa en privado antes. Ric es medio obvio que no tenía nada preparado para claimear y contestarle a Kat

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    A ver. vamos otra vez, pero solo tomando desde los últimos 10 minutos que Ric estaba

Santygrass: 2 (Jack, Raycen)
    Jack: 1 (Zero)
    Richie Invencible: 2 (Dead Car, Saturn)
    Lucaslakd: 1 (Richie Invencible)
    Zero: 2 (Kcalbdelaperdicion, Santygrass)

En estos momentos sería linchado nadie.

0. Triple empate. Nadie sale linchado. A Ric le beneficia el resultado, pero queda en la cuerda floja.

1. Ric quita el voto de Lucas y pasa a votar a Santy. podía haberse colgado de Zero que no estaba y encima ya lo tildó de linch comodín. el lynch pasa a ser santy por 1 voto sobre Ric y Zero
    2. Ric es preguntado por Fran o Zero, elige a Fran así que desvota a Santy y vota a Fran. habría sido más safe para él ir sobre Zero. segunda vez que tiene para elegir a Zero y no lo hace hmmm. hay cuadruple empate entre Santy, Zero, Ric y Fran
    3. Lucas D vota a Ric. el lynch pasa a ser ric por 1 voto sobre Santy, Fran y Zero
    4. Santy vota a Fran. no sé por qué xd Santygrass ¿por que? hay empate entre Ric y Fran con 3 votos c/u
    5. Kat vota a Ric. el lynch pasa a ser Ric, por un voto sobre Fran 4-3.
    6. Santy vota a Ric. 5-3 sobre Fran
    7. Lucas argento vota a Ric. 6-3 (¿que es esto el poketorneo?) y Ric linchado por mayoría
    8. Ric desvotó y votó a Santy, pero ya no contó xd

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pasando a Pablo. No está en mi tier "pueblo 1000%" como Kat o Carro pero esta bastante cerca.

Más que nada porque

* Parte activa del consenso de buenas vibras de D1 que llevo a que Ric sea linchado
    * El tiempo que se pasó con Kat tratando de sacarla de su read pesimo sobre mi viendo que los 2 eramos pueblos es suuuper pueblerino. Como mafia no le interesa que Kat deje de sospechar de mí
    * Como se mostraba dudando como no a full en Ric, pero su voto fue en un momento kinda clave que lo termino de sentenciar a Ric
    * Su read de Kat era medio contra el consenso, pero tenía un punto en ver que Kat y Ric podían funcionar como una dupla. Pero lo que es super pueblerino es que inicia este día y ni se gasta en tirar de eso sino que va y me vota a mi. Mostrando qje Pablo medio que no tenía una agenda cuando hizo el read de Kat+Ric (Si fuera mafia la intención sería pushear a Kat el próximo día)

5.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    o sea..... Ric dijo que Zero era el linch comodín y no le molestaría si salía linchado, y teniendo oportunidades para ir sobre él (ausente en ese momento), eligió no hacerlo :ashum:

no sé, no me anda la cabeza ahora XD.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Para probar a Pablo hsksjs no te voy a mentir yo no quería linchar a Fran iba a desvotar siempre pero obvio no lo iba a decir.
    Me interesaba que Ric o de última Zero sean el linchamiento casi siempre creo.

Pero bueno estaba volviendo a mi casa y tampoco tenía mucho tiempo para elaborar que carajos estaba haciendo

7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Claramente podría ser lo que se dice antispew. As in: Ric sabía que tenía un pie en la tumba, por lo que actuó de forma de darnos pista de que esta de compis con alguien mas de forma obvia.

Pero es que lo juntas a eso con el voto de Zero a Jack , y las vibes de Ric como si no tuviera conexión con su compi y para mi Zero es el que más encaja de lejos .

8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hablando de Saturn pese a que lo que digo que no está fuera de su rango poder bussear a un compi que está en la tumba. Su vibe desinteresada y como medio estuvo en armonía y aprobando todos los reads que considero propueblo lo hacen muy probable pueblo. A mis ojos. Quizás un escalón por debajo de Pablo, pero muy por arriba de Jack/Raycen/Zero

9.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jack/Fran solo tiene 1 fucking post en donde da reads , y es medio malardo . Todas opiniones dichas por otros y su principal sus sobre mi es que oof. Lo positivo que tiene, es que el desgano de Ric no sé si sería tal si Jack fuera su compi. Pero es como medio situacional porque supuestamente esta de vacaciones y quizas no esta prestando mucha atencion pero idk. Jack csm haz algo muevete

10.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raycen es que está bien noob. Medio adhiero al read de Pablo, que él jodiendo con que soy sus al inicio pero sin votarme, para despues de bastante tiempo inventarse una excusa oara votarme y quedar como vagón relevante a favor de Ric puede ser perfectamente una dirección que haya recibido. La creo del todo? Pues no sé. Pasa un poco lo mismo de que si Ric estaría con Raycen igual tendria el papel de mentor y del que sabe pa mostrarle cosas y el tipo no hizo nada. Pero idk es Ric

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Bueno, con la info actual creo que no voy a llegar a ningún lado, pero tengo el (triste) presentimiento de que esta partida quizá sea cancelada como la última partida donde pude hacer un aporte decente siendo pueblo (es una maldición parece). so, no sé, hay re poca actividad. no voy a invertir más tiempo pensando para que todo sea por nada

supongo hoy mi voto estaría en Raycen, en Fran o en Zero.

nos vimo en disney

12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y Zero es que sus push me parecen estructurados y con agenda (?) . Por algo le voté en D1 pero su voto contra el Carro / cuestionario pues estuvo con el foco en otro lugar. (Interés en mostrar una contradicción antes que resolver bando) . Y después el voto a Fran también tiene las vibes de mafia sabiendo que pueblo es viable/votable , mientras que evita votar a su compi y finge demencia aunque lo llame sus. Ahora sus impresiones son como... Super descorazonadas? No sé se me hace medio como un barco sin vela diciendo cosas por decir, no está buscando realmente quien es rl mafia sino diciendo quien cree que se veia bien. Y encima Pablo again con un read correcto que la lista que pasa después se contradice con los reads que dió . XD

13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi objetivo es que la terminemos en día 2 linchando al mafioso.

Ahora sabiendo que Ric era asesino se me ocurre ir a buscar cuando fue mencionado el día pasado. Tipo la gente pensando que no existía iba a estar o cosas así. No sé si podria haber algo pero capaz un read se rescata de 'esta persona claramente no sabía que la mafia tenia rol de asesino'

14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A favor de Raycen voy a decir que me intentó votar desde antes, nomas que no sabía el formato el muy weon

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  17.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Imaginate que acá cite el post de Zero hablando del asesink

18.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pueblo

Dead Car
    Kcalbdelaperdición

Lucas Diamond

Saturn

Raycen
    Jack

Zero

Mafia

19. Threadmarks: Recuento 2.0

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Recuento

Zero: 1 (Santygrass)
    Raycen: 1 (Dead Car)
    Santygrass: 1 (Lucas Diamond)

Empate no muere nadie

Con 9 vivos se necesitan 5 votos para la mayoría.

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    En realidad quería sheepearte yo jua

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso