En curso The good old days (Día 3)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 20 Julio 2025.

Semanas
0
0
Días
0
1
Horas
0
6
minutos
0
8
segundos
1
3
Cargando...
  1.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Si Raycen es mafia medio que entenderia la actitud de Ric. Si Fran es mafia quiza no tanto, salvo que haya habido problemas en el paraiso.

Hay que decir que Ric jugó medio mal (si lo vemos con un solo ojo), so no es sorpresa que varios lo vieramos como posible mafia lo cual nos complica bastante las cosas porque ahora anda a saber cual es su compi.

2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Me das puntos si digo lo que creo que sos?

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Katarina lpm no puede ser que vengamos jugando hace diez años y sigas preguntando por qué soy pueblo cuando la respuesta es la misma siempre

Si vengo linchando mafiosos es que soy pueblo

• Gracioso Gracioso x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Bueno, mañana será otro dia. Intentaré intentar pasarme durante la chamba.

5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Yo sigo en el mismo punto que ayer en el que creo que Zero es posible mafioso pero no creo particularmente que sea compañero de Ric.

Para mi Raycen tiene como que más sentido de mafioso acá pero medio es por descarte.

No tengo motivos para decir que no podría ser Fran supongo, y en teoría Santy votando a su compañero mafiosos es factible, pero improbable.

6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voto: Santygrass

Nos vemos más tarde gg

• Ganador Ganador x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Dead Car, Saturn y Lukas deberían ser pueblo

Carro y Lucas ya medio los leía pueblo.

Saturn por su voto, si Santy es pueblo su explicación de "Saturn mafia no vota compañeros " deberia ser legitima, y si Santy es mafia Saturn debería ser pueblo. El caso es que está read es 100% heredada de Santy, y si es errónea nada más le echaré la culpa, hue.

Ric llegando a último momento a votar a Jack/Santy me hace pensar que Jack no debería ser compi de Ric.

Kat y Santy medio que están ahí. Veo un poco mejor a Kat que Santy

Y luego está Raycen

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Si tuviera que organizar, de pueblo a mafia

Carro
    Lucas

Saturn
    Kat

Jack
    Santy
    Raycen

Raycen no es que me parezca mafia per se, es nada más la falta de reads y relaciones

Luego está el estado muerto del día, por lo que el mafioso está afk o quizá está ok con el consenso actual

9.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Tampoco sé si la habilidad de asesino de Ric es honorífica (la mafia siempre tendrá muerte nocturna), o debería haber algún tipo de game design detrás(algún bloqueador/desviador en el pueblo). Aquí la pregunta más que del juego es de qué tipo de GM es Zereff, pero quería comentarlo

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto se me hace muy pueblerino.

La read de ric intento funar a Fran así que igual no son compis es muy legítima y siendo zero mafioso en ningún escenario querría hacerle ese clear a Fran porque se queda sin opciones.

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nv como que Jack tan abajo si tú mismo dices que te hace pensar que no debería ser compañero de ric??

12.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Yo no creo que Fran sea mafia porque creeria que Ric le hubiera puesto mas ganas jugando de mafioso con él. Lo cual es medio shit porque lo estoy dando pueblo por razones de descarte medio xd, lo cual a su vez me hace pensar con mas fuerza que raycen es mafioso y que Ric se rindio muy facil por eso. El tema es que hasta que raycen no se pase a jugar en serio todo son descartes

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Y no estoy con demasiado tiempo/ganas de analizar el fin de dia de ayer, pero supongo a la noche podré.

Por eso los afk son un estorbo angy

La habilidad era de Ric. Por lo que si lo bloqueabas o desviabas, afectaba la muerte nocturna. Ahora que Ric murió entiendo es grupal, por lo que no podes bloqiear ni desviarla. Solo podrias frenarla protegiendo a la victima

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No te leiste bien mi explicación entonces hue. Más a la noche si no me muero del asco expando en mis reads.

Pero es algo que es indicativo de pueblo para Silver pero no es clearing ni ahí. No fue un push independiente y medio que todos susseando a Ric era lo inevitable. Aunque diciendo esto igual por como lo jugó es bastante menos probable que sea mafia, pero tampoco un 'imposible que sea mafia'

15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Santiago habilitame una readlist por favor gracias

16.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    quedan menos de 24 horas para el cierre de dia 2 y no llenamos ni dos páginas xd

este voto es más inutil que la defensa de bokita, pero medio que no tengo motivos para quitarlo porque legit creo que raycen podría ser mafia tranquilamente

17.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    a ver...

Recuento 1.4 menos de 6 horas para el cierre.

Santygrass: 3 (Kcalbdelaperdicion, Jack, Raycen)
    Kcalbdelaperdicion: 1 (Saturn)
    Jack: 1 (Zero)
    Richie Invencible: 2 (Lucaslakd, Dead Car)
    Lucaslakd: 1 (Richie Invencible)
    Zero: 2 (Lucas Diamond, Santygrass)

Santy a la cabeza del linchamiento. Ric mantenía su voto en Lucas. ya ni me acuerdo si estaba presente o no. sus únicas opciones para salvarse a ese momento (suponiendo que ninguno fuera su compi) eran Santy o Zero

Recuento 1.5. 1 hora para el cierre

Santygrass: 3 (Kcalbdelaperdicion, Jack, Raycen)
    Richie Invencible: 2 (Dead Car, Saturn)
    Zero: 1 (Santygrass)

acá creo que Ric tampoco estaba presente. Silver ya le clavó el voto definitivo, y yo creo que él seria capaz de dirigir un linchamiento hacia Zero, o de al menos inventarse una excusa para meter el voto ahí y nunca más aparecerse. so, no veo nunca a Silver-Ric maficompis salvo que sea una jugada super iq que me esté perdiendo

Recuento 1.6. 10 minutos para el cierre

Santygrass: 2 (Jack, Raycen)
    Richie Invencible: 2 (Dead Car, Saturn)
    Zero: 2 (Kcalbdelaperdicion, Santygrass)

Ric llegó justo después de que se posteó este. tenía chances de desempatar moviéndose tranquilamente a cualquiera de los otros dos carritos. si dejaba todo quieto se aseguraba un triple empate y que no hubiera linchamiento. creería que para esas alturas un Ric mafia suseado por media partida se habría arriesgado a causar un linchamiento pueblerino antes que un empate

Recuento 1.7, ultimo y 5 minutos antes del cierre

Santygrass: 2 (Jack, Raycen, )
    Jack: 3(Zero, RIc Santy)
    Richie Invencible: 4 (Dead Car, Saturn, Lucas D kat)

que Ric haya votado a Fran me hace pensar por un lado que quizá Fran es pueblo 100% confirmado, pero creo recordar que Ric vendía a sus compis, y con Fran inactivo, tirarlo abajo del colectivo casi que le rendía. se quitaría un par de sospechas de encima y lo ibamos a tener flexeando que linchó un mafioso jugando mal xd. igual me re perdí de en que momento Zero dejó de ser un linch viable

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saturn tenes que practicar para semis, asi que me resolves el jueguito y yo solo te sheepeo asi practicas un poco no puedo hacer todo yo pa

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los recuentos fueron un poco bastante espaciados , sobre todo porque hubo un par de movimientos cerca del final cuando apareció Ric, aunque la mayoria creo que fueron mios que en cierta forma quería ver si se movía la cosa o no para sacar algun que otro read (que si hay)

20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Disagree (?)

Se que voy a parecer como que te go de mafioso a Saturn, pero nomas me niego al clear aunque sea probable pueblo.

Osea, por intenciones de voto claramente TODOS tenían a Ric como posibilidad. Si solo vota a Zero o Jack sin un buen push y Ric sale linchado, Silver medio sabe que es pollo y pierde la partida. Asi que no es imposible que simplemente reconozca que tiene un pie en la tumba y le haga el voto ahí

Silver como mafia intenta salvar a sus compis . Nunca dio un peso por Ric por lo cuál es mas probable que sea pueblo, pero tampoco es que sea tan hardcore de no reconocer cuando un compi no tiene chance y defender es contraproducente, si es que tiene sentido

• Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso