-23 de Agosto 2022- -MKO (Monster Knight Online)- P6: GOMA-SAMA!!!! NO CREO QUE PODAMOS MUCHO TIEMPO MAS!! Humano con armadura nvl: 50 (HP: 1,200) ENEMIGO - LEÓN DE 6 METROS CON COLMILLOS DE ORO - (HP: 7,000) GOMA: INVOCO LA ARMADURA RINO Y GUANTE DRAGÓN! Stats: (Atk: 1,800) + 1,200 -Guante Dragon (Df: 900) + 2,000 -Armadura Rino (HP: 10,000) GOMA: *salta sobre el León ^ Le acertó un golpe en la frente*, Ahora Mago! Leon HP: -1500 (HP : 5,500) Mago: *Re - Kai - Ni - Da - Flame! ^ -Le Aumenta x2 La Fuerza a Goma y al equipo- Leon: * Lanza su garra y rasguña a Goma* (Atk: 1500) Goma: *Recibe el Ataque* hahaha no me hace ni cosquillas *le acertar otro golpe con el puño de Dragón* (Atk: 6,000)+ Leon: HP: 5,500 - 6,000 Goma: el momento que esperamos... -Loot: Dientes de oro (4) , Piel de Leon (Nvl +80), Alma de Leon (Nvl +90) P6: wow!!! mi experiencia aumento mucho! gracias Goma - Sempai *le hace una reverencia* Goma: calma niño recuerda que para estar de lleno en mi clan tienes que subir de perdido a nivel 90, por eso te traigo a estas misiones, yo con esta clase de gatitos solo me limpio el rabo... P6: ... *mira su contador de vida* ... porque no puedo ver su nivel... Mago: es por que solo los de el clan podemos verlo... el es el capitán y una leyenda de este juego a vencido a cada uno de los que testearon este juego... *mira su contador* [RA] N 99: (HP: 2900) *[RA] GOMA 500 (HP: 10,000) Goma: mira a N... *oculta su contador de salud y nivel* .... y ahora porque tanta intriga al saber mis números... llevo mas tiempo aquí que los mismos administradores... e pisado cada metro cubico de este mundo solo salgo de aqui 2 veces al día y es solo para hacer mis necesidades y comer algo... N: creo que llevamos casi 2 años en el mismo clan y nunca te e visto en persona... incluso cuando organice la junta de los miembros de el clan.... todos fueron! incluso los chicos coreanos y los 2 europeos! pero.... tu solo te apareciste en la PC de P6! y desde ahí festejaste!! P6: me dijo que si no iba con mi Laptop nunca entraría al clan... *nervioso* Goma: Jum... no necesito salir de aquí para una tonta convivencia humana... N: cuantos años llevas sin salir de aquí? e_ê .... Goma: HAHAHAHA NI SIQUIERA RECUERDO EL SOL *risa estupida* N: *le golpea con puño de arena gigante* -Su nick Name Cambia a Color Rojo- Goma: oye porque me golpeas! sabes que podría matarte con solo tocarte! (HP: 99,970) -30 N: no me importa si tu me entrenaste desde el dia que inicie el juego! yo... *se sonroja* ire a tu casa y te traere al mundo real! *abre su panel y sale de el juego* Goma: ah?... pues... pues HABER SI ME ENCUENTRAS! P6: ah... Sempai... creo que no lo escucho... Goma: ... tu cállate *le tira una piedrita* -Se pone Rojo su Nick Name- P6: auch! ... T~T (HP: 380) - 20 / -Mundo Real- N : veamos... conque cree que no lo sacare de su casa ehh... pues... ahora vamos a buscar... su casa -Miembros de el clan --Niveles ---Capitán ----Goma -----Información: Tokio Japón XXXX XXXX #XXXX N: hahaha, es hora de que conozcas... el mundo real *sonríe* Continuara... MUY BUENOS DÍAS TARDES O NOCHES, BUENO SOY NUEVO POR AQUÍ ASÍ QUE ME GUSTARÍA HACERLES UNA PREGUNTA Y PEDIRLES UN FAVOR, SI LES GUSTO Y LES GUSTARÍA LEER MAS SOBRE ESTA ASOMBROSA HISTORIA NO DUDEN EN DEJARME UN COMENTARIO DICIÉNDOME SI QUIEREN LA HISTORIA COMPLETA ESTE SOLO FUE UNO DE PRUEBA PARA VER SI GUSTA LES DOY GRACIAS POR LEER Y LES DESEO TENGAN BUEN DÍA PD: Si no especifique los personajes como "sus caras y armaduras no fue un error en si no tiene esto mucho de talle a causa que solo es "una prueba de la serie si deciden que continué pondré en los siguientes capítulos las descripciones de cada personaje o abra un "tema" con las características de cada uno tanto dentro como fuera de el juego, incluso si les gusta comentare sobre el VRMMO que juegan, sin mas que decir! disfruten de la lectura Adiós!
-Minaru, hola :) Me lo he leído y me ha gustado mucho la idea del fic, un videojuego y tal. Debo decir que se me hizo un poco complicada la lectura y que —tal vez (? —no entendí mucho de la historia debido a como lo escribiste. La forma correcta de hacerlo, o al menos la más común) es con los guiones largos y a través de la narración; en este caso tú lo narraste como si fuera un rol, no sé si para entrar más en contexto pero bueno, si es en ese el caso debería ir en el foro de literatura experimental creo xd. He notado algún que otro errorcito o tal vez dedazo pero nada de qué preocuparse. Espero me invites a tu continuación. Exito.
Gracias Colega ^^ lo siento si me tenia dedazo haha es que como me nació la idea dije POP! tengo que hacerla ahora y me puse como loco a escribirla haha sin marcar en donde daba el dedo y donde no, acabo de subir el primer capitulo te invito a que lo leas ^^ , a cuestión de la redacción es que la gente en particular esta muy acostumbrada a la primera persona y en lo personal me gusta y me llama la atención este estilo "Rol" por que puedes ver todo desde un punto imparcial, ademas de que me recuerda a mis buenos momentos de mi infancia cuando jugaba Rol con mis colegas y era de este modo haha es tematica de anime videojuego en fin que bueno que te gusto nos seguimos leyendo ^w^ te invito a el primer capitulo IK fuera!