Sangre...Ese es mi primer recuerdo, una habitacion manchada de sangre y una dulce voz.... hablandome, llamandome...invitandome a seguirla, luego, el frio de la noche me inunda, arrastrando me con ella a un viaje sin rumbo fijo. Mi nombre... no lo se, mis padres... no los conosco, mi destino... incierto. ¿Te gustaria saber mi historia? De camino al trabajo Rose, no tuvo ningun problema para saber que le esperaba ese dia. Era un lunes cualquier otro, aburrido inclusive. Era inicios de enero por lo que aun se podia respiraba el frio del invierno. En las calles de Londres, las personas ya empezaban a despertase y aprepararce para un nuevo dia, como le gustaba decir a Rose en los dias de osio. La mayor parte de su vida ella habia vivido en un orfanato, a los 5 años la habian encontrado inconsiente un par de excursionistas en el bosque. La policia habia tratado de hacerle preguntas hacerca de su familia pero la niña apenas recordaba como hablar, los oficiales dieron por hecho que se trataba de un caso de amnesia, sin embargo eso no hizo que desaparecieran sus dudas acerca de que hacia ella ahi, ya que el vetido de la pequeña se encontraba hecho trizas y estaba cubierto de sangre, claro que no era suya, pero la pregunta que todos se hacian era ¿De quien?, cuando la llevaron al orfanato a la directora del instituto casi le da un infarto al ver la condicion tan macabra de la niña, por lo que al instante sintio una inmensa empatia hacia la pequeña por lo que la acojio con sumo gusto. El unico objeto de valor que le habia encontrado la policia era un pequeño anillo con una diminuta y hermosa rosa, el cual no pudieron revisar porque cada vez que intentaban sacarselo a la niña esta se ponia a gritar como la lastimasen, por lo que todos decidieron que lo mejor era dejarla con el. Cuando la directora del orafanato pregunto por su nombre nadie pudo decirselo, por lo que ella misma la nombro "capullo de rosa"o Rose, no solo por su anillo sino tambien por la delicada rosa que llevaba en el pelo. Rose caminaba todas la mañanas hacia su trabajo de medio tiempo en una cafeteria, desde que habia cumplido los 15 años. Sin embargo ese dia no iba a ser como los demas... Fin del primer capitulo.