The darkest side of me (Sakura'PV)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Happines, 10 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Happines

Happines Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The darkest side of me (Sakura'PV)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    944
    "Las tragedias se repiten como farsas, anunciaba la célebre profecía. Pero entre nosotros es peor: las tragedias se repiten como tragedias."
    Divorcios. "El libro de los abrazos", de Eduardo Galeano.

THE DARKEST SIDE OF ME
    -Te rompiste, Sakura-chan.

Despertaste con el amargo sabor de un sentimiento ácido atravesado en tu garganta y con un suave tintineo en tu pecho que luego descubrirás que es tu corazón.

(¡Cuidado Sakura-chan, te vas a romper! ¡No escapes, no huyas!)

Trataste de sostenerte en pie aun sintiendo los temblores en tus extremidades, aunque sólo lograste caminar unos pocos pasos antes de caerte sin notal aquel líquido espeso caer. ¿No lo notas?, ¿no lo sientes?
    ¿Acaso no notas que te estás deshaciendo?

(¡Quédate quieta Sakura-chan! Te estás rompiendo)

El agua fría tocando tu rostro, ¿no te despertó? Si con cada gota helada un recuerdo nuevo y fresco viene a tu mente, ¿por qué no reaccionas?, ¿ahora no hablas?, ¿por qué sonríes? Pensar en dulces pájaros y eternas melodías felices no te salvarán, nada pudo hacerlo. Nadie lo hizo.

(Esa oscuridad con manos y sonrisa macabra, acechándote, persiguiéndote, encontrándote. Devorándote)

Pensar en perros y gatos y ardillas. Pensar en cualquier cosa. Pensar en pájaros. Si, pájaros principalmente, porque son libres y su alma es pura, y esta entera, porque ellos vuelan en el día y en la noche... ¿Y en la noche? En la noche se esconden, así como tú tuviste que haberlo hecho.

(Corriendo, escapando. Tratando de fundirte en algún lugar, desaparecer.
    Pero la oscuridad está en todos lados y es imposible escapar de ella. Al final siempre termina atrapándote.
    Y consumiéndote)

Caminar disimulando y escondiendo los pedazos de tu corazón y cuerpo que dejas en el camino, mientras aquello a lo que la gente llama alma se desintegra poco a poco.
    Rompiéndote de a poco y de una sola vez, nunca dejándolo ver.

(¿Por eso sonríes?)

Gritar y chillar feliz, con una sonrisa en el rostro sin que se enteren del esfuerzo que haces para que no te vean caer, romperte.
    Porque eres fuerte, por los demás; y débil cuando sólo se trata de ti.

(Luchando, golpeando, rasguñando, pero no servía. Lo sabías, ¿no es así?
    Lo intentaste y por eso lo supiste. Nada servía.
    ¿Por eso te rendiste?
    Eres débil, y lo sabes.
    Eres débil cuando lloras, y fuerte cuando ríes. Eres ambas)

Y eso te está llevando a la locura, lentamente, y no lo detienes porque crees que eso es bueno, ¿o no?
    ¿O acaso es malo tratar de evadir la pena y lástima ajena?
    ¿Dar lástima? Nunca
    ¿Volverse loca?...

-Oye linda, te ves pálida, ¿qué te sucedió?

Mírala, respira y parpadea- Me violaron- Dijiste con voz ronca y sin darte cuenta respirar se te dificultó y el mundo se comenzó a tambalear. Respira, parpadea otra vez.

Repítelo y mira como poco a poco la realidad cae sobre tus hombros.

-Me violaron- Repetiste mientras te dabas cuenta que el piso tambaleante eras simplemente tú, que con los temblores de tu cuerpo nada era estable.

-Me violaron- Lloraste tratando de olvidar.

(Pero cosas así nunca se olvidan.
    Por eso mejor piensa en perros, y gatos, y ardillas.
    Y en pájaros principalmente, porque nunca se mancharon de oscuridad, no como tú, que estas rota por dentro y destruida por fuera)

(Lo lamento Sakura-chan, creo que fui un poco brusco. Te rompiste)

Creo que esta historia entra en al categoría de oneshot, pero no estoy segura de la cantidad de palabras. Espero que les haya gustado, es un poco fuerte y no muy fácil de entender, pero me gustó la idea.

Lo coloqué en esta categoría por el tema de la violación, sólo por las dudas.

¡Saludos, che!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    KuranYuuki

KuranYuuki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holla, amiga!
    Wow no se que decir.
    Me dejaste sin palabras, así que solo te diré dos cosas.
    1. Noto que usas el guión chito no se si se te a dicho pero es mejor utilizar el guión largo, si no sabes como ponerlo puedes copiarlo "—" o puedes teclar Alt.+0151.
    Lo mejor es teclarlo porque cuéstamelos trabajo.
    2. De verdad me dejaste sin palabras.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Muy buen escrito de verdad, lo que sí lo que está en parentesís que sería un pensamiento o algo por el estilo?. O sea Sakura fue violada lo que no sé es que quién fue la persona que lo hizo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Happines

Happines Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Son como otro punto de vista de lo que le sucedió a Sakura, sólo que más "oscuro", por decirlo de algún modo, y en forma de "metáforas"; no tan literal como: (Esa oscuridad con manos y sonrisa macabra, acechándote, persiguiéndote, encontrándote. Devorándote), en vez de decir: (Persona X la persiguió y la violó).

¡Gracias por tu comentario!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso