The crush El despertar Hay que tortura, es que para quien no lo seria?... despertar temprano… primer día de escuela. Bueno no es que sea el primero de mi vida pero si el del año… que aburrido, y todos los años es lo mismo: compañeros nuevos, nuevos profesores, y la pregunta de siempre y que nunca puede faltar: que hiciste en vacaciones?... o sea que importa lo que yo hice en vacaciones ya acabaron no?... pero ah… ya basta de estar en la cama… la escuela espera… y es que comenzar la enseñanza media no asusta pero imagino que será un poco aburrida … que mas puedo esperar: los mismos compañeros del año anterior (ya que el colegio posee enseñanza media)y algunos nuevos, las mismas caras de profesores … aunque siempre cambian uno o dos. Y bien ya estoy en pie, puaj … maldita la hora que hay que dormir y desordenar un cuarto para luego ordenarlo, o sea para que asear el cuarto si luego es uno mismo quien lo desordena … qué sentido tiene? Pero ya está bien, a ver… donde deje mi uniforme? .Se que lo saque del armario y anoche lo deje sobre mi cama pero… un momento si lo deje sobre mi cama no debería estar … ¡ en el suelo! … no! yo que me esforcé en plancharlo (en realidad mi mama lo hizo) ya no importa, ahora a la ducha. -hermano apúrate, necesito el baño- - hay anto no me apures- contesto mi hermano desde el baño – si estas tan apurada levántate más temprano - pero Javi si el baño no es para ti solo- -Javier apúrate que tu hermana necesita esa ducha- dijo mi madre - gracias por tu apoyo mama- - hola hermanita- dijo Javier abrazándome- como despertaste -ah! Suéltame!! Me estas mojando, estas estilando!!- y no es que me molestan los abrazos, al contrario, me encantan, pero no en la mañana, cuando lo hacen solo para fastidiarme-déjame! Bueno y después de todo esto es que al fin logre salir de mi casa camino a la escuela, hay porque el bus no pasa luego… hay viene parece? … si! Uf no tuve que esperar mucho, eso es lo único malo de mi población… la locomoción. Bien ya en el colegio, lo primero es ir a mi salón de clases a dejar mis cosas y si es posible escoger ya un casillero porque luego se llenan y solo quedan disponibles los que no cierran o simplemente no tienen puerta, segundo correr a saludar a mis amigas y gritar. Pero… porque caro tiene algo raro … tiene cara de … dolida? … algo le duele y parece que fuerte -caro… caro que te pasa- -nada porque?- -tienes cara de dolor y te ves pálida- -no, no tengo nada- -segura… porque novamos a la enfermería, ven- - no, ya vete a clases que van a empezar, ah! Y tienes un compañero nuevo- -y tu como sabes eso?- -no preguntes, ya vete- No entiendo que le pasa, ella siempre me cuenta sus cosas y me avisa cuando está mal, daba miedo, eso es cierto, daba miedo, su color ya no estaba, su color rosa cálido no estaba, por qué? Que paso durante estas vacaciones que la hicieron estar así?... bien si no me lo decía lo tendría que averiguar por mi misma… no podía dejar que mi amiga estuviera en ese estado. Pero me sorprendió el llegar a mi salón, ella tenía razón, como pudo saber que había un chico nuevo en mi salón?, el cual estaba sentado junto a mi puesto y apenas me vio fue como si yo le diera asco, que tenia?.. No me cepille los dientes?... no, no pude ser eso porque si me cepille los dientes. -hola- trate de sonar cortes- uh nuestra primera clase… matemáticas- Pero el no me respondió… tan solo me miro con cara de odio, entendía que no fuera muy amistoso pero no podía solo decir hola… y ya … si le daba miedo simplemente no contestar, pero porque me miraba así? -bien alumnos les informo que tenemos a un compañero nuevo, ponte de pie por favor- el chico a mi lado hizo caso-cómo te llamas- pregunto la profesora - mi nombre es Alexander hale- comenzó a mirar a todas partes -Antonia deberás mostrarle la escuela a Alexander- justo tenía que elegirme a mí, el me odia -pero…- -Nada de peros Antonia, se amable y muéstrale la escuela- - profesora en realidad no es necesario que ella me muestre la escuela- intervino Alexander -no Alexander, ella te tiene que mostrar la escuela- -está bien-bufé Y así tuve que ir con él a mostrarle la escuela durante el receso, pero en lo que esto duro solo escuche salir de su boca un “malditos licántropos”, aunque lo dijo en un susurro casi inaudible lo alcance a oír, pero siempre me miraba con odio… de pronto me fije en el cierto parecido que guardaba con carolina esta mañana… ese color… el color frio de carolina… sus mismos ojos… la misma mirada de odio que tenia ella hacia mi … eran parientes o qué?... que le pasaba al mundo. Luego de mostrarle la escuela a Alexander quise hablar con Natalia. -Hola naty, como estas?- Al menos sabía que si todo lo que estaba pasando era producto de una enfermedad Natalia no estaba enferma, al contrario ella se veía como siempre, su tez siempre había sido clara y lo seguía siendo, mantenía ese color carmesí en las mejillas, no se notaba ningún odio en sus ojos. -bien y tu anto?- -bien… oye sabes que le pasa a la caro hoy?- -no, por qué? Que tiene?- -no se… parece muerta en vida o algo así- -y no fue a la enfermería?- -no creo.. Le dije que la acompañaba pero solo me miro con odio… sabes si le paso algo durante el verano?- -no lo sé- -bueno naty me tengo que ir… mi clase va a comenzar … adiós- -chao- En mi segunda clase… lenguaje… puaj como odio lenguaje… él seguía a mi lado y seguía con su mirada…y así paso mi día, el no cambio su mirada, carolina tampoco… pero que les pasaba y ninguno de los dos me hablo. Al otro día fue un poco raro otra vez porque ahora falto mi amiga Gina, solo supe que ayer se junto con carolina, le pregunte a cata si yo estaba loca o era todo cierto… que sucedía. -cata… oye de casualidad tu sabes algo del chico nuevo- -no… no sé nada y de hecho es muy raro… es como… frio- -si y me mira con odio todo el tiempo…. También no sé porque pero cuando le mostraba la escuela él dijo algo como “malditos licántropos”- -licántropos?... pero si esos no son más que mitos- - si eso sabía yo… pero eso fue lo que dijo- -chicos ya basta de conversaciones- apareció el profesor de historia- Segundo día de clases terminado… ahora que lo pienso… porque Alexander comento de los licántropos… no son más que un mito?... porque los maldecía??. En el camino a mi casa me encontré con una amiga…Lucila, a ella le encantaban las historias de seres sobrenaturales ella me podría ayudar… -hola Lucila, como estas?- -yo muy bien y tú?- -bien aquí un poco preocupada eso es todo- bien!! Diciéndole eso era seguro que preguntaría porque- -por qué? Que te paso- -es que tengo un nuevo compañero de clases pero…- -te gusta cierto!- -no!! …estás loca.. Jamás seria eso… es solo que… el es un poco… raro- -por qué?- -se lo pasa mirándome con odio… además es raro porque sus facciones son un poco fuera de lo común … como me explico… es de tez clara… muy clara como la nieve, solo acercarte a él da frio, su cuerpo es frio como el mármol, su cabello es de color castaño… nunca antes visto, sus ojos color negro con ojeras como si estos dos últimos días no hubiese dormido nada- -mmm… según como lo describes…- -no me vengas con que me gusta- - no… es que así como lo describes … suena como un vampiro- -que!!?... los vampiros no existen, lo mismo que los licántropos- - nadie sabe eso…- - es que no existen- -ya si no existen…- dijo esto en un tono medio sarcástico- -tú … desde que leíste las historias de stephenie Meyer que estas con eso- -si se pero yo creo que si pueden existir- -es que…-suena mi celular- alo?... mama… si … si ya voy en camino… adiós… era mi mama … me tengo que ir- -bueno … luego hablamos… cuídate- Llegue a casa y mama me esperaba, yo solo me preguntaba a mi misma que le paso a Gina pero no sabía cómo responderme, es que es mucha coincidencia que justo después de que carolina la fue a ver ella no aparezca, decidí llamar a su casa para averiguar por ella. -alo?-me contestaron- -hola tía Esme… como esta?- -preocupada… y tú?- -yo estoy bien… tía esta Gina por ahí?- -no…por eso estoy preocupada, ella ayer salió con carolina pero no llego, tu sabes algo… viste a carolina en la escuela hoy, o a mi hija?- -a carolina la vi pero a Gina no,… por eso llamaba- -donde se habrá metido esta niña…- -bueno tía me tengo que ir… si se algo le aviso… adiós…- -adiós- Entonces que estaba pasando…? Porque no llego a su casa?... porque desapareció con carolina pero solo caro volvió?... que estaba pasando?... qué relación tenia carolina con Alexander?. Sea como sea tendría que hablar con carolina… algo le pasaba y ella sabe que le pasó a Gina, quizás también sepa de Alexander y deseo saber porque me odia. Muy bien estaba decidida… hablaría con Alexander o con carolina sobre esto, pero al otro día el primero en encontrar fue a Alexander asique hable con él. -Alexander, disculpa quiero hacerte unas preguntas- me miro con su cara de asco- serán breves- -está bien dime- me miro-pero que sea pronto- -claro-y me di cuenta de algo… sus ojos… esta vez no eran negros… eran dorados- estas con lentes de contacto?- -… si, esa era tu pregunta?- -no-me apresure a decir- quería preguntarte si conoces a una amiga mía… se llama carolina- -no… y porque lo preguntas?- - es que ella… no se es como si se pareciera a ti- -porque dices eso?- -por el color de ojos, tu color de piel, el frio que se siente al acercarte, y que de pronto ya no me habla y me mira con odio… como tu- me sonroje, algo que pareció gustarle, pero desvió la mirada- -ella no era así cierto?- -no, no lo era… como lo supiste?- -no lo sé… digamos que es solo mi instinto… pero… de adonde es?- -Esta aquí en el colegio, es de segundo año B- -okey… quiero hablar con ella- se fue Bien algo RARO ESTABA PASANDO, pero lo más raro fue cuando corrí a la sala de carolina para hablar con ella. Pero ella estaba con una joven, se notaba que era de su edad, y con las mismas facciones, la tez, los ojos, las ojeras… todo, ella era rubia y delgada, me estaba acercando pero vi como Alexander se les acercaba primero… “Mayron” escuche que llamo a la chica que estaba con carolina, me miraron todos mas yo no sé porque… luego de eso no escuche mas y Mayron se fue con Alexander… era mi oportunidad para hablar con carolina de lo que pasaba. -Caro!... hola- -Hm… hola- me lanzo su mirada de asco- que quieres? -caro necesito hablar contigo- me miro con cara “de que”- es sobre Gina… es el segundo día que no viene a la escuela… y sé que antes de desaparecer salió contigo… dime que paso- -no tengo porque decirte eso a ti pero si tanto te interesa ella está conmigo… está en mi casa… se enfermo y yo la estoy cuidando… estas feliz?- -no del todo… ahora dime que tiene?- -ya vete niñita-me miro con enfado… mayor que el de antes… algo ocultaba…- -no, primero dime que tiene Gina… y porque de pronto me odias y no me hablas más-comencé a desafiarla- -mira… Gina solo está enferma… nada mas… y con respecto a lo segundo es por como tú eres… por tus raíces… ya me dejaras en paz- -que tiene mi familia?....- -tu raza- -bueno entonces dime que soy para ver si puedo cambiar y podemos volver a ser amigas- -esto no se puede cambiar… tendría que matarte para que todo acabara… incluso después de tu muerte te seguiría odiando- -está bien pero antes dime que soy… y dime que eres tú- -si sabes lo que eres… sabes lo que soy… no me hagas decírtelo aquí… es muy arriesgado- -no, te equivocas… no sé lo que soy…. No sé lo que eres- -pues averigua… no te lo diré- Se marcho… así no mas… se marcho… sabia que me odiaba por mi raza…un momento… que raza?... que era ella que me odiaba y que era yo… que también estaba comenzando a odiar su olor a flores y el frio que se siente estar cerca de ella… estaba comenzando a odiar ese aroma dulce que despedía su cuerpo, pero todo eso no me ayudaría a saber que éramos… tenía que hablar con alguien de esto pero que no me creyeran loca… asique tendría que ser alguien que también estuviera loca… eso me lleva a … Lucila. Fui a su casa, necesitaba hablar con ella, pero esta conversación no se podía llevar a cabo a través de un teléfono, en el camino pensaba en que me podía decir… “es un vampiro y tu…” yo nunca quise creer en historias de vampiros pero ahora hay veces en las cuales creo que vampiros era lo más obvio, porque no encontraba otra explicación… una enfermedad… no irían a clases, unos extranjeros… deberían tener i misma temperatura, un poco menor o mayor quizás, es que vivir en uno de los lugares más fríos… en realidad no es frio… pero si siempre está cubierto de nubes… eso también sería un indicio?... una vez que haya llegado a casa de Lucila le hablaría de todo esto. -hola… tía esta Lucila?- -claro, pasa… está arriba… Lucila te buscan hija!!!- Subí las escaleras hasta su cuarto… no necesitaba que me dijeran donde esta… conocía esa casa mejor que la mía… cuando llegue ella estaba en el computador… me dio la impresión que sabia porque venía… ya que estaba buscando información sobre vampiros. -hola- -Hola-le dije- que haces?-pregunte- -busco información sobre lo que me vienes a decir- y continúo buscando información-ya habla- -necesito un motivo para visitar la casa de una amiga?-pregunte… sabía que no venia solo a visitarla ella me conocía tan bien… bueno que los años hacen predecibles a las personas- -si puedes, pero el que estés aquí no es solo para visitarme asique ve a otro perro con ese hueso que yo no me lo trago-y me miro-que te paso ahora… que descubriste?-me pregunto- -pues… hable con carolina- puso cara de horror- le pregunte sobre Gina… y sobre porque me odia, también estaba con otra chica… una tal Mayron con las mismas facciones que ella- -y que te dijo?-interesada en lo que le acababa de decir… dejo de estar frente al computador para sentarse a mi lado en su cama- -pues me dijo que Gina estaba con ella, en su casa… y que estaba enferma… lo cual no le creí… también por lo de porque me odia dijo que era por mi raza… eso no lo entendí-me miro sorprendida- si… y no me quiso decir lo que yo soy… y lo que ella es… me dijo que averiguara- -no te dijo nada mas- hice señal con la cabeza de “no”- tu no sentiste algo estando cerca de ella?- -ahora que lo mencionas… percibí un olor dulce.. Como a flores que despedía su cuerpo y el frio que se siente cerca de ella…-me hico señas de que continuara- mmm… también… pues creo que es una tontería pero Alex tenía los ojos color ámbar… le pregunte y me dijo que eran lentes de contacto-me miro mas sorprendida aun-que pasa?- -has visto cuando alguien se sonroja frente a Alexander?- -si, ahora que recuerdo yo me sonroje frente a él- -y que paso?- -puso cara como si le gustara o eso lo tentara- -no intento abalanzarse sobre ti o algo así?- -no!!... pervertida estábamos en el colegio-como se le ocurre preguntarme cosas así!!- - me refiero a intentar morderte, la pervertida aquí eres tú- -no tampoco eso… bueno sabes que es lo que está pasando o no?- -espérame- Y así lo hice comencé a esperar pero de pronto se me vino a la cabeza el rostro de Alex … porque el rostro de Alex… no se pero en mi cabeza se veía tan hermoso… aunque no me hablara y su olor me desagradaba… yo sabía que era una buena persona y quería saber más de él… conocerlo mejor… saber el porqué me odiaba para yo intentar cambiarlo pero necesitaba de el… me imaginaba abrazándolo, el siendo tierno conmigo… con una mirada tierna y suave como una melodía para dormir… de pronto escuche una voz. [FONT="] [/FONT] bueno...... aqui el primer cap..... es bastante largo...... adios!!