Hola ._./ Bueno, esto en realidad fue idea de @Misuzu Nyan, el crédito es para ella(? Jajaja, bueno, les explicooo. En mi clase de Introducción a la psicología social la profesora para romper el hielo, hizo una pequeña dinámica entretenida. Aunque en realidad nos hizo un test xD. Bueno, consiste en responder unas cortas y sencillas preguntas, donde las respuestas me pueden dar una idea de como es tu personalidad. Fue muy entretenido, así que colocaré esas preguntas aquí a ver quien se anima a responder, y yo más o menos trataría de explicarle sus respuestas. Aún estudio psicología, así que no me presionen mucho e.e En fin, aquí va. 1. Dime tus tres animales favoritos (En orden de preferencia) 2. Dime qué te inspira la selva. 3. Dime qué te inspira el mar. 4. Dime qué te inspira el fuego. Tranquilos, yo sé guardar algún secreto(?? xD
(EDITADO, porque le pifie de lo lindo e.e) Okey, ahi va: 1- Gato, Oso panda rojo, Oso Panda (¿Cuenta dragones?) 2- Libertad. 3- Temor, respeto (ya hable del tema de la sopa...) 4- Admiracion. Bueno, no se si lo habre hecho bien, pero fue muy entretenido hacerlo ya que nunca me habia puesto a pensar en cada cosa C:
Bien, cuando me refiero en qué te inspira mar, la selva y el fuego, me refiero si te inspira felicidad, tranquilidad, peligro, intriga, inquietud, entre otros :3 Vuelve a responder esas preguntas si deseas.
1. Dime tus tres animales favoritos (En orden de preferencia) 1) Gatos. 2) Serpientes. 3) Tiburones. 2. Dime qué te inspira la selva. Aburrimiento. 3. Dime qué te inspira el mar. Tranquilidad, serenidad. 4. Dime qué te inspira el fuego. Emoción.
Ja, me parece interesante. Voy a contestarlas, a ver que sale :) (las conteste antes de leer los comentarios XD) 1. Dime tus tres animales favoritos (En orden de preferencia) 1) Gatos 2) Perros 3)Medusas 2. Dime qué te inspira la selva. Oscuridad. Peligro. Ansias 3. Dime qué te inspira el mar. Valentía. Destreza 4. Dime qué te inspira el fuego. Calor. Destrucción.
Tengo curiosidad con los resultados... 1. Dime tus tres animales favoritos (En orden de preferencia) Contenido oculto 1.Pinguino 2. Oso de agua 3. Gato 2. Dime qué te inspira la selva. Insolación, cansancio, ecoturismo 3. Dime qué te inspira el mar. jugar, tener extremado cuidado (para no ahogarme), 4. Dime qué te inspira el fuego. Calor, ardor
*Quetzal, leopardo, panda *Los paisajes en el atardecer, cuando el sol se cuela entre los arbustos. (Me relaja es simple hecho de estar en contacto con la naturaleza, y lo húmedo/fresco que puede llegar hacer) * Sonido de las olas chocando entre sí ( Libertad) * Su color y movimiento (Esperanza, seguridad, calor)
1. Dime tus tres animales favoritos (En orden de preferencia) Lobo Perro Gato 2. Dime qué te inspira la selva. Unión, todo es parte de algo 3. Dime qué te inspira el mar. Libertad y tranquilidad 4. Dime qué te inspira el fuego. Purificación, destrucción y un nuevo comienzo
A ver con que cosas me saldrás xD 1. Dime tus tres animales favoritos (En orden de preferencia) -Perros -Gatos -Caballos 2. Dime qué te inspira la selva. Fastidio, estrés 3. Dime qué te inspira el mar. Relajación, diversión. 4. Dime qué te inspira el fuego. Emoción, peligro, vida.
Esta personita quiere saber \(^.^) Muy bien futura Psicóloga, analizarás a un Ingeniero Civil :D 1. Dime tus tres animales favoritos (En orden de preferencia) Conejos Pandas Lobos 2. Dime qué te inspira la selva. Angustia, desesperación, interés. 3. Dime qué te inspira el mar. Misterio, melancolía, tristeza. 4. Dime qué te inspira el fuego. Emoción, osadía, inquietud. ¡Listo!
O.O Hola, suena divertido, quiero intentarlo. 1. Dime tus tres animales favoritos (En orden de preferencia) -Gatos -Buhos -Perros 2. Dime qué te inspira la selva. -Fascinación, intriga. 3. Dime qué te inspira el mar. -Tranquilidad 4. Dime qué te inspira el fuego. -Sensación de poder (Lo sé, estoy un poco loca XD )
1. Dime tus tres animales favoritos (En orden de preferencia) *Cisnes. *Halcones. *Gatos. 2. Dime qué te inspira la selva. Libertad y salvajismo. 3. Dime qué te inspira el mar. Enormidad, temor, el infinito. Me hace sentir tan pequeño. 4. Dime qué te inspira el fuego. Poder. Basta dominar el fuego para tener poder.
1. Dime tus tres animales favoritos (En orden de preferencia) a)Gato b)Tigre blanco c) Perro 2. Dime qué te inspira la selva. Miedo y suspenso ... suicidio. 3. Dime qué te inspira el mar. La tranquilidad que viene antes de la tragedia. 4. Dime qué te inspira el fuego. Liderazgo y poder. C:
futura psicologa te tocara analizar a un futuro profesor de educasion fisica 1. tus tres animales favoritos: lobo, aguila, quetzal 2. Dime qué te inspira la selva. rudeza, salvajismo 3. Dime qué te inspira el mar. paz, serenidad 4. Dime qué te inspira el fuego. emocion, romanticismo
Ya me temo mis respuestas xD 1. Dime tus tres animales favoritos (En orden de preferencia) a)Caimán b)Lobo Ártico c)Tiburón Tigre. 2. Dime qué te inspira la selva. ¿Nada cuenta como respuesta? Supongo que indiferencia. 3. Dime qué te inspira el mar. Poder, libertad. 4. Dime qué te inspira el fuego. Principalmente ira -agresividad-, dominio, fortaleza.
1. Dime tus tres animales favoritos La oveja, las llamas, los pinguinos 2. Dime qué te inspira la selva. Me agobia 3. Dime qué te inspira el mar. Respeto 4. Dime qué te inspira el fuego. Pasión