Terror en la cabaña del bosque

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por darkshadow, 5 Noviembre 2011.

1.  
    darkshadow

darkshadow Guest

Título:
    Terror en la cabaña del bosque
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    930
    Terror en la cabaña del Bosque.Era una noche oscura en un bosque tenebroso,una joven chica sola..bañandoce en una cabaña alejada de la ciudad,derrepente olle un ruido espelusnante.sale del baño,el ruido cada vez mas fuerte..la joven se aserca a la puerta,y a lo lejos ve una niña jugando solo con una lampara aguachada..con un velo en la cabeza..la joven se aserca hacia dond esta la niña cuando le levanta el velo para descubrir su identidad ...descubre q la niña no tiene rostro la joven sale corriendo asustada...corre,corre y corre..cansada se detiene y observa hacia atras...no ve a la niña,lentamente retrocede poco a poco,de proto siente una precensia detras de ella,cuando se da la vuelta ve a la niña de tras de ella.la joven da un grito espelusnante y se desmalla...
    .2 dias despues de aquella noche la joven se despierta en una casa,muy serca de donde aparecio la niña sin rostro.Un joven le pregunta su nombre y ella le responde con una voz devil,emili me llamo emili,el joven responde q bonito nombre tienes yo me llamo Alan.(emili..alan),(alan. responde si).(emili le pregunto como llegue aki q paso con la orrible niña sin rostro y (alan)"le responde noce de q me hablas te encontre en el bosque desmallada.(emili q.q.Como,cuando habia una niña fea horrible q n tenia cara,usaba un velo blanco..era horrible te lo juro)...(alan no yo y mis amigos te encontramos sola, no habia tal niña)...(emili crees q estoy loca verdad)..(alan no no te quize afender solo digo eso,es mas esta noche revisaremos tu cabaña),Llego la noche y emili y alan se dirigen hacia la cabaña cuando llegan.revisan todo,buscan a la niña sin rostro despues de un rato alan dice:vez no hay nada te lo dije seguro q solo era una alucinacion..(emili tienes razon no hay nada seguro fue eso.)cuando estan listo para marcharce suben al auto.cuando se dirigen de regreso ven a la niña en el medio de la carretera.el joven toca la corneta una y otras vez, la niña no parece escucharlo y el se baja del auto y se derige haci la niña cuando la ve sale corrriendo se monta en el auto y (alan dice:bamonos rapido ,emili q pasa? alan es,es,es la niña q me decias).Mientras hablan la niña se para del piso y comienza a caminar haci ellos(alan hay,hay biene,emili arranca bamonos apurate.encienden el auto y alan pisa el acelerador cuando la mas o menos se lejan de la niña ella desaparece(alan en donde esta?amili noce q se iso "alan detente,(alan para q estas loca,(amili,alan detente ahora.)el joven se detiene(alan ya esta para q quieres q me detenga)cuando ve a emili observa q la niña sin rostro esta a un lado de ellos acariciando a emili,los jovenes alan y emili salen del coche asustados y entran al bosque,corren hasta un letrero q dice.(cuidado estan entranto a la propiedad de Sarah wislee)
    .Mientras se detienen en el letrero observan q bienen 4 personas de las misma direccion de donde estaba la niña sin rostro,cuando llegan a donde estaban(emili y alan)eran los amigos de alan,los cuales ya el joven les habia dicho q hiba a revisar la cabaña con emili(alan" que paso bieron al espectro sin rostro) uno de sus amigos responde:si alan te estabamos buscando en la cabaña cuando vimos a esa niña,fue horrible(alan"hay q hacer algo,tenemos que encontrar la manera de detener a esa espantosa niña,(emili"alan y quienes son ellos ah? "alan" ah ellas son brenda y carla y ellos robert y fletcher,son los amigos de los q te hable en la casa,"emili" es un gusto,"alan"(no hay tiempo que perder adelante.Entraron a la propiedad de (sarah wislee,) y encontraron un faro"abandonado,Robert"que desde cuando esta este faro aki"brenda"noce nunka lo habia visto "carla entremos,entrn al faro y alan"dice:separemosnos en grupos de 2 robert tu y carla iran juntos brenda y fletcher buscaran en la punta del faro,yo ire con emili ok bamos.Los 6 chicos buscan desesperadamente algo q les pueda servir para acabar con el fantasma de la niña sin rostro,brenda y fletcher encontraron un cofre lleno de fotos y cosas materiales "fletcher reune a los demas y les cuenta ,cuando todos llegan brenda les muestra el cofre,("alan" perfecto rapido hay q buscar algo que nos ayude"mientras ellos buscan observan en una foto a una sra.llamada sarah,un hombre, y una niña (emili"dice: alan ve ese es la niña fantasma tiene en su mano una lampara y el velo en la cabeza pero por que esta esa niña en esta foto y q le paso (carla"muchachos vengan miren esta carta "brenda q dice "carla" dece:auxilio mi padre me quiere matar,assesino a mi madre y biene detras de mi por favor si alguien lee esta carta ayudenme noce por cuanto mas aguante dejo esta carta en la cabaña del bosque hay el no la encontrara,"emili" entonces la niña podria estar en alguna parte de la cabaña)("carla no creeo esta carta fue escrita el 19/03/1986 no hay manera de q alla sobrevivido tantos años.

2.  
    darkshadow

darkshadow Guest

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso