Inscripción Cerrada TENUMBRIS

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 2 Febrero 2021.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Equipo administrativo

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,206
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chicos, sepan que este es un juego de survival horror, es decir, se van a manejar ciertos temas, y sus personajes también los van a sufrir, que pueden llegar a afectar a ciertas personas. Tan solo les pido dos cosas:
    • Si piensan que temas como mutilaciones, asesinatos, muertes, posibles historias de violación (no con sus personajes, tranquilos), sacrificios humanos y demás, pueden arruinar su experiencia de juego, lo mejor es que ignoren este rol. Mi intención no es incomodar a nadie, y ustedes tampoco vienen acá para pasar un mal rato, sino a divertirse.
    • Habrá también imágenes que puedan resultar bastante perturbadoras para ciertas personas. Tengan eso en cuenta. Estarán todas siempre en SPOILERS, con una advertencia. Están avisados.
    • Si se han unido ya al rol, y alguna temática o escena es demasiado fuerte (tal vez por el uso de palabras o el manejo de sus personajes), tengan la iniciativa de acercarse y decírmelo. No voy a tener problemas en hacer un fade to black y no narrar la escena, aunque las consecuencias van a ocurrir igual. También sean sensibles y comprensivos con sus pedidos, y también con las elecciones del resto.


    [​IMG]
    Habían oído historias de Tenumbris, el bosque perdido. En un principio parecían solo eso, historias. Cuentos. Relatos de una mente febril, retazos del folclore de un pueblo perdido. Nunca pensaron que Tenumbris podía ser real. Que sus raíces podrían extenderse como zarcillos de niebla, engullendo todo a su paso. Que su sombra podría cubrir el sol hasta taparlo. Que sus ramas consumirían todos los caminos, hasta que no quedara ninguno.

    Pero ahora se enfrentan a la dura realidad. Tenumbris es real. Y los ha atrapado.

    Nadie sabe como Tenumbris comenzó a existir, ni cual es su verdadera naturaleza. Lo único que ustedes saben es que es real, y que deben escapar de él. Escapar antes de que los consuma por completo.

    TENUMBRIS es un juego de rol narrativo y de terror, que toma lugar en una ubicación no revelada en el planeta Tierra. Bien podría ser en Europa del este, en Asia Menor, en Latinoamérica, el Valle del Rift, o la Antártida. Lo único que pueden tener por seguro es que todo transcurrirá dentro de Tenumbris, el bosque vivo.

    Si quisieran encasillar a TENUMBRIS en algunas de las categorías de terror, la más cercana sería “dark fairy tale”, o “anti-fairy tale”. Siguen muchas características de los cuentos de hadas tradicionales, como el hecho de que toda entidad que se encuentren no tiene nombre propio, que la localización y el tiempo en donde transcurre el relato es bastante vago, y que los protagonistas tienen características que los alejan de las leyes de este mundo.

    ¿Cuál es el objetivo de sus personajes?
    Ustedes se han despertado en un refugio, una casa en ruinas que apenas se mantiene en pie. No recuerdan cómo llegaron allí, tan solo rápidos e incoherentes flashbacks les muestran que fueron acarreados allí semi inconscientes por una persona desconocida, el brillo de una jeringa cerca de su piel, y la visión de una puerta de hierro, con el número 21 en ella.

    Ahora, su tarea es simple: sobrevivir. Algo ocurrió que, extrañamente, ya no sienten sed, hambre, ni sueño. Pero eso no quiere decir que no estén libres de peligros. Es más, el bosque está lleno de ellos. Deben aventurarse en el mismo, buscando y recolectando los recursos necesarios para poder sobrevivir.

    De día deberán explorar. Y de noche, deberán refugiarse. Y orar. Ya que cosas muy raras pasan a la noche. Y a veces, ni una ventana barricada, ni una puerta cerrada, ni cualquier tipo de trampa podrá protegerlos.

    Y no deben olvidarse de lo más importante: escapar.

    Antes de que Tenumbris los devore por completo.

    ¿Cómo van a sobrevivir?
    TENUMBRIS es un juego bastante simple. Si bien es un juego de supervivencia, no deberán preocuparse por cosas como hambre, sed, o sueño. Tendrán tan solo dos estadísticas: Sanidad y Stamina. Si alguna de ellas llega a 0, mueren. Así de simple.

    El dado principal que se utilizará en el rol es un d12, o dado de 12 caras. En cualquier momento que tengan que realizar una prueba de Sanidad o Stamina, deberán lanzar un d12, y su objetivo será que el número que salga sea igual o menor al número que tienen en su estadística correspondiente. Habrá otras tiradas de dados distintos presentes, pero no cobrarán mayor protagonismo, siendo utilizadas principalmente para la recolección de recursos.

    TENUMBRIS también tendrá un ciclo de día y noche. Por el día, ustedes deberán explorar el bosque, intentando descubrir en dónde están, los misterios que este oculta, y también en busca de una salida. Por la noche, deberán resguardarse en el interior de su refugio, y suplicar por que las defensas que levantaron sean suficientes para brindarles una noche segura.

    Ficha de Personaje
    La ficha de personaje se presenta a continuación.

    Nombre: Sus personajes no tienen nombres propios. Es decir, no poseen nombre de pila, ni apellidos, ni nada similar. En cambio, tienen apodos, que pueden referirse a una profesión que tenían anteriormente (El Leñador, El Abogado), a una característica física suya (Ojos Saltones, Manospequeñas), una combinación de epítetos (El Hombre de la Barba Larga, La Mujer de los Anteojos) o cualquier otro adjetivo que prefieran (La Linda, El Niño, El Llorón).

    Sexo: masculino o femenino

    Edad:
    La edad aparente de su personaje, que puede coincidir con la edad exacta del mismo. Cualquier rango está permitido, con cierto criterio. Depende de ustedes mismos este último, ese sí.

    Estadísticas:
    Tienen 12 puntos para repartir entre Stamina y Sanidad. Puntuaciones equivalentes no son permitidas (es decir, poner 6 en cada una). Las personas completamente balanceadas no existen.
    • Stamina: Representa tus aptitudes físicas. Cuán resistente, fuerte o grande eres. Tengan en cuenta que una stamina alta no representa sí o sí pleno rendimiento físico. También podría significar que su personaje es grandote de tamaño. De “huesos grandes”, que le dicen.
    • Sanidad: Representa todas tus fortalezas mentales, y tu capacidad para sobrepasar los horrores que encontrarás en el día a día. Una Sanidad alta no siempre representa estabilidad mental. Después de todo, aquellos que viven en la oscuridad suelen acostumbrarse rápidamente a ella.
    Aspecto físico: Descripción física del personaje. Por extraño que suene, NO es recomendado subir una imagen. Para este tipo de cosas, la imaginación es mucho más poderosa. Sin embargo, si aún así prefieren subir una imagen, intenten que sea una que se adecue a la estética de terror (a blanco y negro, preferentemente con rasgos realistas, y con ciertas sombras). Voy a poner ejemplos a continuación. Son libres de usarlos para sus personajes, si lo prefieren.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Personalidad: Descripción psicológica de su personaje. Puede que esta se rompa a medida que el juego avance.
    Historia: Completamente opcional. No va a tener inferencia en la historia misma del rol ni en cómo los PNJs se referirán a ustedes, pero puede ayudarles a darles un personaje más redondo.

    Últimas Aclaraciones
    Debido al estilo de rol que planteo y a la atmósfera que quiero lograr, pido encarecidamente que los usuarios que se inscriban sean activos. Este rol no es demasiado largo, y sería una pena que se caiga sin terminarlo. Y sepan que me voy a reservar el derecho de admisión; pido que cualquier interesado me hable por privado o al perfil, así doy el visto bueno antes, y no tengo que hacer que alguien que hizo toda su ficha se eche atrás, lo cual sería muy mala educación. Les pido que no lo tomen a mal o se enojen, es simplemente una cuestión personal, dada por la experiencia.

    Habrá un máximo de 4-5 cupos, con una muy mínima posibilidad de subirlo a 6. Esto es, como dije anteriormente, para mantener cierta atmósfera opresiva, que es difícil de lograr con mucha gente. Y no se preocupen si no llegan a entrar. Si todo esto sale bien, no va a ser el último rol de este estilo que haga.

    Y por último: esto no es "el primero que llega gana el lugar". Voy a hacer un filtro antes, principalmente para darles también lugar a gente que no está en muchos roles y quisiera participar en más, y otras cuestiones.

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Equipo administrativo

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,206
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Hygge

    Hygge Equipo administrativo Comentarista empedernido LizaLimón ElLimónDeTuMora

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    11,576
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí aprovechando que estoy de vacaciones iM IN

    ...si me dejas claro uwus
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche r e l o a d a b l e Game Master the messers Cerbero Gals José B. Jamónmalvado intense pisces

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    2,652
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya sabes que estoy in uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico the messers Cerbero Gals intense pisces Alicia Galesa

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    10,851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    déjame entrar o te baneo puto
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol Barco de extravagancias Stand by me Thing Tao

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    2,043
    Pluma de
    Escritor
    Pensaba anotarme hasta que vi la imagen del final...

    Ahora quiero anotarme y pedir el name del árbol cabeza de cerdo. :bunchie:
    Okey no.

    Entonces le entró.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Hitori

    Hitori Equipo administrativo Comentarista empedernido Game Master Catalina Acacia the messers Cerbero Gals Depressed Bros

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    4,938
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me interesa (? si no me matas por la vez anterior que me volví inactiva jsjsjs iM SORRY BRO
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,192
    Pluma de
    Escritor
    Me anoto como extra por si alguien queda activo y hay un cupo de mas!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Equipo administrativo

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,206
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok pipol, teniendo en cuenta que nadie más se inscribió, y no creo que haya muchos más que quieran meterse (ya que la mayoría me dio un rating (?) doy por cerrado las inscripciones. Por lo tanto, todos los que pidieron lugar, ¡lo tienen! Sí,inclusovosPauquetemoristeenelotronohayrencorigualeh?nohayrencor...

    Así que Hygge Gigi Blanche Amane Monpoke Hitori rapuma

    Espero sus fichas :D
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche r e l o a d a b l e Game Master the messers Cerbero Gals José B. Jamónmalvado intense pisces

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    2,652
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tom: espero sus f-
    Belu: roger that

    Nombre: La Hija
    Sexo: femenino
    Edad: aparenta unos trece años, aunque en realidad tiene dieciocho.

    Estadísticas
    Stamina: 4
    Sanidad: 8

    Aspecto físico: aparenta ser una niña frágil, mide alrededor de 145 cm y es increíblemente delgada; casi piel y huesos. Su tez y cabello son tan pálidos, translúcidos, que bajo la luz de la luna adquieren cierto tinte cerúleo, lo mismo aplica a sus labios e irises. Sus cejas, pestañas y vello corporal son tan blancos que parece no poseer. El único rastro de color que posee está en sus párpados, orejas y las yemas de sus dedos, por alguna extraña razón están manchadas de una sustancia negra y opaca que no sale. Lleva un vestido blanco, vaporoso, bastante sucio y raído, que no posee mangas y corta a la altura de sus rodillas. Va descalza y debajo de la ropa, sobre su pecho, tiene una faja fuertemente afianzada. Sus uñas están crecidas de forma dispareja y lleva tierra debajo de ellas. Su cabello es largo, lacio y sin flequillo, enmarca su rostro huesudo, de mejillas chupadas y cuencas hundidas. Realmente poco se encuentra en su mirada transparente, luce vacía, fría y cansada.

    Carga consigo un pequeño llavero metálico con forma de luna creciente, bastante oxidado y con unas pequeñas gotas de lo que parece ser sangre seca.

    sephiroth-art-moon-1920.jpg

    Personalidad: callada, temerosa, dubitativa y de tendencias nerviosas. Su voz es débil y se le obstaculiza la comunicación. Tiende a emitir sonidos antes de formular palabras, como si se guiara por emociones primarias e instintos. De semblante tenso y a la vez inexpresivo, incluso cansado. Retraída, desconfiada y huraña. Bajo mucha presión puede reaccionar de maneras impredecibles.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol Barco de extravagancias Stand by me Thing Tao

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    2,043
    Pluma de
    Escritor
    Yeeee. Espero me pongas piel de gallina(?)

    Ante la abierta posibilidad de que este sea un rol donde mí primer personaje estire la pata rápido (lo cual no sé si sería muy duro al considerar la duración del rol...). Me voy de la rama y me hago un personaje al cual será difícil agarrarle cariño inmediato, pero será divertido narrar. A ver qué sale...

    Nombre/Apodo: As

    Sexo: Masculino

    Edad:
    17

    Estadísticas:

    Stamina: 4

    Sanidad: 8

    Aspecto físico:
    Un joven de aspecto corriente, casi entrando a guapo, no muy grande a altura o ancho. Teniendo una apariencia bastante cercana a larguirucha.
    Piel medianamente pálida, lo suficiente para insinuar un bajo contacto con el sol. De labios gruesos de un rosa que llega casi al rojo. Cabello cortocastaño brillante tirado para atrás y hacia los lados, dejando gran parte de la frente a la vista. Ojos marrón.

    PicsArt_02-04-04.57.40.jpg

    Personalidad:
    califica fácilmente como una persona de un gran ego. Considera que tiene unas buenas bases en conocimiento práctico y teórico de muchos temas, a pesar de nunca experimentar o aprender ninguna de esas. Siempre que su oído escuché, tratará de aportar su supuesto vasto conocimiento sobre el tema en cuestión, aún si no le están dirigiendo la palabra.
    Un sarcástico agresivo contra las personas que le caen mal, buscar torcer palabras o oraciones de esa persona bajo su propio gusto y diversión.
    Es un NO a la violencia a pesar de su actitud arrogante, se contenta con solo echar leña, pero sin pasar a detonar ningún explosivo que amenace su bienestar físico. ¿Y el bienestar de terceros? Todo depende de las personas de quienes estemos hablando.

    Historia: ¿Se come? Jeje. Voy por la opcional.
     
    Última edición: 4 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Equipo administrativo

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,206
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aprovecho que Monpoke lo hizo pero también va para todos. Los nombres y apodos si pueden ser en español, porfa :D Simplemente para que quede todo unificado en un solo idioma.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  13.  
    Hitori

    Hitori Equipo administrativo Comentarista empedernido Game Master Catalina Acacia the messers Cerbero Gals Depressed Bros

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    4,938
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que me aviente la ficha en vez de irme a mimir? Bueno

    Nombre: El Indicador
    Sexo: Masculino
    Edad: Entre 19 y 21 años.

    Estadísticas:
    Stamina: 8
    Sanidad: 4

    Aspecto físico:
    Tiene el cabello rubio cenizo, lleva una parte rapada y la que que conserva algo más larga en general no tiene demasiado orden.
    Llevaba ambos brazos completamente tatuados en estilo neotradicional, casi todo el espacio está cubierto por tatuajes de animales, desde caninos de diferentes especies hasta reptiles, pasando por aves, el resto se completa con flores u otros diseños, la líneas del tatuaje de una serpiente le alcanzan parte el cuello. En el antebrazo izquierdo, alcanzando el dorso de la mano, resalta por sobre los demás el tatuaje de un ave de tonos amarronados: un indicador.

    Mide alrededor de 176 cm y aunque no es particularmente corpulento se notan los músculos ligeramente marcados, posiblemente producto de constante actividad física más enfocada a la velocidad que a cualquier otra cosa.

    [​IMG]

    Personalidad: Podría rozar lo insufrible, su personalidad es bastante burlona, pocas son las ocasiones en que habla sin ironía o sin intenciones de alterar a los otros, disfruta de provocar reacciones con su actitud. No tiene problemas para hablar con cuanta persona se le ponga enfrente, por supuesto, que sea algo que resaltarle es otra cosa.
    Incluso así se caracteriza por observar siempre su entorno antes de actuar.
    Lo cierto es que si considera que alguien está siendo un lastre o constituye un riesgo para la estabilidad de un grupo no dudará en dejarlo atrás.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    Hygge

    Hygge Equipo administrativo Comentarista empedernido LizaLimón ElLimónDeTuMora

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    11,576
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: La Maldecida
    Sexo: femenino
    Edad: entre 16 y 19 años

    Estadísticas
    Stamina: 3
    Sanidad: 9

    Aspecto físico: De tez pálida, complexión delgada y rozando el 1.67. Su cabello rojizo cae en bucles sobre su espalda, suave y sedoso, y varios mechones enmarcan un rostro de finas facciones. Cejas estrechas, nariz fina y cientos de pecas repartidas sobre la misma, lo que más llama la atención de su rostro son sus ojos verdes y su mirada penetrante. A pesar de su apariencia grácil y femenina no puedes evitar sentir cómo parece atravesarte el alma con ella. Lleva consigo un vestido de tonos carmín y beige, arrugado y manchado de tierra, al igual que las botas altas que protegen sus pies. Lleva un anillo de plata en su dedo anular.

    b65833bf68bed55f6b33e9ddab4b13dd.jpg

    Personalidad: Su apariencia débil y delicada encierra una joven que actúa basándose en la lógica por encima de sus emociones. De hecho apenas las muestra, lo que puede hacer que parezca extremadamente tranquila e insensible en situaciones que pueden atentar contra la sanidad mental de cualquiera. Autosuficiente e individualista, el hecho de no mostrar empatía a simple vista hace que no le tiemble el pulso en abandonar a su suerte a otros, o incluso hacerse con recursos ajenos con tal de garantizar su propia supervivencia. Tiene un gran control de sus alrededores y nunca actúa antes de barajar todas las posibilidades.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico the messers Cerbero Gals intense pisces Alicia Galesa

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    10,851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: La Observadora
    Sexo: femenino
    Edad: entre 22 y 25 años.

    Estadísticas:
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    Aspecto físico: una mujer de facciones suaves, tez pálida y tersa, y una contextura tan delgada que casi podría llegar a rozar lo insalubre si se descuida. Posee una media melena lacia, de color rubio platino aunque se distingue que no es su color natural por las raíces oscurecidas que comienzan a asomar y sus cejas castañas. Lo que más llama la atención de su aspecto, sin embargo, es la heterocromía de sus ojos, siendo el izquierdo de color azul y el derecho de un color ámbar claro, acercándose a la tonalidad de su cabello. La cicatriz que se extiende a lo largo de su esa zona parece indicar que su heterocromía no es natural.

    Su estatura ronda los 170 cm y es una mujer que cuida mucho su aspecto. Su rostro no tiene imperfecciones salvo por la cicatriz, que por algún motivo desconocido no se digna a esconder, ningún pelo está nunca fuera de su sitio, conserva sus uñas en perfecto estado solamente pintadas con laca transparente, y viste con prendas sencillas pero elegantes, de colores sobrios, pero que tampoco pretenden esconder o disimular su figura.

    [​IMG]

    Personalidad: es una mujer callada y tranquila, que disfruta mucho más de escuchar y observar el ambiente a su alrededor que intervenir en el mismo. Es analítica pero sin llegar a ser intimidante, pues no le gusta pensar que su insistencia pueda afectar a cómo los demás se comportan a su alrededor. Casi nunca habla pero cuando lo hace es una mujer de pocas palabras, con un timbre de voz grave y un tono sosegado, calmado, como si se tomase su tiempo para pensar cada sílaba a la hora de pronunciarlas. Sus movimientos calificarían de igual manera; es silenciosa y tranquila, como si todo fuese calculado y quisiese ser una sombra o un fantasma externo a lo que sucede a su alrededor. Parece que nada le afecta, que si se relaciona con alguien lo hace simplemente por deber, pero realmente es muy difícil saber lo que ocurre en su mente y qué es lo que realmente pretende hacer con toda la información que recopila de los demás.
     
    Última edición: 24 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,192
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Ojo Negro.

    Sexo: masculino.

    Edad: alrededor de 58 y 63.

    Estadísticas:

    Stamina 2
    Sanidad 10

    Aspecto físico: El apodo lo lleva marcado en su ojo izquierdo; una aureola negra lo recubre, producto de una explosión de pólvora que le dejó el mote para siempre. Físicamente es un palo de escoba vestido con una túnica al modo de los magos ambientados en películas fantásticas, de cabellos blancos, con alguna hebra aún negra; la barba es larga hasta su pecho y lleva en la punta atados dos cascabeles que siempre suenan cuando mueve la cabeza hacia los lados. De ojos saltones y expresivos; nariz aguileña y los pómulos tan huesudos que resulta fascinante ver el cadáver andante que representa don Ojo Negro. Sus dedos son largos y huesudos, no lleva anillos ni metales encima, simplemente un bastón que utiliza para moverse con más soltura. Tiene ticks raros que lo obligan a insultar periódicamente, sufriendo espasmos faciales con ellos. Tose flemas amarillas, con alguna que otra pluma de pájaro adheridas a ellas. También tiene varias plumas rojas en sus cabellos y sus ropas, productos de todos los papagayos que cuidó en su hogar.

    Personalidad: excéntrico sería la palabra justa para describir a don Ojo Negro. Murmura solo y hace gestos con las manos como si tuviera a alguien delante suya cuando no hay más que su sombra. Aunque tiene períodos: cuando está más cuerdo de lo normal, Ojo Negro habla pausado, como si no tuviera el problema del tiempo en su agenda y le gusta preguntar cosas personales a todos aquellos que lo rodean. Pero cuando la crisis mental le ataca, Ojo Negro puede resultar... excéntrico. Te gritará, insultará y querrá abrazarte entre lágrimas cuando te confunda con algún familiar fallecido. Pero dentro de su locura, podemos decir que se encuentra muy cuerdo.
     
    Última edición: 6 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso