Tentadora. (Yuuki&Aidou) [VK]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Dorian Gray, 31 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tentadora. (Yuuki&Aidou) [VK]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    381
    Título: Tentadora.
    Resumen:
    Me usaba como cebo para ponerlas celosas; o al menos eso sentía yo.
    Tipo: Drabble.
    Pareja: Aidou&Yuuki (VK)
    Clasificación: K
    Advertencias: No esperen gran cosa. (?)
    Género: Crack
    No. de palabras: 272.


    Tentadora~.

    Él siempre hacía lo mismo.
    Me usaba como cebo para ponerlas celosas; o al menos eso sentía yo.
    Los gritos de las jóvenes histéricas se escuchaban con fuerza. Eso me hacía sentir incomoda, eso y la mirada de él.
    -Me tengo que ir, Aidou-sempai- dije intentando zafarme de su mano que me agarraba como señal de posesión- Me…- no pude seguir. Sus pupilas azules color cielo se clavaban en mí como dos agujas, me helaban.
    -Yuuki, quédate un poco más.- era increíble lo necio que podía llegar a ser. En cualquier momento podía aparecer Kaname, en cualquier momento podía llegar Zero, y eso implicaba problemas…aunque al parecer eso a él, poco le importaba.
    -¿Por qué haces esto?- quería saberlo, claro que lo quería saber. Pero no obtuve respuesta, está vez ni siquiera obtuve ni una mirada. Su cabeza estaba apoyada en la puerta, intentaba escuchar los murmullos de algunas fans que aun quedaban alrededor de la escuela, mientras yo dudaba. Ya no sabía si Aidou, lo hacía por puro ego o por mantenerme cerca de él, ¡aunque vaya estupidez!.
    -Yuuki-chan- su voz me hizo volver a la tierra- Eres tan…- me sonrojé. Su mano se posó en mi mejilla con suma delicadez, como si yo fuera una muñeca de porcelana o algo parecido.-Tan tentadora…
    -Mi sangre…- eso fue lo primero que pensé. ¿Cómo se me había pasado por la cabeza pensar algo más de Aidou?. Bajé la mirada en señal de desilusión. Definitivamente todos eran iguales.
    - Adiós, Aidol-sempai.- sin importar lo que me esperaba; abucheos, reclamaciones y gritos de envidia de mis compañeras de clase, abrí la puerta y me fui.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Lindo, realmente lindo. Aunk no soy muy fan de esta pareja, creo que tu fic está muuy bien.
    Narras muy bien, y sabes expresar muy bien lo que Yuuki siente.
    Sayo♪♥♫
    TQM
    By: Clary Uchiha
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Te diré solo una cosa: ¡Maravilloso! asdf, me encantó el escrito.
    Me encanta la pareja de Aidôu&Yuuki... Se me pegó después de verlos juntos♥

    Maravilloso (repito) espero leer más pronto.
    Chaoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Realmente me gustó tu escrito
    Lo había leído hace mucho tiempo
    Pero no me había dado el lujo de comentarlo
    Igualmente, aquí tienes mi opinión
    Una cosa que te recomiendo es que dejes líneas entre párrafos y diálogos, todo se ve pegado y cuesta leer porque molesta para los ojos, si es porque tienes word 2007 -como yo- y al pegarlo aquí aparece así, te recomiendo algo, antes de que empieces a escribir ve a la parte donde dice 'Cambias Estilos' y elije 'Conjunto de Estilos' luego le das en 'Word 2003' y listo.

    Sobre los guiones, estás usando el corto (-) que tiene una utilización distinta, para los diálogos se usa el guión largo (—), para que lo tomes en cuenta.
    La trama me gustó mucho, enserio, y la verdad mantuviste a los personajes en su personalidad, realmente te felicito. Espero ver más escritos tuyos sobre éstos dos, es que casi no hay nada de ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Tentadora (Yuuki&Aidou)
  1. Violet
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    759
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso