Primer tema acá. Bueno, muchos deben saber qué son las telenovelas, ¿no?, son esas tramas que pasan por televisión y que nuestras mamás/abuelas nos acostumbraron a ver con ellas y que, sé, pasan con mucha frecuencia. Lo que quiero saber es: ¿Cuál fue la primera telenovela que viste? ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué? ¿Sigues alguna telenovela, Cuál? ¿Recomendarías alguna telenovela? ¿Cuál y Por qué? Sí, bastantes preguntas, pero si voy a crear un tema será uno bien creado (?).
Buen tema a mi hace tiempo todavia me ponian a ver las novelas. La primera que vi fue Cuando seas mia, esas si eran novelas! Mi favorita es Pobre diabla porque gracias a esa novela mi familia tenia un ratito para estar todos juntos y valla historia que tenia. Ahorita le doy medio seguimiento a Cielo Rojo aunque no siempre puedo verla es muy emocionante, lastima que ya va a acabar. No puedo recomendar ninguna novela porque no se me hace buena idea, sinceramente para mi ya no hay ninguna buena todas tratan de lo mismo.
¡Dios, qué recuerdos! Solia ver telenovelas qué me causaban ternura y mucha intriga n,,,,,n 1-Gotita de amor 2-carita de angel 3-vivan los niños Los tres son sobre niños, y curiosamente la protagonista es una niña con mucho problema, pero eh amado estas novelas desde hace mucho, siempre las veia con mis niñeras nanas n,n Att: Muñeca HaNeko
jejeje yo he visto puros doramas, la verdad no me gustan las novelas latinoamericanas no son malas pero no se no me gustan bueno asta ahora he visto mas o menos habla algunos nombres de los que no me acuerdo. 1. Un litro de lagrimas (llore como un litro de lagrimas esta muy triste llore demaciado voy a llorar de nuevo) 2. Boys before flowers (lo ame es uno de los mejores y mas porque sale Kim Hyun Joong *__* me emocionaba cada que salia osea toda la serie XD) 3. Play Full Kiss (esta super mega divertidisimo y tambien sale Kim como prota waaaaa) 4. Devil Beside You (pues ahi dos tres el chico estaba juapo y la trama pues ahi dos tres) 5. Hi My Swett Heart (Lo ame todo desde que empezo asta que acabo simplemente super gracioso y esos toques anime genial) 6. My Girlfriend Is a Gumiho (Ame este dorama ya lo vi como 5 veces y no me canso de ello simplemente Mi Ho es tan genial y dulce y el tipo tan él, dios ame este dorama aparte de la fantasia que tenia con lo que me encanta la fantasia) 7. Niña encantadora (Coreana) (Muy buena y recomendable no hay capitulo en el que no rias y la chica es genial no es el tipico personaje de hay pobre chica tonta he insegura no ni madres es todo lo contrario) 8.- 18 vs. 30 (Muy buena imaginense la mujer pierde la memoria y olvida que se caso con su enemigo de preparatoria >.< esta genial) 9. Nobuta Wo Produce (Muy buena pero el final :s como que los japoneses no pueden ser felices) 10.Lie To Me (Pues yo esperaba más pero bueno esta pasable) 11. Coffe Prince (Esta super gracioso este Dorama a la poble chica la confunden con hombre y su jefe termina enamorandose de ella pero obvio piensa que es hombre y el cree que es gay aunque no quiera aceptarlo, muy divertida encerio) 12. Sonata de invierno (Winter Sonata) (Bueno que puedo expresar, la magestuosidad un clasico en los doramas asta anime tiene que es practicamente lo mismo que el dorama yo sinceramente prefiero el Dorama no hay como Yuu Ying) 13. Goong (simplemente tiene de todo diversión, drama, intriga, tragedia bueno es tan genial que asta le sacaron segunda parte pero waaa nada que ver con la primera goong es genial) Y he visto más pero como les dige no me acuerdo de todos ^^ dios paresco una embiciada jajajajaXD
¿Cuál fue la primera telenovela que viste? Devil Beside You ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué? Hi my sweetheart, (muy comica, mucho romance y su toque de drama) Yankee kun to Megane chan (intenta lidear con una ex Yankee que quiere ser la mejor estudiante con una inteligencia de un cacahuate) Itatzura Na Kiss (una chica no muy inteligente y el genio del salon... ¿Crush?) ¿Sigues alguna telenovela, Cuál? Secret Garden (6) , protect the boss (15) , skip beat (4) (*3*) ¿Recomendarías alguna telenovela? ¿Cuál y Por qué? Las que he puesto como favoritas y la primera que vi, también Protect the boss (muy comica)
A mi siempre me han gustado las novelas... ¿Cuál fue la primera telenovela que viste? creo que fue una de BELINDA, creo que se llama amigos por siempre ¿Cuál es tu favorita? cuando sea mia ¿Por qué? los protagonistas, se me hacen muy profesionales, y aunque la historia es original de colombia si no me equivoco, la hicieron suya, muy original... ¿Sigues alguna telenovela, Cuál? Seguir, seguir, pues no tanto, pero si me gustan.. cielo rojo que esta pronto de acabarse y a corazon abierto... ¿Recomendarías alguna telenovela? esas dos novelas ¿Cuál y Por qué? por que yo me baso en la calidad que dan los actores, aunque no sean historias originales, me gusta la produccion y la calidad
¿Cuál fue la primera telenovela que viste? Fue "La Venganza", muy buena... ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué? Doña Bárbara, simplemente magnífica, la trama, los actores y el mensaje que transmite, su significado es terriblemente genial... Y porque está basada en el libro del mismo nombre <3 ¿Sigues alguna telenovela, Cuál? Doña Bárbara, Sin Senos no Hay Paraíso, El Juramento. ¿Recomendarías alguna telenovela? ¿Cuál y Por qué? Doña Bárbara, verdaderamente es una trama que vale la pena, las cosas que representa, la eterna lucha entre lo civilizado y lo bárbaro, las disputas y la historia de una mujer que ama, y exije venganza *--* Y La Viuda de Blanco, que es muuy buena también... Los actores son magníficos, y la trama es bastante buena y elaborada.