Música [Tecno] Rihanna

Tema en 'La Taberna' iniciado por Trick Kosh, 11 Febrero 2013.

1.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor

Los inicios de su carrera...

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, actriz y modelo barbadense. Se trasladó a E.E.U.U a los 16 años, para conseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings.

Rihanna tuvo una infancia muy dura, por su padre, quién era adicto al alcohol, la cocaína y la marihuana. Ella creció escuchando música reggae y empezó a cantar a la edad de 14 años. Fue descubierta por Evan Rogers y Carl Sturken. Rogers pidió que Rihanna fuera a su habitación del hotel, dónde ella realizó interpretaciones de Emotion de Destiny's Child y Hero de Mariah Carey.
    2012...

El 27 de septiembre de 2012 fue lanzado el primer sencillo de Unapologetic, Diamonds. El sencillo se convirtió en el duodécimo sencillo de Rihanna número uno en el Billboard Hot 100, empatándola con Madonna y The Supremes en el quinto lugar de los artistas con más sencillos números uno en la historia de la lista. Diamonds también se colocó número uno en otros once países. Unapologetic fue lanzado mundialmente como el séptimo álbum de estudio de la cantante el 19 de noviembre de 2012. Logrando asi ser su 1er #1 en el billboard 200.

Algunos de sus temas...

¿Qué opinan de esta artista?, ¿qué les parece?
    ¿Les gustan sus canciones?

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    No me gusta mucho el tipo de música que ella canta, pero debo decirlo, tiene una voz magnifica. De todas formas es común y entretenido bailar su música en las fiestas u otras ocasiones del mismo tipo. Hay una que otra canción tranquila que está en mi repertorio, pero en general, no gusto del pop/electro.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Love Temari

Love Temari Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta Rihanna, pero no toda su música hay algunas que no me llaman la atención pero otras si, mi favorita es We Found Love XD ¡¡¡me encanta!!!

4.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    No escucho demasiado el género que Rihanna canta, pero eso no quiere decir que no me guste cómo canta y qué canta. De hecho, tengo un par de canciones en el telefono (como Diamonds, Love the way you lie, & Umbrella).

Tiene una voz asombrosa y, qué decir, sus canciones SÍ son buenas~

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso