HolaAaAaA, quiero daros la bienvenida a mi nuevo Fic TE VIG VROTER (sé escribir en inglés lo que pasa es que he querido usar uves en vez de bes, me gusta más) Es un Cross-Over Yaoi de HUMOR, lo he escrito para hacer reir a la gente (y porque me aburro). Así que si trato mal a algún personaje pliss no me acribilleis con malos comentarios los quiero a todos por eso los he metido. Y ahora os dejo leer tranquilos, disfrutad y no olvidéis reiros que es lo que yo quiero. Capítulo 1: El programa empieza... —¡BIENVENIDOS A UNA NUEVA TEMPORADA DE TE VIG VROTER! —suena la voz del locutor. Con la conducción de Naraku... —¡Hola querida audiencia (y lectores)! Bienvenidos... estamos en una nueva entrega del reality show de los personajes de diferentes animes. Este año tenemos preparadas un montón de sorpresas, y tenemos unos exelentes participantes, ellos son 15, 14 hombres, y una mujer. La casa ya está preparada, con cámaras escondidas por todas partes... cinco habitaciones y está todo acondiconado para que estos chicos vivan juntos unos cuantos días. Así que pasemos a presentar a los nuevos protagonistas del nuevo reality: —informa Naraku muy emocionado. —El primero de ellos, viene de una serie ultraconocida, es jardinero y latigador a domicilio... KURAMA! —¡HOLA! Aplausos —gritos de las chicas— KYAAAAA! —El siguiente nunca se quita la gorra, juega al tenis y tiene un club de admiradoras, aunque es medio gay... RYOMA ECHIZEN! —...aún les falta mucho... Aplausos —gritos de chicas— KYAA! —Del colegio Seigaku, y de la asociación de sádicos torturadores... el Sr. Syusuke Fuji!! —¡Hola mi querido publico! —dijo Fuji saludando con la mano al publico presente con su sonrisa característica. —Del mundo demoniaco, y chorro exclusivo, el terrible Hiei Jaganshi! Aplausos —gritos de sus fans— KYAA! —Bah! —... —silencio de Naraku, con cara de “que tipo”—. Bueno... sigamos, venida de Tokio tres, piloto del Eva 00, la Srta. Rei Ayanami! —.... .... .... —silencio por parte de Rei. Sin apalusos —grillito— cri crí, cri crí... —... Un santo de Atena, el más hermoso, el más rosa, el más querido... por los gays (y por mí)! ¡Un aplauso para Shun! Aplausos—GUAPO!!- (gritó un gordo de la última fila) —Je je... hola... —saludaba tímido nuestro querido Shun. —De la más famosa y temida familia de asesinos... ¡Bienvenido Killua Zoldick! Aplausos—y un solitario... kya!— —De una isla que repele la inteligencia, el pelotudo mas grande... Gon Freeks!! Sin aplausos parte 2— °_° —Hola amigooooos!!!!!!! —CRASH! Pow. Piña!— X_x —Bueno, parece que al publico no le agrada mucho el pavo este... Él es fuerte, él es poderoso... él es... bajito... Edward Elric!!! Apalusos y "KYAA!"s —¿A quién le llamas bajito?, cómo para hacerle frente a las hormigas rojas!!!! Naraku pasa de Ed— Otro miembro del Seigaku tennis club, un chico volador, Momoshiro Takeshi!! Apalusos y "KYAA!"s —¡Gracias chicas! ¡Yo soy Momo-...! —Bienveniodo sr. Momo. Ahora demos la bienvenida al chico serpiente, Kaoru Kaidoh!! —interrumpió Naraku, Momoshiro lo miró mal y se largó. —shhhhh...... Apalusos y "KYAA!"s —Ahora, recibiremos al chico ninja del ojo raro, Sasuke Uchiha!! KYAAAAAAAAAAAAA! (sólo de sakura) —... —Sasuke pasa de ella. —Otro chico callado... El ultimo chico del equipo de titulares, con su hobbie de saltar de los roperos y ronronear, Eiji Kikumaruu!!! Apalusos y muchos "KYAA!"s y "KAWAII"s —De la época antigua, un joven mitad bestia, y mi enemigo en la serie... Inuyasha!! Apalusos y "KYAA!"s Inuyasha entra en cuatro patas y huele el suelo y a la gente, y se rasca las pulgas. —Y por ultimo, un invitado muy especial, no es de ningun anime, pero a llegado para mezclarse y socializar... trabajaba de teletubie, junto a su primo Tinky Winki y su nombre es... TINTO WISKY!!!! Apalusos y "KYAA!"s —¿¿¿??? —Bueno estamos tomos reunidos participantes... están nerviosos? Murmullo general —Bueno, es hora de entrar a la casa de TE VIG VROTER donde cerraremos con llave y la tiraremos a los cerdos... podrán espiarlos cuando cagan, duermen, se bañan, comen o tienen sexo... ñaca ñaca... jua juaaa... Continuará: Y bien... ¿qué les ha parecido? ¿Os gustan mis concursantes? Espero que sí porque son los que hay, dejad comentarios con vuestras lindas opiniones que me hacen TAAAN feliz *sonrisa inocente*. Hasta prooontooo, gracias por leer *guiño*.
Cuando un fanfic es crossover, va en el foro de crossover (lol) que esta mas abajo del foro. En segundo lugar, el Yaoi no esta permitido como tal, si vemos al yaoi como algo mas sexual sobre todo, el shonen Ai esta permitido mientras no sea el tema principal de tu historia, es decir, debe estar en un segundo plano, no formar el protagonismo. Te recomiendo leer las reglas del foro para que te informes mas de estos apartados, y asi te evites lios. Cualquier duda, puedes preguntarme aunque no soy encargada de aqui, podre ayudarte, o cualquiera de los lideres de foro. Aqui la reglas http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/
Como ya te comenté en tu perfil, vamos a evitar la centralización de la temática yaoi, en este foro esa clase de fics son censurables. Dejo abierto porque aún no veo nada incorrecto, sólo muevo a Crossover, y corrijo la fuente del capítulo (siempre ha de ser la predeterminada). Saludos.
Bueno aquí traigo el siguiente capítulo de Te Vig Vroter (aunque a nadie le guste TT.TT), en fín sólo lo hago por aburrimiento. Este capítulo fue creado en la hora de Alternativa xD, después del recreo asíque perdón si es aburrido. Capítulo 2: LOS PARTICIPANTES ENTRAN A LA CASA!!! Veamos con las cámaras lo que pasa dentro... Los protagonistas del reality show se encontraban dentro para vivir allí un tiempo para ganar el gran premio. ¡Kurama, Hiei, Fuji, Kaoru, Eiji, InuYasha, Sasuke, Rei Ayanami, Gon, Killua, Ryoma, Momoshiro, Edward, Shun y un teletubie! —Sus habitaciones están asignadas, la lista está sobre la mesa del comedor. Esperamos que se lleven bien. Mas tarde serán llamados al confesionario. —dijo la voz del locutor, Kenshin. Kurama toma la nota de la mesa para contarle a su compañeros como están distribuidos los cuartos. —Bueno, veamos. Estas son las habitaciones, habitación uno: Hiei, Killua, Ryoma y Gon... —Kurama terminó la frase con un tono de decepción al ver que no le tocaba dormir con su amiguito Hiei. —la segunda: yo, Momoshiro, Tinto Whisky, Edward y Shun. Ryoma puso una cara de rabia, estaba lejos de Momo. Shun, en cambio se puso contento, pero sólo por saber quienes eran sus compañeros... la cara de Ed parecía normal, no le importaba demasiado... Tinto no había escuchado, se encontraba revolviendo el frigorífico en la cocina. Encontró algo de cocaína detrás de la mayonesa... (¿¿De dónde salió eso??) —Continuaré con la lectura, en la tercera habbitación: Fuji, Kaoru, Eiji, InuYasha y Sasuke —Rei levantó una ceja—. Ah esperen, hay otro. —Pero si estamos todos, ¿no? —replicó Inuyasha. —No, en la cuarta y última habitación: la Sta. Rei.. —........... —dijo Rei (¿?). —Bien, yo me voy a desarmar la maleta —dijo Edward tomando una gran maleta antigua. Los personajes de anime, se fueron a conocer sus habitaciones y el resto de la casa. ***HABITACIÓN 1*** En ella había cuatro camas, cuatro mesitas de luz y dos roperos. Era una gran habitación y había mucho espacio. Las camas eran de las mas baratas pero estaban disfrazadas con telas de lindos colores. En las paredes había posters, lo que puso contento a Hiei al ver uno de Kurama... Gon entró corriendo a la habitación gritando como un subnormal. —¡¡¡SÍIIII!!! ¡¡Mira que grande es la habitación Killua!! —Te emocionas con tan poco —le contestó el peliblanco suspirando. Tras ellos entra Hiei con una mochila cargada al hombro, mirando con indiferencia las camas. Le hecha una mirada maliciosa a los idiotas, que ahora serían sus compañeros de cuarto, y deja sus cosas en la cama mas alejada de los críos. Ryoma entra el ultimo, con la misma actitud seria. —¿¡Por qué me tiene que tocar dormir con todos estos mocosos!? —protesta Hiei cruzando los brazos. —Aun te falta mucho, enano... —Ryoma lo mira con cara de superioridad mientras le habla. —¡Repite eso mocoso! —le retó Hiei desenvainando su espada. —Si quieres pelear que sea en un partido de Tenis... —¿Tenis? ¿Qué forma de combate es esa? —Oigan amigos, dejen de pelear, ¡tenemos que convivir todos juntos en paz! —Gon intentó calmarlos, pero lo ignoraron. —Aun te falta mucho... —dijo Ryoma mirando a Hiei y se fue a su cama y se tiró a dormir. Hiei hizo igual, y se acostó murmurando cosas. Gon y Killua se miraron sorprendidos. —Vamos a explorar el resto de la casa Killua. —De acuerdo. ***HABITACIÓN 2*** En esta habitación había cinco camas, cinco mesitas de luz y dos armarios. Era igual a la otra habitación con excepción de la cantidad de camas, y los posters eran diferentes. —Que cuarto tan lujoso, ¿no creen? Es muy hermoso... —dijo Kurama entrando en primer lugar. —Que cursi que eres Kurama —le contestó Momoshiro, que caminaba detrás de él. Momo entró en la habitación cargando un bolso deportivo y eligió cama. Tras ellos entró Tinto Whisky que estaba drogado y borracho. —¡¡Qué peste a alcohol que tiene este!! —dijo Kurama tapándonse la nariz con cara de asco. —¡A un lado que, esto pesa! —aconsejó Momo señalando a Tinto. Un sonido a metal se oía llegar, era Ed que llegaba con su pesada maleta antigua. Tinto no había traído ningún equipaje más que sus jeringas y un par de cervezas. Se acercó a la cama cerca de la pared y la arrastró lo mas lejos posible de los otros chicos, el era el único cuarentón, y estaba muy drogado como para aguantar a "lo' crio'..." —Bueno, yo dormiré por aquí, voy a desempacar mis cosas... —dijo Kurama con cara de "no me importa ese drogadicto' y eligió la cama mas lejana al teletubie. Shun entró en el cuarto, mostrando timidez al no conocer a los otros chicos. —C-con permiso... —Adelante, no tengas vergüenza Shun, seamos amigos —Kurama le extendió la mano en señal de amistad, con una gran sonrisa en el rostro. —Eh... sí, gracias... eh... —Soy Kurama, mucho gusto Shun. —¡¡Déjense de cursilerías y cállense!! —gritó el borracho desde el otro lado de la habitación murmurando y maldiciendo en voz baja. —...Loco... —dijeron todos al unísono. ***HABITACIÓN 3*** Era igual que la habitación dos sólo variaban los colores. Al entrar en la habitación a Inuyasha le llamó la atención las cosas modernas y empezó a saltar en las camas. —¡¡Hey, sucio perro!! ¡¡No llenes de pulgas las camas!! ¡¡Bájate con las patas sucias de ahí!! —gritó Eiji histérico. Sasuke entró en el cuarto con los auriculares del mp3 en los odios ignorando a la gente, con actitud de adolescente rebelde, y se aisló de los otros que estaban gritando (Eiji e Inuyasha). InuYasha se sentó en una cama molesto por su rivalidad con el gato Eiji. Kaoru entro con la miraba baja y muy serio, cargando su bolso deportivo. —shhhhh......... Fuji entró muy sonriente al ver a los otros chicos peleando y la actitud antisocial de sus compañeros. —¡Qué divertido! Me gusta ver sufrir a la gente, ¡peleen un poco mas chicos...! Nadie le hacía caso a lo que Fuji decía. Este no era un grupo muy social... ***HABITACIÓN 4*** Había una cama pobre en mantas, no había posters (excepto uno de boca muy viejo) y la mesita de luz era una caja de cartón. Rei entró en el pobre cuarto frío. —... ... ... ... Se acostó en la cama y no se levantó hasta el desayuno. Bye Rei! Continuará:
Capítulo 3: LA CENA Y PRIMER CONFESIONARIO Esa noche, todos los personajes de anime cenaron juntos. —¡Ya está la comida, chicos! —anunció Kurama desde la cocina. —¡Me muero de hambre! —entraba el bajito europeo saboreando el aroma en el aire. Kurama y Shun habían preparado un guiso de arroz, que atraía a todos los habitantes de la casa. Fueron entrando poco a poco todos los muertos de hambre a devorar hasta los platos. —¡Qué olor a morfi! ¿Lo hicieron ustedes homosessuales? —eso anunciaba la entrada del drogado teletubie, un poco perdido y con las ojeras que daban asco. —¡¡Huele deliciosooo!! Entró Momoshiro muerto del hambre como siempre acompañado de Ryoma, sospechosamente sonrojado hasta las orejas con la cabeza gacha... tras ellos entraba riendo por lo bajo Syusuke Fuji. Parece que encontró algo divertido relacionado con Momo y Ryoma, aunque a Momo no le importaba demasiado... El comedor comenzaba a llenarse de gente. Inuyasha llegaba molesto y detrás estaba igual Eiji, se llevan como el perro y el gato. Hiei entró en escena callado y solo se limitó a sentarse sin mirar a nadie, estaba cansado de escuchar a los idiotas que compartían habitación con él. Precisamente entraban detrás la razón del dolor de cabeza de Hiei. Gon y Killua hinchando las pelotas. —¡Algo huele delicioso, Gon! —¡Ummm sí! ¡Tengo mucha hambre! Los chicos se sentaron a los lados de Hiei, Hiei empezó a temblar de ira. Kurama lo miraba preocupado, por su amigo. Ryoma que ya estaba más tranquilo, luego de un susurro de Momo, le entró al guiso sin esperar a que los demás tuvieran su plato. Al verlo, Ed, Hiei y Sasuke (que acababa de sentarse a la mesa), lo imitaron. Gon los miraba con las babas caídas. Cuando todos estaban sentados en la mesa y comenzaron a comer, gran parte como unos desaforados (Ed, Gon, Killua, Tinto Whisky, Momo e Inuyasha...), entra Rei con su cara de siempre, seria e inerte, mirando la escena de la mesa, donde no sobraba ningún lugar para ella. —Ay, perdón, ¡había olvidado que estabas! Shun lo ayudo a servirle a ella también. Rei los miró de reojo y cuando estos terminaron y la miraron felices esperando que se siente, esta se marchó. Todos miraron sorprendidos. Al instante estaban comiendo de nuevo como si nada. Debajo de la mesa... Entre la piernas de todos una mano curiosa se asomaba. Buscaba algo, la mano adolescente y delicada de uno de los chicos se encontró con las piernas cortas de un sujeto. Entrando en sus partes íntimas... Arriba de la mesa... Hiei daba un salto, sorprendido y sonrojado. Todos lo miraron, este agachó la cabeza tratando de no llamar más la atención, solo siguió comiendo con la cara colorada. Kurama lo miraba. Hiei le devolvió la mirada, tratando de comunicarle con esta, porque lo hizo. Kurama no entendía la pregunta, pero Momo junto a él, al parecer entendió, y en silencio le hizo un gesto de disculpas, señalando Ryoma al lado de Hiei... (Gon se había cambiado de lugar por temor a Hiei) En un momento de la cena, todos miraban a tinto Whisky devorar plato tras plato. Era realmente aterrador, pero Momoshiro no se quedaba atrás. Al terminar la cena, era hora de quitar la mesa y lavar los platos. Kurama al terminar de quitarlos, se dio prisa en salir de allí. —¡Te lo encargo Shun, perdón! —Espera Kurama, ¡no me dejes! Fue demasiado tarde para Shun, Kurama iba deprisa. Kaoru estaba en la sala mirando televisión, al parecer miraba Prince of Tennis. Pronto se le unió Ed, que estaba muy sorprendido por la alquimia de ese aparato, que mostraba rostros de personas que había conocido en esa casa, tales como Ryoma o Fuji. Tinto estaba tirado en el pasillo algo borracho, había tomado vino en la comida. Fue un error haberlo dejado... ya que mordía los tobillos de los que pasaban a su alrededor. —¡¡Aay!! ¡¡Hijo de...!! ¡Te voy a matar! —le amenazó un cabreado Inuyasha, que en un segundo sacó su colmillo de hierro y lo mandó a volar—. ¡¡VIENTO CORTANTEEE!! Tinto acababa de volar hasta estrellarse contra una pared, Inuyasha se iba molesto y maldiciendo por lo bajo, por la mordida del teletubie. El pasillo acabó siendo un desastre... La voz del locutor Battosai, resonó en la casa por los altoparlantes. —ATENCIÓN PERTICIPANTES DE TE VIG VROTER, ES HORA DEL CONFESIONARIO, POR FAVOR Hiei, PASA AL CUARTO. Hiei estaba en el baño, con Kurama besándole en cuello, cuando escuchó la voz de Himura. Estos dos salieron sin que nadie los viera para no despertar rumoras. Y Hiei se fue deprisa en respuesta al llamado del locutor. —BIENVENIDO Hiei, SIÉNTATE POR FAVOR. Hiei respondió a su pedido y se sentó en el sillón que había en la habitación tapizada. Frente al sillón estaba una cámara y una ventana detrás, donde estaba la producción del programa. —Hiei, ¿te sientes cómodo en la casa? ¿Te estás llevando bien con tus compañeros? —dijo El destajador al otro lado del cristal. Hiei rompió en llanto como una nena, tapándose la cara. —¡No puedo soportarlo! Es muy duro para mi... ¡esos idiotas que me tocan las pelotas todo el día y ya no lo aguanto!... y Kurama que se la pasa con ese homosexual de pelo verde... y después quiere convencerme con besos... ¡estoy muy confundido! Snif Hiei sollozaba lamentándose por sus problemas. Battosai escuchaba sin darle mucha atención, haciendo garabatos en una hoja, tras el cristal polarizado y las cámaras. —Bueno Hiei, me alegro de que estés bien, ¡adiós! Hiei puso cara de ofendido y salió dando un portazo. Era el turno de Kaoru de entrar al confesionario. —Kaoru POR FAVOR, AL CONFESIONARIO. Este se dirigió con su actitud seria que ocultaba sus sentimientos y estado de ánimo. Se levantó del sillón de la sala, dejando atrás a Edward solo con el televisor, que segundos después, Ed comenzó a transmutar para sacar las personas de la tele... (cualquiera). Kaoru entró en el confesionario y se acomodó en el sillón con la cabeza gacha y algo sonrojado, no puede ocultar la vergüenza. —Kaoru cuéntame, ¿cómo te llevas con los demás, estas cómodo? —Shhh.... —Gracias Kaoru, cuando salgas llamá a Tinto Whisky. Kaoru abrió bien los ojos. Ya había ha visto actuar a ese borracho, y tendría que ir a hablarle... aterrador... Kaoru salió del confesionario y en el camino, en el pasillo estaba tirado el teletubie mordiendo la alfombra. —Shhh.... hey, ¡tú! Borracho, tienes que ir al confesionario... shhh... Tinto lo miró con sus ojos enrojecidos y sus bolsas bajo los mismos, su cara era redonda, su nariz estaba colorada por la borrachera, tenía la barba crecida y olía a alcohol. Se levantó y su panza gelatinosa rebotaba con el movimiento. A Kaoru le dio mucho asco y salió corriendo para su cuarto. El teletubie lo miró y le cayó de espaldas y se quedó dormido. Continuará: Y hasta aquí llega la conty de hoy n.n espero que haya gustado mucho, bye!