Drabble de Naruto - Te veré de nuevo

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Yume Kiryuu, 14 Mayo 2012.

1.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te veré de nuevo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    468
    Un drable sasusaku que escribí, quería que fuera un one-shot pero mi cerebro no dio para más, espero les guste
    *.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*
    Te veré de nuevo

Yo estaba sentada en el pasto con la foto que teníamos del equipo siete en mis manos mirando los arboles de cerezos que empezaban a florecer cambiaban su color blanco a color rosa como el de mi cabello.
    ―Hace 2 años que se fue de Konoha y sigo queriendo que regrese…―
    Sin embargo ello único que quiere es cumplir su venganza y destruir la aldea, nosotros no le importamos.
    *.-.*.-.*.Flashback.*.-.*.-.*​
    ―¡Sasuke, por favor dé quédate y si no puedes, déjame ir contigo! ―grite desesperada mientras las lágrimas caían por mi mejilla. En ese entonces Sasuke apareció detrás de mí
    ―Grasias ― me dijo, luego me golpeo dejándome inconsciente
    *.-.*.-.*Fin flashback*.-.*.-.*​
    ¿Por qué?, ¿Por qué me dio las gracias?, no se supone que quiere cortar todo vinculo con nosotros.
    Una lagrima se deslizo lentamente por mi mejilla mientras bajaba la mirada para ver la foto
    –Incuso trato de matarme –me dije a mi misma y luego me seque la lagrima–y por alguna razón le sigo amando–volví a mirar la foto en la que aparearíamos y luego el viento empezó a soplar mas fuerte–ellos siempre fueron mejor que yo.
    –Si me dio las gracias… y no me mato de inmediato… habrá alguna esperanza de que… él vuelva a casa–dije en voz alta con tono esperanzado, pero luego una lagrima volvió a caer por mi mejilla pues eso era imposible.
    En ese entonces sentí como si alguien me abrasara por la espalda y empezara a secar mis lágrimas.
    – Sakura–susurro una voz la cual yo ya conocía.
    –Sa…sasuke-kun–dije sorprendida.
    –No me gusta verte llorar–me dijo, yo no le respondí solo deje de llorar–te ves más linda –prosiguió él –cuando sonríes, me di vuelta para ver su rostro…. él… me… estaba sonriendo, yo también le sonreí y le habrase, nos quedamos así un rato y luego de unos minutos él se alejo de mi y se paro
    – ¡Sasuke-kun, espera, no te vayas!–exclamé, el solo me volvió a sonreír y me dijo “te veré denuevo” después se fue y no pude evitar romper en llanto, pero luego me quedé pensando que de seguro todavía recuerda los buenos momentos que pasamos todos juntos como el equipo siete.
    Desde aquel día tengo la esperanza de que algún día vuelva, y yo tengo hacer todo lo posible para que eso pase, no debo rendirme y luchar por traerlo devuelta y de seguro voy a volver a verlo sonreír.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Ziello B

Ziello B Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    ¡Hola! Te quedó koshi, de verdad que me gusto, solo te faltó una coma entre: florecer y cambiaban -conste, la "y" no va-.
    La narración es buena, esta un poquito corto pero muy lindo...
    Disculpame por el spam.
    Espero leerte pronto, ¡chao!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ANGEL INFERNAL

ANGEL INFERNAL Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    hola me gusto mucho tu historia aun soy inexperta y no te puedo dar consejos sobre como escribir ,a mi me parecio bien, pero si note un error:
    "Sin embargo ello único que quiere es cumplir su venganza"
    en el "ello" es "el lo" solo eso a mi tambien se me olvida a veces poner el espaciado pero me gusto mucho.
    hasta luego.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitacion y perdon por tardarme en comentar pero he estado algo ocupada me gusto estubo muy lindo y al verdad no soy quien para criticar las maneras de escribir en fin sabes que amo esta pareja y no dudes en invitarme cuando vuelvas a escribir algo un beso

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso