Drabble de Naruto - Te recordaré [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Heiwa to ai, 13 Diciembre 2013.

  1.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te recordaré [NejiTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que sienta algo tan fuerte por ti? Sólo fuimos compañeros, nunca fuimos nada más.

    Recuerdo cuando entrenábamos juntos, cuando platicábamos de nuestras cosas, cuando a veces íbamos a comer a Ichiraku Ramen, cuando íbamos a misiones con el equipo Gai o sólo los dos... Aquellos eran "buenos tiempos", mis tiempos de oro, el tiempo de nuestras vidas.
    Realmente nunca lo acepte, nunca quise mostrarte mis verdaderos sentimientos, aunque claro, conociendo tus habilidades de deducción, no hacia falta decírtelos, ya los conocías... Y, hasta cierto punto, yo conocía los tuyos.

    ¿Me amaste como yo a ti? Rio un poco al pensar en esa pregunta y se respuesta, ya que no la se y nunca la sabré, sea a dónde sea que estés, ¿piensas en mi como yo pienso en ti? Ja, otra pregunta que quedara sin contestar.

    Genio, prodigio de los Hyūga, compañero de mi vida, ¿cómo es posible que me duela tanto que me hayas dejado? Nunca tuvimos una relación, sino una de compañerismo, nunca me besaste, jamás me declaraste un te amo, nunca me tocaste, sino para ayudarme, nunca cruzamos más de unas contadas, con los dedos de las manos, miradas cómplices y ni una sola vez, ni una tan sola vez, tuviste intenciones ocultas conmigo, jamás.

    Cada noche que el frío llega y mi cuarto se inunda por la luz de la luna, te recuerdo, así eras tu, como la luna, tan frío, tan imperfecto, tan rígido y duro... Pero en momentos de oscuridad, tu brillabas, con una luz, que, me encantaría saber de dónde provenía. Tu Neji Hyūga, me dejaste algo en mi corazón, algo que nunca olvidare, algo que nadie reemplazara, algo que hará, que mi mente, noche tras noche, cada cierto tiempo te recuerde como mi alma gemela, como el ser que me dejo marcada sin necesidad de hacer algo, sólo siendo el mismo.

    Te recordare por siempre, como ese alguien que me hizo más fuerte, como la persona que más ame, como ese ser que me movió mi mundo, sin necesidad de moverse el... Te recordaré.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Es muy bella esta historia. Tiene un sentimiento tan especial y bonito. Realmente me llegó al alma.
    En cuanto a la ortografía noté algunos errores, más que nada en los verbos en pasado. La narración fue algo rápida, noté un exceso de comas pero aun así fue muy sencillo leerla.

    No noté OoC en Tenten.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La muerte es lo único que realmente separa a las personas. Dónde no hay segunda oportunidades...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Después de la muerte de Hyuga nada será igual para Tenten... Pero se que ella piensa en el, realmente me movió tu Drabble, nada más en los acentillos, pero bueno sigue así, escribiendo, sigue consejos y verás como mejorarás rápidamente.

    Buenas Vibras :D

    Degel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso