One-shot de Pokémon - Te Quiero [Negaishipping(?)]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jakare, 19 Enero 2016.

1.  
    Jakare

Jakare Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te Quiero [Negaishipping(?)]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    767
    Hola lectores, estoy devuelta con otro fic, esta vez con un drabble. Como habéis leído en el título se trata sobre el negaishipping, muy olvidado y despreciado(?), pero con mi toque personal xD. No sé por qué pero quería escribir un fic en el que Sato estuviera locamente enamorado (oh, que sorpresa, Jakare escribiendo un fic en el que Sato es el enamorado jajaxD). Estuve mirando las personalidades de las diferentes pokegirls pero ninguna me convencía, excepto, Iris. Espero que os guste, nos vemos abajo.

TE QUIERO

—Quizás es que no me quieres.

—Te quiero.

—¿Cómo lo sabes?

—No lo sé. Lo siento. Lo noto como cuando notas los sentimientos de los Pokémon dragón.

—¿Cómo puedes estar seguro de que lo que notas es que me quieres y no otra cosa?— Pikachu y Axew miran confusos aquella discusión tan singular.

—Te quiero porqué eres diferente a todas las chicas que he conocido a lo largo de mi vida. Te quiero como no he querido nunca a ninguna. Te quiero más que a mi mismo. Por ti daría mis medallas, mis trofeos y mis títulos. Dejaría mis sueños a un lado, incluso abandonaría a Pikachu y al resto de mis Pokémon sólo para estar contigo.— La cara de circunstancias de Pikachu es indescriptible. —Te quiero. Estimo tu forma de ser, cada ocurrencia tuya, cada mueca de desaprobación o de aprobación. Soy feliz con sólo mirarte a los ojos. Dentro de tus pupilas me veo yo, pequeñito.

Ella inclina la cabeza, pensativa.

—¿Lo dices de verdad? Oh, Ash, si supiera que de verdad me quieres, que puedo creerte, que no te engañas a ti mismo y, pues, a mí... ¿De verdad me quieres?

—Sí. Te quiero como nunca nadie a estado capaz de querer. Te querría aunque me rechaces, aunque no quieras ni verme. Te querría en silencio, a escondidas. Miraría las noticias y los periódicos para saber en donde estás, para verte, aunque sea, de lejos. ¿Cómo puedes dudar de que te quiero?

—¿Cómo quieres que no dude? ¿Qué prueba tengo, real, de que me quieres? Dices que me quieres, sí. Pero son palabras, y las palabras, únicamente, son convicciones, aquellas que utilizas cada vez que dices que ganarás la Liga y no lo haces. Yo sé que te quiero mucho. Pero ¿cómo puedo tener la certeza de que tú me quieres?

Un aura de penumbra rodea al Pokémon amarillo que esta de espaldas a la pareja, el pequeño dragón intenta darle ánimos. Mientras, el entrenador se acerca más a la joven morena.

—Mírame a los ojos. ¿No eres capaz de ver que verdaderamente te quiero? Mírame a los ojos. ¿Crees que podría engañarte? Me decepcionas.

—¿Te decepciono? Poco me quieres, si por tan poca cosa hago que te decepciones. ¿Y todavía me preguntas cómo es que dudo de tu amor?

El entrenador la mira a los ojos y sujeta sus manos. —Te quiero. ¿Me oyes bien? Te-quie-ro.

—Oh,... Es muy fácil decirlo.

—¿Y qué quieres que haga? ¿Qué me mate para demostrártelo?

—No seas tan infantil. No me gusta nada, ese tono. Enseguida pierdes la paciencia. Si de verdad me quisieras no la perderías tan fácilmente.

—Yo no pierdo nada. Sólo te pregunto una cosa: ¿qué te demostraría que te quiero?

—No soy yo quien lo tiene que decir. Ha de salir de ti. Las cosas no es tan fáciles como parecen.— Hace una pausa. Mira al entrenador y suspira, resignada. —Quizás sí que te he de creer.

—¡Por supuesto que me has de creer!

—Pero ¿por qué? ¿Qué me asegura que no me engañas o incluso que tú mismo te crees, que me quieres, y por eso me lo dices, aunque en el fondo del fondo, sin saberlo, no me quieres de verdad? Puede muy bien que estés equivocado. No creo que vayas con mala fe. Creo que cuando me dices que me quieres es porqué lo crees. Pero ¿y si te equivocas? ¿Y si lo que sientes por mí no es amor sino afecto como al resto de tus amigos y Pokémon, o alguna cosa parecida? ¿Cómo lo sabes, que es de verdad?

—Me agobias.

—Perdona.

—Solo sé que te quiero y tú me despedazas con más preguntas. Me cansas.

—Quizás es que no me quieres.

No sé por qué pero las absurdas y enrevesadas discusiones de parejas se me hacían divertidas aplicarlas a las parejas del mundo Pokémon xD. Espero que os allá gustado; cualquier duda, pregunta, amenaza, comentario, etc. Será bien recibido y con gusto responderé. ¡Un cordial saludo y hasta la próxima!

• Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmmm... enrevesado y un tanto aturdido. Pero me pareció agradable

Aunque Iris está un poco OoC acá... originalmente ella no estaría tan dubitativa ni parecería una chica de novela de Shakespeare -w-U

Pero bueno... al menos Ash no es tan "insoportablemente romántico" como en otros escritos y además su paciencia tiene límites, como la de un ser humano normal...

Y bueno, al menos no te olvidaste de los pokes. Aunque pienso que Ash no abandonaría a Pikachu ni por un harem de chicas que estén dispuestas a amarlo n_nU. Pobre ratita xD.

Pero bueno, Ash n_nU. Intenta regalarle una flor como hiciste en cierto episodio de la temporada BW xD.

Me pregunto cómo llevarías las cosas si hicieras otro de estos... o quizás un PokéShipping. Pero bueh...

A ver qué más terminas escribiendo, webón xD

==Nathancito estuvo aquí º3º==

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jakare

Jakare Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Bueno creo que tenía que haber dicho que los protas tenían aproximadamente 20 años o así, aunque eso no quita el pequeño gran OoC de Iris jajaxD. Como había leído por muchos fans, que Iris era demasiado irritante y exasperante pensé que quedaría bien en el papel de novia cuestiona-todo (?).

Pero si Ash enamoradizo es amor, es vida jajajaxD. Por fin pude poner a los pokés sin que me pareciera forzado xD. Cuando a nuestro azabache favorito se le quite lo denso creo que se lo pensará como mínimo jajaja. Pikachu estaría pensando: -Manda pokéballs Ash, ya no eres el mismo-.

Mi estimado @J.Nathan Spears no debería tentarme, que luego el resultado no puede ser el deseado jajajaxD.

Jajaja la otra vez las fiestas y la familia no me dejaron mucho tiempo. Pero ahora que los reyes fueron buenos y me dejaron un Pc nuevo, ya puedo comentar con más soltura , que con mi viejo portátil era una tortura.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jhosep Zar

Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues ami me pareció algo dramático como interesante, ya que se habla de aceptar o no un declaración, si admito la comprensibilidad y el miedo de que las coas no van a salir como se espera.

Me hace pensar que aveces las personas toma muy apresuradas las declaraciones, como decir `` Le gusto, ademas que es linda, y también me gusta, si la aceptare´´ quizás por eso la relaciones fracasan rápido, pero que se yo.

Si esta un OoC, pero no esta mal.

Me dejo con intriga el final; es decir `` ¿Que? se termina así, si respuesta ni mas´´ hummmm, que paso después, no se, quizás nunca lo sabre.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    FanDeFic Sama

FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hola, si bien ya había leído éste fic, no lo había comentado... me demoré un poco. Sorry.

Sí, sí, sí. Supongo que sí. Me gustó, sí. No fue como el otro, pero me gustó. Un final rarisimo por cierto... pensé que terminaría con un beso en la mejilla aunque sea. xD
    Es verdad que el Negai es muy despreciado, ya sea por tipos racistas, o como yop, que no me gustaba como ella trataba a Ash. Pero admito que me gustaron los momentos de romanticismo de BW (donde Ash le regala una flor -obligadamente para disculparse-)
    Bueno, no tengo mucho para decir, sólo que me gustó.
    Me despido, bye ,bye.

Atte. FanDeFic.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Comienzo a agarrarle el gusto a estas historias novelares porque en el fandom son poco comunes, eso sí, siempre y cuando me quede ese saborsito de que los personajes algo tienen aún de su fuente de procedencia. Con Ash no me da es sensación pero para los escenarios que he leído al menos se agradece que dentro del relato, funcione.

Ese juego de dimes y diretes resulta cómico, es casi como el "cuelga tú" pero en versión tsundere (?)
    Mezclar la frescura de una historia que va más para originales con el carisma escencial de personajes conocidos... es usted diabólico, señor Jakare.

(sorry por el comentario escueto pero falta de tiempo)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jakare

Jakare Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Pues sí, es el gran punto del por qué de las dudas de Iris.
    Una gran verdad, muchas veces lo he visto xD. Es que los OoC me cuestan bastante evitarlos, pero bueno, poco a poco.
    Bueno, en realidad el final iba a ser con un beso de parte de Iris. Pero luego pensé y me gusto más que el final fuera un circulo vicioso que al final no lleva a nada xD. Además aunque Ash esté profundamente enamorado de Iris, eso no le quita lo denso, como para no darse cuenta que con un beso hubiese, al menos, hecho dudar a Iris.
    No sé, a mí Iris me cayó bien, me era divertido que fuera un poco hipócrita con Ash xD.
    Me alegro que te agraden este tipo de historias. Bueno como he dicho antes, los OoC me cuestan bastante evitarlos, ya que, los escenarios en donde me muevo no son los estándares en donde las personalidades originales de los personajes son casi inmutables.
    Esa es la intensión xD.
    No pasa nada, a mí con que un comentario diga más de: "buen fic, hasta otra", ya me dio por satisfecho y más cuando, aunque sea corto, me de una opinión detallada y argumentada. Ya estoy contento con que la historia haya gustado y la gente se tome un poquito de su preciado tiempo en comentarlo ^-^.

¡Muchas gracias por sus comentarios! Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Danyeda G Panterita

Danyeda G Panterita Lady Chau

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Decía Negaishipping (MI OTP <3) y era drabble así que tuve entrar ahorita que tengo tiempo uvu.

Anyways, me pareció confuso al inicio, porque empiezas con puros diálogos (y los mantienes) y fue dificil saber quien era quien.

Es bueno ver que alguien trabajar con ellos, aunque debo admitir que tanto enredo me exasperó. Si ese era el propósito lo lograste XD.

¿Qué más?
    Me pareció demasiado revoltijo por parte de Iris, en el sentid de que, conociéndola hasta ella se hubiera mareado... Ash al menos seguía de terca, so, le da puntos.

Síguele para delante muchach@ c:

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Dr Kaos

Dr Kaos Guest

y bueno... yo que queria leer un negai...

y encuentro esto O_o..

me pareció entretenido... sobre todo como toda la historia es una incertidumbre... incluso el final... (algo que me agrada... redondo... pero no nefariamente tiene que ser el happy end... o el band end... puede haber un intermedio )

me quedare con estas dos frases.

por otro lado, a pesar de que es difícil ver ash poco denso... o mejor dicho, una faseta de "enamorado"...

si se tomamos en cuenta lo apasionado que es... no sería descabellado pensar que si llegase a comprender que es amar... lo llegara hacer de una forma MUY fuerte... (sin llegar a lo cursi, caballeroso o galan.... como suelen ponerlo)

en cuanto a iris... pues es la que esta mas Ooc... pero creo que justamente el papel de desconfianza es el que le binó bien.. le falto algo más de irritadas y que fuera de quicio XD... pero bue...

p.d: notable como metiste a pikachu en la historia...
    sobre todo porque creo que expresa perfectamente lo que pensaria cualquiera si ve ash decir eso XD...
    es como "O_o!!! que shu!!!!"

un saludo!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso