de Inuyasha - TE QUIERO A TI, SOLAMENTE A TI (INUxKAG)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sweetkagome, 24 Octubre 2008.

  1.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TE QUIERO A TI, SOLAMENTE A TI (INUxKAG)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1040
    TE QUIERO A TI, SOLAMENTE A TI (INUxKAG)

    hola

    :)Soy nueva en el foro, y para estrenarme he pensado en hacer un one-shot. Es un Inu-Kag, aunque también me gustan los Sessh-Kag.
    [FONT=&quot] Es el primero que hago, así que no sean muy duros, plis.:rolleyes:[/FONT][FONT=&quot]

    [/FONT][FONT=&quot]TE QUIERO A TI, SOLAMENTE A TI
    [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome volvía de su época con vendas, comida y las energías recargadas.
    Se preparaba para lo peor, pues al no ver a Inuyasha esperándola como siempre, temía que éste estuviese con Kikyo una vez más.
    Pero su sorpresa fue que, al llegar a la aldea, estaban allí todos. Disimulando su sorpresa, partieron de nuevo en busca de los fragmentos de la perla de Shikon.
    Durante el viaje, todos estaban muy callados. Cuando acamparon por la noche, durante la cena, Kagome habló al fin:

    - Y bien, ¿qué tal fue todo en mi ausencia? He estado una semana fuera, así que supongo que hicieron algo - preguntó, más que nada, para romper aquel silencio que podía cortarse con un cuchillo.

    Huba más silencio, además de miradas preocupadas entre Sango y Miroku.

    - Mmm... no ha habido mucha novedad. Yo fui 3 días a mi pueblo a reparar mi hiraikotsu (N/A: ¿se escribe así?) - contestó Sango al ver que nadie lo hacía.

    - Ah, que bien... - dijo algo decepcionada Kagome. Des de luego algo ocurría, pero no se lo querían contar. Y debía ser algo importante. - Y tu ¿Shippo? ¿Has echo algun dibujo? - dijo dedicándole una sonrisa fingida al pequeño kitsune.

    - ¡Sí! Hice este para ti, Kagome - dijo el pequeño ilusionado, entregándole un pedazo de papel. Des de luego, parecía que no se daba cuenta de la situación.

    La miko, feliz, abrió el papel y vio el dibujo del chiquitín (N/A: no es adorable ;)). Era un dibujo en el que aparecía Miroku cogido de la mano de Sango, Shippo al lado de Kirara y... Inuyasha dándole un beso en la mejilla de una sonrojada Kagome . Pero había algo mucha más sorprendente. Había un cuerpo muerto, como una especie de fantasma, que era ni nada más ni nada menos que... Kikyo.

    - ¿Te gusta? - dijo Shippo

    - Es muy...bonito - dijo aún atónita Kagome, aunque procurando mostrar una sonrisa.

    - Cóntadselo ya, tarde o temprano lo sabrá - dijo Inuyasha. Era lo primero que salía de su boca en todo el día. Se mostraba ausente, pero ni feliz ni triste. Simplemente...ausente.

    - ¿Qué ocurre? ¿Ocurrió algo malo? - dijo preocupada Kagome mirando al hanyou. Este simplemente se levantó y subió a un árbol alejado del grupo.

    - Verá, señorita Kagome... Lo que pasa es que, durante su ausencia, Kikyo... - se produjo un silencio - murió - dijo finalmente el houshi con dificultad.

    - ¿!Qué!? - preguntó sorprendida. - ¿Fue Naraku? - dijo aún conmocionada y con lágrimas que amenazaban a salir de su rostro, pensando en cierto hanyou de ojos dorados.

    - No - dijo automáticamente Sango. - Fue Inuyasha - sentenció.

    - ¡Pero eso es imposible! - dijo sin poder creerselo. - Él nunca podría... ¡Pero si la ama! - dijo gritando.

    - No, Kagome. Hace mucho que no la amaba. Además, él... él no tubo más opción. Kikyo dijo que cuando regresaras, te mataría sin pensarlo dos veces, para que Inuyasha se fuese con ella al infierno - dijo una decidida Sango.

    - ¿Qué? - fue lo único que salió de la boca de la miko. no podía creer nada de lo que le decían:
    1. Kikyo estaba muerta.
    2. Inuyasha la había matado.
    3. Inuyasha no amaba a Kikyo.
    4. No tubo más opción, puesto que Kikyo dijo que la mataría cuando regresara.

    - Habla con él, Kagome - dijo Shippo.[/FONT]



    Kagome se dirigió hacia el árbol donde se encontraba el hanyou. estaba muy pensativo, mirando las estrellas. Per ni una sola expresión de tristeza.
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha... - empezó Kagome.

    - Deja que te lo explique - dijo con una voz tierna, bajando del árbol. - Estábamos en la aldea y llegó. Me preguntó dónde estabas, y le dije que en tu época. Empezó a reírse y me dijo que te mataría cuando llegases. Yo no la amaba y pensar que te haría daño... no pude controlarme y la maté de un golpe de Colmillo de Acero.

    - Pero... - dijo Kagome, más sorprendida que antes.

    - Yo no la amaba - dijo Inuyasha, sincero, mirándola. - Yo...te quiero a ti, solamente a ti - dijo hipnotizándola con esa voz y esos ojos.

    - Pero... - no pudo hablar más, ya que unos labios se posaron sobre los suyos. Al princiopio estuvo atónita pero corresponió en seguida.

    Al separarse, se miraron felices. Por fin, algo que tanto anhelaron los dos, se había cumplido.

    - Yo también te quiero, muchisimo - dijo feliz Kagome, abrazándolo.

    Y así durmieron, felices, abrazados... Y seguiriían felices, POR SIEMPRE.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]FIN[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]No sean duros, y espero que les guste, valoraré sus opiniones. Mi próximo reto será un fic, así que háganme recomendaciones!

    [/FONT]

    [FONT=&quot]No soy anti-Kikyo, per me ha salido así. Fans de Kikyo, no me odien porfa...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se que no es muy bueno, pero mejorare!:) [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]BYE:D[​IMG][/FONT]
     
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: TE QUIERO A TI, SOLAMENTE A TI (INUxKAG)

    Te desprecio por matar a mi personaje predilecto... No, es una broma.

    Encontré que estuvo bien estructurado, derivando a una lectura amena. Por los menos en mi caso.

    Pero; percibí que no profundizaste con el ahínco necesario en los personajes, y que además en el momento culmine -la conversación y el beso- fuiste muy directa, pudiste haber jugado un poco más con los detalles y emociones.

    Sentí que quisiste terminar pronto el relato, dejándolo algo descuadrado.

    Bueno, esas sólo fueron críticas constructivas. Ojala los tomes con seriedad.

     
  3.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: TE QUIERO A TI, SOLAMENTE A TI (INUxKAG)

    hola!
    me ha encatado KIKIPERRA muerta jujuju de verdad k me ha gustado
    a mi tambn me gusta la pareja de sesshXkag, me gusaria leer una tuya (a ver si me animo yo algun dia tambn jeje)
    bueno adios besos!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso