de Inuyasha - te quier(Kohaku y Rin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kagome Cullen, 21 Octubre 2009.

?

¿Les gustó el one-short?

1. Genial!! tienes que poner un lon-fic o si no te mato

30.0%
  2. Es bueno muy bueno si quieres pon un long-fic

10.0%
  3. Regular (se puede mejorar)

60.0%
  4. Mal

0 voto(s)
    0.0%
  5. Simplemente es una basura

0 voto(s)
    0.0%
  6. No vuelvas a escribir en tu vida; ahora mismoi por tu culpa se han muerto um millon de personas

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kagome Cullen

Kagome Cullen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    te quier(Kohaku y Rin)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    827
    te quier(Kohaku y Rin)

Me gusta mucho la pareja a si que me puse y lo hice ^^ espero que les guste el one-short, esta corregido si hay alguna falta no duden en decirmela por favor, ¿algo mas? ¡a si! comenten por favor y... bueno solo queda que lo lean ^_^.

Escribi Rin pero no se si sera asi o Lin por lo que busque es Rin pero mucha gente me dijo que era Lin, eso si siempre lo vi escrito Rin. Bueno sea como sea lo escribi Rin (que era lo mas seguro) y se acabó.

[FONT=Verdana, sans-serif]Kohaku&Rin (Lin)[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]one-short “ Te quiero” [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Una cueva donde Rin estaba sola; se había perdido y ese pequeñajo verde de Jaken no la encontraba. Shesshomaru lo mataría.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]La cueva está iluminada por un fuego, se puede ver el final gracias a que ésta está iluminada, no es muy ancha; en su interior hay un círculo echo de piedras donde estaba sentada la chica, tiene estalactitas y estalagmitas y por suerte se esta calentito dentro y se puede apreciar el sonido de las gotas de agua chocando con el suelo duro y frío.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Un chico, normalmente controlado por Naraku (pero esa noche no) camina bajo la lluvia buscando un refugio. [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Y con tan buena suerte que el chico encuentra la cueva donde esta la niña y entra.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- ¿Rin qué haces aquí? -pregunta extrañado el chico al entrar en la cueva-.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Kohaku!!-dice saltando para levantarse y abrazarlo-¿qué tal?-pregunta la chica rompiendo el abrazo-.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Bien ¿y tú? -pregunta el chico-.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Mejor ahora que estoy contigo-dice Rin-.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Y Kohaku se limita a sonreír.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Y... ¿qué haces tu aquí? -le pregunta Kohaku a Rin-.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- ¿Eh? ¡Ah! ¡Sí! Es que me perdí y luego no encontré a Jaken y él no me encontró a mí -contestó Rin-.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Y así volvió a reinar el silencio... [/FONT]

“[FONT=Verdana, sans-serif]Te quiero”. Esas palabras son las que Rin se muere por pronunciar, porque es la verdad: ella está enamorada de él, cada vez que lo ve su corazón empieza a latir a mil por hora y en su estómago siente mariposas revolotear; ella está enamorada perdidamente de ese chico, pero no quiere decírselo, dolería demasiado el rechazo.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Se muere por besar a la chica que está sentada a su lado y demostrarle su amor, pero teme el rechazo: él, que no teme ni a la misma muerte (en este caso Naraku), sí teme a ser rechazado por esa chica, que se halla sentada a su lado. [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Sin que estuviera planeado ella apoya su mano en el suelo y él a su vez coloca sobre la suya sobre la de ella. En los dos se aprecia ese color carmesí en sus mofletes dando a entender su vergüenza y su nerviosismo. [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Se miran a los ojos apreciando el reflejo de uno mismo en los ojos del otro, sus rostros se acercan poco a poco, ya están muy cerca, sus labios se rozan temerosos y por fin sus labios se juntan en un beso. Es un beso torpe pues es el primero de los dos... Se separan con pereza para coger aire. Ese color carmesí de sus mofletes ahora se ha hecho mucho más notorio. [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Sólo se miran a los ojos. [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]En ese instante los dos descubren que sus miedos eran tontos, pues los sentimientos de ambos son los mismos, los dos se quieren. Todo ha quedado más que claro con ese beso. [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Te quiero -dice Rin en un susurro audible-.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Te quiero -susurra Kohaku-.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Y él lo sabe, sabe que ella le quiere.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Y ella lo sabe, sabe que él la quiere.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]En ese instante en el que sus labios se vuelven a encontrar, ahora con un beso menos torpe, saben que están solos, él y ella, los dos solos. [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Y solo piensan en dos palabras “te quiero, [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]te quiero, [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]te quiero, [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]te quiero, [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]te quiero, [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]te quiero[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif], te quiero,[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif] te quiero,” [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]y ésa es la más pura verdad que en ese instante pueda existir.[/FONT]

Fin

Comenten plis :adOraRs: (criticas buenas o malas)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: te quier(Kohaku y Rin)

mmmmm bueno.
    tuviste cierto error, pero no te quiero matar por eso, es Sesshoumaru, sin la "h" por favor.
    creo que el one-shot fue muy rapido, debiste describir un poco más, para que la historia no quedara como un flash.

es muy rarao encontrar parejas KohakuxRin (y eso que hay mas probabilidades entre los dos xD) en general, hubiera quedado muchisisimo mejor si hubieras ido despacio.

no importa, sigue escribiendo que así se mejora.

3.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

No sé, va todo muy rápido y no describes muy bien.
    Pero se puede mejorar ;) (Votó eso en la encuesta)

4.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Por la extensión, me parece que más que one-shot, esto sería un drabble. Vi que al principio, mezclaste tiempos verbales.
    No me gustó cómo se llevó la historia, iba demasioado rápida. Las descripciones tampoco llegaron a convencerme. No me parecieron necesarias las acotaciones entre paréntesis, hubieras usado comas, guiones o una mejor descipción.
    Ni siquiera nos dejaste saber una razón por la que los dos terminen en una cueva así.
    Sin embargo, la idea estaba muy bonita. Insisto en que le falta desarrollo y práctica.

Tengo que remarcar lo del error en el nombre de Sesshoumaru, la pronunciación no es así, la correcta sería: "sei-shou-maru".
    En cuanto al nombre de la chica, en Romaji es lo mismo Rin que Lin, puesto que el sonido de la L y la R son los mismos en japonés (o muy similares). Y aunque en la traducción se usa Lin, los fans siempre prefieren Rin, que sería "el nombre original".

En cuanto a la pareja, es muy poco común, no suele ser la preferida, ya que el género Sesshoumaru&Rin, a pesar de ser muy escaso --y además, poco probable--, tiene bastante dinámica debido a la contraposición de personalidades.
    Buena incursión en el género "RinXKohaku".

Sigue escribiendo.
    Luchy te saluda.
    :sess:
    :inu:

5.  
    AkoNomura

AkoNomura Guest

una ternura de fanfic, no se ven muchos de estos fics por aqui, hacen falta ¡pero demasiado cortito!
    falto desarrollo, descripción y hacerlo mas pausado, concuerdo con las que te han posteado

incluso reescribirlo seria recomendable, no dejes el proyecto

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso