Te protegere- cap 1 Naruhina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por katenaru, 8 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    katenaru

katenaru Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    890

holazz a todoz buen0 soy nueva x aca y me guztaria moztrarlez un fanfic en el que veng0 trabajando ya açhace casi 2 añ0s x el momento llev0 12 capitul0s y me gustaria que l0 lean y me digan que les parece buen0 aki va...(por ciert0 este fic tmb ta en 2 paginas mas x l nick NaRuHiNaLoVe4EvEeR que tmb s0i i0 lo aclaro para que no piensen qi me l0 r0be o alg0 asi jijijiji)

cap 1:

1ERA PARTE:Es un dia normal en Konoha y Naruto decide ir a entrenar a las montañas...En medio de su entrenamiento a Naruto le da hambre y decide ir a buscar algo de comer,en lo q esta buscando ve una cascada y ve la figura de una mujer entrenando en el agua,en ese momento recuerda q en una mision con el equipo Kurenai vio algo parecido cuando desperto en la noche y recuerda q le intento hablar pero al acercarse se resbalo y la muchacha desaparecio,ahi se da cuenta q las 2 son la misma persona porq sus movimientos
    son identicos y decide acercarse de nuevo con cautela para q esta vez la joven no huya....Se va acercando poco a poco hasta q lo logra.En ese momento ve q la q esta ahi es Hinata y se sorprende...
    Naruto:Hinata???
    Hinata:Uh...naruto-kun q haces aqui???
    Naruto:Hinata eras tu..eras tu la de la cascada en esa ocasion..
    (En ese momento Hinata se da cuenta d q Naruto la reconocio y se sonroja)
    Hinata:Naruto-kun no se de q estas hablando...
    Naruto:Como q no sabes d q estoy hablando...(Naruto se le acerca y la toma de los hombros)...acuerdate aquella noche ....yo incluso en la mañana le iba contando a Kib...(En eso Hinata sale huyendo..)
    Naruto: Hinata,Hinata!!!!,espera,espera no huyas tenemos q hablar...(Naruto sale corriendo detras de ella,la persigue por varios minutos pero al final la pierde de vista,por lo q decide ir a buscarla a su casa...Naruto toca la puerta.)(le abre Hanabi la hermana menor de Hinata)
    Hanabi:Naruto???
    Naruto:Hanabi esta Hinata...
    Hanabi:Hinata???No salio desde muy temprano, dijo q iria a entrenar a las montañas....
    Naruto:Ah...demonios,necesito hablar con ella y no sabes a q horas vuelve?
    Hanabi:Mmm...no pero normalmente cuando va a las montañas vuelve hasta en la noche...
    Naruto:Bueno,gracias..
    (pasan las horas y se hace de noche y Naruto no logra encontrar a Hinata por lo q decide ir a su casa a descansar para seguir buscando a Hinata el dia siguiente)
    Al otro dia en la casa de Hinata...
    Hanabi:Hinata ayer en la tarde te vino a buscar Naruto.
    (Hinata se asusta...)
    Hinata:Ah..en serio y q dijo.
    Hanabi:Nada, nada mas pregunto por ti y creo q dijo q ocupaba hablar contigo....seguro era algo muy importante porq parecia como desesperado por hablar contigo...
    Hinata:Ah,,esta bien Hanabi gracias despues voy a ver q es lo q quiere decirme ahora me voy a una mision...Adios
    Hanabi:Adios...
    (Sale Hinata de su casa y de repente le sale Naruto de frente....).

2DA PARTE:
    Naruto;Hinata tenemos q hablar...
    Hinata:uh...ah...(Asustada)....Naruto-kun q haces aqui tan temprano ...
    Naruto:Vengo a hablar contigo de lo q paso ayer en las montañas...
    Hinata:...No hay nada q hablar de ese tema...es alg....
    Naruto:!!!Como q no hay nada q hablar hinata!!!,hay q hablar y mucho, tu eras la joven de aquella noche y nunca me dijiste nada...
    Hinata: Mmm..uh..pero para q querias saberlo...
    Naruto:Para q? (se sonroja un poco),tu tienes q saber para que...Hinata,Ahora entiendo porq aquella vez te sonrojaste y estabas enferma al igual q yo....yo esa vez le dije a Kiba q habia visto a una muchach....bueno a ti hacer unos mov. increibles en el agua y q me hubiera gustado hablar con ella...Es obvio, porq aquella vez esa muchach....ah...tu,me gus...taste y queria conocerte...(Naruto se sonroja aun mas, y Hinata se sorprende y tambien se sonroja...)
    Hinata: Uh...te guste...querias conocerme...
    Naruto:Si,pero en ese momento yo no sabia q eras tu ,pero ahora q lo se no se porq pero la cabeza me da vueltas y me siento raro porq desde ayer no puedo dejar de pensar en ti...Hinata...
    Hinata: ah...q estas diciendo...Naruto-kun....no entiendo...(Baja la cabeza)
    Naruto: Hinata lo q te estoy intentando decir es q creo q me gustas...
    Hinata: ...uh te gusto...yo
    Naruto:...(Naruto le levanta la cabeza y le sonrie)...si
    (Hinata se queda atonita sin poder creer lo q acaba de decirle Naruto...En ese momento llega Kiba...)
    Kiba: Hola Hinata..(en eso ve a Naruto)...Naruto q haces aqui y tan temprano paso algo...
    Naruto:Hola Kiba,no,no paso nada...
    Kiba:Ah...Hinata estas lista ya nos tenemos q ir a la mision con Kurenai-sensei y Shino.
    Hinata: Si ya estoy lista...
    Naruto:Bueno ya me voy,tengo q ir a entrenar...Hinata luego seguimos hablando....(le sonrie).
    Hinata: Uh..(baja de nuevo la cabeza y se sonroja),si.
    Naruto:Adios,Kiba
    Kiba:Adios.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso